Autor Tema: Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas  (Leído 232428 veces)

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1350 : octubre 10, 2018, 09:41:56 pm »
Vos todo lo que dice arena solo agachas la cabecita y decís amen. ya teníamos suficiente con el bot de sansivar.

Saca no fue expulsado de arena por ladrón (si fuese ese el motivo, ese partido se queda sin políticos.). Fue expulsado porque arena perdió las elecciones en el 2009, ellos lo disfrazan como amañar el proceso interno de candidatos, pero es obvio si ganaba Avila a saca no lo hubieran expulsado.

Me imagino que no recordas quienes eran los presidenciales de arena en el 2009: Ana Vilma de Escobar, Rodrigo Ávila y Luis Mario Rodríguez. Saca cargo los dados en favor de avila y por no haber realizado una "mesa nivelada" entre los 3 lo expulsaron, quien estuvo atrás de eso el segundo millonario de el país, Ricardo Poma, quien tiene de mano derecha a el esposo de la vilma.

YA DEJA DE MASTURBARTE CREYENDO QUE ARENA EXPULSO A SACA POR CORRUPTO/HABERSE ROBADO 300 MILLONES DEL ESTADO.

14 de diciembre de 2009

https://elfaro.net/es/200912/noticias/735/
http://www.wikileaks.elfaro.net/es/201106/notas/4205/
http://www.salvadorenosporelmundo.net/2009/12/cristiani-expulsa-saca-del-partido.html
http://elfaro.net/es/200912/noticias/643/La-hora-m%C3%A1s-oscura-de-Arena.htm?st-full_text=all&tpl=11

Todo lo que decis es valido pero no vale la pena perder el tiempo, el tipo solo esta intentando trolear al foro.

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1351 : octubre 10, 2018, 10:00:49 pm »
Y como diria Luisito Comunica

Y para que no se pierda la costumbre

Un meme!

Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

carloss

• Visitante
« Respuesta #1352 : octubre 10, 2018, 10:06:14 pm »
Imagina Charlie y su complejo de superioridad, solo el tiene la razón, g00mba experto en insultos.

Así como ellos hay más, solo critican y no aportan nada a la política, de ir a votar lo hacen nulo o no van. En ambos casos otros van a ponerle su próximo presidente.

Y ellos siempre van a seguir en lo mismo: criticando, tratando de ignorante o de pen€¥[emoji2398]}÷ק  a los que no piensan como ellos.

Alguna vez me he preguntado qué trabajo que tienen están casi las 24 horas activos en el foro. Quizás trabajen en un ciber o tengan sus negocios relacionados a Internet.

Quizás en otras áreas de sus vidas si hagan algo productivos, ya que en política son otra cosa.

Todo lo que decis es valido pero no vale la pena perder el tiempo, el tipo solo esta intentando trolear al foro.

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1353 : octubre 10, 2018, 10:56:07 pm »
Decir que yo soy de arena es un error, soy un defensor de la democracia,  sabemos que la mejor opción hoy en día es Carlos Calleja.

Tu error es haber nacido. Pobre y ser arenero.

Calleja o parker o muyshondt o interiano o la milena tu amiga o david reyes o emilio corea o milena calderon o por ultimo donato vaquerano PARA VOS seran mejores opciones eso lo tenemos claro.

Colombiano_sv

• Visitante
« Respuesta #1354 : octubre 10, 2018, 11:28:25 pm »
Tu error es haber nacido. Pobre y ser arenero.

Calleja o parker o muyshondt o interiano o la milena tu amiga o david reyes o emilio corea o milena calderon o por ultimo donato vaquerano PARA VOS seran mejores opciones eso lo tenemos claro.

Se te olvidó mencionarle a Simán para que tuviera un orgasmo jajaja.

Sent from my iPhone using Tapatalk

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #1355 : octubre 10, 2018, 11:39:07 pm »
A mi se me hace que este Carlos anda viendo algún hueso en arena para que hable maravillas o estas de Cholero en la campaña de Callejas? Pero solo un troll o algún lame Wevos es así.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1356 : octubre 10, 2018, 11:57:06 pm »
En serio que este maje (Carloss ) quizá lo que tiene es esperanza de enchufarse en un puesto de gobierno si gana Arena. Me encantaría ver como el Calleja se va a sacar los empleos de una chistera. Como bien dijo el Dragón:

Lo que no entiende un capitalista como vos

Es que el dinero debería fluir de abajo hacia arriba o de forma horizontal  y no alrevez

No hay que esperar que vengan inversionistas a “salvarnos”

Y estar a la merced de monopolios y Sionistas

Las ideas innovadoras deben surgir desde la misma población

Como pasa en los paises como Noruega o Finlandia, claro eso nunca lo entenderas

Para comenzar, este maje no es ningún capitalista, no tiene la mínima intención de arriesgar algún capital... que no ven que esta esperando que calleja se saque los empleos de a saber donde? Este lo que quiere es enchufarse y mamar de la teta del estado lo mas seguro.

Como bien han dicho en otras ocasiones, ninguno de estos candidatos se están mojando en los temas que realmente preocupan a la población, especialmente el tema de las pandillas y la extorsión que están frenando el crecimiento económico de una montón de gente que quiere emprender y comenzar de abajo. De los noventa para atrás, la gente se dedicaba a poner sus negocios y tratar de salir adelante, sin ir mas lejos mi ex-suegra le pagó colegio y universidad a la que fue mi esposa vendiendo tamales.

Hoy en día, comenzar un negocio tiene riesgo de muerte, y todos saben que no estoy mintiendo. Tengo un amigo que se quedó sin empleo y esta dando servicio de taxis a la gente que vive en un cantón donde el bus deja de trabajar a las 7pm. Me comento que le esta pagando a los "chicos" $100 mensuales. Y cualquiera diría, solo son $100 dolares, pero esos 100 morlacos son el equivalente a la cuota mensual de un préstamo con el cual pudiese comprar otro vehículo. Lo que crearía un puesto de trabajo e ingresos que le permitirían comprar otro mas, creando un puesto de trabajo mas y mejorando su situación.

Pero que sucede, si con sacrificio sacara otro vehículo, eso haría que el costo de la "renta" subiese, y ya serian 2 vidas en riesgo y lo demás ya lo saben. Pero estos candidatos les vale madre, como le vale madre a todas esas cúpulas de personas que los respaldan y que no tienen que vivir lo del salvadoreño de a pie. Nadie se pone a pensar como este problema delincuencial ha frenado el desarrollo del país, frenando a un motón de gente con buenas ideas. Ningún candidato se moja en estos temas porque ellos no les afecta...
Quien putas va a ir a extorsionar a los Selectos?

Putas y si hablamos de la corrupción es otro rollo, dificultades para comenzar una empresa ni se diga.
« Última Modificación: octubre 11, 2018, 12:07:40 am por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1357 : octubre 10, 2018, 11:59:20 pm »
Se te olvidó mencionarle a Simán para que tuviera un orgasmo jajaja.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Se me paso por la cabeza... pero Javi Siman es un hombre de respeto que hubiera hecho un mejor papel almenos de candidato. Mentalidad explotadora como todo buen empresario salvadoreño pero sabe mucho.

Ningún candidato se moja en estos temas porque ellos no les afecta... quien putas va a ir a extorsionar a los Selectos?
Lo que verdaderamente les afectaría es tomar posición en un tema como la delincuencia, las maras (miembros y familiares) representan almenos unos 500k, nada despreciable, si en sus mentalidades esta ganar.

Ya quiero ver a carlitos calleja erradicando la corrupción (para variar desde arena) y la delincuencia (A veces por muy pequeño que sea un negocio necesitan vigilantes...) para lograr que empresarios inviertan en el país y así poder generar ±164 empleos c/día empezando a contar desde el 1 de jun.
« Última Modificación: octubre 11, 2018, 12:12:56 am por jopb »

carloss

• Visitante
« Respuesta #1358 : octubre 11, 2018, 12:14:01 am »
A mi se me hace que este Carlos anda viendo algún hueso en arena para que hable maravillas o estas de Cholero en la campaña de Callejas? Pero solo un troll o algún lame Wevos es así.
Que sabiduría la tuya. Te pueden nominar a algun premio nobel.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1359 : octubre 11, 2018, 01:07:51 am »

Putas, ya tenemos dos trolly-meme-boys en el foro, por lo menos este (Carloss) responde y se ridiculiza el solo.
« Última Modificación: octubre 11, 2018, 01:19:48 am por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #1360 : octubre 11, 2018, 07:59:40 am »
Tienen asesores. Pero vamos desde el punto de vista el historial de lo que han hecho, su forma de comportarse y lo que podrían hacer con el país.

Miestras uno solo piensa en gastar dinero otro piensa en traer inversión para generar empleo.
Perdón que me vaya varios posts atras.
Pero que put@s ha hecho Calleja mas que heredar el pisto de papi?

Si podes explicar que ha hecho, y porque el como figura va a atraer inversión extranjera.

Porque si es por la figura de Arena, la inversión extranjera se ahuyenta, en el mundo civilizado a Arena se le conoce como partido cuna de corrupción fundado por violadores de derechos humanos.
« Última Modificación: octubre 11, 2018, 09:04:39 am por jeffporfirio »

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #1361 : octubre 11, 2018, 08:33:56 am »
Ya mencione en unos posts atras que la razon por la que nadie habla contra los pandilleros y la extorsion es porque en campaña es practicamente perder 500,000 votos automaticamente.

Por eso el acercamiento "suave" de nayib de parar la delincuencia con oportunidades para los jovenes, y el silencio absoluto de carmen adidas y charly callejas.

CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #1362 : octubre 11, 2018, 10:15:33 am »

por ahí va la cosa...
No tocan el tema de pandillas por ser voto seguro pero dividido por arena y el frente a no ser que nayib quiera esos votos. Pero como el maje a dormido a tanta gente no tendría porque y luchar contra eso o poner una propuesta que erradique, eso busca la gente que esa lacra desaparezca.
No nos vallamos lejos en las redes cuando dicen. Persona asesinada por pandilleros son más los entristece que otra reacción, cuando dicen marero muerto o varios pandilleros asesinados. Son un vergo de likes me encanta y divierte. Por que, porque la gente ya esta cansada.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1363 : octubre 11, 2018, 11:07:33 am »
Persona asesinada por pandilleros son más los entristece que otra reacción, cuando dicen marero muerto o varios pandilleros asesinados. Son un vergo de likes me encanta y divierte. Por que, porque la gente ya esta cansada.
y ese es una gran parte del problema. la simplificacion que la gente le da a los mareros, los demonizan y los encajonan en un concepto mental facil de digerir y entender: son perros, merecen morir, matenlos y se arregla el problema. ojo, no los estoy haciendo las victimas, estoy diciendo que verlos como los ve la mayoria de la gente es parte del problema. los mareros son una consecuencia, no un problema en si mismos, por lo tanto... maten 10 y 100 estan haciendo cola para tomar su lugar.

creo que esto ya lo explique, pero lo voy a hacer otra vez. miren, el poder es una estructura piramidal, con los que tienen menos poder en la parte de abajo de esa piramide. en esta sociedad capitalista en la que vivimos, los que tienen menos poder son los que tienen menos dinero. esto en natural consecuencia causa que tambien tengan mala educacion, mala salud y bueno, mal todo. y los que estan arriba en la piramide... pues bien gracias, no podrian ser mas indiferentes a los que estan abajo.

sin embargo... si le quitas la base a una piramide... se derrumba. cuando estas abajo, realmente abajo... que necesidad tenes de mantenerte en esa estructura si no ganas nada de ella? que beneficio te da a vos someterte a un orden social que no te da nada mas que lastima, laminas y plastico negro cuando llueve? NADA. no ganas NADA. pero cuando te salis, invariablemente tu naturaleza social te obliga a crear otra gerarquia... pero en que poder la vas a basar si no tenes dinero, ni educacion, ni siquiera podes formular pensamientos razonables? el poder mas basico, natural e instintivo que tenemos: la violencia. vos construis una estructura de poder alternativa basada en violencia y lo convertis en un nuevo orden social en la sombra del orden tradicionalmente aceptado.

La forma de combatir esto no es matando a los que estan en el otro orden social, ni metiendolos presos. lo que tenes que hacer es matar de hambre a la nueva piramide de poder. como haces eso? garantizando que incluso los que estan mas abajo tienen algo que perder si se salen. dandoles una razon para someterse VOLUNTARIAMENTE al orden social, asegurandote que la riqueza se distribuye de manera mas equitativa. y que ganan mas quedandose sometidos al orden que creando un nuevo orden por su cuenta.

TLDR: las maras no son el problema, ni combatirlas va a detenerlas. la desigualdad social es el problema.
« Última Modificación: octubre 11, 2018, 11:15:34 am por g00mba »

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #1364 : octubre 11, 2018, 11:16:36 am »
y ese es una gran parte del problema. la simplificacion que la gente le da a los mareros, los demonizan y los encajonan en un concepto mental facil de digerir y entender: son perros, merecen morir, matenlos y se arregla el problema. ojo, no los estoy haciendo las victimas, estoy diciendo que verlos como los ve la mayoria de la gente es parte del problema. los mareros son una consecuencia, no un problema en si mismos, por lo tanto... maten 10 y 100 estan haciendo cola para tomar su lugar.

creo que esto ya lo explique, pero lo voy a hacer otra vez. miren, el poder es una estructura piramidal, con los que tienen menos poder en la parte de abajo de esa piramide. en esta sociedad capitalista en la que vivimos, los que tienen menos poder son los que tienen menos dinero. esto en natural consecuencia causa que tambien tengan mala educacion, mala salud y bueno, mal todo. y los que estan arriba en la piramide... pues bien gracias, no podrian ser mas indiferentes a los que estan abajo.

sin embargo... si le quitas la base a una piramide... se derrumba. cuando estas abajo, realmente abajo... que necesidad tenes de mantenerte en esa estructura si no ganas nada de ella? que beneficio te da a vos someterte a un orden social que no te da nada mas que lastima, laminas y plastico negro cuando llueve? NADA. no ganas NADA. pero cuando te salis, invariablemente tu naturaleza social te obliga a crear otra gerarquia... pero en que poder la vas a basar si no tenes dinero, ni educacion, ni siquiera podes formular pensamientos razonables? el poder mas basico, natural e instintivo que tenemos: la violencia. vos construis una estructura de poder alternativa basada en violencia y lo convertis en un nuevo orden social en la sombra del orden tradicionalmente aceptado.

La forma de combatir esto no es matando a los que estan en el otro orden social, ni metiendolos presos. lo que tenes que hacer es matar de hambre a la nueva piramide de poder. como haces eso? garantizando que incluso los que estan mas abajo tienen algo que perder si se salen. dandoles una razon para someterse VOLUNTARIAMENTE al orden social, asegurandote que la riqueza se distribuye de manera mas equitativa. y que ganan mas quedandose sometidos al orden que creando un nuevo orden por su cuenta.

TLDR: las maras no son el problema, ni combatirlas va a detenerlas. la desigualdad social es el problema.

Este es la primera idea solida y coherente que te he leido en el 2018. Estoy totalmente de acuerdo y la forma muy digerible de explicar el fenomeno que estamos enfrentando en la actualidad.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB