Chavo
yo respeto las creencias, gustos e ideologías, no las comparto pero las respeto. Pero si aca quieren prohibir ciertas cosas tienen que prohibir otras pero son tan majes que por quedar de vergones no ven lo que hacen por otro lado. Un ejemplo promover la educación a la diversidad? Con enseñar a todos por el simple hecho de ser personas hasta mucho independientemente de su religión, creencias y gustos e ideologías. Respetar la libertad de expredion pero no les conviene, creo que ese tiempo para ver que prohíben o que es bueno y malo que ya de por si saben que son corruptos todos lo sabemos pero como no hay una investigación para su partido y sus fundadores les pela. Mejor que elijan la sala de lo Constitucional y bajarle el precio al dui no que votar con dui vencidos. Entre otras cosas que si vale la pena y no buscar cortinas de humo.
Eso es otra cosa que no entiendo, cómo les van a cobrar cada 8 años por un documento de identidad? Me parece ilógico, lo ideal fuera sacarlo una vez y que dure para toda la vida, ya si te lo roban o lo pierdes si toca pagar esa copia, de resto nada.
Además, considero que el dui es un documento comprometedor (por no decir peligroso), casi toda tu información está en ella:
Dirección
Nombre de tus padres
Nombre de cónyuge si tiene
Tu ocupación
Además claro de tu nombre y apellido.
En fin, ya nos fuimos por las ramas con el tema principal jaja.
Sent from my iPhone using Tapatalk