Autor Tema: Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas  (Leído 232430 veces)

HealH

• Visitante
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1440 : octubre 16, 2018, 02:53:51 pm »
según vos, todos los bloqueos él mismo los ha venido planeando desde hace un año, él financia a los que buscan bloquearlo con tal de parecer victima y lo mas importante el fmln (lorena peña, medardo gonzalez, norma guevara, merino, reyes, etc) no tenían miedo de que el se inscribiera como pre-candidato del partido y almenos de palabras no se dejara influenciar en sus decisiones como presidente de esa cúpula.

No men, lo que no entendés es que el maje ya tenía previsto que lo iban a bloquear, ese fue todo el plan, el mismo lo afirmó en un fb live.

Como te digo no se te hace extraño que se haya tardado tanto en firmar con CD, la inscripción de NI, y un día antes 30 minutos antes de terminar el plazo de inscripción de candidatos presidenciales, el se inscribió exitosamente con gana, no es extraño que salgado hasta fue a poner la denuncia a la fiscalia y después se retracto como si nada.

Lo único rescatable de esa travesía por buscar un partido que lo respaldara fue el gran coloron que se dieron la sala, el tribunal y el fiscal de para quiénes en realidad trabajan. Dicho esto y dado los eventos que se dieron en la coyuntura parecen no importarle a nadie la corrupción que se destapa, parece como que fueran eventos del momento, se destapa la buya, pero nadie hace nada porque esto se acabe.

El gobierno corrupto, los poderes del estado sirviendo a la burguesía, al día de ahorita eso ya se olvidó y el pueblo, bien gracias.

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1441 : octubre 16, 2018, 03:06:33 pm »
vaya... en la "operacion corruptela" la fgr involcra a julio arriaza famoso por montar el caso del trolcenter.

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #1442 : octubre 16, 2018, 03:26:59 pm »
vaya... en la "operacion corruptela" la fgr involcra a julio arriaza famoso por montar el caso del trolcenter.

Perate

que el fiscal general no era el que odia a nayib?  ...bueno, al menos es lo suficientemente correcto como para llevar los indicios recabados a juicio para éste tal julio arraza que decís que montó el circo del trollcenter

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1443 : octubre 16, 2018, 03:33:10 pm »
No men, lo que no entendés es que el maje ya tenía previsto que lo iban a bloquear, ese fue todo el plan, el mismo lo afirmó en un fb live.

Como te digo no se te hace extraño que se haya tardado tanto en firmar con CD, la inscripción de NI, y un día antes 30 minutos antes de terminar el plazo de inscripción de candidatos presidenciales, el se inscribió exitosamente con gana, no es extraño que salgado hasta fue a poner la denuncia a la fiscalia y después se retracto como si nada.

Nombre si yo entiendo tu punto  :yao_ming: , vos sos el que no queres entender -y sin embargo escribís en el segundo párrafo- que los que se dan el coloron y victimizan a bukele es todo el sistema en si y bukele no siendo menos astuto utiliza toda esa maquinaria a su favor. Cual de esos dos puntos es el malo es de evaluar.

Te voy a explicar lo que paso con NI.
Al principio haciendo de cuenta y caso que el tse hiciera su trabajo, los tiempos daban para que se presentara la candidatura.
luego al ver que el tse dilato el proceso en crear a NI, ya no podía correr por si solo, evaluaron la posibilidad de hacer una coalición con CD -no es que se haya tardado tanto en firmar con CD- inscribirse en un partido no es un proceso de días, eso es de una o dos horas media vez lleves los documentos y certificaciones que te solicitan.

Por ponerte el ejemplo de cuantos días se tardo el tse en autorizar los últimos dos partidos (VAMOS-NI).
VAMOS: 182
NI: 138

vos te quedas con eso, ahora desmenucemos lo siguiente:
VAMOS según consta en el tse entre los plazos tardo 149 días en reunir 50 mil firmas y su proceso de inscripción tardo 33 días.
NI tardo 3 días en reunir casi 200k y su proceso de inscripción tardo 135 días. No bastando eso, entre cada plazo, la ley, al terminar un proceso no se indica que automáticamente empieza a contar el tiempo de la siguiente etapa, de eso se valieron los magistrados para seguir alargando y que NI no pudiera ir ni bajo coalición, dejandole como ultima opción luego de la cancelación del CD la que siempre tuvo bajo la manga y de la cual los que siempre han estado en su contra se han valido para montar la campaña de maquiavelo.

Ya con eso espero que no andes diciendo que el plan inicial de Bukele siempre fue competir bajo Gana y solo hizo la pantalla inicial de crear su partido. Gana siempre fue la ultima opción de Bukele para competir también es cierto hasta el mismo el faro lo ha publicado.

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1444 : octubre 16, 2018, 03:38:31 pm »
Perate

que el fiscal general no era el que odia a nayib?  ...bueno, al menos es lo suficientemente correcto como para llevar los indicios recabados a juicio para éste tal julio arraza que decís que montó el circo del trollcenter

Dicen que a pollo crudo ya le dio miedo terminar como luis martinez  :yao_ming:

Y no, no lo digo yo, lo dijeron los periódicos cuando allanaron bunker.  :trollface:
https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Capturan-a-responsable-de-clonar-pagina-LPG-20151112-0151.html

“Se ha encontrado una cantidad grande de computadoras que posiblemente estén involucradas en la investigación que tenemos. Hay tres computadoras más en la casa allanada de esta persona. Hemos tenido información documental e informática en la cual se logra establecer que es la persona que participó en ese caso”, manifestó Julio Arriaza, jefe de la Unidad de Interés de la Sociedad de la FGR, quien llegó a la vivienda allanada.

HealH

• Visitante
« Respuesta #1445 : octubre 16, 2018, 05:36:08 pm »
Ya con eso espero que no andes diciendo que el plan inicial de Bukele siempre fue competir bajo Gana y solo hizo la pantalla inicial de crear su partido. Gana siempre fue la ultima opción de Bukele para competir también es cierto hasta el mismo el faro lo ha publicado.

Si asi lo queres ver vos es tu pedo, yo no trato de cambiar opiniones ni convencer a nadie, solo digo los hechos como son, no me lo inventé, lo dijo el mismo, lastima que no tengo el link del live para adjuntarlo.
El punto en realidad es que cepillin tampoco es un ángel al que hay que celebrarle todo lo que hace, ni dejar de cuestionar sus acciones solo porque es nayib y es vergon.

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1446 : octubre 16, 2018, 05:38:19 pm »
Si asi lo queres ver vos es tu pedo, yo no trato de cambiar opiniones ni convencer a nadie, solo digo los hechos como son, no me lo inventé, lo dijo el mismo, lastima que no tengo el link del live para adjuntarlo.
El punto en realidad es que cepillin tampoco es un ángel al que hay que celebrarle todo lo que hace, ni dejar de cuestionar sus acciones solo porque es nayib y es vergon.

tranquilo no te quedes sin argumentos, yo en ningún momento te estoy diciendo que bukele es la octava maravilla y menos siendo político, simplemente te explico algo que al parecer desconoces.

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #1447 : octubre 16, 2018, 05:55:37 pm »
No es por defender a nayib pero desde que lo expulsaron no dejaron de hacerlo leña.
Y mas cuando anuncio su partido por eso lo dijo, incluso creo que cuando vos le caes mal a alguien y haces algo de entrada ya sabes que te van a comer del qlo.

Desconectado SanSalvador2019

• The newbie
  • *
« Respuesta #1448 : octubre 16, 2018, 06:09:55 pm »
Durisimo golpe para CaCa y la coalicion ARENA-PCN:

Abilio Flores, alcalde del PCN de la ciudad de Ahuachapan, asi como los concejales del PCN de la misma ciudad endosaron su apoyo a Nayib Bukele esta tarde y se pusieron el chaleco cian

Abilio quien fue el alcalde del PCN con mayor votacion a nivel nacional y quien es un destacado lider pecenista del departamento de Ahuachapan y del occidente dijo que las bases del PCN del departamento dieron su apoyo a Bukele y denuncio que la coalicion ARENA-PCN y la candidatura de Carmen Aida fueron una imposicion a las bases

http://porttada.com/alcalde-mas-votado-a-escala-nacional-del-pcn-brinda-su-apoyo-a-nayib-bukele       

Para que lloren mas los "Nayihaters"

Desconectado SanSalvador2019

• The newbie
  • *
« Respuesta #1449 : octubre 16, 2018, 06:29:13 pm »
Ahhhhh y se me olvidaba comentarles que Nayib Bukele declaro que de haber una segunda vuelta en 2019 descarta rotundamente cualquier negociacion o acercamiento con el FMLN

https://www.lapagina.com.sv/nacionales/de-haber-segunda-vuelta-no-vamos-a-negociar-con-el-fmln-dice-bukele-al-inscribir-su-candidatura-en-tse/           

Con lo cual Nayib Bukele le cierra la puerta en la cara (con tremendo portazo) a la cupula/argolla del FMLN actual, para que no tengan poder o influencia en su eventual gobierno

Sera interesante ver si la cupula del FMLN llamara a votar por ARENA o por Nayib (aun y cuando este les tiro tierra)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1450 : octubre 16, 2018, 06:49:38 pm »
Ya que volvió el fanático de nayib que "no le pagan" me entro la curiosidad de cuanto no le pagan a gente como este

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1451 : octubre 16, 2018, 07:01:16 pm »
Nambe asi como estan las cosas en Marzo del 2019 vamos a tener a SanSalvador2035  :@
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1452 : octubre 16, 2018, 08:50:30 pm »
Ahhhhh y se me olvidaba comentarles que Nayib Bukele declaro que de haber una segunda vuelta en 2019 descarta rotundamente cualquier negociacion o acercamiento con el FMLN

https://www.lapagina.com.sv/nacionales/de-haber-segunda-vuelta-no-vamos-a-negociar-con-el-fmln-dice-bukele-al-inscribir-su-candidatura-en-tse/           

Con lo cual Nayib Bukele le cierra la puerta en la cara (con tremendo portazo) a la cupula/argolla del FMLN actual, para que no tengan poder o influencia en su eventual gobierno

Sera interesante ver si la cupula del FMLN llamara a votar por ARENA o por Nayib (aun y cuando este les tiro tierra)

Recuerdo que este maje de SSDenker2035 decía que no apoyaría a Nayib si se unía con GANA, ya me lo imagino en 2019 en caso que vayan a segunda vuelta y Nayib se una al frente como va a volver a tragarse sus palabras.

Por cierto hoy vi una frase que creo que es la que mejor explica el enorme éxito de Nayib en el electorado:

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1453 : octubre 16, 2018, 08:56:06 pm »

Estábamos tan tranquilos y la discusión tan a la altura, y de repente vuelve DenkerSS201X es escupir propaganda. Creo que es mas que claro que es un trollyspammer de Bukele.

Chicos, por favor reportenlo por spammer y tener múltiples cuentas.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1454 : octubre 16, 2018, 09:30:26 pm »
El “éxito” de bukele es que ni arena/fmln lograron o no quisieron canalizar las necesidades del pueblo a eso añadirle el contexto que se esta viviendo con tantas pestes que se estan descubriendo de los expresidentes. Ojala se pudiera procesar a cristiani dueño farmaceutico y responsable directo de encarecer y que no hubieran/que aun no hay/ en el seguro social.

El tema habia agarrado nivel y ya viene este mag3 de sivar a desvirtuar la critica.