Autor Tema: Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas  (Leído 232524 veces)

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1170 : septiembre 29, 2018, 04:15:44 pm »
El documento de aqui es bien p3nd3j0, tiene cosas que no deberian de ir como nombre de los padres o la ocupacion de la persona y con la delincuencia ni siquiera la direccion deberia de llevar.

Y sobre lo del vencimiento lo hace por puro negocio al igual que con las placas de los carros.

Putas, y que podes esperar de un gobiernos que se han hecho los majes y siguen cobrando el impuesto de guerra a la gasolina... esa babosada desde cuando la hubiesen quitado los defensores del pueblo.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Colombiano_sv

• Visitante
« Respuesta #1171 : septiembre 29, 2018, 07:36:06 pm »
45 años tenés?

Jajajaja no, esa imagen es de Google a modo de ejemplo.

El documento de aqui es bien p3nd3j0, tiene cosas que no deberian de ir como nombre de los padres o la ocupacion de la persona y con la delincuencia ni siquiera la direccion deberia de llevar.

Y sobre lo del vencimiento lo hace por puro negocio al igual que con las placas de los carros.

Lo mismo le dije a mi esposa, es demasiado comprometedor el dui aquí y estoy de acuerdo también con lo de las placas y también la tarjeta de propiedad, está última cada año hay que pagarle un valor y sólo cambia de color.

Putas, y que podes esperar de un gobiernos que se han hecho los majes y siguen cobrando el impuesto de guerra a la gasolina... esa babosada desde cuando la hubiesen quitado los defensores del pueblo.

Impuesto de qué a la gasolina? Ya voy a buscar.

Hey gente, cómo en un país tan pequeño se puede hablar de millones de dólares (obviamente que uno que a duras penas sobrevive se puede alcanzar a imaginar) y el territorio cada vez más jodido (socio-económicamente hablando)?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1172 : septiembre 29, 2018, 10:20:31 pm »
Ya chequie, supuestamente ese impuesto lo usan para pagar el subsidio al gas.

Simón Bolivar

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1173 : septiembre 29, 2018, 10:28:20 pm »
Ya chequie, supuestamente ese impuesto lo usan para pagar el subsidio al gas.

Si pero a partir del otro año lo van a usar para darles dinero a los zánganos parásitos de los veteranos de guerra (y que son un voto muy codiciado por los partidos al igual que el voto de los mareros).

https://www.lapagina.com.sv/nacionales/ministro-de-hacienda-confirma-que-impuesto-fefe-sera-destinado-a-veteranos-de-guerra/

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1174 : septiembre 29, 2018, 11:11:42 pm »
Si pero a partir del otro año lo van a usar para darles dinero a los zánganos parásitos de los veteranos de guerra (y que son un voto muy codiciado por los partidos al igual que el voto de los mareros).

https://www.lapagina.com.sv/nacionales/ministro-de-hacienda-confirma-que-impuesto-fefe-sera-destinado-a-veteranos-de-guerra/

A eso es lo que me refiero, joder, que corrupción, no salimos de nada.

Hey gente, cómo en un país tan pequeño se puede hablar de millones de dólares (obviamente que uno que a duras penas sobrevive se puede alcanzar a imaginar) y el territorio cada vez más jodido (socio-económicamente hablando)?

Viejo, la plata que entra en concepto de remesas es lo que mueve la economía consumista del país, y los que no tienen familia en usa no se quieren quedar atrás y gastan donde no tienen, cuanta gente conozco que tiene carro, pero a puros frijoles y tortilla se la pasan. Creo que cada vez es menos, pero nunca te has preguntado como en las colonias normales (no residenciales) las casas son unas muy humildes y otras parecen castillitos?

Ya ni hablemos del dinero que se gastan los muchachitos pintados y los amigos de lo ilegal.

Simón Bolivar

Colombiano_sv

• Visitante
« Respuesta #1175 : septiembre 30, 2018, 09:25:17 am »

Si, ayer leí y era un impuesto a eso del gas licuado pero que se lo van a dar al fovial o algo así era, que le habían subido como .17 ctvs a la gasolina, pero que son como 4 o 5 impuestos que se paga por la misma (gasolina).

Otro impuesto que me tuvo cabreado al principio fue el de las recargas a celulares, es consumible pero por qué lo pusieron? Y peor aún, por qué nadie dijo nada?

A eso es lo que me refiero, joder, que corrupción, no salimos de nada.

Viejo, la plata que entra en concepto de remesas es lo que mueve la economía consumista del país, y los que no tienen familia en usa no se quieren quedar atrás y gastan donde no tienen, cuanta gente conozco que tiene carro, pero a puros frijoles y tortilla se la pasan. Creo que cada vez es menos, pero nunca te has preguntado como en las colonias normales (no residenciales) las casas son unas muy humildes y otras parecen castillitos?

Ya ni hablemos del dinero que se gastan los muchachitos pintados y los amigos de lo ilegal.

Si, eso de los carros tienes razón, antes de venir aquí me decían horrores de este país especialmente por el conflicto con los jipotes, pero, mi papá vino una vez hace 15 años y decía que que era un país pobre, donde la gente se sostenía metiéndole al agro. (Lo cual no es malo).

Cuando vine desde luego, supe que no era tan así como yo lo imaginaba y me quite la idea errónea de la cabeza, lo curioso que me pareció fue recorrer San Salvador y ver algunos centros comerciales llenos de carros, yo le pregunté a la que hoy es mi mujer: «Siendo un país pobre ¿por qué hay tanto carro (de buena marca)? Mira lo difícil que es conseguir parqueo...» en ese momento ella no me supo responder.

Hay gente que se la suda para tener un buen medio de transporte, pero hay que darse cuenta qué hay familias que tienen dos y hasta tres vehículos en sus casas.

Tiene sentido lo de las remesas, lo he leído en los periódicos y de que los que las reciben no ahorran sino que se la gastan (economía sicarial, por cada 1 peso ya se gastan 3); he visto las casas que menciona Chronikuz y no dejo de sentir pesar, pero luego me da rabia cuando los políticos andan en campaña regalando: “escobas y láminas de zinc”.

En fin, ya me explayé pero el tema es de mi interés.

Sent from my iPhone using Tapatalk

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #1176 : septiembre 30, 2018, 09:58:41 am »
Lo que pasa que también es por apariencia como dicen hay gente que la ves con carro o algo bueno o saludas los fines de semana. Pero por tener esos lujitos se enguevan piden préstamos y solo es por pantalla y vanidad, conozco personas que porque alguien tiene carro ellos quieren uno también yo prefiero vivir tranquilo y poco a poco ir haciendome de cosas que me sirvan o me gusten. No por pantalla y deberlé a medio mundo.
Aparte son consumistas y de sus gastos y mal manejo de su dinero mucha gente se vive quejando del país que los políticos. Es verdad que son una kk pero lo que ganes y como te lo gastes es tu problema.
Muchos viven jodiendo que llegue el fin de semana que juebebe o sábado chiquito y se viven quejando que no les alcanza. Pero así son muchos y a lo último no hacen nada con cada cosa que les quieren imponer, por el valeverguismo que otros lo hagan yo me quedo en el sillón viendo Netflix y quejandome en el celular viendo memes pero nadie va a las marchas solo cuando fuimos a la del tío nayib se lleno pero muchos mejor se quedan en casa y quieren un país distinto pero ni ellos mueven un dedo.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1177 : septiembre 30, 2018, 06:38:00 pm »
Lo que pasa que también es por apariencia como dicen hay gente que la ves con carro o algo bueno o saludas los fines de semana. Pero por tener esos lujitos se enguevan piden préstamos y solo es por pantalla y vanidad, conozco personas que porque alguien tiene carro ellos quieren uno también yo prefiero vivir tranquilo y poco a poco ir haciendome de cosas que me sirvan o me gusten. No por pantalla y deberlé a medio mundo.

Aparte son consumistas y de sus gastos y mal manejo de su dinero mucha gente se vive quejando del país que los políticos. Es verdad que son una kk pero lo que ganes y como te lo gastes es tu problema.
Muchos viven jodiendo que llegue el fin de semana que juebebe o sábado chiquito y se viven quejando que no les alcanza. Pero así son muchos y a lo último no hacen nada con cada cosa que les quieren imponer, por el valeverguismo que otros lo hagan yo me quedo en el sillón viendo Netflix y quejandome en el celular viendo memes pero nadie va a las marchas solo cuando fuimos a la del tío nayib se lleno pero muchos mejor se quedan en casa y quieren un país distinto pero ni ellos mueven un dedo.

Totalmente cierto, yo conozco varios así, en especial uno que entre el y su mujer ganan 3000 bolas al mes y viven con las tarjetas topadas, dos carros y una casa en una residencial bien cara. La gente como que piensa que lo que ven en las novelas con los personajes gastando y dándose lujos es cierto. En vacaciones solo pasa pidiendo comida domicilio, en navidad la mujer no cocina y todo lo compran, los hijos con las ultimas consolas una tras otra, netflix, cable, sky, etc... Yo solo pienso en la cuenta mensual y ya me da un yeyo  :wacko:

----
En mi caso, cuando estuve casado mi exmujer era una gran gastona y como decimos en Venezuela "pantallera" (que quiere apantallar a los demás). En esa época (hace 6 años) entre los dos llegamos a ganar 1200 dolares al mes; no era una gran cantidad, pero teniendo cabeza hubiese alcanzado para vivir tranquilos y hasta para ahorrar ya que ya tenia ella su casa (herencia). Pero no, siempre terminábamos raspando las cacerolas a fin de mes.

Ya luego de separarme y que me toco a mi aprender a ser frugal, a gastar correctamente, y dejar el consumismo. Me toco educarme financieramente y ver el dinero como una herramienta, no algo para andar desperdiciando.

---
Tiene sentido lo de las remesas, lo he leído en los periódicos y de que los que las reciben no ahorran sino que se la gastan (economía sicarial, por cada 1 peso ya se gastan 3);

En los noventa cuando era cipote se notaba la diferencia con los que tenían familia en USA con los que no, los que si tenían familia en USA nunca les faltaba  nada, eran los que tenían consolas y los mejores medios de entretenimiento. Aun la gente que tenia a sus papas trabajando en buenos empleos no se podían dar tantos lujos como los que recibían dinero de USA.

Ahora no se que tanto, pues ya los amigos están grandes y se mantienen a si mismos.
« Última Modificación: septiembre 30, 2018, 06:46:20 pm por Chronikuz »

Simón Bolivar

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1178 : septiembre 30, 2018, 06:45:17 pm »
con lo de los carros... no se confundan. de hecho el que haya un exceso de vehiculos en el pais es un claro indicador de subdesarrollo. en un pais desarrollado hasta los ricos andan en transporte publico.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1179 : septiembre 30, 2018, 06:49:26 pm »
con lo de los carros... no se confundan. de hecho el que haya un exceso de vehículos en el país es un claro indicador de subdesarrollo. en un pais desarrollado hasta los ricos andan en transporte publico.

Si g00mbita, mas que nada le respondía al parce de donde sale tanto vehículo, osea, de remesas o enguebe. Al final puro consumismo.

Simón Bolivar

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1180 : septiembre 30, 2018, 06:50:39 pm »
Totalmente cierto, yo conozco varios así, en especial uno que entre el y su mujer ganan 3000 bolas al mes y viven con las tarjetas topadas, dos carros y una casa en una residencial bien cara. La gente como que piensa que lo que ven en las novelas con los personajes gastando y dándose lujos es cierto. En vacaciones solo pasa pidiendo comida domicilio, en navidad la mujer no cocina y todo lo compran, los hijos con las ultimas consolas una tras otra, netflix, cable, sky, etc... Yo solo pienso en la cuenta mensual y ya me da un yeyo  :wacko:

----

Pasa que el grueso de la gente tiene una idea bien primitiva y retorcida del éxito, lo asocian a cuantas cosas materiales tenes y la imagen que proyectas ante los demás.

Yo pienso que la gente mas exitosa es la que vive vidas felices y tranquilas sin buscar satisfacer mas que sus propias expectativas.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1181 : septiembre 30, 2018, 06:58:39 pm »
Pasa que el grueso de la gente tiene una idea bien primitiva y retorcida del éxito, lo asocian a cuantas cosas materiales tenes y la imagen que proyectas ante los demás.

Exactamente así piensa mi suegra  :rofl:

Yo pienso que la gente mas exitosa es la que vive vidas felices y tranquilas sin buscar satisfacer mas que sus propias expectativas.

Ojala todo el mundo pensará así man. Mira a los últimos famosos que se suicidaron (por ejemplo Robin Willians), tenían todo lo que el dinero podía comprar, pero aun así estaban vacíos por dentro.
« Última Modificación: septiembre 30, 2018, 07:00:24 pm por Chronikuz »

Simón Bolivar

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1182 : septiembre 30, 2018, 07:12:16 pm »
Ojala todo el mundo pensará así man. Mira a los últimos famosos que se suicidaron (por ejemplo Robin Willians), tenían todo lo que el dinero podía comprar, pero aun así estaban vacíos por dentro.

El problema es que es mas facil hacer pisto que lograr el equilibrio mental, lo podes ver en tanto tipo alcoholico de fin de semana, mujeriego patologico, tipos que andan buscando apantallar con sus estudios o con su dinero, la gente que es feliz y mentalmente estable suele tener vidas tranquilas sin tanto desvergue.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1183 : septiembre 30, 2018, 08:09:47 pm »
Robin Williams se suicido porque tenia una enfermedad cerebral degenerativa grave e incurable. me gustaria decir que hubiera hecho lo mismo. irte en tus propios terminos antes que la enfermedad destruya todo lo que sos y te haga muerto en vida, puedo respetar esa decision.

carloss

• Visitante
« Respuesta #1184 : septiembre 30, 2018, 08:18:21 pm »
Exactamente así piensa mi suegra  :rofl:

El dinero no lo puede comprar todo, con dinero puedes pagar el mejor médico, pero no así sanarte de una enfermedad grave, mira Hugo chavez, mira el ex portero del barza murieron.

Conozco a la mamá un millonario, y ha dicho más de una vez que quiera ser pobre como antes a no tener la vida (con problemas) que tiene hoy.

Ahora no digo que tener dinero sea malo, solo que hay muchos casos donde el dinero lleva a la perdición.