Contestándote con una pregunta (cosa que detesto hacer) ¿Cómo estás seguro de que tenga «las mismas intenciones»? Ojo, no estoy defendiendo a nadie antes que me digan golondrino, pero quiero saber.
Desde que el mismo afirmo en un fb live que sabia que iba a ser bloqueado con todos los recursos legales deje de creer en su palabras, en la manera en que todo esfuerzo que simulo hasta de la creacion de su partido politico solo fue para medir fuerza y le sirvio de plataforma para verse como un martir en la politica.
Sus intenciones siempre fueron llegar a gana, pero el lobo es astuto y sabia que no seria bien visto, no se te hace raro que de la noche a la mañana se inscribió a gana, un secreto tan maldito que ni el maje de salgado sabia, que al principio comenzó a ladrar de ilegalidades (porque el también iba para candidato presidencial) y ahora vas a ver una foto de ellos abrazados y comentando la misma como si fueran compadres de 17 años. A esas alturas me imagino que ya negociaron como se repartirán el país con candidaturas.
Esas acciones son las que debes de cuestionar, ah pero si les comienzas a preguntar los pendejos golondrinos, que hasta han votado por arena te tildan de paranoico y mierdas así, porque diocuarde le ofenden a su cool looking nayicito, los mismo que se orinan cuando lo ven que canta la cancion de baby shark.
Lo cierto es que el maje ganara no por hombres como nosotros sino por el montón de bichitos pendejos que acaban de cumplir 18 años y les vende una figura de cool y bicho ruco. los que no cuestionan nada los tontos utiles