Autor Tema: Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas  (Leído 232441 veces)

rockso

• Visitante
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1230 : octubre 06, 2018, 10:54:19 am »
hay personas que criticaran y criticaran las acciones de un partido en este caso arena, para tratar de verse imparcial, pero a las horas de las horas allá estarán votando por ellos por la simple razón que, al fin y al cabo es "su" partido de ricos, es "su" clase y es el único que velara por "sus" intereses.

No siempre se aplica de esa forma
cuando salis a los pueblos del interior por determinadas razones y hablas con la gente de eso lugares , entendes de porque simpatizan con uno u otro partido.... ( no solo son caprichos o fanatismos)

simplemente es porque a muchos que les toco vivir  el conflicto armado y fueron victimas de abusos y barbaries ya sea por parte de los guerrilleros o los soldados, tuvieron traumas que no han sido tratados por nadie y es algo que la gente no ha tomado en cuenta (la salud mental de la población).,... ha valido verga a lo largo del tiempo y estos traumas han sido heredados a las nuevas generaciones por las narraciones de sus padres y que han formado activistas fanáticos, ciegos y poco críticos de la realidad y que solo ven como sus salvadores a los partidos mayoritarios

ahi tenes un hervidero de militantes para arena y el frente y que con sus discursos populistas, abren las llagas de la herencia de odio y violencia  que dejo la guerra en la poblacion para favorecerse

por lo menos es mi perspectiva que aunque no es general ... creo que influencia enormemente en la realidad política del país

sorprendente es ver un bicho de 15 años que describe las atrocidades de los "compas" o de los "chaneques" como que si lo hubiera vivido en carne propia y que sus padres solo  se lo relataron y que por esa razon apoya ciegamente a x partido solo porque su familia vivio una determinada situacion
« Última Modificación: octubre 06, 2018, 10:56:02 am por rockso »

carloss

• Visitante
« Respuesta #1231 : octubre 06, 2018, 04:13:15 pm »
Una de las razones por las cuales en El Salvador hay poca inversión, y muy pocas oportunidades laborales es porque no existe seguridad jurídica.

La mayoría de inversionistas no van cualquier país, invierten 50 millones y no saben si van a recuperar dicha cantidad o en unos años eso va pasar a las manos del gobierno.

Lo ha dicho más de un empresario, necesitan ese acuerdo de en al menos 25 años no les van a cambiar las reglas. Colombia tiene eso y por ello hay mucho más inversión.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Seguridad_jurídica

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1232 : octubre 06, 2018, 04:31:09 pm »
Una de las razones por las cuales en El Salvador hay poca inversión, y muy pocas oportunidades laborales es porque no existe seguridad jurídica.

La mayoría de inversionistas no van cualquier país, invierten 50 millones y no saben si van a recuperar dicha cantidad o en unos años eso va pasar a las manos del gobierno.

Lo ha dicho más de un empresario, necesitan ese acuerdo de en al menos 25 años no les van a cambiar las reglas. Colombia tiene eso y por ello hay mucho más inversión.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Seguridad_jurídica

Eso muchísimo que ver, miren Venezuela, sólo un loco iria a invertir allá. De los noventas para atrás la cosa era muy diferente.

Mi papa por ser extranjero tuvo problemas para conseguir trabajo, pero se puso a vender helados en carrito y con eso nos mantuvo antes de venirnos. Ósea, si encontrabas trabajo de una era de otra.

Había varias ciudades con zonas industriales. La mía incluida (guarenas).

No siempre se aplica de esa forma
cuando salis a los pueblos del interior por determinadas razones y hablas con la gente de eso lugares , entendes de porque simpatizan con uno u otro partido.... ( no solo son caprichos o fanatismos)

simplemente es porque a muchos que les toco vivir  el conflicto armado y fueron victimas de abusos y barbaries ya sea por parte de los guerrilleros o los soldados, tuvieron traumas que no han sido tratados por nadie y es algo que la gente no ha tomado en cuenta (la salud mental de la población).,... ha valido verga a lo largo del tiempo y estos traumas han sido heredados a las nuevas generaciones por las narraciones de sus padres y que han formado activistas fanáticos, ciegos y poco críticos de la realidad y que solo ven como sus salvadores a los partidos mayoritarios

ahi tenes un hervidero de militantes para arena y el frente y que con sus discursos populistas, abren las llagas de la herencia de odio y violencia  que dejo la guerra en la poblacion para favorecerse

por lo menos es mi perspectiva que aunque no es general ... creo que influencia enormemente en la realidad política del país

sorprendente es ver un bicho de 15 años que describe las atrocidades de los "compas" o de los "chaneques" como que si lo hubiera vivido en carne propia y que sus padres solo  se lo relataron y que por esa razon apoya ciegamente a x partido solo porque su familia vivio una determinada situacion

Los salvadoreños somos gente linda, pero me he dado cuenta de la poca solidaridad vecinal.

En Venezuela antes de Chávez, se decía que tu vecino era tu amigo, tu hermano y tu paño de lágrimas. No es que todo el mundo bailara cumbayá, sino que la gente es más abierta a relacionarse con sus vecinos. Ha cambiado, digamos que ser chavista o no a levantado muros.

Acá siento que la guerra sembró una desconfianza perenne. Y antes según mucha gente mayor con la que platico no era así.

Como bien dices, montón de traumas que den han pegado de la idiosincrasia de nuestro pueblo.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1233 : octubre 06, 2018, 08:00:07 pm »
Haha

A todos los amiguitos de nayib les da pena decir que Bukele se unio a Gana

Tanto asi que solo dicen, marca la bandera de la golondrina y ni dicen que partido es
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #1234 : octubre 06, 2018, 08:14:43 pm »
Haha

A todos los amiguitos de nayib les da pena decir que Bukele se unio a Gana

Tanto asi que solo dicen, marca la bandera de la golondrina y ni dicen que partido es

x2

Yo por ahorita he pasado de querer anular voto, a votar por nayib (puede cambiar, todavía estamos en octubre, falta) pero si, admito que da una gran verguenza y hasta se oye extraño decir que voy a votar por Gana, da asco

Pero pues,
Es un puesto y por ahorita prefiero que Nayib lo tenga, así que pues, ...el nombre del partido no me va a detener porque todos los partidos ahorita tienen malísima reputación, y al de Nuevas Ideas recién lo dejaron entrar a distiempo así de que entiendo la situación, me informé de ella evidenciando cómo sucedió en tiempo real, ... y me adapto.

Claro,
...si sale alguna cagada fuerte en el camino puede que regrese a anular

Y por arena y el fmln ya no. Ya voté por ellos varias veces atrás y nel pastel, ni pa'trás ni pa'lante

Desconectado SanSalvador2017

• The newbie
  • *
« Respuesta #1235 : octubre 06, 2018, 10:28:34 pm »
Bloqueenme y seguire abriendo y abriendo y abriendo mas cuentas... asi tenga que abrir una diaria diferente o varias al dia

Bloqueenme por mi IP y usare proxys

Pero NO me voy a callar

Borren mis post y temas y volvere a crearlos de nuevo

Quieren un Bot?? entonces hoy si lo van a tener

A mi NO me importa que uno de los usuarios de este foro (Chronikuz) tiene un severisimo trauma contra Bukele (deberias buscar atencion psicologica) parece que esta enculado de el que en todo ve propaganda hacia el... solo veanlo como que le ponen sal a la herida cuando alguien comenta en contra de CaCa y a favor de Nayib como que es culpa mia que ARENA esta por los suelos o que no pueda lidear con la realidad

Que RIDICULO que te acusan de ser bot pero cuando contestas los temas te reportan

Asi que les guste a los que no les guste NO me voy a callar, tengo tiempo de sobra hasta para crear 50 cuentas diarias si me bloquean una

Y para que sepan NO... ni trabajo con Nayib ni me pagan ni estoy obsesionado con el (a diferencia del del trauma) lo hago por que si hay algo odio es la censura y que quieran callar voces

Asi que que ya estan advertido... si no les guste ignoren pero entre mas intenten coartar mi libertad de expresion mas obsesivo sere.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1236 : octubre 06, 2018, 10:37:16 pm »
Bloqueenme y seguire abriendo y abriendo y abriendo mas cuentas... asi tenga que abrir una diaria diferente o varias al dia

Pero NO me voy a callar

A mi NO me importa que uno de los usuarios de este foro (Chronikuz) tiene un severisimo trauma contra Bukele (deberias buscar atencion psicologica) parece que esta enculado de el que en todo ve propaganda hacia el... solo veanlo como que le ponen sal a la herida cuando alguien comenta en contra de CaCa y a favor de Nayib como que es culpa mia que ARENA esta por los suelos o que no pueda lidear con la realidad

Que RIDICULO que te acusan de ser bot pero cuando contestas los temas te reportan

Asi que les guste a los que no les guste NO me voy a callar, tengo tiempo de sobra hasta para crear 50 cuentas diarias si me bloquean una

Y para que sepan NO... ni trabajo con Nayib ni me pagan ni estoy obsesionado con el (a diferencia del del trauma) lo hago por que si hay algo odio es la censura y que quieran callar voces

Asi que que ya estan advertido... si no les guste ignoren pero entre mas intenten coartar mi libertad de expresion mas obsesivo sere.

En dos palabras:

POBRE p3nd3j0

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #1237 : octubre 06, 2018, 10:38:23 pm »

Pero NO me voy a callar

... ummm wtf jajajaja

Pero Denkerbot, aquí la gente no dice que eres un bot, sino que PARECES uno.

Además,
si tanto quieres que la gente vote por bukele, porqué haces lo posible para empeñarte en hacer ver tan mal a sus seguidores con ese tipo de agresividad?

Vuelvo a mi teoría anterior:
Este ha de ser un troll inverso porque resta votos a bukele lol, cada que lo leo me dan menos y menos ganas de votar por él ...

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1238 : octubre 06, 2018, 10:38:49 pm »
yo digo que si lo bloqueen por IP y todo.. al menos entretenido lo van a tener buscando proxy, etc... para que tenga que hacer, digo yo
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Setzer

• Sv Member
« Respuesta #1239 : octubre 06, 2018, 10:54:58 pm »

Los bots también contestan temas y no por eso dejan de ser bots

ok. aunque te saldría mejor una cuenta de youtube como un chele de lentes que se mira algo "sensible" en donde siempre habla de nayib como la mara nerda habla de videojuegos ya que si te querés hacer escuchar este foro no es muy movidito o mejor dicho no tiene tanto alcance

No te creo, para mi que te pagan.

Pero la libertad llega hasta donde los mods quieran y hasta que rompas las reglas de foro...   :yao_ming: y eso es así en todas partes....

Yo iba a votar por el Br. Bukele pero con bots como vos ya no se  :sad:  :sad: imaginate sos algún tipo que trabajó en la alcaldía como "community manager" subiendo fotos muy retocadas para que el centro parezca como el cuadro de Seurat donde hay gente retozando en la gramita y hoy andas aquí velando por Bukele de bot así bien rebelde o sedicioso  :p mmmm no quiero ser tonto útil. Ya pusiste mi voto en jabón.  :p  :yao_ming:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1240 : octubre 06, 2018, 11:44:19 pm »
no se que seria mas triste, que sea un p3ndejo pagado por el tipo o que no le paguen y siga haciendo estas p3ndejadas.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1241 : octubre 06, 2018, 11:50:33 pm »
Hay no pues, la loca jugando a la victima... y acusándome de arenero pior  :yao_ming: Por favor :rofl:

Mira mis dientes ve, son de leche!!! Por favor viejo, si solo has contestado para guardar las apariencias, nunca contestas cuando te rebaten en este tema.

Putas, dice en un post que trabaja yo no se donde, luego sale con que tiene tiempo para crear 50 cuentas... y dice luego dice que no le pagan en un trollcenter... no claro que no, lo tuyo es fervor patriótico.  :yao_ming:

Hay que miedo nos das  :rofl: :rofl: :rofl:
« Última Modificación: octubre 07, 2018, 02:23:32 am por Chronikuz »

Simón Bolivar

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #1242 : octubre 07, 2018, 12:01:07 am »

Y por arena y el fmln ya no. Ya voté por ellos varias veces atrás y nel pastel, ni pa'trás ni pa'lante

Ya has votado por arena con alguna esperanza?  :-/
chupapi

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #1243 : octubre 07, 2018, 12:06:53 am »
Ya has votado por arena con alguna esperanza?  :-/

Es que es tipo tener acné

en el abatimiento uno intenta CUALQUIER mi$$rda con tal de ver un cambio positivo jajajajajajajajaja

Pero ya a últimas ahorita simplemente anular es lo que se me ha venido a la mente, después preferí darle chance al tío nayid, pero ya con tanto bot ya lo voy viendo como un funes 2.0 reloaded con tecnología de punta cyberpunk 2077, así que pues... así las cosas

Y fijate que lo insistente que era solo me abatía
pero verlo ya así full asolapado y AGRESIVO, ...nel, ahí si ya ... nel...
« Última Modificación: octubre 07, 2018, 12:10:58 am por DoggyDog »

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1244 : octubre 07, 2018, 12:15:47 am »
Los clasicos nunca mueren:

SanSalvador2017

Putas no me había reído tanto en mucho tiempo.

PD: No se pueden poner imagenes?
« Última Modificación: octubre 07, 2018, 02:17:50 am por Chronikuz »

Simón Bolivar