Autor Tema: Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas  (Leído 233433 veces)

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #990 : septiembre 18, 2018, 12:49:24 am »
Al final todo se resumen en escoger al menos corrupto... e alli el dilema  :rofl: les dejo 

"No hay duda: la corrupción acaba con el sistema político, el económico y con los valores morales. Por supuesto que la corrupción es una tendencia presente en nuestra especie. Eso se sabe, pero no es una buena excusa. O la combatimos y la derrotamos o nos devora. Así de simple."

Carlos Alberto Montaner.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #991 : septiembre 18, 2018, 07:10:57 am »
Ya este tema me termino de cansar

Porque a veces solo por compartir imagenes o videos pero sin decir ningun comentario

Usuarios con nombres parecidos a SanVicente2017 o KittyCat ya me querian quemar a la hoguera o diciendo que era el peor ser sobre la tierra

Demasiado ya
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #992 : septiembre 18, 2018, 09:00:54 am »
Ya este tema me termino de cansar

Porque a veces solo por compartir imagenes o videos pero sin decir ningun comentario

Usuarios con nombres parecidos a SanVicente2017 o KittyCat ya me querian quemar a la hoguera o diciendo que era el peor ser sobre la tierra

Demasiado ya

Miau

No, mira, es que son temas de política y pues, es común que se vuelva cansino, peor aún cuando hay diferencias.
Al final reitero que aunque hayan unos aquí que votan por uno o por otro, yo se que todos queremos lo mejor para el país y el votar diferente (anular o no votar) no los hace malas personas.
Aquí en SVC nadie me cae mal, y todos me caen bien, sin excepción, pero pues, a veces se suben los calores y los humos en discusiones así

TQM Dergorboy,
No sos la peor persona ni nada y si te ofendí lo siento pues me caes bien sos buena onda y buena gente

Cumbaya amiguitos, los amo a todos y voten haciendo conciencia propia. Hagan reflexión antes de dar el voto, sea por quien sea, eso es lo más importante.

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #993 : septiembre 18, 2018, 01:42:36 pm »
Anda el rumor que bukele regresa mañana a frente a frente. Alguien puede confirmar?

Tambien anda el rumor segun lei en canal 33 que award reemplazaria a lazo como vp  :yao_ming:

Desconectado SanSalvador2016

• Sv Member
« Respuesta #994 : septiembre 18, 2018, 02:20:51 pm »
Hasta mucho se habian tardado los nulistas-catastrofistas en aparecer...  :roll:

Esa es la nueva estrategia?? Llamar al desanimo? Al voto nulo? Al "no hay de donde escoger"? Al "todos son iguales"?

Saben que cada voto nulo, cada abstencion, cada quedada en la casa y no ir a votar es un paso mas para que ARENA  avance y retome el poder y CaCa sea presidente...

Es un hecho que entre menos gente vote y mas gente se quede en casa el unico favorecido es CaCa pues ARENA-CaCa necesitan si o si ganar en primera vuelta

En fin cuando Nayib termine su plan de gobierno elaborado por la ciudadania y lo de a conocer a la poblacion al iniciar la campaña entonces si les valgo que lo juzguen y critiquen y evaluen mal que lo destrozen en base a lo que el proponga, pero solo porque el como persona les cae mal es ridiculo

Como el periodista de El Faro, Valencia decia semanas atras en su Twitter de que por primera vez la eleccion presidencial no se iba a definir por derecha vs izquierda o FMLN vs ARENA si no entre "Nayiliebers" vs "Nayihaters"

Y es verdad mucha gente "anti Nayib" no le critican y le rechazan por sus propuestas, plan, pasado, legado y gestiones previas, no le juzgan por lo que ofrece, le detestan por su personalidad, no lo tragan por su forma de ser

Y yo soy uno de ellos... como he expresado previamente a mi Nayib como persona ME CAE MAL... como persona se me hace un ridiculo, patetico y engreido, un virgo que hace virgadas como creerse adolescente cuando ya pasa de 35 y tiene hasta mujer pero lo que a mi me diferencia del resto de Nayihaters y por lo cual aunque me caiga mal  le voy a votar es que yo logro separar a "Nayib persona" de "Nayib candidato" y ubicarlo en el contexto actual y de lo que esta en juego....

De los 4 que estan compitiendo Nayib Bukele es: 1- el mejor candidato 2- el unico que puede evitar que ARENA y sus grupos economicos recuperen el pais para ellos y eso, EVITAR que ARENA vuelva es mi maxima motivacion.

Y no... no todos son  lo mismo

-CaCa aparte de ser "Sanchez Ceren 2.0" por su falta y evidente capacidad para expresarse e inteligencia es un simple titere..  una marioneta, un brazo extensorio de poderosos grupos economicos los cuales con CaCa buscan recuperar privilegios, podery el control total que en 2009 perdieron. CaCa no esta haciendo lo que esta haciendo (competir) por el pueblo y para el pueblo, el esta alli representando a esos oligopolios, a esas mafias empresariales.

-El "Terceron" o 'La cangura" Hugo Martinez es otro titere, otra marioneta de la argolla del FMLN, Hugo Martinez aparte de ofrecer seguir en lo mismo, les ofrece a la argolla de Medardo, Lorena Peña, Nidia, Ramiro, Norma Guevara, Lorenzana, Ortiz otros 5 años mas para seguir gobernando, para ser el poder detras de la cortina

-el de VAMOS, Alvarado es un pastor evangelico ultra conservador sacado del medioevo... con el no habria estado laico ni separacion entre gobierno y religion, opuesto a absolutamente todo lo que signifique progreso social

- y finalmente tenemos a Nayib... Nayib es Nayib y esta por la agenda y vision de Nayib... no esta representando intereses, agendas, cuotas de ningun grupo o cupula, es " macho sin dueño" lo cual le da mas objetividad a su punto de vision.

En cuanto a lo que Nayib va por GANA y hay que marcar la Bandera de GANA (aunque para 2019 es nueva) yo NO tengo problema alguno... Nayib es candidato de GANA y se inscribio a GANA pero no es de GANA... todo mundo sabe que lo hizo al NO tener mas opcion, al ser la unica disponible... ya eso de que lo ligan con la corrupcion de Saca y personajes de GANA se me hace ridiculo

Tanto GANA como Bukele tienen una relacion, una asociacion ganar-ganar

GANA obtendria:

- ser partido de gobierno
-la "deuda politica" y los millones por cada voto valido
-la presidencia del TSE
-su venganza contra ARENA

Nayib obtendria:
-la posibilidad de ser candidato
-estructuras para cuidarle el voto

Simple, no se como a algunos no les cuadra que lo de Nayib-GANA es por INTERES no por IDEOLOGIA y que pasado Junio 2019 se va a deshacer y cada quien recogera lo ganado.... yo nunca he votado por GANA ni me identifico con GANA y no soy de la ideologia de GANA pero lo hare porque quiero a Nayib de presidente y que ARENA no vuelva... a mi lo que GANA hace o no en la asamblea, lo que gente de GANA ha hecho o no, no me interesa ni afecta de cara a 2019 pues como dije mi voto es por Nayib, no por GANA, despues de 2019 nunca votare por GANA.

En fin tienen todo el derecho de quejarse, quedarse en casa, anular o abstenerce pero despues NO se quejen cuando la noche de las elecciones ARENA celebre que recuperaron la guayaba para ellos.

Desconectado snick

• Sv Member
« Respuesta #995 : septiembre 18, 2018, 03:18:26 pm »
Anda el rumor que bukele regresa mañana a frente a frente. Alguien puede confirmar?

Tambien anda el rumor segun lei en canal 33 que award reemplazaria a lazo como vp  :yao_ming:
pues ya confirmo por facebook que mañana va estar a la 6:30 en tcs

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #996 : septiembre 18, 2018, 03:26:21 pm »
Hasta mucho se habian tardado los nulistas-catastrofistas en aparecer...  :roll:

Esa es la nueva estrategia?? Llamar al desanimo? Al voto nulo? Al "no hay de donde escoger"? Al "todos son iguales"?

Saben que cada voto nulo, cada abstencion, cada quedada en la casa y no ir a votar es un paso mas para que ARENA  avance y retome el poder y CaCa sea presidente...

Es un hecho que entre menos gente vote y mas gente se quede en casa el unico favorecido es CaCa pues ARENA-CaCa necesitan si o si ganar en primera vuelta
veni pelamela semejante hipocrita, cuando Jafar Bukele llama al voto nulo put@ es la mejor m!erda de este mundo y la unica opcion, pero no vaya a ser que este el cer0te compitiendo que ahi HUYYYYYY NOOOO VOTO NULO TAN MALO USSHHHHHH CASTASTROFE.

sabes que? ya me convenciste. voy a votar nulo.

y para que lo sepas semejante fanatico enfermo de m!erda, un voto nulo no es lo mismo que quedarse en la casa.

pero sabes que? al final del dia creo que si me ayudaste. estaba indeciso entre votar nulo y votar por Jafar, gracias, vos me aclaraste las cosas. a la m!erda ese maje y su ambicion desmedida por el poder. a votar nulo.
« Última Modificación: septiembre 18, 2018, 03:28:59 pm por g00mba »

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #997 : septiembre 18, 2018, 03:41:23 pm »
pues ya confirmo por facebook que mañana va estar a la 6:30 en tcs

que nervios... ya solo falta que confirmen que quitan a lazo de candidata a vp  :rofl: :rofl: :rofl:

Desconectado Lithium Guanaco

• Sv Member
« Respuesta #998 : septiembre 18, 2018, 03:51:20 pm »
de las 3 veces al año que tiene raiting ese programa, esta es hora moises anda fotocopiando los gastos de la alcaldia pasada (otra vez  :roll:), fuera bueno una entrevista neto -  bukele, y no moises haciendo las de musydhont y alli muere la supuesta deuda

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #999 : septiembre 18, 2018, 04:10:08 pm »
así te quería agarrar puerco  :yao_ming:
Gabriel Labrador, periodista de el faro rescata este valioso editorial de EDH.

14/07/2003 al 2018 aun nos quieren seguir vendiendo que arena se esta "renovando", a mi ya no me da risa, me enoja pensar que ese narcopartido todavía existe.

Tony Saca, excelente candidato

La elección de Tony Saca equivale, con mucho, a una sana y parcialmente necesaria renovación interna de ARENA, que tendrá alcances profundos y positivos.

Tony Saca será un gran presidente. El candidato de ARENA tiene las cualificaciones morales, intelectuales y cívicas para cumplir con la enorme responsabilidad que recibe. Hombre de bien, comunicador excelente, persona visionaria y muy trabajadora, buen padre y esposo, Tony puede impulsar la remoralización y el desarrollo del país. Tony es el triunfador en una carrera por la candidatura presidencial, que ha sido transparente, y honesta competencia en la que en una u otra forma han participado centenares de miles de ciudadanos.

http://archivo.elsalvador.com/noticias/2003/07/14/editorial/edito1.html

Desconectado SanSalvador2016

• Sv Member
« Respuesta #1000 : septiembre 18, 2018, 04:23:32 pm »
Mañana esa entrevista de Frente a Frente va a estar IMPERDIBLE!!!

Va a ser una batalla epica pues ambos (Nayib y Urbina) van a llegar bien afilados!!!

Mas hoy con lo del caso saca!!

Yo no me la pierdo, lastima que muy temprano 6:30 AM pero si, batallas como esas en TV no se ven a diario.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1001 : septiembre 18, 2018, 04:26:43 pm »
Yo no me la pierdo, lastima que muy temprano 6:30 AM pero si, batallas como esas en TV no se ven a diario.
no se si estas hablando de politica o de dragon ball z.

Desconectado XphantasmaX

• Sv Member
« Respuesta #1002 : septiembre 18, 2018, 04:37:15 pm »

que hipocresia y ridiculez de verdad, bien lo escribio Malcolm Cartagena hace un tiempo en una columna de El Faro, el mismo que les animo a votar nulo en las elecciones pasadas hoy les esta solicitando su voto, todo lo contrario.

Coincido y lo dije antes que el abstencionismo y el voto nulo no son lo mismo, pero prefiero animar a la gente a no ir a votar, a tomarse el dia libre con su familia (con lo necesario que es el descanso del trabajo y la rutina), a ir a jugar el juego que los politicos quieren que juguemos, mientras ellos siguen dividiendo a la poblacion y polarizando la opinion publica.

Cada quien es libre de ejercer su derecho al voto como mas le parezca solo dejo esta reflexion del pensamiento de Socrates acerca de la democracia, lastima esta en ingles

https://www.theschooloflife.com/thebookoflife/why-socrates-hated-democracy/
carpe diem

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1003 : septiembre 18, 2018, 05:18:15 pm »
pero prefiero animar a la gente a no ir a votar, a tomarse el dia libre con su familia (con lo necesario que es el descanso del trabajo y la rutina), a ir a jugar el juego que los politicos quieren que juguemos, mientras ellos siguen dividiendo a la poblacion y polarizando la opinion publica.
pero ahi vos lo has entendido al reves! Por supuesto que estas jugando EXACTAMENTE el juego que quieren que jueges, por supuesto que es mas facil no ir a votar que emitir voto nulo. no lo ves? a quien le conviene que el no votar sea mas facil y conveniente que ir a joderse por ir a hacer algo que en APARIENCIA son lo mismo? no es a nosotros. cuando no vas a votar tambien estas declarando tu voluntad politica y estas declarando que vos queres que OTROS decidan por VOS.

entonces, dicho esto, dejemos bien claro las TRES posibles declaraciones que podes hacer con tu voto:

1)votar por la tilapia o por Jafar (seamos Honestos el maje de Hugo ni a pija gana :yao_ming:)
2. ir a votar nulo y dejar CLARO que ninguna de las opciones te representa
3. NO ir a votar y dejar CLARO que es tu voluntad que tu voto sea ignorado y que te parece bien que alguien mas decida por vos.

ven las difierencias?

« Última Modificación: septiembre 18, 2018, 05:20:15 pm por g00mba »

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1004 : septiembre 18, 2018, 05:27:55 pm »
Hasta mucho se habian tardado los nulistas-catastrofistas en aparecer... 

Y todos nos preguntamos hasta cuando vas a desaparecer tu, si ya hasta eres un meme del foro Denker... Ya se, es porque a vos te pagan para venir a este lugar y quien sabe cuántos otros a postear propaganda de Nayib.

yo soy uno de ellos... como he expresado previamente a mi Nayib como persona ME CAE MAL... como persona se me hace un ridiculo, patetico y engreido, un virgo que hace virgadas como creerse adolescente cuando ya pasa de 35....

Mira mis dientes maje, son de leche.

En serio te cae mal y te parece un inmaduro? Entonces porque estas pidiendo que voten por el? Vos crees que necesitamos un inmaduro en el poder? Putas de Guatemala  a Guatepeor.

Simple, no se como a algunos no les cuadra que lo de Nayib-GANA es por INTERES no por IDEOLOGIA y que pasado Junio 2019 se va a deshacer y cada quien recogera lo ganado.... yo nunca he votado por GANA ni me identifico con GANA y no soy de la ideologia de GANA pero lo hare porque quiero a Nayib de presidente y que ARENA no vuelva... a mi lo que GANA hace o no en la asamblea, lo que gente de GANA ha hecho o no, no me interesa ni afecta de cara a 2019 pues como dije mi voto es por Nayib, no por GANA, despues de 2019 nunca votare por GANA.

Tanta falacia en un sólo párrafo, no, votar por Nayib no es votar por Gana; es que los de gana son unos niños exploradores que por buenas obras están dejando que el berrinchudo corra bajo su bandera.

En serio que da asco lo que escribes y como ya te dijeron eres un hiprocrita, o peor aún, eres un troll, un vendido que viene a postear tu propaganda basura por dinero.

Nadie te quiere por acá Denkerss2016.

Y para aquellos que nos leen, nosotros que decimos que vamos a anular votos no lo hacemos por odio a Nayib, sino porque queda claro que ninguna opción en el mercado político nos parece buena.

Corrupción, Títeres, ineptos, demagogos y quizá hasta megalómanos es lo único que hay en venta.

"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar