Dicen que si llegan al poder van a gobernar en beneficio de los pobres.
Ya estuvieron en el poder 20 años y podes ver todo lo que hicieron por los pobres.
Después de eso te extraña que sean capaces de que digan venerar a un santo al tiempo que veneran a su asesino?
Son iguales que los areneros, dicen venerar a monseñor Romero y en este momento estan apoyando incondicionalmente al regimen de Nicaragua que esta haciendole a su pueblo justo las cosas que monseñor Romero denunció.
...Eso es lo pelado.
Yo ya he votado antes por arena, pero ha sido porque apoyo ciertos (algunos, pocos) ideales, proyectos, propuestas que ellos presentan.
Pero juela... ..."El papel aguanta con todo" dice el dicho.
Puesi, ideales, proyectos y propuestas todo se puede escuchar bonito.
Pero ya después de 20 años que tuvieron el chance en el ejecutivo y que AUN HOY EN DÍA tienen alta presencia en el legislativo, alcaldías y demás,
habiendo conocido dirigentes aquí y allá...
...Me doy cuenta que los ideales pueden ser lindos y todo (algunos, pocos)
pero la GENTE que siguen generando en la cultura de ese partido, ni comprando otro chaleco se lo quitan.Sobre quién de presidente y demás es otro tema nublado aún, pero de una cosa si tengo claridad:
La reputación y cultura de arena ya murió para el salvadoreño promedio, y aprendimos a detectarla aunque se disfrace.