Autor Tema: Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas  (Leído 232496 veces)

Desconectado SanSalvador2016

• Sv Member
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1050 : septiembre 24, 2018, 02:15:30 pm »
desde su cuenta de Twitter y medios oficiales de comunicacion de la Universidad de El Salvador, el rector Roger Arias ha hecho una invitacion a los 4 candidatos a la presidencia a un debate!!  a un debate ante la comunidad universitaria.

Nayib Bukele acaba de confirmar que asistira al debate de la UES (ha sido el primero en confirmar su asistencia)

Se atreveran CaCa y la 60,000 titulos academicos a ir a la Universidad de El Salvador???

Eso estaria imperdible!!!!!!!

En cuanto al otro debate de Enero organizado por ASDER, Nayib duda en si ir o no ante la posible (e historica) parcialidad de ASDER, e inclinacion hacia un candidato (CaCa) el quiere que el debate sea organizado por un ente independiente y no salvadoreño como Univision o CNN en Español

Desconectado XphantasmaX

• Sv Member
« Respuesta #1051 : septiembre 24, 2018, 03:09:11 pm »
tu apreciacion de las cosas es bien ingenua y te voy a explicar por que:

suponete que a vos te invitan a un concurso de recoger manzanas en francia, pero vos tenes que pagarte el viaje. chevere, ahorras y resulta que conseguis el dinero para el boleto de avion. chivo. llegas y el concurso es sencillo. te dan un canasto y te dicen que el que consigue mas manzanas gana. te ponen enfrente a un campo TOPADO de manzanas en el suelo, miles y miles (esto es importante, mantenelo en mente). ahora vos y el resto de concursantes empiezan a recoger las manzanas, y notas que uno de los participantes se llama "nulo". al final... el segundo lugar consigue 150 manzanas y vos conseguis... 151. vos ganas. ahora te pregunto una cosa: te importan las manzanas que quedaron tiradas en el campo? y otra pregunta... te importaria que "nulo" tuviera mas manzanas que vos?

entendiste? a ellos LES VALE V3RGA la gente que no vote (las manzanas que quedan tiradas). los que de verdad les importa son los votos que consiguen y que sean mas que el resto. eso es todo.

Claro, a ellos no es importaria que solo 10 personas fueran a votar, a excepcion del valor economico directo que tiene cada voto, obviamente,  pero como dije en el post original, la imagen de una elecciones vacias, esperaria yo, que fuera de reflexion para la poblacion en general, que la gente pueda contextualizar el absurdo de el gasto economico y desgaste social que genera estar "celebrando" elecciones con bombo y platillo cada X cantidad de años

te voy a poner otro hecho, no hay un minimo de asistencia para declarar las elecciones nulas (hasta donde se) entonces a ellos les vale verg@ gastar miles y miles de dolares aunque solo diez pelones vayan a votar, siempre y cuando seis de esos diez voten por quien ellos quieren.

Exacto la ley no contempla un minimo de asistencia, mas sin embargo como dije anteriormente, es mas facil convencer a los indecisos/desinteresados en politicam de quedarse en casa y perder el tiempo en otras cosas, asi, lograr una mayoria de nulos es mucho mas factible, pero incluso si eso no llegase a pasar, la poblacion participando activamente en el proceso electoral seria gente que ha razonado y analizado su voto y las diferentes propuestas que se presenten, quien sabe.

y si el voto es secreto como sabes vos que eso es algo que se da de manera generalizada?

Nunca afirme que se diera de forma generalizada, mi comentario se basa principalmente en sondeos verbales que he podido hacer de gente cercana y con la confianza suficiente para confirmarme que con la papeleta en mano han decidio marcar una bandera.

En fin, doy toda la razon en que parece ingenuo o iluso todo el escenario que planteo, mas sin embargo, estoy seguro que es necesario un cambio en el sistema politico de nuestro pais, y plantear alternativas que puedan confrontar el orden me parece es lo menos que puedo hacer, por muy ridiculo que parezca, si fomenta el debate algo he hecho, pues el cambio individual no sera suficiente, si la mayoria de la poblacion sigue sumergida en nuestro sistema educativo precario no se podra empezar a inculcar una cultura diferente

A todo esto siempre he pensado que este formato de comunicacion de foro es un tanto obsoleto, sin embargo regreso siempre por nostalgia o costumbre. Este tema tiene 44314  visitas en todo lo que tiene de estar, no se si valdra la pena el proselitismo que salsalvador2069 esta haciendo cuando podria ser mas efectivo en alguna otra red social. En fin, hay que esperar a Octubre que comienza la campaña oficialmente para ver las propuestas en concreto de bukele y lo mejor de la campaña sucia de arena que esta por venir.

En un momento llegue a pensar igual, un foro hoy en dia es el simil a las cuevas como vivienda para las redes sociales, pero pensandolo bien, que es lo que se puede ver en las redes sociales masivas con respecto a la situacion politica del pais? los memes de fb? creo que lo mismo que hace arcaico un foro y su poca popularidad ayuda a que no se desvie tanto la atencion y al menos uno que otro comentario interesante puedas leer
carpe diem

• Sv Member
« Respuesta #1052 : septiembre 24, 2018, 03:18:28 pm »
El pastor evangelico Josue alvarado acaba de confirmar por Twitter su asistencia al debate presidencial en la UES

Hasta esta hora solo NaBu y el aleluyo Alvarado han confirmado su asistencia

CaCa y "el terceron" siguen sin confirmar

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #1053 : septiembre 24, 2018, 04:29:27 pm »
Yo ya reporte a sansalvador2016 , no esta interactuando con los usuarios solo posteando noticias y una especie de guion.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1054 : septiembre 24, 2018, 04:30:33 pm »
Denle ban hasta el dia despues de las elecciones, ahi que se desahogue.

• Sv Member
« Respuesta #1055 : septiembre 24, 2018, 04:55:59 pm »
Se armo el debate en la UES!!!  :yahoo: 

Solo CaCa no ha confirmado y ha ignorado a la UES  :rofl:

NaBu

El Aleluyo Alvarado

Hugo "El terceron" Martinez

Todos aceptaron la invitacion para ir a la UES y debatir ante la juventud y la comunidad universitaria

Esta pendiente aun la fecha y hora pero sera referente a la educacion y juventud

Sera que CaCa se va a atrever y aceptara ir??  :roll:

Que dicen?? Creen que aceptara??

Ojala canal 10, Canal 12 y megavision transmitan el debate

Sera en vivo, sin guion y los jovenes y estudiantes podran preguntar!!!

IMPERDIBLE  :yahoo:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1056 : septiembre 24, 2018, 04:57:03 pm »
...
ya demasiado color de que sos un bot te diste, tambien te voy a reportar.

Desconectado alvarotakahashi

• Sv Member
  • Engineer RTM
« Respuesta #1057 : septiembre 24, 2018, 05:12:57 pm »
Hagan todos el favor de reportar, yo ignoro sus post automáticamente desde hace tiempo pero ya aburre

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1058 : septiembre 24, 2018, 05:19:15 pm »
ya demasiado color de que sos un bot te diste, tambien te voy a reportar.

Arigatou g00mba san!

Por fin.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

HealH

• Visitante
« Respuesta #1059 : septiembre 24, 2018, 05:30:39 pm »
Es que en el trollcenter así los instruyen a estos majes, que ignoren todo el comentario negativo a su amo y se dediquen a una obvia pero bien disfrazada campaña adelantada de cepillin, el objetivo de estos trolls es crear un circle jerk alrededor de cepillin todos agarrando el miembro del otro masturbandose entre sí hablando de su ídolo. que mejor lugar para engañar jóvenes tontos que en las plataformas donde pasan casi 24/7, esto el payaso lo sabe y lo está explotando, 'benditas redes sociales'

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1060 : septiembre 24, 2018, 09:28:18 pm »
Es que en el trollcenter así los instruyen a estos majes, que ignoren todo el comentario negativo a su amo y se dediquen a una obvia pero bien disfrazada campaña adelantada de cepillin, el objetivo de estos trolls es crear un circle jerk alrededor de cepillin todos agarrando el miembro del otro masturbandose entre sí hablando de su ídolo. que mejor lugar para engañar jóvenes tontos que en las plataformas donde pasan casi 24/7, esto el payaso lo sabe y lo está explotando, 'benditas redes sociales'

Y es allí donde me pregunto como es posible que la gente piense que vamos a estar bien con un tipo así.

Nayib Bukele aparte de ser un demagogo encaja muy bien la descripción de un megalómano:

"La megalomanía es definida como un trastorno de la personalidad, caracterizado porque la persona tiene ideas de grandeza, de manera que puede mentir, manipular o exagerar algunas situaciones o a las personas, a fin de conseguir sus objetivos."

Una persona así es bien peligrosa, porque suelen rodearse de gente que se aprovechan de ellos inflando le aún más el ego para poder optener beneficios.

Toda persona que tenga ideas difere y le contraríe es apartado.

Gente como esta ha llegado al poder en varias ocasiones, dejando a las naciones peor de lo que la encontraron.

A mi este tipo me huele mal, como me olía mal funes... A anular votos mi gente, ninguna opción es viable.

Simón Bolivar

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1061 : septiembre 24, 2018, 09:54:16 pm »
Y es allí donde me pregunto como es posible que la gente piense que vamos a estar bien con un tipo así.

Nayib Bukele aparte de ser un demagogo encaja muy bien la descripción de un megalómano:

"La megalomanía es definida como un trastorno de la personalidad, caracterizado porque la persona tiene ideas de grandeza, de manera que puede mentir, manipular o exagerar algunas situaciones o a las personas, a fin de conseguir sus objetivos."

Una persona así es bien peligrosa, porque suelen rodearse de gente que se aprovechan de ellos inflando le aún más el ego para poder optener beneficios.

Toda persona que tenga ideas difere y le contraríe es apartado.

Gente como esta ha llegado al poder en varias ocasiones, dejando a las naciones peor de lo que la encontraron.

A mi este tipo me huele mal, como me olía mal funes... A anular votos mi gente, ninguna opción es viable.

bien podríamos decir que vos sos financiado por ricardo nuñez  :yao_ming:

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1062 : septiembre 24, 2018, 11:29:55 pm »
bien podríamos decir que vos sos financiado por ricardo nuñez  :yao_ming:

Viejo, el que quiera ser ciego que lo sea:

*Ha hecho todo lo posible por llegar al poder, incluso aliarse con el partido que es considerado el mas corrupto.
*Se le ha acusado en el pasado de tener trollcenters, y acá ya tenemos a DenkerSS2016 como prueba de que es cierto.
*Es un demagogo, y se aprovecha de la desesperación de las masas haciéndose el mesias.

PD: No soy una persona perfecta, pero de alli a estar recibiendo dinero por apoyar a alguien, nunca en mi vida lo he hecho.
« Última Modificación: septiembre 25, 2018, 12:34:33 am por Chronikuz »

Simón Bolivar

Desconectado RX2100

• Sv Member
« Respuesta #1063 : septiembre 24, 2018, 11:55:09 pm »
por ahi sale una denuncia anonima que el mano derecha de nayib federico anlinker ha recibido 150k en concepto de pago por el parqueo que esta a un lado del mercado cuscatlan, (que dicho sea de paso personalmente he ido y siempre pasa vacio, hay locales cerrados incluso de dia, a todas luces se ve q no es viable ni para los duenios de comercios ni para la municipalidad) a todo esto, el ansia desmedida de poder de nayib bukele por llegar al poder, mas que por una verdadera vocacion por el pueblo, se ve que realmente no es una opcion, quiere el hueso mas grande (el estado) ahora bien tomando en cuenta que fuera cierto eso de anlinker les pregunto que otros intereses oscuros tendra de llegar a ser presidente que otros negocios o cosas oscuras puede hacer siendo jefe de estado? mas que le debera favores politicos a los de gana?  :shockd: realmente solo los mas pendej0s fanaticos se van a tragar ese cuento golondrino, si es que no cae por su propio peso, por ahi dicen que han cerrado varias sedes de NI sabe alguien sobre eso?

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1064 : septiembre 25, 2018, 02:12:42 am »
Por favor reporten a este tipo masivamente  no_no

Simón Bolivar