Perropiniones amorosas:
1- "Si te juntás con gente de mala calaña, sos de mala calaña y Nayib se le ve con gente basura, así que eso hace dudar de sus intenciones.
Perropinión: Awebo... Entiendo la lógica. Creo que en la realidad actual 2018 del país, el esperar a un candidato que se lance y que no tenga que siquiera dirigirle la palabra a NINGÚN político corrupto ni a nadie de mala calaña, que sea casto y puro, y solo así se le considerará sin pecado concebido.
...Es que está bien yuca que pase.
Es como que una empresa telefónica fuera enteramente de las maras, de punta a punta, desde el que te abre la puerta, hasta el que te atiende hasta el concerje y hasta el DUEÑO. ...Y que te digan "Sacá un teléfono pero si te veo con alguien de mala calaña, dudaré de tus intenciones"
... y pues, de nuevo... Entiendo la lógica, está pisado contradecirlo (por ende no lo haré) pero solo digo que está pisado que ocurra lo contrario...
-------------------++++++++++++++++-------------------
2- Intenciones de Funes vs. intenciones de Nayib.
Perropinión: Funes siempre fue loco, desde antes ya habían historias de como chupaba, de que si le pegaba a la esposa, de que aquí de que allá, de todo se ha contado. LUEGO fue que se tiró a la política.
De Nayib se cuenta que era el bicho de Code de la discoteca e hijo de papi.
Funes teniendo varias mujeres, diferentes matrimonios, etc.
...Ps... no creo que vaya a venir don perfecto sin errores en su pasado a concursar.....
Ahí ya depende de cómo cada quien juzga el carácter de las personas.
Hay gente que es BUENÍSIMA leyendo a la gente, y hay otros que es MALÍSIMA leyendo a la gente.
Querido lector: Ves tú, que Nayib y Funes tienen las mismas exactas intenciones? La misma moral? Así como has visto la foto de Funes en la discoteca con una BOLSA de dinero y una p$$ta a un lado, fumando un puro. ...Te imaginas a Nayib capaz de exactamente lo mismo? De robar las mismas cantidades?
Yo ahorita creo que no, pero respuesta correcta no puedo tener, eso el tiempo lo descubrirá.
-------------------++++++++++++++++-------------------
3- Promesas de campaña, sean futuristas o sean de vieja escuela, son promesas de campaña.
Perropinión: Yo si vi cambio en Nuevo Cuscatlán, palpable, promesas cumplidas a las que podía ir, parquear el carro, oler la pintura fresca, usar el wifi a toda madre, y visitar eventualmente para ver que los vidrios seguían recién lavados. En mi colonia si pusieron esos faroles LED, esa feria si estaba a toda madre y en el centro de san salvador jamás me imaginé que en mi tiempo de vida vería a gente caminando por la noche como si fuera la gran vía en unas cuantas cuadras recuperadas.
Pues, si las de ARENA, FMLN, y Nayib, son las 3, promesas de campaña... creo que:
A- Si son lo mismo, mejor votaré por las de Nayib que son las únicas diferentes y modernas, que acompañan a las de vieja-escuela necesarias, en vez de las de ARENA/FMLN que son solo las de vieja-escuela necesarias.
B- ARENA/FMLN ya tuvieron su chance y siguen sin hacer un cambio drástico, van creando desarrollo a un paso taaaan lento.... que toooodos los demás nos siiiiguen dejando atrás. A éste punto no hay nada que perder y hay todo por ganar con algo diferente y nuevo, pues más vale hacer el intento. Capaz sale aceptablemente cumplido como en las 2 ocasiones anteriores donde se le probó.
Al final aquí no me enoja si alguien opina diferente a mi.
Todos como ciudadanos tenemos la misma intención: Querer lo mejor para el país.
Puede que esté en desacuerdo pero siguen siendo mis compatriotas amados y siempre los respetaré amaré y velaré por su bienestar en cualquier posición de poder que tenga (grande o minúsculo).
Los amo mucho a todos :3 <3