Se te nota lo derechista voy a decir. Porque los dos se atacan por igual. La política es sucia, pero también a cepillin le han tirado hasta tratarlo como de musulmán radical que de ganar las mujeres usaran el burkut o no se si así se llena y que vendrá isis y no se que cagadas mas.
Lo que pasa es que la gente ya no les cree nada porque solo son pajas escritas en un papel.
Pero nadie dice como y donde sacaran plata para hacer tantas obras, traer inversión y con inseguridad y traer inversión si solo proponen reinserción y prevención.
Como generaran tantos empleos??? De la manga con el problema fiscal y un sistema corrupto. Pura paja.
Fíjate que cansa tener que andar justificando cada dos frases con un entré paréntesis que no apoyo a Callejas. Pero si te molesta que sea de derecha tu eres el que tiene el problema.
Estaba hablando específicamente de Nayib, por eso sólo hice mención de el, y estaba hablando de lo que se ve en grupos de ventas y parecidos de fb, y la tendencia es que Nayib tiene troles en Facebook tirando fakenews a matar, no lo dije por ponerme del lado del otro, sino para acentuar el hecho de que su campaña no es una campaña de ideas sino de Peléa de locas, y acá son ambos, uno por las redes y el otro por la tv y Youtube.
En otras redes sociales no tengo no idea pues no pierdo tiempo en ellas.
A Callejas ni me interesa y por eso ni lo menciono, igual que el Hugo y el otro de vamos. Me interesa Nayib porque se vende como la opción del cambio.
Sobre las propuestas, planes y lo que sea, para que nos vamos a engañar, muy seguramente todos quieren llegar al poder para velar por sus propios intereses.