Hasta mucho se habian tardado los nulistas-catastrofistas en aparecer...
Esa es la nueva estrategia?? Llamar al desanimo? Al voto nulo? Al "no hay de donde escoger"? Al "todos son iguales"?
Saben que cada voto nulo, cada abstencion, cada quedada en la casa y no ir a votar es un paso mas para que ARENA avance y retome el poder y CaCa sea presidente...
Es un hecho que entre menos gente vote y mas gente se quede en casa el unico favorecido es CaCa pues ARENA-CaCa necesitan si o si ganar en primera vuelta
En fin cuando Nayib termine su plan de gobierno elaborado por la ciudadania y lo de a conocer a la poblacion al iniciar la campaña entonces si les valgo que lo juzguen y critiquen y evaluen mal que lo destrozen en base a lo que el proponga, pero solo porque el como persona les cae mal es ridiculo
Como el periodista de El Faro, Valencia decia semanas atras en su Twitter de que por primera vez la eleccion presidencial no se iba a definir por derecha vs izquierda o FMLN vs ARENA si no entre "Nayiliebers" vs "Nayihaters"
Y es verdad mucha gente "anti Nayib" no le critican y le rechazan por sus propuestas, plan, pasado, legado y gestiones previas, no le juzgan por lo que ofrece, le detestan por su personalidad, no lo tragan por su forma de ser
Y yo soy uno de ellos... como he expresado previamente a mi Nayib como persona ME CAE MAL... como persona se me hace un ridiculo, patetico y engreido, un virgo que hace virgadas como creerse adolescente cuando ya pasa de 35 y tiene hasta mujer pero lo que a mi me diferencia del resto de Nayihaters y por lo cual aunque me caiga mal le voy a votar es que yo logro separar a "Nayib persona" de "Nayib candidato" y ubicarlo en el contexto actual y de lo que esta en juego....
De los 4 que estan compitiendo Nayib Bukele es: 1- el mejor candidato 2- el unico que puede evitar que ARENA y sus grupos economicos recuperen el pais para ellos y eso, EVITAR que ARENA vuelva es mi maxima motivacion.
Y no... no todos son lo mismo
-CaCa aparte de ser "Sanchez Ceren 2.0" por su falta y evidente capacidad para expresarse e inteligencia es un simple titere.. una marioneta, un brazo extensorio de poderosos grupos economicos los cuales con CaCa buscan recuperar privilegios, podery el control total que en 2009 perdieron. CaCa no esta haciendo lo que esta haciendo (competir) por el pueblo y para el pueblo, el esta alli representando a esos oligopolios, a esas mafias empresariales.
-El "Terceron" o 'La cangura" Hugo Martinez es otro titere, otra marioneta de la argolla del FMLN, Hugo Martinez aparte de ofrecer seguir en lo mismo, les ofrece a la argolla de Medardo, Lorena Peña, Nidia, Ramiro, Norma Guevara, Lorenzana, Ortiz otros 5 años mas para seguir gobernando, para ser el poder detras de la cortina
-el de VAMOS, Alvarado es un pastor evangelico ultra conservador sacado del medioevo... con el no habria estado laico ni separacion entre gobierno y religion, opuesto a absolutamente todo lo que signifique progreso social
- y finalmente tenemos a Nayib... Nayib es Nayib y esta por la agenda y vision de Nayib... no esta representando intereses, agendas, cuotas de ningun grupo o cupula, es " macho sin dueño" lo cual le da mas objetividad a su punto de vision.
En cuanto a lo que Nayib va por GANA y hay que marcar la Bandera de GANA (aunque para 2019 es nueva) yo NO tengo problema alguno... Nayib es candidato de GANA y se inscribio a GANA pero no es de GANA... todo mundo sabe que lo hizo al NO tener mas opcion, al ser la unica disponible... ya eso de que lo ligan con la corrupcion de Saca y personajes de GANA se me hace ridiculo
Tanto GANA como Bukele tienen una relacion, una asociacion ganar-ganar
GANA obtendria:
- ser partido de gobierno
-la "deuda politica" y los millones por cada voto valido
-la presidencia del TSE
-su venganza contra ARENA
Nayib obtendria:
-la posibilidad de ser candidato
-estructuras para cuidarle el voto
Simple, no se como a algunos no les cuadra que lo de Nayib-GANA es por INTERES no por IDEOLOGIA y que pasado Junio 2019 se va a deshacer y cada quien recogera lo ganado.... yo nunca he votado por GANA ni me identifico con GANA y no soy de la ideologia de GANA pero lo hare porque quiero a Nayib de presidente y que ARENA no vuelva... a mi lo que GANA hace o no en la asamblea, lo que gente de GANA ha hecho o no, no me interesa ni afecta de cara a 2019 pues como dije mi voto es por Nayib, no por GANA, despues de 2019 nunca votare por GANA.
En fin tienen todo el derecho de quejarse, quedarse en casa, anular o abstenerce pero despues NO se quejen cuando la noche de las elecciones ARENA celebre que recuperaron la guayaba para ellos.