Autor Tema: Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas  (Leído 232457 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1470 : diciembre 03, 2018, 11:41:10 am »
de hecho estoy comenzando a ver que la prensa grafica se esta desligando de los ataques a nayib me imagino que ya tiraron la toalla despues de las encuestas ultimas y no quieren ponerse de mal lado del posible nuevo gobierno.
una de las pocas cosas que me gustaria ver si gana el mesias es que se la dejara ir a LPG  y a EDH, mucho tiempo han sido el brazo de la propaganda arenera, ya demasiado man.

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #1471 : diciembre 03, 2018, 11:49:38 am »
Eso dijo pues que les va a cobrar hasta cuando cagan de los impuestos que no han pagado, pero ya ven que tanta gente no han logrado darle paja como antes.
Y si es verdad lo que decía la gente quiere cambio pero no cambiar y antes lo dije. Son vale verguistas que cuando es de pelear por sus derechos dicen que otros lo hagan.

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1472 : diciembre 03, 2018, 12:05:11 pm »
Los que quieren que el Presidente sea “bueno” cuando ni pueden cuidar lo publico  :yao_ming:

Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #1473 : diciembre 03, 2018, 02:00:04 pm »
Pero según ya van a limpiar porque están en proceso de dialogo con mides. Y van a darles permiso para botar basura, solo alcaldías areneras les gusta joder con la basura.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1474 : diciembre 03, 2018, 02:17:40 pm »
Pero según ya van a limpiar porque están en proceso de dialogo con mides. Y van a darles permiso para botar basura, solo alcaldías areneras les gusta joder con la basura.
creo que no has entendido lo que quiso decir. el problema mas grande no es la ineptitud administrativa de arena, el problema mas grande es que la gente es CHUCA

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #1475 : diciembre 03, 2018, 02:20:24 pm »
creo que no has entendido lo que quiso decir. el problema mas grande no es la ineptitud administrativa de arena, el problema mas grande es que la gente es CHUCA
Eso es una la gente p$$ta que no tiene una cultura.
Dos las alcaldías ya que mantener los espacios públicos es de ellos y si la gente debe colaborar tambien. Pero este por estar en campaña o sepa se esta descuidando de los parques.

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #1476 : diciembre 05, 2018, 01:07:14 pm »
cuando pongan multa por ensuciar o tirar basura la Alcaldia encontrara una mina de oro.
Tech Chat SV Community.

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1477 : diciembre 05, 2018, 08:18:48 pm »
El señor Alvarado de Vamos antes lo podia recomendar, pero ahora ya estoy convencido que no, desde que se puso hacer videos burlandose de los demas candidatos  :yao_ming:

Ademas que ese señor fue candidato a diputado por el Pdc, asi que si Vamos es basicamente un PDC 2.0

Y este señor es muy parecido a un pastor de iglesia evangélica queriendose hacer el graciosito nada mas..l
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #1478 : diciembre 06, 2018, 11:56:41 am »
Pensé que era paja. Pero no los areneros no saben que hacer el diputeoibol de arena por el departamento de ahuachapan se le salio lo desesperado y los mismos areneros lo jodieron con grabarlo.
Resulta que hoy dice que el creía que estaba entre amigos nacionalistas jajaja. Esta yuca esta payasada política salvadoreña jajaja

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1479 : diciembre 06, 2018, 01:07:37 pm »
Por aquí dejo este artículo donde hacen un análisis de como estaba Venezuela hace 20 años cuando Chávez llegó al poder, lo dejo porque al leerlo vemos que no está muy lejos de nuestra realidad actual y dado el nivel de desesperación de aquella sociedad venezolana creo que sirve para reflexionar sobre nuestra realidad dado el entorno político que tenemos

https://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-46463299 

Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1480 : diciembre 06, 2018, 10:19:00 pm »
Y cual es la gran lloradera de los zopilotes que hasta golpearon portones del TSE ahora??

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #1481 : diciembre 06, 2018, 11:11:10 pm »
Y cual es la gran lloradera de los zopilotes que hasta golpearon portones del TSE ahora??
Quieren o según han dicho modificar el color de la bandera de nuevas ideas y cambiar de pocision, no se si hay algo mas y la otra es que según ellos los votos de la alianza que han hecho se los van a sumar a arena cosa que no debería, pero según dicen le quieren sumar esos votos. Y no se si hay algo mas aparte de eso y que ya estén haciendo trances y como no saben que hacer pues algo están inventando.

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1482 : diciembre 07, 2018, 07:28:10 am »

pero sabes que? al final del dia creo que si me ayudaste. estaba indeciso entre votar nulo y votar por Jafar, gracias, vos me aclaraste las cosas. a la m!erda ese maje y su ambicion desmedida por el poder. a votar nulo.

A la versh solo porque Nayib y Walter Araujo vieron la bandera desteñida hicieron toda esta bulla

Saben que? el comentario citado tiene razon, ire a votar nulo

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #1483 : diciembre 07, 2018, 10:45:22 am »
A mi me sigue sin convencer pero creo que hoy seria pocos los nulos a menos que la gente saque su arte en las papeletas. Pero tanto fanatismo por todos lados que esta difícil que los votos nulos hagan diferencia.
Pero esta entre eso o esperar a que vuelva arena o el frente nuevamente. Por mi parte no quiero eso pero no me termina de convencer el temido musulmán  :yao_ming:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1484 : diciembre 07, 2018, 11:38:26 am »
A mi me sigue sin convencer pero creo que hoy seria pocos los nulos a menos que la gente saque su arte en las papeletas. Pero tanto fanatismo por todos lados que esta difícil que los votos nulos hagan diferencia.
esque man, tu obligacion como ciudadano es votar y expresar TU voluntad, no apoyar algo porque "tiene posibilidades de ganar" . osea vos podes tener la postura mas impopular que te podas imaginar, pero tu responsabilidad por tu propio bien es expresar lo que a VOS en TU VIDA ves como lo correcto, sea o no lo que la mayoria dice. va a haber suficientes votos nulos para hacer un cambio? ME VALE VERGA. no estoy votando para un concurso de popularidad estoy votando y dando mi opinion como ciudadano de como estan las cosas y si yo veo que ninguno de los candidatos es un digno representante de mi voluntad, entonces VOTO NULO y ya.

ojo yo se que ya tenias pensado votar nulo, pero igual men ya saquense de la cabeza la idea que un politico lo elegis como eligen a miss universo.