Bueno la otra opcion es que se trate de un arenero de corazon.
"arenero de corazon" lol siempre ma ha dado un poco de lastima la gente que usa esa frase para referirse a si mismo. yo lo leo como "lame huevos hasta que me den chance de hueviar a mi tambien"
Ya sabía que la tercera opción "crear tu partido no lo ibas a intentar" .
no necesitas crear un partido para hacer politica. estamos haciendo politica en estos momentos.
Quizás algún día te cuestiones si en realidad tiene sentido seguir criticando políticos y que siempre siga todo igual. Que otros digan cual será el presidente del país.
esperame... osea tu logica para motivarme es... que las cosas cambien... y sugeris votar... por los mismos hijos de put@ que nos tienen asi?
y no. vos estas perdido si crees que votar nulo es dejar que alguien mas decida. vos estas confundiendo expresar TU voluntad politica con "votar por el que va a ganar porque yo quiero ir con el ganador" esa es la forma mas PENDEJ@ de votar. vos votas expresando TU OPINION de los candidatos, INDEPENDIENTEMENTE DE QUIEN GANE AL FINAL. y mi realidad es, NINGUNO de esos p3ndejos me representa ni ofrece soluciones reales, por lo tanto voy a anular mi voto para expresar mi opinion.
Piensa en un futuro si a a tus hijos, tus nietos, te gustaría que vivieran en una situación igual a la que estamos, con servicios de salud básicos muy deplorable, salir de la casa y no saber si te van asaltar.
si ahuevos, estoy pensando que no quiero eso, pero tampoco quiero que tengan que enhuevarse con contratos abusivos a empresas que solo les interesa la ganancia cuando quieran tomar un vaso de agua. tampoco quiero que vivan en un pais manejado como que es la finca de un par de bastardos millonarios y sus choleros lame botas que tratan al resto de gente como p3ndejos que solo sirven para perpetuar sus ganancias.
Hay muchas cosas que se pueden hacer para mejorar, votar por el mejor candidato puede hacer eso posible.
ahuevos, lastima para vos que el mejor candidato no es el representante del partido que institucionalizo la corrupcion, el partido titere de los intereses que estaban detras de la opresion militar, que mataban curas, que mataban pueblos enteros, a su propia gente justificando que eran mounstruos comunistas.
Bien dijo alguien que una de las armas más poderosas que tiene una persona es su voto.
tambien dijo "haga patria, mate un cura"
bien simpatico el hijueput@ ese.