Autor Tema: Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas  (Leído 222383 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1635 : enero 15, 2019, 03:20:02 pm »
Tu complejo te hace ver que todo es ataque, y que paso con tus pastillas??

No entendí la respuesta de Charlie de esa forma  :thumbsup:
hacerse el maje se llama eso :yao_ming:

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #1636 : enero 15, 2019, 04:06:54 pm »
Tu complejo te hace ver que todo es ataque, y que paso con tus pastillas??

No entendí la respuesta de Charlie de esa forma  :thumbsup:
Por eso mismo fue mi comentario, por tu forma de expresarte es dificil saber si esta siendo sincero, sarcastico, chistoso o inocente. No fue un ataque per se contra tu persona, solo que es dificil entender bien

Conectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #1637 : enero 15, 2019, 04:31:06 pm »
Expliquemos pue

Yo pregunto.

Charlie responde.
Por la misma razón por que los patos no le disparan a las escopetas.

Que entiendo? Que como no somos potencia (ES, es pato) no podemos hacer nada en contra de un imperio como USA (que es escopeta)

Entonces digo
No somos nada  :sad:

Osea, no somos nada en comparación con USA, cosa que es cierto, no podemos hacer nada en contra de los gringos, claro esto sin ahondar las cosas, solo una respuesta superflua a lo que Charlie dice.

Ya luego vienen ustedes y distorsionan a su conveniencia mis respuestas con el fin de achicarme (según ustedes)  x_x

Ahora, si no entendieron así esa parte, esa pequeña parte del post, pues lo lamento. Igual pasemos de pagina  :thumbsup:

Por eso mismo fue mi comentario, por tu forma de expresarte es dificil saber si esta siendo sincero, sarcastico, chistoso o inocente. No fue un ataque per se contra tu persona, solo que es dificil entender bien

En efecto desconozco muchas cosas (como todos) creo que para la próxima pondré referencias a mis post para que los niños no tiendan a confundirse, <broma> o <real>  :-/

Sonido de fondo: que pena me da aaa que pena, los bukis

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1639 : enero 15, 2019, 08:21:22 pm »
https://elfaro.net/es/201901/el_salvador/22880/Tribunal-de-Ética-perdona-a-Gallegos-los-favores-a-la-oenegé-de-su-esposa.htm?fbclid=IwAR2B4bphSafm0rN_vFYLKiVpRtGOcn3GgMusvL8RBBoM1mPFvc0igKFJe-M

Quién controla el tribunal de ética?

Una probadita del latrocinio que van a hacer los de GANA cuando gane Nayib.

Yo lo dije claro desde antes, toda posibilidad de darle mi voto a Nayib se esfumo desde que anuncio su alianza con GANA y no, no hay excusa que valga para justificar semejante alianza.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1640 : enero 15, 2019, 08:35:23 pm »

Yo lo dije claro desde antes, toda posibilidad de darle mi voto a Nayib se esfumo desde que anuncio su alianza con GANA y no, no hay excusa que valga para justificar semejante alianza.

Por eso el tipo del articulo del Faro.net que comparti decia:

"Y llegamos a una de las principales dudas contra el candidato que se vende como diferente: creció y se hizo popular al prometer una nueva forma de hacer política, pero se ha asociado a una de las banderas más cuestionadas de la política tradicional: Gana. Un partido fundado por exareneros y políticos que crecieron a la sombra del expresidente Antonio Saca. Un partido lleno de los vicios que infectaron tanto a Arena como al FMLN.

Tras el cambio de gobierno de 2009, Gana perpetuó con el Frente la práctica roñosa que tuvo el PCN con ARENA, donde la política no dependía de debates, de información, de datos o del consenso de la población. Gana fue el comodín de una aritmética matona, de repartos y componendas oscuras que casi siempre se realizaron a espaldas de los ciudadanos y que en no pocas ocasiones implicó negociar, como si fueran fichas irrelevantes, puestos en el Estado que garantizaron la perpetuidad de la corrupción y la impunidad. Gana simplemente llenó para el Frente las curules que alguna vez el PCN ocupó para ARENA.

Y por más que quiera hacer creer que está con Gana porque “los mismos de siempre” bloquearon a Cambio Democrático, está probado que siempre tuvo a ese partido en mente y se le ve muy cómodo cerca de la red de operarios de Gana. Ernesto Sanabria y Walter Araujo, por destacar algunos nombres. El primero fue operador político del expresidente Saca y de su primo, Herbert Saca. El segundo fue presidente de Arena y ahora denuncia la corrupción de un partido del que fue parte hasta hace muy poco. Solo ellos dos huelen a esa suciedad que el candidato promete extinguir de la política. Pero a la nariz de Bukele ese olor no le incomoda y prefiere callar antes de explicar si Sanabria o Araujo son simples simpatizantes o trabajadores a su servicio. En caso de ganar, debería de comenzar a explicar los perfiles de la gente que lo rodea, pero parece que preferirá guardar silencio como todos los demás.

Lo que más debería explicar Bukele es qué ha negociado con el otro poder detrás de Gana, Herbert Saca, el gran y oscuro operador político de Tony Saca y de Funes. Como ya reveló El Faro, a finales de 2015 y principios de 2016, el exfiscal Luis Martínez buscaba a Saca para hacer llegar mensajes a Bukele. En 2017, en su último año en la alcaldía, Bukele llegó a utilizar una camioneta vinculada al caso de corrupción que metió en la cárcel a Tony Saca. ¿Cuál es su relación con los Saca? ¿Eso permitió el acercamiento y el pacto con Gana? ¿Por qué se niega a explicar qué hay detrás de esos vínculos?
"

Articulo completo: https://www.elfaro.net/es/201901/columnas/22856/%C2%BFEn-qu%C3%A9-se-parece-Nayib-Bukele-a-los-mismos-de-siempre.htm

Para evitar confusiones y que me quedo callado acerca de los otros: Está jodido tener a los cacas de siempre (Arena y FMLN, etc) con sus negociaciones oscuras, para que ahora tengamos a este maje de Bukele que viene picandosela de santo, cuando no es más que otro lobo vestido de oveja. Otros 5 años sin cambios.
« Última Modificación: enero 15, 2019, 08:47:54 pm por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #1641 : enero 15, 2019, 09:40:01 pm »
Hay que vea cepillin si esta con cuotas partidarias y haciendo favoritos, porque así como las redes sociales lo favorecieron se le puede voltear como dicen el tiro por la culata.
El mismo ha puesto que no se va a dejar "mangonear" de gana ni tendrá en puestos a ninguno de ellos. Porque todo a quedado grabado y que esa  partida secreta la elimine sino de allí sacaría para sobre sueldos para los de gana.

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1642 : enero 15, 2019, 10:35:51 pm »
Como han recrudecido los asesinatos de unos dias para aca 😡😡 políticos mi3rdas siempre hacen lo mismo en tiempos cercanos a elecciones, no les importa la sangre con tal de hacer quedar mal uno al otro.

Conectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1643 : enero 16, 2019, 08:32:34 am »
https://elfaro.net/es/201901/el_salvador/22880/Tribunal-de-Ética-perdona-a-Gallegos-los-favores-a-la-oenegé-de-su-esposa.htm?fbclid=IwAR2B4bphSafm0rN_vFYLKiVpRtGOcn3GgMusvL8RBBoM1mPFvc0igKFJe-M

Quién controla el tribunal de ética?

Pregunto, y que tiene que ver con NB eso ?

Aun no es presidente ni nada, osea que si el TEG perdonó a Gallegos fue por otra movida y pasando en el actual gobierno, acá es donde el frente debe saltar y ver que ondas ha pasado ahí.

Pero no, lo primero es echarle la culpa a un maje que aun no es nada en ES (políticamente hablando)

Y ojo que yo no voy con ningún candidato, solo creo que mucha fama le dan a NB por todo

HealH

• Visitante
« Respuesta #1644 : enero 16, 2019, 09:02:27 am »
Pregunto, y que tiene que ver con NB eso ?

Aun no es presidente ni nada, osea que si el TEG perdonó a Gallegos fue por otra movida y pasando en el actual gobierno, acá es donde el frente debe saltar y ver que ondas ha pasado ahí.

Pero no, lo primero es echarle la culpa a un maje que aun no es nada en ES (políticamente hablando)

Y ojo que yo no voy con ningún candidato, solo creo que mucha fama le dan a NB por todo

te cuesta analizar verdad, lo que refleja eso es la clase de ratas con las que se junta el mesías, eso de "los mismos de siempre" le cae a el también por la clase de ladrones a los que le deberá pagar favores en su eventual gobierno.
Te acordas de los famosos "amigos de funes"? los que le prestaban hasta el jet privado para ir a Disney, a los que les pago hasta el ultimo centavo de lo que se robo, entonces si, el mesías también deberá pagar el favor de llevarlo a gobierno en un corto a mediano plazo

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
« Respuesta #1645 : enero 16, 2019, 10:00:11 am »

GANA ha tenido y tiene influencias en el TEG, en la PNC, en la FAES, en la FGR, etc, este o no este con Nayib.

Una opinion muy valida, pero cuando critiques esa alianza, no te olvides de los bloqueos absurdos que le han hecho a Nayib, unos más obvios que otros. Sin esa criticada alianza, hoy solo tendríamos las mismas dos opciones de los últimos 30 años.

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #1646 : enero 16, 2019, 10:34:18 am »
GANA ha tenido y tiene influencias en el TEG, en la PNC, en la FAES, en la FGR, etc, este o no este con Nayib.

Una opinion muy valida, pero cuando critiques esa alianza, no te olvides de los bloqueos absurdos que le han hecho a Nayib, unos más obvios que otros. Sin esa criticada alianza, hoy solo tendríamos las mismas dos opciones de los últimos 30 años.
Tiene razón Ud. Ya que el tipo hizo todo pero solo eran trabas. Por eso digo no juzgar antes ya que el tipo puede tener buenas intenciones o ese era el plan, pero queda en duda ya que el ha dicho que no debe cuotas partidarias ni tendrá en su gabinete a los de gana y ojala lo cumpla, por eso no se si darle mi voto o nulo.

Conectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1647 : enero 16, 2019, 10:51:56 am »
te cuesta analizar verdad, lo que refleja eso es la clase de ratas con las que se junta el mesías, eso de "los mismos de siempre" le cae a el también por la clase de ladrones a los que le deberá pagar favores en su eventual gobierno.
Te acordas de los famosos "amigos de funes"? los que le prestaban hasta el jet privado para ir a Disney, a los que les pago hasta el ultimo centavo de lo que se robo, entonces si, el mesías también deberá pagar el favor de llevarlo a gobierno en un corto a mediano plazo

No, creo que en su odio a NB, el que no analiza bien es usted, porque ? porque nadie ha defendido a nadie, pero Gallegos tiene influencia en esos lados desde antes de NI

Justo eso !!

Culpan a alguien y dicen eso va a pasar cuando (y ojo que eso es futuro) NB llegue al poder, hey pero gana ha tenido corrupción desde siempre, osea esperen que gane NB para hablar de el por lo menos.

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1648 : enero 16, 2019, 12:12:25 pm »
La casa encuestadora que en teoria mas acierta con los resultados presento este dia su ultima encuesta. UTEC-CIOPS.

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1649 : enero 16, 2019, 12:15:20 pm »
Hay un chero medico que tambien se cree empresario grande y admira a los Poma y es amigo de Alfredo Atanacio (el dueño de Assist Me y otros proyectos) que tiene su perfil publico en twitter (no digo que haya que creerle, es solo otra prediccion mas de tantas)

su predicción es

ARENA-PCN-PDC-DC: 1,200,000 votos
FMLN: 600,000 votos
GANA: 800,000 votos
VAMOS: 150,000 votos
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/