Autor Tema: Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas  (Leído 233392 veces)

Desconectado SanSalvador2016

• Sv Member
Re:Entrevista Nayib Bukele en Frente a Frente
« Respuesta #840 : septiembre 09, 2018, 03:38:55 pm »
Triste y lamentable ver a un hombre como Calleja perder todo apice de compustura de esta forma hasta el punto de insultar...

Un hombre que vende una imagen de "educado" "nuevo" "diferente" "de altura" que post grados en no se donde, que hijo de una de las familias mas ricas de la region, desbocarse cual politico vulgar de pueblo es hasta lamentable...

Al parecer tanto el como ARENA se encuentran en clara desesperacion... hacen lo que hacen y no levantan, al parecer la desesperacion lo ha llevado a tener una catarsis y cruzar el umbral del insulto personal

https://www.lapagina.com.sv/nacionales/video-calleja-ese-golondrino-le-quiere-chupar-la-sangre-a-los-salvadorenos/           

Al parecer la ARENA de los 80's y 90's bajera, de finquero o de capataz de hacienda ha regresado.

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #841 : septiembre 09, 2018, 03:58:17 pm »
Yo solo se que mucha gente votara por nayib y quien quita le de mi voto :v

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #842 : septiembre 09, 2018, 06:36:22 pm »
nadie mas bajero que vos SS2016  :thumbsup:

Ten cuidado vos, no vaya a ser que aburras a alguien por meterte con el Denkerbot.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Colombiano_sv

• Visitante
« Respuesta #843 : septiembre 09, 2018, 10:28:50 pm »
En una “casi discusión” que sostuve con alguien sobre Nayib Bukele, me aseguró que hizo y dijo lo que a continuación voy a preguntarles:

¿Es cierto lo de la manzana?
¿Es cierto que llamó bruja a alguien?
¿Es cierto que trata mal a la esposa?
¿Es drogadicto?
¿Es alcohólico?

¿Todas las anteriores?

Les pregunto porque para todas esas cosas me dijeron que si, así que no está de más quién me pueda sacar la duda.

Gracias.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #844 : septiembre 09, 2018, 11:12:51 pm »
En una “casi discusión” que sostuve con alguien sobre Nayib Bukele, me aseguró que hizo y dijo lo que a continuación voy a preguntarles:

¿Es drogadicto?
¿Es alcohólico?

¿Todas las anteriores?

Les pregunto porque para todas esas cosas me dijeron que si, así que no está de más quién me pueda sacar la duda.
que haya hecho todo eso... si puede ser, no me consta, no vivo pendiente del maje, pero yo tambien te podria decir que acabo de matar a uno de los asesinos mas grandes de la historia, que ha causado la muerte de millones de personas y que riegan muerte a cada lugar donde llegan... o te podria decir que acabo de matar un zancudo que me andaba chingando. ambas historias son ciertas. vos podes torcer la realidad para cumplir una agenda que te interese y sin tecnicamente mentir.

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #845 : septiembre 09, 2018, 11:22:18 pm »

¿Es drogadicto?
¿Es alcohólico?

¿Todas las anteriores?

Gracias.

A simple vista esa fue la causa de su expulsión del fmln como quisieron hacer ver pero lo expulsaron por otras razones que te explico en el segundo párrafo, nadie lo sabe al 100%, existieron muchas versiones de lo que paso, lo que si es cierto es que bukele se enojo con los síndicos de la alcaldia de san salvador por haberse unido en su contra tanto los del fmln que eran de su partido como la oposición arena para bloquearle los proyectos y financiamientos de los trabajos que se hacian en el centro histórico. Digo hay muchas versiones porque él mismo dio la suya y publico un audio de la reunion de consejo sostenido ese día que lo acusan que sucedio, la sindico xochilt marcheli del fmln y agraviada también dio su versión, los síndicos de arena como no podía ser de otra manera para sacar provecho no se iban a quedar atrás, junto a los diarios de circulación del pais proarena.

Bukele fue a juicio en el tribunal de etica del fmln, fue declarado culpable y expulsado del partido cosa rara no lo expulsaron por la manzana sino por estar en contra de como han administrado desde el ejecutivo y legislativo asi que mucha gente cuestiona que todo fue inventado para poder apartarlo y que no pudiera optar a ser precandidato a presidente, en esta obra estarían detrás lorena peña, norma guevara y medardo Gonzalez que no lo veían como su candidato a presidente sino que querían imponer a gerson martinez duro golpe para ellos porque después la militancia escogió a hugo martinez.

Fue a juicio en un tribunal especial de protección a los derechos de la mujer y fue declarado inocente luego una cámara revoco el juicio y ordeno repetirlo por esto él ha denunciado ser perseguido por el sistema.

Se contesta con la primera pregunta aparte de llamarla bruja fue lo de la manzana.

Que lo diga ella. Desde el partido en formación “nuestro tiempo” se ha estado atacando tanto a nuevas ideas como a bukele es así que una periodista afin a ese partido e hija de un politico y analista ruben zamora modifico el audio de una visita que bukele hizo a medio oriente y le agrego un chasquido de sonido de perro, lo publicó en twiter y luego vino toda una lluvia de comentarios a favor y en contra, bukele le replico que si él no se metia con su familia ella tampoco debia hacerlo y le agrego el video original.

¿Es drogadicto?
A partir de un twit de lorena peña diciendo que las drogas hacen daño en referencia a bukele han empezado a decir que es drogadicto de la misma forma como han querido aparentar de calleja en su juventud viviendo en usa, nadie lo sabe a excepción de sus circulos cercanos. Si es de conocimiento general que por el año 2000 era dueño de una discoteca en san salvador.

Lo cierto es que bukele se enojo porque la cuenta oficial del fmln en twitter dio un me gusta a un comentario donde se metían con la memoria de su difunto padre.

¿Es alcohólico?

Lo mismo de la anterior pregunta.

Colombiano_sv

• Visitante
« Respuesta #846 : septiembre 09, 2018, 11:28:05 pm »
Muchas gracias a ambos, pese a ese día de esa “casi discusión” pude concluir que esa persona es débil de criterio.

• Sv Member
« Respuesta #847 : septiembre 11, 2018, 10:32:43 am »
Nuevas ideas esta recogiendo aportes ciudadanos para la finalizacion de su plan de gobierno...

Si les interesa opinar, participar y dar su aporte, aca esta la pagina:

https://nuevasideas.com         

Por otra parte, GANA informo que Nayib Bukele dara inicio a su campaña el 7 de Octubre en La Union

POR LEY la campaña inicia el 4 de Octubre (que CaCa y el "terceron" han violado la ley es otra cosa)

Y dijeron que Nayib Bukele explicara mas adelante el porque eligio a la ciudad de La Union como su punto de partida

[url]        https://www.lapagina.com.sv/nacionales/nayib-bukele-iniciara-apertura-de-campana-en-la-union/  /url]

Me parece bien que Nayib no haya elegido a San Salvador o Nuevo Cuscatlan para arrancar su campaña, si no a La Union, una de las ciudades mas remotas y olvidadas en uno de los departamentos mas remotos y olvidados
« Última Modificación: septiembre 11, 2018, 10:41:20 am por SanSalvador2016 »

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #848 : septiembre 11, 2018, 10:48:24 am »
Nuevas ideas esta recogiendo aportes ciudadanos para la finalizacion de su plan de gobierno...

Por otra parte, GANA informo que Nayib Bukele dara inicio a su campaña el 7 de Octubre en La Union

POR LEY la campaña inicia el 4 de Octubre (que CaCa y el "terceron" han violado la ley es otra cosa)

Y dijeron que Nayib Bukele explicara mas adelante el porque eligio a la ciudad de La Union como su punto de partida

[url]        https://www.lapagina.com.sv/nacionales/nayib-bukele-iniciara-apertura-de-campana-en-la-union/  /url]

Me parece bien que Nayib no haya elegido a San Salvador o Nuevo Cuscatlan para arrancar su campaña, si no a La Union, una de las ciudades mas remotas y olvidadas en uno de los departamentos mas remotos y olvidados
simple logica porque va a iniciar ahi la campaña, esta el puerto, la nueva relacion con los chinos y el supuesto aeropuerto (digo supuesto porque oficialmente no hay nada pero es comprensible que se vaya a realizar ya sea ahi o en jan miguel), asi que no te queras dar paja que inicia ahi por ser una ciudad remota y olvidada

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #849 : septiembre 11, 2018, 10:49:42 am »
El simbolismo que tiene es que la mamá es originaria de ese departamento
New Rig

Old Rig

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #850 : septiembre 11, 2018, 10:55:59 am »
El simbolismo que tiene es que la mamá es originaria de ese departamento
pero eso solo vos y el lo sabian jajajjajaa mejor ayudame en la compra de laptop

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #851 : septiembre 11, 2018, 11:05:40 am »
Cristo Redentor

Mauricio Funes y Walter Araujo se la pasan peleando en twitter como si fueran bichas de secundaria
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #852 : septiembre 11, 2018, 11:19:01 am »
Gran casualidad esa que empiece allí pero igual el tipo tiene mucha gente

NoCigar

• Visitante
« Respuesta #853 : septiembre 11, 2018, 11:25:28 am »

Tenía curiosidad pero no tengo facebook y hay que registrarse.. mal ahí... debería de poder ingresar como invitado y si hay algún espacio de opinión entonces ahí sí sería de ser necesario registro...

• Sv Member
« Respuesta #854 : septiembre 11, 2018, 01:51:45 pm »
No en serio que buena herramienta de participacion ciudadana....

Creo que como salvadoreños NO podemos desperdiciar la oportunidad de participar en la creacion de un plan de gobierno/programa electoral aportando ideas, propuestas y opiniones

Son casi 200 areas desde las mas basicas como Salud, seguridad, combate a la corrupcion y empleo hasta mas complejas como diversidad sexual, veteranos de guerra, pueblos originarios, derechos animales y equidad de genero, literal a abarca todas las areas imaginables.

Donde uno puede opinar, proponer, discutir e incluso subir fotos y videos sobre el tema

Y todos los aportes se condensaran para la elaboracion del plan de gobierno.

Es el mismo pueblo opinando sobre los problemas y soluciones que atañen al mismo pueblo, literal un plan de gobierno salido del pueblo mismo

Hasta hoy ningun partido-movimiento le ha dado una voz asi a la ciudadania...

Solo tienen que registrarse con un correo electronico o facebook para accesar a todas las categorias

INVOLUCRENSE, aporten las soluciones que ustedes creen necesarias para los problemas que a ustedes afectan o de como quieren que se hagan las cosas o como quieren que sea el pais.

Despues nos quejamos de que los politicos "nunca consultan al pueblo"

Yo ya aporte como 10 ideas...

PD:

Les aseguro que "el terceron" va a copiar la idea... ese TODO le copia a Nayib.