Autor Tema: Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas  (Leído 232416 veces)

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1335 : octubre 10, 2018, 06:55:25 pm »
Ese es el problema, si no elijes a uno siempre otros lo van hacer y toda la vida te la vas a pasar criticando.

Puedes elegir por alguien y confiar que va mejorar la situación en el país o puedes vivir toda tu vida quejándote de lo malo que son. La otra opción es que crees un partido pero puede ser poco probable.

Varios de nosotros ya hemos dicho que SI vamos a votar

Nadie va decidir por nosotros si votamos sin importar quien gane
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1336 : octubre 10, 2018, 06:56:20 pm »
Ese es el problema, si no elijes a uno siempre otros lo van hacer y toda la vida te la vas a pasar criticando.
eso se consigue con la abstinencia del voto, es decir, no votar, ahi estas diciendo: no me interesa, cedo mi poder.

cuando votas nulo decis claramente: MI VOTO NO VA PARA NINGUNO DE ESOS CULER0S ASI QUE COMAN M!ERDA. hay una GRAN diferencia.

Puedes elegir por alguien y confiar que va mejorar la situación en el país o puedes vivir toda tu vida quejándote de lo malo que son. La otra opción es que crees un partido pero puede ser poco probable.
no, votar nulo tambien es opcion.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1337 : octubre 10, 2018, 07:05:01 pm »

Pensemos en como elegir un buen candidato que haga lo máximo posible en mejorar la salud, seguridad, que ayude  atraer inversión extranjera.

Vamos a elegir un candidato y la mejor opción en nuestro país es Carlos Calleja.

Decir que no hay ninguno no ayuda porque otro va elegir por vos.

Tiene que ser trol, quiero pensar que es trol.

Bueno la otra opcion es que se trate de un arenero de corazon.

carloss

• Visitante
« Respuesta #1338 : octubre 10, 2018, 07:07:55 pm »
eso se consigue con la abstinencia del voto, es decir, no votar, ahi estas diciendo: no me interesa, cedo mi poder.

cuando votas nulo decis claramente: MI VOTO NO VA PARA NINGUNO DE ESOS CULER0S ASI QUE COMAN M!ERDA. hay una GRAN diferencia.

no, votar nulo tambien es opcion.
Ya sabía que la tercera opción "crear tu partido no lo ibas a intentar" .

Quizás algún día te cuestiones si en realidad tiene sentido seguir criticando políticos y que siempre siga todo igual. Que otros digan cual será el presidente del país.

Piensa en un futuro si a a tus hijos,  tus nietos, te gustaría que vivieran en una situación igual a la que estamos, con servicios de salud básicos muy deplorable, salir de la casa y no saber si te van asaltar.

Hay muchas cosas que se pueden hacer para mejorar, votar por el mejor candidato puede hacer eso posible.

Bien dijo alguien que una de las armas más poderosas que tiene una persona es su voto.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1339 : octubre 10, 2018, 07:17:04 pm »
Bueno la otra opcion es que se trate de un arenero de corazon.
"arenero de corazon" lol siempre ma ha dado un poco de lastima la gente que usa esa frase para referirse a si mismo. yo lo leo como "lame huevos hasta que me den chance de hueviar a mi tambien"

Ya sabía que la tercera opción "crear tu partido no lo ibas a intentar" .
no necesitas crear un partido para hacer politica. estamos haciendo politica en estos momentos.

Quizás algún día te cuestiones si en realidad tiene sentido seguir criticando políticos y que siempre siga todo igual. Que otros digan cual será el presidente del país.

esperame... osea tu logica para motivarme es... que las cosas cambien... y sugeris votar... por los mismos hijos de put@ que nos tienen asi?

y no. vos estas perdido si crees que votar nulo es dejar que alguien mas decida. vos estas confundiendo expresar TU voluntad politica con "votar por el que va a ganar porque yo quiero ir con el ganador" esa es la forma mas PENDEJ@ de votar. vos votas expresando TU OPINION de los candidatos, INDEPENDIENTEMENTE DE QUIEN GANE AL FINAL. y mi realidad es, NINGUNO de esos p3ndejos me representa ni ofrece soluciones reales, por lo tanto voy a anular mi voto para expresar mi opinion.

Piensa en un futuro si a a tus hijos,  tus nietos, te gustaría que vivieran en una situación igual a la que estamos, con servicios de salud básicos muy deplorable, salir de la casa y no saber si te van asaltar.

si ahuevos, estoy pensando que no quiero eso, pero tampoco quiero que tengan que enhuevarse con contratos abusivos a empresas que solo les interesa la ganancia cuando quieran tomar un vaso de agua. tampoco quiero que vivan en un pais manejado como que es la finca de un par de bastardos millonarios y sus choleros lame botas que tratan al resto de gente como p3ndejos que solo sirven para perpetuar sus ganancias.

Hay muchas cosas que se pueden hacer para mejorar, votar por el mejor candidato puede hacer eso posible.

ahuevos, lastima para vos que el mejor candidato no es el representante del partido que institucionalizo la corrupcion, el partido titere de los intereses que estaban detras de la opresion militar, que mataban curas, que mataban pueblos enteros, a su propia gente justificando que eran mounstruos comunistas.

Bien dijo alguien que una de las armas más poderosas que tiene una persona es su voto.
tambien dijo "haga patria, mate un cura"
bien simpatico el hijueput@ ese.

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1340 : octubre 10, 2018, 07:24:21 pm »
carloss hizo posible lo imposible

Que hizo que g00mba que hace meses no me agradaba sus opiniones, otra vez me “caiga bien” y le de la razon

Pero no te confundas, es solo algo ocasional, solo ocurrio por condiciones que son poco probables que sucedan   :roll:
« Última Modificación: octubre 10, 2018, 07:35:11 pm por Dragonrag3 »
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

carloss

• Visitante
« Respuesta #1341 : octubre 10, 2018, 07:37:12 pm »
"arenero de corazon" lol siempre ma ha dado un poco de lastima la gente que usa esa frase para referirse a si mismo. yo lo leo como "lame huevos hasta que me den chance de hueviar a mi tambien"
 no necesitas crear un partido para hacer politica. estamos haciendo politica en estos momentos.

esperame... osea tu logica para motivarme es... que las cosas cambien... y sugeris votar... por los mismos hijos de put@ que nos tienen asi?

y no. vos estas perdido si crees que votar nulo es dejar que alguien mas decida. vos estas confundiendo expresar TU voluntad politica con "votar por el que va a ganar porque yo quiero ir con el ganador" esa es la forma mas PENDEJ@ de votar. vos votas expresando TU OPINION de los candidatos, INDEPENDIENTEMENTE DE QUIEN GANE AL FINAL. y mi realidad es, NINGUNO de esos p3ndejos me representa ni ofrece soluciones reales, por lo tanto voy a anular mi voto para expresar mi opinion.

si ahuevos, estoy pensando que no quiero eso, pero tampoco quiero que tengan que enhuevarse con contratos abusivos a empresas que solo les interesa la ganancia cuando quieran tomar un vaso de agua. tampoco quiero que vivan en un pais manejado como que es la finca de un par de bastardos millonarios y sus choleros lame botas que tratan al resto de gente como p3ndejos que solo sirven para perpetuar sus ganancias.

ahuevos, lastima para vos que el mejor candidato no es el representante del partido que institucionalizo la corrupcion, el partido titere de los intereses que estaban detras de la opresion militar, que mataban curas, que mataban pueblos enteros, a su propia gente justificando que eran mounstruos comunistas.
tambien dijo "haga patria, mate un cura"
bien simpatico el hijueput@ ese.
Jajaja si que es divertido cuando te alteras te pones "histérico"

Es una lastima que de ese veneno que tiras no se venda, porque serias millonario.

Ah se me olvidaba que no te agradan los millonarios, aunque tuvieras las posibilidades de serlo no lo serias. Así como tienes la oportunidad de cambiar pero no lo harás.

g00mba siempre el mismo...

carloss

• Visitante
« Respuesta #1342 : octubre 10, 2018, 07:39:10 pm »
carloss hizo posible lo imposible

Que hizo que g00mba que hace meses no me agradaba sus opiniones, otra vez me “caiga bien” y le de la razon

Pero no te confundas, es solo algo ocasional, solo ocurrio por condiciones que son poco probables que sucedan   :roll:
Que bueno que serán "amiguis" nuevamente. [emoji6][emoji6]

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1343 : octubre 10, 2018, 07:52:43 pm »
calleja no es la mejor opcion , ningun p3nd3j0 lo es!!!
si gana calleja solo seria volver al pasado feo de los 20 años de arenazi

Denker sos vos?? :yao_ming:
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

carloss

• Visitante
« Respuesta #1344 : octubre 10, 2018, 08:34:20 pm »
Denker sos vos?? :yao_ming:
Pueda ser porque ayer se registró y es el primer mensaje en el foro.

HealH

• Visitante
« Respuesta #1345 : octubre 10, 2018, 08:45:36 pm »
Jajaja si que es divertido cuando te alteras te pones "histérico"

Es una lastima que de ese veneno que tiras no se venda, porque serias millonario.

Ah se me olvidaba que no te agradan los millonarios, aunque tuvieras las posibilidades de serlo no lo serias. Así como tienes la oportunidad de cambiar pero no lo harás.

g00mba siempre el mismo...

Confirmado es un troll, a eso queria llegar, solo esta troleando para según el alterar a la mara.
Solo escribe pendejadas, defendiendo lo indefendible, no subestimo el nivel de pendejadas de la gente pero este rebasa los limites.

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1346 : octubre 10, 2018, 09:04:17 pm »
Ninguno esta hablando de reformar la corte de cuentas, la fiscalia o depurar el poder judicial, creo que su maxima preocupación de momento es poner un fiscal que anule toda capacidad de perseguir la corrupción actual y futura.

Normal. No podemos esperar que propongan algo así candidatos que van detrás banderas partidarias, si los partidos son nidos de corrupción.
Ayudar a independizar y fortalecer esas instituciones en conjunto con una cicies seria lo genial, pero que pasa allá tiene que ir el fiscal en turno a pedir migajas a la asamblea (partidos políticos) para poder tener presupuesto, obviamente "te lo damos pero no nos investigas a nosotros".

carloss

• Visitante
« Respuesta #1347 : octubre 10, 2018, 09:21:43 pm »
Confirmado es un troll, a eso queria llegar, solo esta troleando para según el alterar a la mara.
Solo escribe pendejadas, defendiendo lo indefendible, no subestimo el nivel de pendejadas de la gente pero este rebasa los limites.
En el foro hay una ola de usuarios que odian la izquierda, la derecha (más quizás a estos). Si ya eres de alguna de estas ideologías eres troll, eres ignorante, te llueven los insultos.

Y como se los he dicho estas personas no aportan nada más que sus críticas,  otros van a elegir por ellos, ellos a seguir insultado de manera repetitiva.

Hasta que llegue el día donde les toque partir y sean recordados como los que criticaron pero jamás hicieron algo para cambiar su país.

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1348 : octubre 10, 2018, 09:28:49 pm »
Por eso mismo fue expusaldo Tony cuando se dieron cuenta de lo hacía lo sacaron del partido.

Vos todo lo que dice arena solo agachas la cabecita y decís amen. ya teníamos suficiente con el bot de sansivar.

Saca no fue expulsado de arena por ladrón (si fuese ese el motivo, ese partido se queda sin políticos.). Fue expulsado porque arena perdió las elecciones en el 2009, ellos lo disfrazan como amañar el proceso interno de candidatos, pero es obvio si ganaba Avila a saca no lo hubieran expulsado.

Me imagino que no recordas quienes eran los presidenciales de arena en el 2009: Ana Vilma de Escobar, Rodrigo Ávila y Luis Mario Rodríguez. Saca cargo los dados en favor de avila y por no haber realizado una "mesa nivelada" entre los 3 lo expulsaron, quien estuvo atrás de eso el segundo millonario de el país, Ricardo Poma, quien tiene de mano derecha a el esposo de la vilma.

YA DEJA DE MASTURBARTE CREYENDO QUE ARENA EXPULSO A SACA POR CORRUPTO/HABERSE ROBADO 300 MILLONES DEL ESTADO.

14 de diciembre de 2009

Arena acusó a Saca durante el fin de semana de haber amañado el proceso de selección del candidato presidencial, en 2008, y de haber conspirado para fracturar al partido, cisma que hizo perder a los areneros 12 de los 32 escaños legislativos que habían ganado en las elecciones de enero pasado.

https://elfaro.net/es/200912/noticias/735/
http://www.wikileaks.elfaro.net/es/201106/notas/4205/
http://www.salvadorenosporelmundo.net/2009/12/cristiani-expulsa-saca-del-partido.html
http://elfaro.net/es/200912/noticias/643/La-hora-m%C3%A1s-oscura-de-Arena.htm?st-full_text=all&tpl=11

carloss

• Visitante
« Respuesta #1349 : octubre 10, 2018, 09:39:47 pm »
Imagínate que error de arena, poner una persona que siempre fue de izquierda, robó con todo descaro, trató de quebrar el partido, haciendo un nuevo pero no lo logró.

Ahora se comenta que parte de ese dinero está sirviendo para la campaña de Nayib, a cambio de ello debe liberarlo de llegar a ser presidente y volver a recuperar ese dinero que está poniendo para esta campaña.

Decir que yo soy de arena es un error, soy un defensor de la democracia,  sabemos que la mejor opción hoy en día es Carlos Calleja.
Vos todo lo que dice arena solo agachas la cabecita y decís amen. ya teníamos suficiente con el bot de sansivar.

Saca no fue expulsado de arena por ladrón (si fuese ese el motivo, ese partido se queda sin políticos.). Fue expulsado porque arena perdió las elecciones en el 2009, ellos lo disfrazan como amañar el proceso interno de candidatos, pero es obvio si ganaba Avila a saca no lo hubieran expulsado.

Me imagino que no recordas quienes eran los presidenciales de arena en el 2009: Ana Vilma de Escobar, Rodrigo Ávila y Luis Mario Rodríguez. Saca cargo los dados en favor de avila y por no haber realizado una "mesa nivelada" entre los 3 lo expulsaron, quien estuvo atrás de eso el segundo millonario de el país, Ricardo Poma, quien tiene de mano derecha a el esposo de la vilma.

YA DEJA DE MASTURBARTE CREYENDO QUE ARENA EXPULSO A SACA POR CORRUPTO/HABERSE ROBADO 300 MILLONES DEL ESTADO.

14 de diciembre de 2009

https://elfaro.net/es/200912/noticias/735/
http://www.wikileaks.elfaro.net/es/201106/notas/4205/
http://www.salvadorenosporelmundo.net/2009/12/cristiani-expulsa-saca-del-partido.html
http://elfaro.net/es/200912/noticias/643/La-hora-m%C3%A1s-oscura-de-Arena.htm?st-full_text=all&tpl=11