Autor Tema: Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas  (Leído 233436 veces)

Desconectado armwawe

• Sv Member
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1380 : octubre 12, 2018, 11:17:12 am »
mas que de su demagogia, ese comportamiento en particular dejo claro para mi que no hay ideal que se le ponga en frente a su ambicion de poder politico.
Vaya, poder politico... entonces ya no podemos creer que alguien genuinamente esta interesado en mejorar el area politica del pais? e ir arreglando poco a poco los demas males
chupapi

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #1381 : octubre 12, 2018, 11:22:27 am »
Pero nadie a dicho nada de esa noticia ni bukele que esta ligado aún. Pues estarán inventando alguna paja, supongo que bukele ser a uno mas.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1382 : octubre 12, 2018, 11:25:12 am »
Vaya, poder politico... entonces ya no podemos creer que alguien genuinamente esta interesado en mejorar el area politica del pais? e ir arreglando poco a poco los demas males
no, a mi me interesa mejorar el area politica del pais, genuinamente. Lo que pasa es que ustedes piensan area politica y se imaginan un p3ndejo alagartado pidiendo votos. eso NO ES POLITICA. es mas, no hay tal cosa como el "area politica" la sociedad completa es politica, y todas las personas dentro de esa sociedad somos actores politicos, vamos a mejorar la politica nacional por cuanto podamos mejorar nuestro entendimiento de la realidad social.

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1383 : octubre 12, 2018, 11:36:11 am »
no, a mi me interesa mejorar el area politica del pais, genuinamente. Lo que pasa es que ustedes piensan area politica y se imaginan un p3ndejo alagartado pidiendo votos. eso NO ES POLITICA. es mas, no hay tal cosa como el "area politica" la sociedad completa es politica, y todas las personas dentro de esa sociedad somos actores politicos, vamos a mejorar la politica nacional por cuanto podamos mejorar nuestro entendimiento de la realidad social.
En mi opinión es la suma de varios factores porque muchos de los lagartos que hoy vemos en política comprenden a la perfeccion la realidad social en la que vivimos pero aun así les vale 3 cuartas de gaber, y usan ese entendimiento para beneficio personal conozco de primera mano a un seudo político que comenzó con muy buenas intenciones pero cuando logró empaparse de la realidad y el cariño de una comunidad vio que era más fácil irse para un partido y traducir ese conocimiento y apoyo de la comunidad en votos y por ende en dinero hoy en día es ub hipocrita de primera porque sabe lo que la gente en verdad sufre pero sabe que mientras eso siga así el seguirá beneficiándose ya que el les tira migajas y tener así los votos.

En este país estoy convencido que se hace más desde afuera que dentro se un partido político ya que la realidad de una sociedad se cambia desde dentro comenzando por uno mismo su círculo familiar y amigos
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #1384 : octubre 12, 2018, 11:38:45 am »
Pienso seriamente en hacer algo para cambiar esto. Algún partido o movimiento pero algo se debe hacer.

carloss

• Visitante
« Respuesta #1385 : octubre 12, 2018, 03:08:06 pm »
Pienso seriamente en hacer algo para cambiar esto. Algún partido o movimiento pero algo se debe hacer.

Se puede, de hecho aquí podes encontrar varios que te pueden apoyar.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1386 : octubre 13, 2018, 11:46:48 pm »
"La cultura se transmite a través de la familia y cuando esta institución deja de funcionar de manera adecuada el resultado es el deterioro de la cultura."

Mario Vargas Llosa.

Esto me recuerda a lo que dice g00mba, mientras no mejoremos como personas, la cultura no cambia y seguirá produciendo la calaña de actores políticos que tenemos.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1387 : octubre 14, 2018, 06:12:21 am »
Un diputado de Arena dandole consejos al Fmln, ay si defendiendose los amantes

El FMLN aún no entiende que si Bukele pasa a segunda vuelta, ellos quedan relegados del poder político: sin ejecutivo y sin mayoría en la Asamblea Legislativa.
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1388 : octubre 14, 2018, 08:51:32 am »
Un diputado de Arena dandole consejos al Fmln, ay si defendiendose los amantes

Arena ya se convencio que el FMLN es su competidor ideal, que entre ambos pueden repartirse y alternarse el poder como dos partidos de derecha.

El viejito Paolo Luers se los dijo descaradamente en una de sus cartas en la que los llama a unirse para mantener el statu quo:

https://segundavueltasv.wordpress.com/2018/10/10/carta-al-frente-feliz-cumpleanos-aunque-nadie-lo-celebra-de-paolo-luers/

Ya que te cuentee arena deber demostrar que has fracasado miserablemente como partido politico y como opcion real de reforma al sistema.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1389 : octubre 14, 2018, 02:00:03 pm »
Después de ver tanta asquerosidad por parte de ARENA y FMLN, y pensarlo mucho me pregunto si valdra la pena que gane Bukele, aunque solo sea para romper ese paradigma.

Puchica, pero es que Bukele y su demagogia y su capacidad de hacer lo que sea para llegar al poder me da grima...  :yao_ming:

¿Como escoger entre lo menos peor si todo es muy peor?

Simón Bolivar

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #1390 : octubre 14, 2018, 02:34:29 pm »
Facil. Si no te sentis representado o crees que nadie es capaz o mas de lo mismo, pues anula tu voto pero no es de quedarse en casa y ver que pasa o menos o mas peor etc.

Desconectado Setzer

• Sv Member
« Respuesta #1391 : octubre 14, 2018, 03:02:24 pm »
Después de ver tanta asquerosidad por parte de ARENA y FMLN, y pensarlo mucho me pregunto si valdra la pena que gane Bukele, aunque solo sea para romper ese paradigma.

Puchica, pero es que Bukele y su demagogia y su capacidad de hacer lo que sea para llegar al poder me da grima...  :yao_ming:

¿Como escoger entre lo menos peor si todo es muy peor?

Pero es que de Bukele no se espera nada lo único es que no será de ARENA o FMLN. Eso es todo.

ARENA ni debería ser un partido político a estas alturas, por lo menos al FMLN se le sacan los trapos al sol y hay esperanzas de ver a Funes en la cárcel o recuperar lo robado; los personajes de ARENA están blindados de toda la corrupción que han hecho. Ana Vilma por ejemplo se echo 39 Millones para subsidiar empresas y generar empleos y una de esas empresas a la que fue a caer el subsidio era de Edwin Zamora  :yao_ming:  :yao_ming:  :yao_ming:

Después hay casos como el de CEL - Nejapa Power que son como $700 Millones... y así sucesivamente.... Infocentros (Angelucci, Mirna Liévano, Daboub), ISSS 40 o 45 Millones (Ana Vilma de Escobar, Daboub, Quirós), etc.

ARENA no debe volver JAMÁS  a gobernar  no_no  no_no

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1392 : octubre 14, 2018, 06:42:16 pm »

Pero es que de Bukele no se espera nada lo único es que no será de ARENA o FMLN. Eso es todo.

Bueno, y a estas alturas deberíamos conocer la plataforma de gobierno de estas gentes no?

Si no, de seguro nuevamente sera algo sacado de las mangas y apresurado.
« Última Modificación: octubre 14, 2018, 06:43:59 pm por Chronikuz »

Simón Bolivar

HealH

• Visitante
« Respuesta #1393 : octubre 14, 2018, 08:54:06 pm »
Bueno, y a estas alturas deberíamos conocer la plataforma de gobierno de estas gentes no?

Si no, de seguro nuevamente sera algo sacado de las mangas y apresurado.

Curioso que digas eso, me recuerdo que el emisario del foro spoky dijo una vez que ya lo tenían elaborado, que no lo sacaban a la luz porque era como el santo grial y tenían miedo que le copiaran las magníficas e inigualables ideas los adversarios, dijo también que al solo comenzar la campaña iba a compartir el borrador de forma inédita con el foro.
Puras pajas, a estas alturas y con todas las redes sociales a su servicio el cepillin solo ha compartido esas propuestas aguadas, me imagino que abrió el canal para que la gente haga su propuesta porque carece de ellas, el trollcenter ha de estar ocupado leyendo tanta fantasias en ese su muro de los deseos, para ver si sacan alguna propuesta nueva. ah y por cierto ese es era tema de este hilo ¬_¬

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1394 : octubre 14, 2018, 09:14:03 pm »
el "ilustre" walter araujo explicando porque los candidatos mejor evaluados en los "baremos" no pueden ser elegidos magistrados.

http://www.youtube.com/watch?v=NLA3XqLOm5Q&t=4675s