Autor Tema: Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas  (Leído 233391 veces)

Desconectado YucaFrita

• MiembrosReales
  • *
Re:Entrevista Nayib Bukele en Frente a Frente
« Respuesta #915 : septiembre 12, 2018, 02:13:12 pm »
Depende de vos como persona.

Estadísticamente hablando y basandose en el historial político y su tendencia, es muy probable que sí se convierta en uno de ellos.

Ojalá que no...

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #916 : septiembre 12, 2018, 02:15:07 pm »
Estadísticamente hablando y basandose en el historial político y su tendencia, es muy probable que sí se convierta en uno de ellos.
estadisticamente? pero de que diablos estas hablando? si el es el primer no partidario en la historia del pais como vas a tener estadistica si no hay nadie mas?

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #917 : septiembre 12, 2018, 02:21:16 pm »
estadisticamente? pero de que diablos estas hablando? si el es el primer no partidario en la historia del pais como vas a tener estadistica si no hay nadie mas?

Bueno si se hace corrupto vas a poder decir que el 100% de los diputados independientes caen en corrupcion xD.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado YucaFrita

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #918 : septiembre 12, 2018, 02:22:48 pm »

Hablo del comportamiento, dando mi opinión a la pregunta específica de estar rodeado de gente dudosa. A la vez, baso mi comentario con respecto al comportamiento de los presidentes de las ultimas decadas.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #919 : septiembre 12, 2018, 02:27:27 pm »
A la vez, baso mi comentario con respecto al comportamiento de los presidentes de las ultimas decadas.
pero en la foto no hay ningun presidente de la republica?

Bueno si se hace corrupto vas a poder decir que el 100% de los diputados independientes caen en corrupcion xD.

me parece ingenuo de tu parte creer que Funes en algun momento tenia buenas intenciones
me parece cinico de tu parte creer que no las tenia. y esto es cierto hasta de los de arena. la razon por los que los villanos de peliculas no existen en la vida real es porque en la realidad ningun villano cree que es un villano.  todos esos desgraciados creian, sinceramente, que lo que estaban haciendo estaba bien.

Desconectado YucaFrita

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #920 : septiembre 12, 2018, 02:27:45 pm »
me parece ingenuo de tu parte creer que Funes en algun momento tenia buenas intenciones

Tu opinión propia puedo leerla sin reprochar. Tu opinión sobre lo que yo creo, me tiene sin cuidado.

Saludos.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #921 : septiembre 12, 2018, 02:33:45 pm »
Depende de vos como persona.

Ojo una cosa es estar rodeado físicamente de corruptos de forma circunstancial, otra es formar alianzas, coaliciones, hacer un proyecto político, hay una gran diferencia, Nayib esta tan consciente de eso que ni a ido a los actos públicos de GANA pero eso no quita que esta en contubernio bajo de agua con todos esos corruptos.

Desconectado YucaFrita

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #922 : septiembre 12, 2018, 02:36:56 pm »
me parece cinico de tu parte creer que no las tenia. y esto es cierto hasta de los de arena. la razon por los que los villanos de peliculas no existen en la vida real es porque en la realidad ningun villano cree que es un villano.  todos esos desgraciados creian, sinceramente, que lo que estaban haciendo estaba bien.

Con esto viene a mi memoria el comentario irracional de mi vecino quien una vez me dijo: "yo digo que todo el que llegue va a terminar robando, si Nayib roba, que robe, pero que haga algo bueno por el país también. Hasta yo lo haría, solo que no tanto; sin embargo también haría cosas buenas porque no voy a ser un sin verguenza como estos desgraciados de ARENA".

Ay mi pueblo...
« Última Modificación: septiembre 12, 2018, 02:39:31 pm por YucaFrita »

Colombiano_sv

• Visitante
« Respuesta #923 : septiembre 12, 2018, 02:40:35 pm »
Últimamente me sale publicidad de calleja en Facebook y YouTube, bueno también de Hugo Martínez pero esta vez salió un canal que no esperaba.

https://www.youtube.com/channel/UCmULU6oU7TxB2RN0rBSfsMw

Juzguen ustedes:

Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #924 : septiembre 12, 2018, 02:42:52 pm »
Con esto viene a mi memoria el comentario irracional de mi vecino quien una vez me dijo: "yo digo que todo el que llegue va a terminar robando, si Nayib roba, que robe, pero que haga algo bueno por el país también. Hasta yo lo haría, solo que no tanto; sin embargo también haría cosas buenas porque no voy a ser un sin verguenza como estos desgraciados de ARENA".

Ay mi pueblo...

parece triste pero se da, hay varios paises de latinoamerica que con corrupción y todo tienen un buen grado de crecimiento económico, el asunto es que se trata de partidos políticos mas pragmaticos y modernos no vestigios fósiles de la guerra fría que jamas evolucionaron como en nuestro caso.

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #925 : septiembre 12, 2018, 02:48:31 pm »
Perropiniones amorosas:

1- "Si te juntás con gente de mala calaña, sos de mala calaña y Nayib se le ve con gente basura, así que eso hace dudar de sus intenciones.
Perropinión:
Awebo... Entiendo la lógica. Creo que en la realidad actual 2018 del país, el esperar a un candidato que se lance y que no tenga que siquiera dirigirle la palabra a NINGÚN político corrupto ni a nadie de mala calaña, que sea casto y puro, y solo así se le considerará sin pecado concebido.
...Es que está bien yuca que pase.
Es como que una empresa telefónica fuera enteramente de las maras, de punta a punta, desde el que te abre la puerta, hasta el que te atiende hasta el concerje y hasta el DUEÑO. ...Y que te digan "Sacá un teléfono pero si te veo con alguien de mala calaña, dudaré de tus intenciones"
... y pues, de nuevo... Entiendo la lógica, está pisado contradecirlo (por ende no lo haré) pero solo digo que está pisado que ocurra lo contrario...

-------------------++++++++++++++++-------------------

2- Intenciones de Funes vs. intenciones de Nayib.
Perropinión:
Funes siempre fue loco, desde antes ya habían historias de como chupaba, de que si le pegaba a la esposa, de que aquí de que allá, de todo se ha contado. LUEGO fue que se tiró a la política.
De Nayib se cuenta que era el bicho de Code de la discoteca e hijo de papi.
Funes teniendo varias mujeres, diferentes matrimonios, etc.
...Ps... no creo que vaya a venir don perfecto sin errores en su pasado a concursar.....

Ahí ya depende de cómo cada quien juzga el carácter de las personas.
Hay gente que es BUENÍSIMA leyendo a la gente, y hay otros que es MALÍSIMA leyendo a la gente.
Querido lector: Ves tú, que Nayib y Funes tienen las mismas exactas intenciones? La misma moral? Así como has visto la foto de Funes en la discoteca con una BOLSA de dinero y una p$$ta a un lado, fumando un puro. ...Te imaginas a Nayib capaz de exactamente lo mismo? De robar las mismas cantidades?
Yo ahorita creo que no, pero respuesta correcta no puedo tener, eso el tiempo lo descubrirá
.

-------------------++++++++++++++++-------------------

3- Promesas de campaña, sean futuristas o sean de vieja escuela, son promesas de campaña.
Perropinión:
Yo si vi cambio en Nuevo Cuscatlán, palpable, promesas cumplidas a las que podía ir, parquear el carro, oler la pintura fresca, usar el wifi a toda madre, y visitar eventualmente para ver que los vidrios seguían recién lavados. En mi colonia si pusieron esos faroles LED, esa feria si estaba a toda madre y en el centro de san salvador jamás me imaginé que en mi tiempo de vida vería a gente caminando por la noche como si fuera la gran vía en unas cuantas cuadras recuperadas.

Pues, si las de ARENA, FMLN, y Nayib, son las 3, promesas de campaña... creo que:
A- Si son lo mismo, mejor votaré por las de Nayib que son las únicas diferentes y modernas, que acompañan a las de vieja-escuela necesarias, en vez de las de ARENA/FMLN que son solo las de vieja-escuela necesarias.
B- ARENA/FMLN ya tuvieron su chance y siguen sin hacer un cambio drástico, van creando desarrollo a un paso taaaan lento.... que toooodos los demás nos siiiiguen dejando atrás. A éste punto no hay nada que perder y hay todo por ganar con algo diferente y nuevo, pues más vale hacer el intento. Capaz sale aceptablemente cumplido como en las 2 ocasiones anteriores donde se le probó.

Al final aquí no me enoja si alguien opina diferente a mi.
Todos como ciudadanos tenemos la misma intención: Querer lo mejor para el país.
Puede que esté en desacuerdo pero siguen siendo mis compatriotas amados y siempre los respetaré amaré y velaré por su bienestar en cualquier posición de poder que tenga (grande o minúsculo).

Los amo mucho a todos :3 <3

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #926 : septiembre 12, 2018, 02:49:17 pm »
Ojo una cosa es estar rodeado físicamente de corruptos de forma circunstancial, otra es formar alianzas, coaliciones, hacer un proyecto político, hay una gran diferencia, Nayib esta tan consciente de eso que ni a ido a los actos públicos de GANA pero eso no quita que esta en contubernio bajo de agua con todos esos corruptos.

No, no esta ahí de forma circunstancial, él quizo entrar a la asamblea legislativa a sabiendas de toda la clase podrida que hay adentro, supongo que lo hizo no para hacer alianza con algún partido sino para empezar a cambiar la realidad de legislar en el país, esto no quita ni quiere decir que X ó Y partido en caso presentaran un proyecto de beneficio -o no- a la sociedad va a negar o no su voto y los demás lo acusaran de aliarse con... sino mas bien que, si los partidos empiezan a funcionar para lo que son creados se puede mejorar la administración del estado. Dentro de todos los partidos hay gente que quisiera hacer las cosas bien pero el problema son los otros que no los dejan.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #927 : septiembre 12, 2018, 02:51:24 pm »

y porque andas diciendo a toda madre a cada rato? que cambiaste tu marido gringo por un mexicano?

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #928 : septiembre 12, 2018, 02:54:29 pm »
y porque andas diciendo a toda madre a cada rato? que cambiaste tu marido gringo por un mexicano?

SUUUUGGGOOOOIIIII

G00MBA SENSEI NOTICED MEEEEE
  (◠﹏◠✿)

jajajajajajaja
tqm g00mba sensei, siempre te admiraré : D

Desconectado XphantasmaX

• Sv Member
« Respuesta #929 : septiembre 12, 2018, 02:54:48 pm »
Ambas cosas son iguales....

Quedarte en casa e ir a poner una mona o un salmo o cita biblica  :yao_ming: a la papeleta es igual.

Yo si voy a ir por Nayib aunque me desagrade y depende de los escenarios por el FMLN si es que Nayib por alguna razón no va a elecciones o hay un escenario ARENA v. FMLN

Al FMLN es más fácil sacarlo del poder al igual que Nayib.

ARENA vuelve a quedar en el ejecutivo y vuelven otros 20 años de los mismos pendejos  :sad: no gracias  x_x

No son iguales, primeramente, por el mismo hecho de no ir, esa papeleta "sin uso" puede ir a parar a manos de cualquiera...

Luego, son incluso creo que son figuras diferentes dentro de la legislacion electoral actualmente.

Y a titulo personal, me parece una expresion valida, cuando no estas conforme o no te sientes representado por ninguno de los participantes de fuerzas politicas en contienda, que pudiera llegar a ser un arma o al menos un mensaje para la poblacion hacia los politicos, pues el mismo articulo 273 de el Codigo Electoral contempla la anulacion de las elecciones si la cantidad de nulos es superior a los votos validos.
carpe diem