Autor Tema: Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas  (Leído 232419 veces)

NoCigar

• Visitante
Re:Entrevista Nayib Bukele en Frente a Frente
« Respuesta #870 : septiembre 12, 2018, 09:08:46 am »
Yo realmente conozco bien poca gente que haya estudiado administracion de empresas o que este estudiando. Me imagino que ahora la oferta de carreras es mas amplia, es mas conozco un chingo de gente que estudia " relaciones internacionales".  Abogados si conozco varios, medicos tambien conozco varios.

mmmm yo  tampoco conozco a nadie que haya estudiado admin de empresas bueno sí pero es ya gente mayor gente joven no conozco a nadie sin embargo si es de las carreras más agarradas junto con ciencias jurídicas, mercadeo y medicina

Desconectado XphantasmaX

• Sv Member
« Respuesta #871 : septiembre 12, 2018, 09:28:40 am »

A eso hay que sumarle trabajadores de gobierno y militantes....

Idem ARENA.

Esto me consta, tengo una amiga que trabaja en el CENTA, que por cierto habia quedado en el limbo por el rompimiento de relaciones con Taiwan, a la que la hicieron ir domingo a ese evento

Cisma al interior del PCN!!

La semana pasada le toco al PDC, hoy al PCN, partidos en coalicion con ARENA

Bases, directores municipales y departamentales, con chaleco azul esta tarde dieron su apoyo a Nayib Bukele, denunciaron que la cupula del PCN no les consulto sobre la coalicion con ARENA ni de la imposicion de Carmen Aida

http://ultimahora.sv/bases-del-pcn-respaldan-a-nayib-bukele/       

El ajedrez de la politica se sigue moviendo

la deuda politica de Bukele sigue aumentando tambien, por lo visto
carpe diem

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #872 : septiembre 12, 2018, 09:44:41 am »
la deuda politica de Bukele sigue aumentando tambien, por lo visto

Bukele quiere presumir de ser diferente a los partidos políticos tradicionales, pero si valoramos sus actos ya lleva de acompañante a uno de los partidos políticos mas corruptos del país y de ribete esta reciclando alcaldes de partidos viejos y corruptos. Por cierto su partido nuevas ideas al parecer ya non huele ni hiede como que al no cumplir su función a quedado como un adorno mas.

Si uno no ve las luces de alerta ante esto es porque o se es p3nd3j0 o se esta cegado por amor y adoración.

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #873 : septiembre 12, 2018, 09:57:08 am »
Nayib esta aplicando la estrategia “Divide y Venceras” a los demas partidos

Por lo menos el PDC y el PCN no han sido tan radicales y se han limitado a decir “Respetamos la decision de esas personas que no apoyan a la formula Excelsa-Betty la fea pero eso no representa la decision mayoritaria de las bases de nuestro partido”
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #874 : septiembre 12, 2018, 10:01:07 am »
Me gusto mucho este video de Carlos Alberto Montaner hablando de una pregunta que hace Gloria Alvarez:

Carlos A. Montaner - La pregunta clave de la libertaria Gloria Álvarez

"Las naciones mas prosperas y desarrolladas del mundo permanecen fieles a la libertad, al mercado y a la democracia"
Carlos Alberto Montaner.

Y mientras tanto la gente esperanzada que Nayib/Calleja/El del FMLN nos va a salvar la vida.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #875 : septiembre 12, 2018, 10:03:38 am »
Cuidado con Gloria Alvarez

Algunas personas la odian a muerte y les da convulsion al solo oir el nombre  :yao_ming:
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:

Colombiano_sv

• Visitante
« Respuesta #876 : septiembre 12, 2018, 10:04:16 am »

"Las naciones mas prosperas y desarrolladas del mundo permanecen fieles a la libertad, al mercado y a la democracia"
Carlos Alberto Montaner.

Y mientras tanto la gente esperanzada que Nayib/Calleja/El del FMLN nos va a salvar la vida.

Desde mi más absoluta ignorancia y curiosidad le pregunto: Si de esos 3 ‘no se hace un caldo’, ¿qué otra opción queda?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #877 : septiembre 12, 2018, 10:05:15 am »
Desde mi más absoluta ignorancia y curiosidad le pregunto: Si de esos 3 ‘no se hace un caldo’, ¿qué otra opción queda?

Ese es el problema parcita, como que no hay opción, yo voy a anular el voto.

Simón Bolivar

Colombiano_sv

• Visitante
« Respuesta #878 : septiembre 12, 2018, 10:07:24 am »
Ese es el problema parcita, como que no hay opción, yo voy a anular el voto.

«Parcerito»[emoji23]

Es válido que anule el voto pero, siempre he pensado que entre esos miles que quizás van a hacer lo mismo, habrá aunque sea uno que va a votar por su candidato preferido y ya si hay una segunda vuelta, el bien llamado «menos peor».

En síntesis, si usted no elige otro lo hará por usted.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #879 : septiembre 12, 2018, 10:13:26 am »

Mire mijo, yo creo que no elegir seria quedarse en la casa y no votar, en mi caso elijo no estar de acuerdo con ninguna de las opciones.

Simón Bolivar

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #880 : septiembre 12, 2018, 10:34:56 am »
Casualidad que varia gente que fue al evento del Fmln se fueron a comer a Pollo Campero!

Tan memoria corta tuvieron que esa era una de las cosas que NO tenian que hacer para evitar las burlas y ser objeto de memes...

De que pueden pueden, que deban es otra cosa, si ellos quisieron ser objeto de memes ya fue cosa de ellos...

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #881 : septiembre 12, 2018, 10:37:19 am »
«Parcerito»[emoji23]

Es válido que anule el voto pero, siempre he pensado que entre esos miles que quizás van a hacer lo mismo, habrá aunque sea uno que va a votar por su candidato preferido y ya si hay una segunda vuelta, el bien llamado «menos peor».

En el caso de nuestro pais eso no aplica, ya van 30 años eligiendo lo menos peor y el país no a parado de joderse.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #882 : septiembre 12, 2018, 10:40:36 am »
Carlos Alberto Montaner.

perdon pero que frase mas pendej@. permanecer fiel "al mercado" ? pero que put@s significa eso? como podes permanecer fiel a algo indiferente de tu bienestar que solo le interesa la ganancia por el bien de la ganancia?

Colombiano_sv

• Visitante
« Respuesta #883 : septiembre 12, 2018, 10:42:20 am »
Mire mijo, yo creo que no elegir seria quedarse en la casa y no votar, en mi caso elijo no estar de acuerdo con ninguna de las opciones.

Precisamente como ya le mencioné, toda opción que usted escoja es válida (incluyendo la de no salir), al final ud y yo sabemos que aunque estemos en desacuerdo con ‘x’ o ‘y’ candidato, alguien va a darle el voto y el resultado podría resultar bastante impredecible.

En el caso de nuestro pais eso no aplica, ya van 30 años eligiendo lo menos peor y el país no a parado de joderse.

Entiendo lo que me transmite, me llega.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #884 : septiembre 12, 2018, 10:46:38 am »
perdon pero que frase mas pendej@. permanecer fiel "al mercado" ? pero que put@s significa eso? como podes permanecer fiel a algo indiferente de tu bienestar que solo le interesa la ganancia por el bien de la ganancia?

Es que hay gente que todavia cree que en este finca-pais tenemos libre mercado y capitalismo autentico, no se enteran como un grupo de empresas y familias millonarias anulan toda la competencia a sus empresas y practican un proteccionismo que nada tiene que envidiar a la epoca del mercantilismo. El capitalismo lo dejan para las masas a un nivel micro.