Sobre lo primero, como ya habia comentado antes (me parece que habian dicho que calleja dijo eso tambien) me parece no serian tan tontos, pero bueno.
Sobre lo segundo, vi el video que dices, pero lo cortan en donde dice "que tenemos para la gente común" y lo hacen ver como que no tenía idea, pero de seguro dice algo después.
En resumen, campaña sucia de todos los lados.
----
Aca Don Dago hablando sobre el debate y la presentación:
https://www.youtube.com/watch?v=fSTEPj2v5e8
Lo primero es un fake donde calleja decia que con $300 eran mas que suficientes para vivir en un mes. A lo mejor lo piensa pero si bien es p3ndejo no tanto para decirlo en publico.
Lo segundo yo vi la entrevista y la carmensa se queda ida sin contestar. Urbina le pregunta que propuesta tienen para el salvadoreño comun, la carmensa traba los ojos y redirige la pregunta a calleja asi con voz tonta le pregunta cual seria una para el salvadoreño comun y calleja empieza a recitar un versiculo de su libro como carlos calleja coelho.
A todo esto en los medios y demas siempre dicen carmen aida lazo o carmen aida lazo de sanjines omiten mencionar todo su nombre el cual es carmen aida lazo interiano.
Sera que es familia de mauricio interiano presidente del coena 🤭