Autor Tema: Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas  (Leído 232523 veces)

Desconectado SanSalvador2016

• Sv Member
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1020 : septiembre 19, 2018, 11:42:33 am »
Otro puntos de la entrevista que se me olvido destacar fueron:

-el shade que le tiro Nayib a CaCa cuando le dijo a Urbina que el hablaba ingles y español muy bien (en referencia a que CaCa no sabe ni hablar)

- Lo de Nayib que el queria "ser austronauta" se oyo ridiculo pero era su sueño de niño

En general he leido en redes sociales decepcion por lo aburrido de la entrevista y por las preguntas estupidas y p3ndejas de Urbina

Pero si, el cierre de Nayib leyendo el editorial de 2003 de EDH alabando a Saca y hasta elogiando su transparencia FUE EPICO... el mejor momento de la entrevista, tremendo bofeton a los medios de comunicacion imparciales

Por cierto ya vieron que INCREIBLE la movilizacion de la JRN (juventud de ARENA en Twitter)?? Han reventado a Twitter y el hastag #NayibMiente es trendic topic (numero uno) al parecer ARENA quiere jugarle a Bukele en la cancha electoral de los jovenes y la capacidad de movilizacion de la JRN sorprende, esa es la capacidad de mover de ARENA a la que Nayib deberia temer.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1021 : septiembre 19, 2018, 11:49:15 am »
Digamos que, estrategicamente, es mas facil animar a la gente a no ir a votar y ocupar ese tiempo en ocio, que animarles a mostrar su descontento politico anulando su voto, y con lo mediatico que es la transmision del proceso electoral (entrevistas en las principales sedes, etc.) creo yo que, seria talvez una imagen muy fuerte para la nacion ver centros de votacion con asistencia casi nula, que toda la logistica de transporte que preparan los grandes partidos fuera desperdiciada si la gente no se animara a ir, talvez ahi la gente pudiera reflexionar de la carga social que representa todo el proceso electoral para la nacion y asi poder razonar mejor lo que el sistema politico partidario representa para el pais.

Igual muchos que van indecisos con la intencion de anular su voto, frente a la papeleta se comen toda la historia del poder ciudadado, responsabilidad de votar, etc. y terminan marcando una bandera... asi que masivamente es mas factible el abstencionismo desde mi punto de vista, y jugaria un papel trascendental solo de esa manera, en grandes proporciones, no lo veo tan iluso

A los partidos que son los que al final tienen el poder de cambiar algo les da igual si son elegidos por una minoria de la poblacion, mira que entidades como la asamblea legislativa llevan muchos años siendo de las instituciones peor evaluadas y no se ve cambio alguno en sus metodos, en sus propuestas y en la basura de diputados que llevan al cargo.

Es mas la abstinencia los beneficia porque hace que ganar las elecciones dependa del voto duro y del voto comprometido (gente que tiene familiares con cargos en el gobierno o gente que chantajean como hacían los empresarios areneros con sus empleados o el frente con la gente que recibe sus limosnas).

Por eso es que el voto nulo tiene mas valor ya que técnicamente podría forzar a repetir elecciones, igual a ellos podria valerles al final pero forzar unas nuevas elecciones hace que a fuerza les toque cambiar o modificar sus propuestas y estrategias, es como cuando van a segunda vuelta, solo que en ese caso quien gana la primera vuelta es el voto nulo.

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1022 : septiembre 19, 2018, 11:56:04 am »
Si de verdad hubiera un plan de nacion para desarrollar al pais

Lo primero que se tendria es hacer que el pais solo tenga 50 o 60 municipios, y 8 departamentos a lo mucho

Solo en comparacion Venezuela tiene 335 municipios o el Estado de Texas 254 condados, extensiones de tierra mucho mas grandes en comparacion tiene casi la misma cantidad o un poco mas de divisiones que El Salvador

Se reducen alcaldes, empleados municipales, diputados, se reduce el gasto publico y se aumenta los impuestos al ser menos divisiones

Pero claro eso nunca va pasar con la democracia defectuosa que tenemos aca...
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #1023 : septiembre 19, 2018, 12:06:12 pm »

Lo primero que se tendria es hacer que el pais solo tenga 50 o 60 municipios, y 8 departamentos a lo mucho

Solo en comparacion Venezuela tiene 335 municipios o el Estado de Texas 254 condados, extensiones de tierra mucho mas grandes en comparacion tiene casi la misma cantidad o un poco mas de divisiones que El Salvador

Se reducen alcaldes, empleados municipales, diputados, se reduce el gasto publico y se aumenta los impuestos al ser menos divisiones

Pero claro eso nunca va pasar con la democracia defectuosa que tenemos aca...

Si reducis el tamaño del sector publico de esa forma harias estragos en la economia, imaginate las cifras de desempleo, colapsaria el seguro social, etc.

Lo que si estaria de acuerdo es en una restructuracion del gasto, bajar salarios, beneficios, reubicar personal a areas utiles etc.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

• Sv Member
« Respuesta #1024 : septiembre 19, 2018, 12:10:28 pm »
 Toda la primera parte dedicada y desperdiciada a hablar de lo que ya han hablado y se ha hablado hasta vomitar la cancelacion del CD y su inscripcion a GANA

Despues en la segunda parte las preguntas:

-cuantos años tiene?
-cree en Dios?
-cual es su religion?
-va a la iglesia?
-cree en la virgen Maria?
-toma?
-fuma?
-usa drogas?
-cuantos idiomas habla?
-piensa en tener hijos?
-cuales son los ultimos libros que ha leido?
-por que no termino su carrera?
-usted esta a favor del aborto?
-cual es su mayor defecto?

Pucta! Que mi3rda! Como que era Oprah, Ellen o Milena tu Amiga, puro Talk Show o entrevista a una celebridad

Que mi3rda de entrevista y "entrevistador" me da una colera pues por gusto llegue tarde al trabajo

Osea tenes a Nayib enfrente!! El cual es raro que de entrevistas y le haces esas preguntas como que son de sitio de citas online

Habia material, temas, coyunturas de la realidad nacional de sobra para bombardear a Nayib, para una entrevista epica, para un enfrentamiento de ideas y salieron con eso...

O realmente Moises Urbina es mal entrevistador o no quizo (por miedo quizas) a adentrarse a otros temas o no queria darle una plataforma a Bukele para que diera a conocer sus ideas y vision de la realidad y los problemas

Fueron timidos los intentos de Moises, nada que ver con aquella epica entrevista de meses atras.

En cuanto al evidente nerviosismo de Nayib al inicio de la entrevista (en los ultimos dos bloques se solto) creo que es logico si sabes que millones estan pendientes de verte, eran nervios por la entrevista no por las preguntas de la entrevista

Nayib debe aprender si quiere debatir  a soltarse, a controlar sus nervios, a ser DIRECTO e ir al GRANO sin rodeos, en eso le doy la razon a Moises, Nayib tardaba en llegar al punto

Ojala Nayib acepte la invitacion de Nacho Castillo y obtenga su revancha

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1025 : septiembre 19, 2018, 12:45:29 pm »
Putas Ss2016, como se
Nota que eres Denker, sólo alusiones a "machos" y "calenturas", y es que ti estilo de escritura es irrepetible, como una firma.

Llegar tarde al trabajo? Si tu trabajo es precisamente estar escribiendo estas parrafadas, o cuéntame como es que supuestamente trabajando podes escribir tanto post?

Eres un troll vendido, ya te voy a reportar porque ya comenzaste a venir a sólo postear propaganda.
« Última Modificación: septiembre 19, 2018, 12:47:51 pm por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1026 : septiembre 19, 2018, 01:35:41 pm »
Digamos que, estrategicamente, es mas facil animar a la gente a no ir a votar y ocupar ese tiempo en ocio, que animarles a mostrar su descontento politico anulando su voto, y con lo mediatico que es la transmision del proceso electoral (entrevistas en las principales sedes, etc.) creo yo que, seria talvez una imagen muy fuerte para la nacion ver centros de votacion con asistencia casi nula, que toda la logistica de transporte que preparan los grandes partidos fuera desperdiciada si la gente no se animara a ir, talvez ahi la gente pudiera reflexionar de la carga social que representa todo el proceso electoral para la nacion y asi poder razonar mejor lo que el sistema politico partidario representa para el pais.
tu apreciacion de las cosas es bien ingenua y te voy a explicar por que:

suponete que a vos te invitan a un concurso de recoger manzanas en francia, pero vos tenes que pagarte el viaje. chevere, ahorras y resulta que conseguis el dinero para el boleto de avion. chivo. llegas y el concurso es sencillo. te dan un canasto y te dicen que el que consigue mas manzanas gana. te ponen enfrente a un campo TOPADO de manzanas en el suelo, miles y miles (esto es importante, mantenelo en mente). ahora vos y el resto de concursantes empiezan a recoger las manzanas, y notas que uno de los participantes se llama "nulo". al final... el segundo lugar consigue 150 manzanas y vos conseguis... 151. vos ganas. ahora te pregunto una cosa: te importan las manzanas que quedaron tiradas en el campo? y otra pregunta... te importaria que "nulo" tuviera mas manzanas que vos?

entendiste? a ellos LES VALE V3RGA la gente que no vote (las manzanas que quedan tiradas). los que de verdad les importa son los votos que consiguen y que sean mas que el resto. eso es todo.

te voy a poner otro hecho, no hay un minimo de asistencia para declarar las elecciones nulas (hasta donde se) entonces a ellos les vale verg@ gastar miles y miles de dolares aunque solo diez pelones vayan a votar, siempre y cuando seis de esos diez voten por quien ellos quieren.

Igual muchos que van indecisos con la intencion de anular su voto, frente a la papeleta se comen toda la historia del poder ciudadado, responsabilidad de votar, etc. y terminan marcando una bandera... asi que masivamente es mas factible el abstencionismo desde mi punto de vista, y jugaria un papel trascendental solo de esa manera, en grandes proporciones, no lo veo tan iluso
y si el voto es secreto como sabes vos que eso es algo que se da de manera generalizada?

la cosa mas absurda que he leido en un buen rato.  tenes idea la tarea ridiculamente compleja que estas proponiendo? nunca has vivido una reestructuracion en una empresa verdad? en una empresa es supremamente dificil, put@ en un pais seria la cosa mas inimaginablemente cara, complicada, tediosa e inutil. el problema no es como le llames a las unidades organizativas, ni cuantas tengas, es que tan bien las administres y que tan autonomas son.
« Última Modificación: septiembre 19, 2018, 01:38:54 pm por g00mba »

rockso

• Visitante
« Respuesta #1027 : septiembre 19, 2018, 02:11:26 pm »

te voy a poner otro hecho, no hay un minimo de asistencia para declarar las elecciones nulas (hasta donde se) entonces a ellos les vale verg@ gastar miles y miles de dolares aunque solo diez pelones vayan a votar, siempre y cuando seis de esos diez voten por quien ellos quieren.
y si el voto es secreto como sabes vos que eso es algo que se da de manera generalizada?

mira .... por simple curiosidad.. que propones vos en concreto desde el interior de tu humanidad a parte de solo criticar y decir cosas que cualquiera  medianamente estudiado sabe?

todos conocemos lo que es arena, el frente, nuevas ideas y demas lacra politica del pais y sabemos el perfil que tiene cada simpatizante de ellos

pero vos siempre decis lo mismo en concreto en tus comentarios

- aviven y decidan por uds
- no voten por las derechas
- etc

PERO NUNCA DECIS ALGO QUE REALMENTE APORTE UNA IDEA OBJETIVA EN CONCRETO

Y ya encaminando tu posible respuesta, que de seguro dira algo como: YO NO TENGO PORQUE PENSAR POR UDS P****&%$· SI PARA ESO TIENEN CEREBRO Y USENLO (LA MISMA RESPUESTA REPETITIVA DE TU PARTE 24/7 EN ESTE SITIO)

La verdad da curiosidad saber tu opinion personal a parte de las humillaciones verbales que le proporcionas a cualquiera que comenta aqui y que la moderacion de la pàgina extrañamente deja pasar por alto en tu caso (pero con otros usuarios actúa ridiculamente eficiente)

a ver..... decimos que propones vos?????

• Sv Member
« Respuesta #1028 : septiembre 19, 2018, 02:30:32 pm »
Espero que este SI sea un debate de verdad

https://www.laprensagrafica.com/amp/elsalvador/Candidatos-presidenciales-se-enfrentaran-en-un-debate-el-13-de-enero-de-2019-20180919-0040.html?__twitter_impression=true       

Que sea un debate como los de Mexico o USA donde los candidatos pueden entre ellos refutarse, contradecir o sacar trapos al sol

Y no la bayuncada ridicula pre grabada que hicieron para 2014 que mas fue un foro para exponer ideas que un debate verdadero.

Ya TODOS firmaron y NO pueden hecharse para atras...

Aunque aun tienen tiempo de sobra pues es el 13 de Enero el presidencial y el 9 de Enero el de vicepresidentes

Si es un debate debate CaCa va a dar lastima y serian todos contra Nayib

El de vicepresidentes lo va a perder Felix Ulloa (GANA) Nayib la rego con ese vice pues no puede expresarse.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1029 : septiembre 19, 2018, 03:19:35 pm »
...

Mira vos, y en trollcenter donde trabajas les dan capacitación verdad? Me imagino que les dicen que se dediquen a postear e ignorar a cualquiera que la agarre contra ti.

Es que estas bien entrenado para ignorar todo el descontento que dedicamos hacia tu persona.

Cuanto te pagan por post? O acaso es por hora?

Es que en serio un usuario normal se defendería. Recuerdo que cuando el moderador dijo que estabas en salsa posteaste en un par de temas, así que un bot no eres.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1030 : septiembre 19, 2018, 03:20:33 pm »
mira .... por simple curiosidad.. que propones vos en concreto desde el interior de tu humanidad a parte de solo criticar y decir cosas que cualquiera  medianamente estudiado sabe?

todos conocemos lo que es arena, el frente, nuevas ideas y demas lacra politica del pais y sabemos el perfil que tiene cada simpatizante de ellos

pero vos siempre decis lo mismo en concreto en tus comentarios

- aviven y decidan por uds
- no voten por las derechas
- etc

PERO NUNCA DECIS ALGO QUE REALMENTE APORTE UNA IDEA OBJETIVA EN CONCRETO

Y ya encaminando tu posible respuesta, que de seguro dira algo como: YO NO TENGO PORQUE PENSAR POR UDS P****&%$· SI PARA ESO TIENEN CEREBRO Y USENLO (LA MISMA RESPUESTA REPETITIVA DE TU PARTE 24/7 EN ESTE SITIO)

La verdad da curiosidad saber tu opinion personal a parte de las humillaciones verbales que le proporcionas a cualquiera que comenta aqui y que la moderacion de la pàgina extrañamente deja pasar por alto en tu caso (pero con otros usuarios actúa ridiculamente eficiente)

a ver..... decimos que propones vos?????

Este es el mejor post del 2018
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

HealH

• Visitante
« Respuesta #1031 : septiembre 19, 2018, 03:51:32 pm »
Aquí me huele a butthurt mínimo esta resentido con el desde la última ahuevada que le marcó su vida para siempre, su vida ya no fue la misma desde entonces.

• Sv Member
« Respuesta #1032 : septiembre 19, 2018, 03:56:36 pm »
Yo no entiendo, no me explico en que estaba pensando Nayib Bukele cuando eligio como compañero de formula a Felix Ulloa...  :dumb:

Quiero creer que fue debido a que se inscribio a GANA contra reloj y a ultima hora y necesitaba alguien para llenar una planilla, de otra no me explico como pudo elegir a un candidato tan malo.

Nadie puede poner en duda su conocimientos y experiencia en derecho ni su pasado revolucionario pero el tipo carece totalmente de carisma y no sabe expresarse, no es cuestion de incapacidad, es de imagen, de expresion.

En la ultima entrevista en que participo, en Focos TV dio verguenza ajena!! Patetico!! Y despues sale diciendo que "lo emboscaron" ( todavia circulan memes de esa entrevista contra el) igual en debate con nacho cuando participaba daba pena ajena y lo peor que los demas lo contradecian y desmentian cuando argumentaba igual cuando da declaraciones a los medios, balbucea, no llega al punto, no expresa ideas y como dije antes NO tiene carisma, no atrae, sabe y mucho, pero como lo expresa o trata de hacerlo lo hace ver como Bobo o pajero que se inventa las cosas.

Si comparamos a los compañeros de formula de CaCa, la Carmen Aida Lazo y del pastor Alvarado de VAMOS, Roberto Ocampo, el de Nayib, Ulloa sale perdiendo, en el debate del 9 de Enero lo van a hacer pasado!! Ambos son jovenes, millennials, con energia, la "60,000 titulos academicos" cae mal pero si que puede expresarse, Ocampo (el mas joven de todos) es de la sociedad civil.

Es cierto que los vices son solo relleno y decorativos, pero Ulloa es el flanco debil de Bukele, la grieta por donde los ataques del enemigo se filtran, es su vulnerabilidad.

Yo que Nayib ahorita mismo le contranto a los mejores asesores de imagen que el dinero pueda comprar y maestros de expresion oral y oratoria, tal vez asi se vuelve un poco mas potable.

Es una lastima que tanto Yesenia Hernandez y Orlando Ulloa sean concejales del PDC pues uno de ellos (en especial Yesenia) hubiera sido el compañero perfecto de Nayib, ambos jovenes, anti cupula, rebelados contra su partido, milennials, de la sociedad civil, carismaticos y se expresan de maravilla eso es lo que Nayib necesitaba como complemento, ese era el perfil idoneo, Una lastima que ser concejales les impida renunciar al PDC y competir bajo otra bandera por eso del tranfugismo.

Por que GANA y Nayib no lo sustituyen?? Los articulos 146 y 147 del codigo electoral facultan sustituir a un candidato hasta el dia antes de la eleccion, hay miles de mejores perfiles en la sociedad civil y la academia y como dijeron una vez (cuando algunos querian que sustituyeran a Quijano en 2014) un infarto al corazon le da a cualquiera.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1033 : septiembre 19, 2018, 03:57:03 pm »
Aquí me huele a butthurt mínimo esta resentido con el desde la última ahuevada que le marcó su vida para siempre, su vida ya no fue la misma desde entonces.

apto analisis usando el coeficiente intelectual de una papa

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #1034 : septiembre 19, 2018, 04:38:02 pm »
Este tema y el otro de NB huelen a todo,
gente quejandose sobre los acronimos, NaBu, CaCa, etc
analisis sobre porque NB convertira ES en Venezuela,
gente discutiendo sobre quien va a anular más votos,
el misterio Denker/SS2018
y alla al fondo una opinion realmente fundamentada, preocupante
chupapi