Autor Tema: Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas  (Leído 232529 veces)

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1005 : septiembre 18, 2018, 06:25:49 pm »
Hasta mucho se habian tardado los nulistas-catastrofistas en aparecer...  :roll:

Esa es la nueva estrategia?? Llamar al desanimo? Al voto nulo? Al "no hay de donde escoger"? Al "todos son iguales"?

Saben que cada voto nulo, cada abstencion, cada quedada en la casa y no ir a votar es un paso mas para que ARENA  avance y retome el poder y CaCa sea presidente...

Es un hecho que entre menos gente vote y mas gente se quede en casa el unico favorecido es CaCa pues ARENA-CaCa necesitan si o si ganar en primera vuelta

En fin cuando Nayib termine su plan de gobierno elaborado por la ciudadania y lo de a conocer a la poblacion al iniciar la campaña entonces si les valgo que lo juzguen y critiquen y evaluen mal que lo destrozen en base a lo que el proponga, pero solo porque el como persona les cae mal es ridiculo

Como el periodista de El Faro, Valencia decia semanas atras en su Twitter de que por primera vez la eleccion presidencial no se iba a definir por derecha vs izquierda o FMLN vs ARENA si no entre "Nayiliebers" vs "Nayihaters"

Y es verdad mucha gente "anti Nayib" no le critican y le rechazan por sus propuestas, plan, pasado, legado y gestiones previas, no le juzgan por lo que ofrece, le detestan por su personalidad, no lo tragan por su forma de ser

Y yo soy uno de ellos... como he expresado previamente a mi Nayib como persona ME CAE MAL... como persona se me hace un ridiculo, patetico y engreido, un virgo que hace virgadas como creerse adolescente cuando ya pasa de 35 y tiene hasta mujer pero lo que a mi me diferencia del resto de Nayihaters y por lo cual aunque me caiga mal  le voy a votar es que yo logro separar a "Nayib persona" de "Nayib candidato" y ubicarlo en el contexto actual y de lo que esta en juego....

De los 4 que estan compitiendo Nayib Bukele es: 1- el mejor candidato 2- el unico que puede evitar que ARENA y sus grupos economicos recuperen el pais para ellos y eso, EVITAR que ARENA vuelva es mi maxima motivacion.

Y no... no todos son  lo mismo

-CaCa aparte de ser "Sanchez Ceren 2.0" por su falta y evidente capacidad para expresarse e inteligencia es un simple titere..  una marioneta, un brazo extensorio de poderosos grupos economicos los cuales con CaCa buscan recuperar privilegios, podery el control total que en 2009 perdieron. CaCa no esta haciendo lo que esta haciendo (competir) por el pueblo y para el pueblo, el esta alli representando a esos oligopolios, a esas mafias empresariales.

-El "Terceron" o 'La cangura" Hugo Martinez es otro titere, otra marioneta de la argolla del FMLN, Hugo Martinez aparte de ofrecer seguir en lo mismo, les ofrece a la argolla de Medardo, Lorena Peña, Nidia, Ramiro, Norma Guevara, Lorenzana, Ortiz otros 5 años mas para seguir gobernando, para ser el poder detras de la cortina

-el de VAMOS, Alvarado es un pastor evangelico ultra conservador sacado del medioevo... con el no habria estado laico ni separacion entre gobierno y religion, opuesto a absolutamente todo lo que signifique progreso social

- y finalmente tenemos a Nayib... Nayib es Nayib y esta por la agenda y vision de Nayib... no esta representando intereses, agendas, cuotas de ningun grupo o cupula, es " macho sin dueño" lo cual le da mas objetividad a su punto de vision.

En cuanto a lo que Nayib va por GANA y hay que marcar la Bandera de GANA (aunque para 2019 es nueva) yo NO tengo problema alguno... Nayib es candidato de GANA y se inscribio a GANA pero no es de GANA... todo mundo sabe que lo hizo al NO tener mas opcion, al ser la unica disponible... ya eso de que lo ligan con la corrupcion de Saca y personajes de GANA se me hace ridiculo

Tanto GANA como Bukele tienen una relacion, una asociacion ganar-ganar

GANA obtendria:

- ser partido de gobierno
-la "deuda politica" y los millones por cada voto valido
-la presidencia del TSE
-su venganza contra ARENA

Nayib obtendria:
-la posibilidad de ser candidato
-estructuras para cuidarle el voto

Simple, no se como a algunos no les cuadra que lo de Nayib-GANA es por INTERES no por IDEOLOGIA y que pasado Junio 2019 se va a deshacer y cada quien recogera lo ganado.... yo nunca he votado por GANA ni me identifico con GANA y no soy de la ideologia de GANA pero lo hare porque quiero a Nayib de presidente y que ARENA no vuelva... a mi lo que GANA hace o no en la asamblea, lo que gente de GANA ha hecho o no, no me interesa ni afecta de cara a 2019 pues como dije mi voto es por Nayib, no por GANA, despues de 2019 nunca votare por GANA.

En fin tienen todo el derecho de quejarse, quedarse en casa, anular o abstenerce pero despues NO se quejen cuando la noche de las elecciones ARENA celebre que recuperaron la guayaba para ellos.

Da risa como proyectas tus interioridades en tus post y de ribete asumis que los demás comparte tu mentalidad.

En primer lugar nadie te cree que Nayib te caiga mal si hablas de el como una colegiala enamorada habla de su galán, en base a eso asumis que nadie puede estar en contra de Nayib a no sé que el tipo le caiga mal porque según tu lógica, como alguien podría no votar por el objeto de tu adoracion a no ser que le caiga mal.

Lamento decepcionarte pero creo que la mayoría en el foro de los que no apoyan a Nayib lo hacen por desconfiar de su capacidad o sus intenciones, no porque el tipo les caiga bien o mal.

Por ejemplo la mayoría aqui disfrutar verlo desenvolverse en entrevistas pero como no están enamorados del hombre, su intención de voto es independiente de la imagen y personalidad que Nayib proyecta.

Así que lamento informarte que el amor te ciega.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1006 : septiembre 18, 2018, 06:29:46 pm »
No se pudo conseguir pareja en España este denker y tiene que fantasear con el candidato presidencial de Gana  :yao_ming:
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #1007 : septiembre 18, 2018, 07:49:21 pm »
En las redes anda un chambre que el asesor de tilapia alias caca recibió 1.1 millones de saca.

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #1008 : septiembre 18, 2018, 08:01:23 pm »

Tambien anda el rumor segun lei en canal 33 que award reemplazaria a lazo como vp  :yao_ming:

Ni a pija la quitan, ella es la cuota de los Poma

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #1009 : septiembre 18, 2018, 11:25:42 pm »
no se si estas hablando de politica o de dragon ball z.

jajajajajajajajaja  :rofl:

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1010 : septiembre 19, 2018, 07:02:47 am »
Tuve la buena voluntad de escuchar la entrevista de motos Yamaha

Pero nomas la puse se estaba victimizando, que le dilataron el tiempo, que lo bloquearon, que en la paleleta de votacion no van a aparecer las banderas que el queria y ya no quise escuchar mas

Mejor me espero todos los titulares, memes y resumenes...

Aunque despues se pusieron a hablar de Mercado Cuscatlan y ahi ya se puso mas interesante
« Última Modificación: septiembre 19, 2018, 07:50:40 am por Dragonrag3 »
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:

Desconectado SanSalvador2016

• Sv Member
« Respuesta #1011 : septiembre 19, 2018, 08:08:17 am »
Logre ver la entrevista la cual fue dividida en 4 partes y mi veredicto es: primeras dos partes mortalmente ABURRIDAS, para la tercera parte donde abordaron los procesos legales contra Nayib la cosa mejoro bastante y se calento un poco.

Primeras dos partes aburridas:

Primero Nayib llego casi 15 minutos tarde (su impuntualidad habla mal de el) luego casi toda la primera parte se fue en hablar de la cancelacion del CD y su  inscripcion en GANA

Luego Moises Urbina se dedico a hacer preguntas Random y extrañas, sin orden literal preguntas p3ndejas tipo talk show de oprah o ellen como que si creia en Dios, que religion era, que si pensaba tener hijos, cuantos idiomas hablaba y cuales eran los ultimos 3 libros que habia leido (ante lo cual al mencionar el tercer libro Nayib hizo un silencio laaaargo e incomodo y menciono el "libro comodin" Cien años de soledad) asi como Urbina le pregunto sobre sus estudios universitarios y le daba y daba a ese tema, cuando Urbina le pregunto que cual era su mayor defecto se hizo otra pausa laaaarga y Nayib volvio a hablar de religion, de que a veces dudaba en su fe, por cierto Nayib menciono estar totalmente en contra del aborto en cualquier forma (Regina de Cardenal debe estar feliz)

Y la segunda fuerte se fue casi en hablar de religion y de creer en Dios

Fue un Nayib muy extraño... muy "creyente" muy "religioso" casi que el "hermano Nayib" muy dubitativo con largas pausas para responder, incluso estaba nervioso, la camara hizo close up varias veces a las manos de Nayib y estas temblaban!!!!!

Tercera parte:

Ya para la tercera parte la cosa mejoro, incluso hubo cruces de palabras entre Urbina y Bukele

Comenzaron hablando de la demanda que puso aquel abogado loco contra Bukele y Nayib presento "informacion confidencial" de la inteligencia estadounidense, asi dijo el (Moises le pregunto como la obtuvo y si era valida y Bukele le dijo que si le decia como obtuvo esos documentos lo iban a demandar!!) Sobre la investigacion sobre un atentado terrorista que ese abogado planeo contra cristiani hubo un cruce de palabras entre Nayib y Moises sobre la cobertura desproporcionada de los medios de comunicacion a un "abogado loco"

Luego hablaron sobre el mercado cuscatlan y la deuda de la alcaldia con ese inmueble y Nayib se anoto un 10... explico el proceso, presento pruebas EN MANO sobre la deuda real de la alcaldia y de como fue el contrato y evidencio la falta de humanidad de ARENA en cuanto a que ARENA ve al pais como una empresa y que las obras municipales son para el servicio de la gente y no para obtener ganancias "obra social" dijo

Hubo un "momento caliente"  en el tema del mercado cuscatlan entre ambos cuando Moises Urbina le dijo que se estaba desviando del tema y Nayib le reclamo que no lo dejaba responder y a Nayib lo callaron (le pusieron la musica) pues se extendio demasiado en el tema del mercado.

Cuarta parte:

Fue la despedida, no hubo mas tiempo pero Nayib dio un golpe CERTERO al pedirle a Moises Urbina que le diera unos minutos para leer algo y leyo una editorial de El Diario de Hoy de 2003 endosando su apoyo y hablando maravillas de Tony Saca... y dijo que lo que decian de Saca 15 años atras es lo mismo que dicen hoy de CaCa y la renovacion de ARENA y que el pueblo que olvida su historia esta condenado a repetirla y Moises solo rio nerviosamente.

En resumen fue una entrevista normalona... no fue una batalla epica como se esperaba ni hubo material "para memes" como muchos creian, hubo mucha mesura de ambos y el tiempo fue demasiado corto (no alcanzo) y los temas fueron desordenados, sin orden, sacandose al camino, teniendo en cuenta aquella entrevista de meses atras hoy ambos hombres fueron precavidos y Moises Urbina que no lo aprovecho.

Y esa es la realidad no hubo mucha "sustancia" que se pueda extraer de la entrevista... falto demasiado tiempo, no es una entrevista memorable.

Fue una OPORTUNIDAD DESPERDICIADA en cuanto a que Moises Urbina NO aprovecho a Nayib... preguntas p3ndejas como "cree en Dios?" " piensa tener hijos?" "Va a la iglesia"? "Cuales son los ultimos tres libros que leyo" pufff! Osea tenes a Nayib! y no lo aprovechas... le haces preguntas p3ndejas y de temas ya repasados (como lo del CD y GANA)

Ganador: tomando en cuenta como se condujeron y comportaron en la entrevista fue Moises Urbina... si se ha de escoger un ganador entre esta "batalla no batalla" ese fue Moises Urbina... estuvo con cero nervios, le falto ser incisivo eso si, hoy no hizo preguntas con colmillo, estuvo mesurado y lo mas importante esta vez la entrevista la controlo EL y se movio al ritmo de el y no de Nayib, estuvo en control de todo, y eso para mi lo hizo ganador.

Nayib se notaba nervioso, como dije antes sus manos temblaban, tragaba saliva, se tardaba en responder y su mayor problema es que NO va al grano... habla, habla, habla pero NO llega al punto y termina aburriendo, como con el tema del mercado cuscatlan no se como Moises no le grito "al grano" pues en un momento llego a desesperar con tanto rodeo, lo unico bueno es que hoy Nayib penso antes de hablar, no se desboco y todo lo dicho (lo poco que dijo) lo respaldo con pruebas y articulos de leyes

Es una entrevista de la cual no vale la pena ver su repeticion y de la cual literal si no la hubiera visto no me hubiera perdido de nada aunque el mismo Moises dijo que falto tiempo y menciono los temas que quedaron pendientes.

PD:

El "terceron" dio lastima... estuvo en una entrevista en Canal 12 y paso desapercibido, sin pena ni gloria pues los ojos del pais estuvieron en Frente a Frente
« Última Modificación: septiembre 19, 2018, 08:32:40 am por SanSalvador2016 »

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #1012 : septiembre 19, 2018, 08:34:01 am »
Logre ver la entrevista la cual fue dividida en 4 partes y mi veredicto es: primeras dos partes mortalmente ABURRIDAS, para la tercera parte donde abordaron los procesos legales contra Nayib la cosa mejoro bastante y se calento un poco.

Primeras dos partes aburridas:

Primero Nayib llego casi 15 minutos tarde (su impuntualidad habla mal de el) luego casi toda la primera parte se fue en hablar de la cancelacion del CD y su  inscripcion en GANA

Luego Moises Urbina se dedico a hacer preguntas Random y extrañas, sin orden literal preguntas p3ndejas tipo talk show de oprah o ellen como que si creia en Dios, que religion era, que si pensaba tener hijos, cuantos idiomas hablaba y cuales eran los ultimos 3 libros que habia leido (ante lo cual al mencionar el tercer libro Nayib hizo un silencio laaaargo e incomodo y menciono el "libro comodin" Cien años de soledad) asi como Urbina le pregunto sobre sus estudios universitarios y le daba y daba a ese tema, cuando Urbina le pregunto que cual era su mayor defecto se hizo otra pausa laaaarga y Nayib volvio a hablar de religion, de que a veces dudaba en su fe, por cierto Nayib menciono estar totalmente en contra del aborto en cualquier forma (Regina de Cardenal debe estar feliz)

Y la segunda fuerte se fue casi en hablar de religion y de creer en Dios

Fue un Nayib muy extraño... muy "creyente" muy "religioso" casi que el "hermano Nayib" muy dubitativo con largas pausas para responder, incluso estaba nervioso, la camara hizo close up varias veces a las manos de Nayib y estas temblaban!!!!!

Tercera parte:

Ya para la tercera parte la cosa mejoro, incluso hubo cruces de palabras entre Urbina y Bukele

Comenzaron hablando de la demanda que puso aquel abogado loco contra Bukele y Nayib presento "informacion confidencial" de la inteligencia estadounidense, asi dijo el (Moises le pregunto como la obtuvo y si era valida y Bukele le dijo que si le decia como obtuvo esos documentos lo iban a demandar!!) Sobre la investigacion sobre un atentado terrorista que ese abogado planeo contra cristiani hubo un cruce de palabras entre Nayib y Moises sobre la cobertura desproporcionada de los medios de comunicacion a un "abogado loco"

Luego hablaron sobre el mercado cuscatlan y la deuda de la alcaldia con ese inmueble y Nayib se anoto un 10... explico el proceso, presento pruebas EN MANO sobre la deuda real de la alcaldia y de como fue el contrato y evidencio la falta de humanidad de ARENA en cuanto a que ARENA ve al pais como una empresa y que las obras municipales son para el servicio de la gente y no para obtener ganancias "obra social" dijo

Hubo un "momento caliente"  en el tema del mercado cuscatlan entre ambos cuando Moises Urbina le dijo que se estaba desviando del tema y Nayib le reclamo que no lo dejaba responder y a Nayib lo callaron (le pusieron la musica) pues se extendio demasiado en el tema del mercado.

Cuarta parte:

Fue la despedida, no hubo mas tiempo pero Nayib dio un golpe CERTERO al pedirle a Moises Urbina que le diera unos minutos para leer algo y leyo una editorial de El Diario de Hoy de 2003 endosando su apoyo y hablando maravillas de Tony Saca... y dijo que lo que decian de Saca 15 años atras es lo mismo que dicen hoy de CaCa y la renovacion de ARENA y que el pueblo que olvida su historia esta condenado a repetirla y Moises solo rio nerviosamente.

En resumen fue una entrevista normalona... no fue una batalla epica como se esperaba ni hubo material "para memes" como muchos creian, hubo mucha mesura de ambos y el tiempo fue demasiado corto (no alcanzo) y los temas fueron desordenados, sin orden, sacandose al camino, teniendo en cuenta aquella entrevista de meses atras hoy ambos hombres fueron precavidos y Moises Urbina que no lo aprovecho.

Y esa es la realidad no hubo mucha "sustancia" que se pueda extraer de la entrevista... falto demasiado tiempo, no es una entrevista memorable.

Fue una OPORTUNIDAD DESPERDICIADA en cuanto a que Moises Urbina NO aprovecho a Nayib... preguntas p3ndejas como "cree en Dios?" " piensa tener hijos?" "Va a la iglesia"? "Cuales son los ultimos tres libros que leyo" pufff! Osea tenes a Nayib! y no lo aprovechas... le haces preguntas p3ndejas y de temas ya repasados (como lo del CD y GANA)

Ganador: tomando en cuenta como se condujeron y comportaron en la entrevista fue Moises Urbina... si se ha de escoger un ganador entre esta "batalla no batalla" ese fue Moises Urbina... estuvo con cero nervios, le falto ser incisivo eso si, hoy no hizo preguntas con colmillo, estuvo mesurado y lo mas importante esta vez la entrevista la controlo EL y se movio al ritmo de el y no de Nayib, estuvo en control de todo, y eso para mi lo hizo ganador.

Nayib se notaba nervioso, como dije antes sus manos temblaban, tragaba saliva, se tardaba en responder y su mayor problema es que NO va al grano... habla, habla, habla pero NO llega al punto y termina aburriendo, como con el tema del mercado cuscatlan no se como Moises no le grito "al grano" pues en un momento llego a desesperar con tanto rodeo, lo unico bueno es que hoy Nayib penso antes de hablar, no se desboco y todo lo dicho (lo poco que dijo) lo respaldo con pruebas y articulos de leyes

Es una entrevista de la cual no vale la pena ver su repeticion y de la cual literal si no la hubiera visto no me hubiera perdido de nada aunque el mismo Moises dijo que falto tiempo y menciono los temas que quedaron pendientes.

PD:

El "terceron" dio lastima... estuvo en una entrevista en Canal 12 y paso desapercibido, sin pena ni gloria pues los ojos del pais estuvieron en Frente a Frente

Denker está haciendo que quiera anular el voto... :sad:
« Última Modificación: septiembre 19, 2018, 08:37:49 am por DoggyDog »

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1013 : septiembre 19, 2018, 08:46:24 am »
yo solo pude ver las dos primeras partes y no me parecio que moises urbina tuviera el control, si el unico que hablaba era nayib

Desconectado Lithium Guanaco

• Sv Member
« Respuesta #1014 : septiembre 19, 2018, 09:19:40 am »
El editorial del diario dioy acerca de saca leido en la entrevista alguien sabe donde se puede leer entero?

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1015 : septiembre 19, 2018, 09:33:41 am »
Sospechoso...

Una persona que en teoria es el enemigo no creo que se saluda se esa forma...

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1016 : septiembre 19, 2018, 09:40:34 am »
Sospechoso...

Una persona que en teoria es el enemigo no creo que se saluda se esa forma...

hay una m!erda que se llama ser diplomatico. hay otra que se llama ser hipocrita.

HealH

• Visitante
« Respuesta #1017 : septiembre 19, 2018, 09:51:30 am »
Amo a nayib y no puedo esconderlo

DenkerSS escribiendo, releyendo y viendo la entrevista de su amor platónico esta mañana

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #1018 : septiembre 19, 2018, 10:38:54 am »
DenkerSS escribiendo, releyendo y viendo la entrevista de su amor platónico esta mañana

Pero estuvo buena la entrevista al menos, me gusto la parte final
chupapi

Desconectado XphantasmaX

• Sv Member
« Respuesta #1019 : septiembre 19, 2018, 11:25:26 am »
pero ahi vos lo has entendido al reves! Por supuesto que estas jugando EXACTAMENTE el juego que quieren que jueges, por supuesto que es mas facil no ir a votar que emitir voto nulo. no lo ves? a quien le conviene que el no votar sea mas facil y conveniente que ir a joderse por ir a hacer algo que en APARIENCIA son lo mismo? no es a nosotros. cuando no vas a votar tambien estas declarando tu voluntad politica y estas declarando que vos queres que OTROS decidan por VOS.

entonces, dicho esto, dejemos bien claro las TRES posibles declaraciones que podes hacer con tu voto:

1)votar por la tilapia o por Jafar (seamos Honestos el maje de Hugo ni a pija gana :yao_ming:)
2. ir a votar nulo y dejar CLARO que ninguna de las opciones te representa
3. NO ir a votar y dejar CLARO que es tu voluntad que tu voto sea ignorado y que te parece bien que alguien mas decida por vos.

ven las difierencias?

Digamos que, estrategicamente, es mas facil animar a la gente a no ir a votar y ocupar ese tiempo en ocio, que animarles a mostrar su descontento politico anulando su voto, y con lo mediatico que es la transmision del proceso electoral (entrevistas en las principales sedes, etc.) creo yo que, seria talvez una imagen muy fuerte para la nacion ver centros de votacion con asistencia casi nula, que toda la logistica de transporte que preparan los grandes partidos fuera desperdiciada si la gente no se animara a ir, talvez ahi la gente pudiera reflexionar de la carga social que representa todo el proceso electoral para la nacion y asi poder razonar mejor lo que el sistema politico partidario representa para el pais.

Igual muchos que van indecisos con la intencion de anular su voto, frente a la papeleta se comen toda la historia del poder ciudadado, responsabilidad de votar, etc. y terminan marcando una bandera... asi que masivamente es mas factible el abstencionismo desde mi punto de vista, y jugaria un papel trascendental solo de esa manera, en grandes proporciones, no lo veo tan iluso
carpe diem