Autor Tema: Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas  (Leído 232520 veces)

Desconectado SanSalvador2016

• Sv Member
Re:Entrevista Nayib Bukele en Frente a Frente
« Respuesta #690 : agosto 16, 2018, 10:29:02 am »
Juela!!!

Las cosas en ARENA se ponen al rojo vivo!!

A 5-6 meses de las elecciones de 2019 ese partido aun no logra superar las heridas sangrantes y la division interna que dejo su proceso de primarias...

Despues de que ayer, Javier Siman ex precandidato desmintiera a CaCa y lo evidenciara como mentiroso, esta mañana el alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt muy molesto arremetio fuertemente contra Siman desde su cuenta de Twitter llamandolo "estorbo"

Terrible momento para ARENA... en su desesperacion han perdido toda compostura!!!

No solo tienen un candidato presidencial que no es popular ni despega en las encuestas y lidiar con los casos Saca y Flores, si no que ahora su division interna a pocos meses de las elecciones se agranda.

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #691 : agosto 16, 2018, 10:58:59 am »
CaCa, HuMa, NaBu. Iniciales nada más.😂😂😂. El de Vamos no me acuerdo como se llama.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #692 : agosto 16, 2018, 11:00:49 am »
Ya aburrís san salvacaca 2016, que no tenes vergüenza? Búscate un trabajo de verdad y deja de estar sirviendo de esbirro de estos políticos (nayib incluido) que tienen el país hecho mi$$rda.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #693 : agosto 16, 2018, 12:49:05 pm »
el nuevo spot tv de calleja, tipo:
amor me echaron del trabajo, esta jodido.. me despidieron del super selectos

Que gran circo se ha armado.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #694 : agosto 16, 2018, 12:50:06 pm »

Las cosas en ARENA se ponen al rojo vivo!!

Terrible momento para ARENA... en su desesperacion han perdido toda compostura!!!
felicidades. he despreciado a arena casi toda la vida y aun asi leyendo esa basura de propaganda que pones estuve muy cerca de ponerme a defender a esos majes de tus comentarios p3ndejos. bravo. has llegado a otro nivel de propaganda basura.

HealH

• Visitante
« Respuesta #695 : agosto 16, 2018, 02:23:12 pm »
Cabal, este cepillin y sus panfletos sociales llámese Sociedad Civil, La pagina, Porttada, y otro montón de cuentas mi$$rda que tienen, hacen unas publicaciones que rayan en lo ridículo, están haciendo lo que 'los mismo de siempre' hacen, si ya lo dejaron bien claro, 'ellos ponen las reglas del juego'. Asco de forma de hacer política.
Esto quiere decir que jamas se vera una contienda electoral 'de altura' como dicen los ladrones, estas son las nuevas ideas, seguir el juego de siempre.

Espero que el payasito si gana la contienda electoral madure su forma mi$$rda de pensar y haga algo bueno por el país, si de verdad lleva esa intención, pero les apuesto que pasara sus cinco anios llorando como bicha virga en redes sociales y victimizandose cuando las cosas no salgan como el quiere, pondrá de pretexto el bloqueo político para justificar su ineficiencia y falsas promesas.

Lo único positivo que le veo teniendo de enemigos a casi todos los partidos políticos es que no va a robar tan fácilmente, estará en la vista publica por cada pedo que se tire.
Por esto sigue siendo el menos peor.

Desconectado maritolucha

• The newbie
  • *
« Respuesta #696 : agosto 16, 2018, 02:32:19 pm »
en la Internet Anda saliendo Unos Anuncios en donde sale un vídeo diciendo que nayib es saca y que esta en el partido que atraco el salvador y salen imágenes de nayib con un asesor de saca y al Hacer click me redirige a una cuenta de twitter llamada nayib es saca en el cual dicen que nayib solo quiere el poder y que salta de partido en partido y también dicen que cuando gane la presidencia va a inventar un plan para liberar a tony saca https://twitter.com/NayibEsSaca este es el link de la cuenta de twitter

NoCigar

• Visitante
« Respuesta #697 : agosto 16, 2018, 04:13:54 pm »
en la Internet Anda saliendo Unos Anuncios en donde sale un vídeo diciendo que nayib es saca y que esta en el partido que atraco el salvador y salen imágenes de nayib con un asesor de saca y al Hacer click me redirige a una cuenta de twitter llamada nayib es saca en el cual dicen que nayib solo quiere el poder y que salta de partido en partido y también dicen que cuando gane la presidencia va a inventar un plan para liberar a tony saca https://twitter.com/NayibEsSaca este es el link de la cuenta de twitter

En internet también sale que podés ganar miles vendiendo herbalife, omnilife y productos similares pero no por eso es verdad.

Pueda que sean cheros pero quien decide el futuro de Saca no es Bukele si queda presidente; es el órgano judicial, por ahi dicen que ya le dio 2,000,000 al fiscal para el proceso abreviado; a saber que ondas. La cosa es que los corruptos los liberan jueces corruptos con la negligencia ya sea a propósito o porque de verdad son pendejos de la fiscalía. Ahora si el prox fiscal será chero de Bukele o Saca o de ARENA o FMLN eso no lo sabemos.

Desconectado Lithium Guanaco

• Sv Member
« Respuesta #698 : agosto 16, 2018, 04:29:14 pm »
Que gran circo se ha armado.
.....

Hey guys, dramaticemos las trivialidades de los pobres por las que nunca pase, alos actores ponganlos con poca luz, esos infortunados entenderan la referencia, ami me colocan bien iluminado con efecto 24fps, no les ofrezco salud, seguridad solo que trabajen para mi  :p

Desconectado SanSalvador2016

• Sv Member
« Respuesta #699 : agosto 16, 2018, 06:01:40 pm »
$6,000 al mes recibia Gabriel Trillos de la partida secreta

$4,000 al mes para Nacho Castillo

Son 2 de los nombres de periodistas y directores de medios de comunicacion que recibian dinero al mes por parte del desfalco de Saca

https://elfaro.net/es/201808/el_salvador/22355/Testigo-involucra-a-periodistas-Gabriel-Trillos-y-Nacho-Castillo-en-sobornos-de-Casa-Presidencial.htm 

Y falta que se den a conocer mas...

Ahora se ve claramente la agenda cargada que algunos medios y "comunicadores" tienen...

Se imaginan?? 6,000 y 4,000 al mes de NUESTRO dinero para esos dos "periodistas"

Pero como a algunos les cae mal Nayib prefieren volver a eso, dejar que los que les robaron les vuelvan a robar solo por que Bukele les cae mal

PD:

Saca ESTA AFILIADO AL PCN y fue candidato de la coalicion UNIDAD por el PCN... mismo partido de Aida Lazo...

Si Saca esta o no tras GANA hasta hoy NO existe una prueba concreta

Lo que SI se sabe es que robo siendo PRESIDENTE POR ARENA y PRESIDENTE DE ARENA y todo su circulo corrupto fue GENTE DE ARENA (de hecho gente como Hugo Barrera, Rodrigo Avila, etc) siguen siendo miembros de ARENA

Tan dificil les es de entender a los areneros?? Todas las cochinas de Saca las hizo CON su partido y dentro de SU partido y CON hente de su partido.

RIDICULO que quieran lavarse las manos solo porque Saca fue expulsado.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #700 : agosto 16, 2018, 06:48:36 pm »
Saca ESTA AFILIADO AL PCN y fue candidato de la coalicion UNIDAD por el PCN... mismo partido de Aida Lazo...

Si Saca esta o no tras GANA hasta hoy NO existe una prueba concreta

Si tu interes escribiendo tanta pendejada es conseguirle votos a Bukele lamento decirte que esta logrando todo lo contrario.

Es dificil no sentirse ofendido cuando insultas la inteligencia de la gente al decir que Saca no esta tras gana.

Dale segui que cada vez estas convenciendo a mas gente que no hay nada que diferencie a un arenero champero, un terengo frentista y un golondrino nayiliver.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #701 : agosto 16, 2018, 09:37:49 pm »
Putas, entre el esbirro de nayib y ahora maríto se me van a freír las corneas...

Ss2016 es caso perdido, pero vos maríto, nada te cuesta pasar tus textos por word antes de publicarlos.

Simón Bolivar

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #702 : agosto 16, 2018, 10:06:19 pm »
Asi se ven

Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

NoCigar

• Visitante
« Respuesta #703 : agosto 16, 2018, 10:13:32 pm »
no Habia visto tanta caca junta es un espectáculo impresionante Primero eso de nacho castillo no es verdad el no recibía $4,000 al mes ni tampoco gabriel trillos recibía dinero eso es porque nayib se pone a llorar y Echarle la culpa a nacho castillo ese nayib es antisocial ya que se queja de todo desde walmart y hasta Movistar y digicel y Tigo y pollo campero imagínate cuando llegue a ser Presidente ese loco comunista va a retirar todas las empresas del país porque las odia y También nisiquiera sabe de política el Nayib piensa que La Política es un juego porque pone videojuegos en la alcaldía y también hace Retos pobres y también los golondrinos todos ciegos dicen que con todas esas ridiculeces nayib va a salvar el salvador que ciegos esos golondrinos ese nayib con su actitud de Adolescente nos va a dejar como otra Venezuela

Para estar como Venezuela solo falta 1 o 2 gobiernos más como los que hemos tenido. No importa partido ARENA o FMLN nos llevan a ese rumbo.

Poco falta para que tanto desempleo explote, sumado a las políticas de trump y a la gran cantidad de mareros que irónicamente sí los buscan para ganar votos pero no para parar el problema.

Si agregas la privatización del agua, menos presupuesto para educación, algún fraude electoral, y mas deportados se arma la casa de las muchachas contentas.

Asusta que en municipios como Apopa e Ilopango a los pandilleros se les ha colaborado y según rumores se les siga colaborando con dinero $$$$$$ ambas alcaldías de ARENA

No te preocupes, si queda Calleja pueda que veas algo similar a Venezuela si es que no experimentas algo similar ya que hay zonas en donde entras tranquilamente pero salís con los pies por delante

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #704 : agosto 16, 2018, 10:24:14 pm »
el chronikuz esta loco yo no tengo faltas de Ortografia yo Escribo asi

Mira grencho, yo no soy "el Chronikuz", soy Chronikuz a secas. Segundo, el loco sos vos porque se te quiere ayudar y salís dando coces como burro rebusbon.

Que te guste escribir así no significa que lo hagas bien o que este correcto, pues lo que no quieres entender es que los signos de puntuación son parte de la ortografía.

Te lo he dicho en buena onda, para que tus textos sean legibles y la gente te lea y pase de largo de lo que escribes.

Nadie pide que seas un Cervantes.

Pero allá tu muchacho, "quien por su gusto muere que lo entierren parado".
« Última Modificación: agosto 16, 2018, 10:52:33 pm por Chronikuz »

Simón Bolivar