Autor Tema: Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas  (Leído 232710 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1095 : septiembre 25, 2018, 04:30:16 pm »
Realmente el país que está en este instante como Venezuela es Nicaragua, pero ese es otro tema para otro post.

Mientras tanto que se hace? Reitero, votar por el menos peor? Porque mientras la gente (que está harta de lo mismo) espere a «ese mesías», los partidos políticos más fuertes de este país  cada día lo siguen sumiendo en desigualdad y pobreza.

¿Qué se hace ahí?

tenes tres opciones:

1. sos completamente honesto y declaras que nadie te representa y votas nulo, arriesgandote a que arena gane a fuerza de puro fanatico
2.sos pragmatico, votas por el mesias y te agarras bien para el lujo de decepcion que va a ser.... pero consideras que es mejor a que arena regrese
3.no votas y solo te dedicas a ver el mundo arder y seguir criticando.

cual es mejor? put@... esta paloma decirlo. ahi creo que es criterio de cada uno (pero definitivamente la peor es la tres)...

NoCigar

• Visitante
« Respuesta #1096 : septiembre 25, 2018, 04:35:39 pm »
Realmente el país que está en este instante como Venezuela es Nicaragua, pero ese es otro tema para otro post.

Mientras tanto que se hace? Reitero, votar por el menos peor? Porque mientras la gente (que está harta de lo mismo) espere a «ese mesías», los partidos políticos más fuertes de este país  cada día lo siguen sumiendo en desigualdad y pobreza.

¿Qué se hace ahí?

Votar por Nayib. No por bueno o porque sea cool, rad y salga con la choly o bueno salía con la choly en los eventos de consuma (FYI la choly es un locutor popular de este país, a mi me cae mal pero bueee el maje tiene su fama)

Si no queda Nayib vuelve a quedar ARENA. Asi de simple. Como ya dijeron más arriba solo con los votos de sus trabajadores de municipios gana facilmente las elecciones tiene 144 alcaldías con eso facilito saca los votos mas la propaganda y los votos que logre comprar

Votar nulo no es una opción porque puesi supuestamente vos vas a ver reflejada tu voluntad en la papeleta pero y después qué? después nada porque viene Calleja con la misma forma de gobierno de Cristiani, Calderón, Tony, Paco, etc.

A Nayib fácil te lo sacudís en las próximas elecciones (las del 2024) al FMLN igual por ejemplo quedo con Funes y les han llevado bien contadas las costillas desde las plazas fantasmas hasta los robos de Funes. Con ARENA eso no se puede, ARENA llega y llega con todo a lo mismo de siempre.

Colombiano_sv

• Visitante
Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1097 : septiembre 25, 2018, 04:37:50 pm »
tenes tres opciones:

1. sos completamente honesto y declaras que nadie te representa y votas nulo, arriesgandote a que arena gane a fuerza de puro fanatico
2.sos pragmatico, votas por el mesias y te agarras bien para el lujo de decepcion que va a ser.... pero consideras que es mejor a que arena regrese

cual es mejor? put@... esta paloma decirlo. ahi creo que es criterio de cada uno (pero definitivamente la peor es la tres)...

Por fin le leo algo acertado (desde mi punto de vista), incluso le admiro por su corta pero acertada respuesta.

Votar por Nayib. No por bueno o porque sea cool, rad y salga con la choly o bueno salía con la choly en los eventos de consuma (FYI la choly es un locutor popular de este país, a mi me cae mal pero bueee el maje tiene su fama)

Si no queda Nayib vuelve a quedar ARENA. Asi de simple. Como ya dijeron más arriba solo con los votos de sus trabajadores de municipios gana facilmente las elecciones tiene 144 alcaldías con eso facilito saca los votos mas la propaganda y los votos que logre comprar

Votar nulo no es una opción porque puesi supuestamente vos vas a ver reflejada tu voluntad en la papeleta pero y después qué? después nada porque viene Calleja con la misma forma de gobierno de Cristiani, Calderón, Tony, Paco, etc.

A Nayib fácil te lo sacudís en las próximas elecciones (las del 2024) al FMLN igual por ejemplo quedo con Funes y les han llevado bien contadas las costillas desde las plazas fantasmas hasta los robos de Funes. Con ARENA eso no se puede, ARENA llega y llega con todo a lo mismo de siempre.

Pues habrá que esperar a que ustedes elijan, tomen conciencia y si van a votar pues que elijan bien así sea nulo o en blanco, pienso que quedarse en la casa no es una opción.

Sent from my iPhone using Tapatalk
« Última Modificación: septiembre 25, 2018, 04:41:21 pm por Colombiano_sv »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1098 : septiembre 25, 2018, 04:43:51 pm »
esto es mentira. es mas, tu argumento ni si quiera es argumento. "despues nada?"  eso se llama non sequitur.

NoCigar

• Visitante
« Respuesta #1099 : septiembre 25, 2018, 04:51:26 pm »
esto es mentira. es mas, tu argumento ni si quiera es argumento. "despues nada?"  eso se llama non sequitur.

Después del nada puse que queda Calleja.

No lo digo yo, lo dicen las encuestas; además de que a los puntos que tiene ARENA hay que añadirle de 5 a 8 puntos más ya que siempre levanta y tampoco es percepción mía sucedió con el profe v. norman.

Votar Nulo es incluso ser un mal ciudadano al ver lo que ha hecho ARENA. Yo prefiero votar por alguien y no quejarme después.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1100 : septiembre 25, 2018, 04:59:24 pm »
Después del nada puse que queda Calleja.

No lo digo yo, lo dicen las encuestas; además de que a los puntos que tiene ARENA hay que añadirle de 5 a 8 puntos más ya que siempre levanta y tampoco es percepción mía sucedió con el profe v. norman.

Votar Nulo es incluso ser un mal ciudadano al ver lo que ha hecho ARENA. Yo prefiero votar por alguien y no quejarme después.
ahi si que estas pero cagad0 intentando hacer ver el voto nulo como algo casi inmoral. esto es INCORRECTO. a cuenta de que tengo que cambiar mi voto porque el frente es completamente incapaz de convencer a la suficiente gente para contrarrestar a los fanaticos de derecha? que culpa tengo yo que haya mas p3ndejos fanaticos en la derecha que en la izquierda?  ese es problema del frente. yo no voy a premiar al frente solo por miedo a los otros. esto es en principio muy pero muy inadecuado.

que si existe un riesgo, si existe, pero eso es consecuencia de lo poco convincente del frente, no de la gente que ejerce su derecho de decir que ninguno de esos pajuilos los representa. deja de estar hablando tonteras.

NoCigar

• Visitante
« Respuesta #1101 : septiembre 25, 2018, 05:14:06 pm »
ahi si que estas pero cagad0 intentando hacer ver el voto nulo como algo casi inmoral. esto es INCORRECTO. a cuenta de que tengo que cambiar mi voto porque el frente es completamente incapaz de convencer a la suficiente gente para contrarrestar a los fanaticos de derecha? que culpa tengo yo que haya mas p3ndejos fanaticos en la derecha que en la izquierda?  ese es problema del frente. yo no voy a premiar al frente solo por miedo a los otros. esto es en principio muy pero muy inadecuado.

que si existe un riesgo, si existe, pero eso es consecuencia de lo poco convincente del frente, no de la gente que ejerce su derecho de decir que ninguno de esos pajuilos los representa. deja de estar hablando tonteras.

Para mi lo que vos ponés también son tonteras, pero es tu opinión y la respeto y no digo que son tonteras. Bueno ya lo puse, ni modo.

Votar Nulo ante el perfil de Calleja que representa a los mismos de siempre: Kriete, Calleja Senior, Dueñas, et al., eso es volver a lo de hace más de 20 años.  :p

Con su voto cada quién hace lo que quiere  :drinks: asi como hay gente que llega a los 30 y se viste de pokemon, gorditas que se creen delgadas, gente que se llena de aretes la cara, etc., así cada quién tiene sus opiniones  :thumbsup:

En la alcaldía del pueblito donde vivo con ARENA hay contratados hasta personas que parecen pandilleros y cuando fuí a votar la última vez anule mi voto; ahora cada vez que pago caess junto con los $19 de impuestos pienso en la cagada que hice de votar nulo ya que de esos $19 que pago van a parar en parte a trabajadores nuevos que parecen pandilleros.

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #1102 : septiembre 25, 2018, 05:42:27 pm »
Viendo la tendencia ante la mayoría el candidato del frente no tendrá muchos votos el del partido vamos que sepa quien es y quienes van, según la mayoría de salvadoreños no lo tomarían tan en cuenta.
Al frente en las elecciones de alcaldes y diputados le dieron en la nuca y como dijeron por allí. Hoy fue el frente y en las presidenciales le va a tocar a arena, pero entre siman y callejas tenia mas chance siman, pero le hicieron la camita y pusieron al mochilero drogo de Calleja. Ahora piden que la tal lazo salga porque es una ignorante y no sabe nada de lo que habla. Entre Calleja y bukele la tendencia es favorable a bukele.

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1103 : septiembre 26, 2018, 10:33:21 am »
tenes tres opciones:

Todas son opciones del culo pero, yo me decanto por la opcion #2.

¿mi razón?

Ya se que es un gobierno de ARENA y no gracias. Vote por los gobiernos del frente y decepcion total no estuvieron a la altura, asi que no gracias (aunque Hugo Martinez me parece tiene el mejor perfil de los tres).

Que hara Nayib? no lo se, sera un politico medianamente aceptable? ojala, al menos le puedo dar el beneficio de la duda.

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #1104 : septiembre 26, 2018, 11:48:37 am »
tenes tres opciones:

Todas son opciones del culo pero, yo me decanto por la opcion #2.

¿mi razón?

Ya se que es un gobierno de ARENA y no gracias. Vote por los gobiernos del frente y decepcion total no estuvieron a la altura, asi que no gracias (aunque Hugo Martinez me parece tiene el mejor perfil de los tres).

Que hara Nayib? no lo se, sera un politico medianamente aceptable? ojala, al menos le puedo dar el beneficio de la duda.

Igual. Las tres opciones son una miercoles, pero le daria la oportunidad a Bukele.
Ya sabemos quien manda en Arena y en el Frente, y no se cual es peor. Esperaria que Bukele mantenga cierta independencia del partido.

A todo esto, ni puedo votar, ya que ya me salio la plata de la AFP, con la renuncia a la ciudadania.

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #1105 : septiembre 26, 2018, 11:51:48 am »
http://ultimahora.sv/cid-gallup-nayib-54-calleja-15-hugo-5/
Ser a verdad pero digan lo que digan mucha mara va por Bukele.

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #1106 : septiembre 26, 2018, 12:00:00 pm »
Vaya que bueno se pone debatir el tema en el foro cuando ya está baneado denkerbot! (Ojalá quede el ban hasta después de las elecciones jajajaja, mucha propaganda)

> Creo que es importante el voto nulo, y apoyo al sensei g00mba, pues es un mensaje con el que el ganador de la elección se queda.
> Para los demás que no piensan anular: Ustedes quién cree que recibiría ese mensaje (de tanto voto nulo) de mejor forma? Quién haría lo posible para (mediante su trabajo) ganarse poco a poco al mayor número de personas posibles de las que anularon?

Yo creo que Nayib y Calleja si hicieran lo posible para demostrar a los que anularon su voto, que pueden confiar en ellos, no con una administración perfecta (eso no existe ni existió ni existirá) pero si con buenas obras y decisiones bien pensadas.
... Creo, que el que menos haría, fuera el aquel del frente (ya se me olvidó el nombre porq vale verga de todas formas) pues los de vieja escuela del frente son expertos en hacer aquella indiada de ignorar al que les dice cualquier crítica (de cualquier tipo de crítica), por eso luego quedan baneados (saludos denkerbot), por ser personas desconectadas de toda realidad y solo querer oír halagos.

Así que ahí el resultado que ahora a todos nos vale pija el FMLN. (Saludos Funes, Cerén y Lorena Peña)

Desconectado snick

• Sv Member
« Respuesta #1107 : septiembre 26, 2018, 12:02:45 pm »
http://ultimahora.sv/cid-gallup-nayib-54-calleja-15-hugo-5/
Ser a verdad pero digan lo que digan mucha mara va por Bukele.
eso es por que es el menos malo de todos los candidatos, ya sabemos que arena y el fmln tienen el mismo comportamiento(sus candidatos realmente no son independientes si no que siguen la agenda de los lideres del partido) y eso de lavar los calzones y de que la tercera es la vencida, es una gran mentira que solo los fanáticos sin cerebro se creen, no digo que es el mejor candidato, si no el menos peor, no es la salvación del país, pero si queremos un cambio de país, debemos comenzar votando diferente, enseñarle a los partidos tradicionales que cuando queremos la población hace la diferencia, que no son todo poderosos.

Para mi votar nulo es una buena decisión para aquellos que no estén de acuerdo, pero el no ir a votar es la peor desgracia que pueden hacerle al país, hubo gente que murió(mucha) para que ustedes tuvieran derecho de votar libremente   

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #1108 : septiembre 26, 2018, 12:20:45 pm »
y eso de lavar los calzones y de que la tercera es la vencida, es una gran mentira que solo los fanáticos sin cerebro se creen

:rofl: buena esa, señor calamardo

x2

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1109 : septiembre 26, 2018, 12:22:46 pm »
Yo creo que en el foro hay dos posturas mayoritarias

“SI Con Arena y el Frente siempre vivimos en un infierno, que mas podemos perder si gana Nayib?”

Y otros dicen

“Los tres son malos, no hay menos peor, a anular el voto”
« Última Modificación: septiembre 26, 2018, 12:32:31 pm por Dragonrag3 »
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/