Autor Tema: Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas  (Leído 232506 veces)

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re:Entrevista Nayib Bukele en Frente a Frente
« Respuesta #676 : agosto 13, 2018, 05:48:04 pm »
tocara votar nulo.
y que gane el que mas ovejas tenga.
total nosotros no estamos tan mal. me atrevería a decir que el 90% del foro  no nos afecta la corrupción. aun que si da cólera ver el cinismo e impunidad .  de 99% de políticos. :@
bienvenidos al shithole!

No creas, fíjate que cuando termino la guerra la comisión de la verdad en su informe dio diagnosticos muy claros de que habia provocado la guerra y que habia que solucionar, ellos hicieron mucho incapie en que el sistema judicial era una mi$$rda, ponian el ejemplo de que ellos con un puñado de investigadores habian recabado multitud de pruebas sobre muchos crimenes emblematicos como el del Mozote, el asesinato de monseñor Romero, o el asesinato de Alcaldes por parte de la guerrilla, crimenes que jamas se resolvieron porque hubo nula intencion de investigar.

Decían que era urgente depurar y mejorar los cuerpos de seguridad y el sistema judicial, la policía si se renovó y depuro pero el sistema judicial siguio igual que siempre pese a que se le incremento sustancialmente el presupuesto con una reforma constitucional, esto fue porque a los grupos de poder que nos llevaron a la guerra lo ultimo que les interesaba era tener un sistema de justicia fuerte e independiente capaz de llevarlos presos por sus crímenes de cuello blanco, producto de este sistema es que la impunidad reino en todos los niveles sociales y a llegado al punto en que nos convertimos en el pais mas violento del mundo (y el mas impune diria yo)

Si crees que la corrupción no te afecta, pregúntate de donde vienen la gran violencia que seguro que si te afecta, porque yo creo que casi ninguno de nosotros se siente seguro en este pais. Todo eso tiene su raiz en la corrupción.

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #677 : agosto 14, 2018, 06:25:36 am »
tocara votar nulo.
total nosotros no estamos tan mal. me atrevería a decir que el 90% del foro  no nos afecta la corrupción. aun que si da cólera ver el cinismo e impunidad .  de 99% de políticos. :@
bienvenidos al shithole!

por pensamientos como este es que estamos hechos mierdas, vive en su burbujita y piensa que la corrupcion no le afecta

Desconectado alvarotakahashi

• Sv Member
  • Engineer RTM
« Respuesta #678 : agosto 14, 2018, 08:07:56 am »
La corrupción nos afecta a todos sin excepciones, todos pagamos impuestos, todos estamos expuestos a la inseguridad. pensar que no nos afecta es estar mal  :wacko:

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #679 : agosto 14, 2018, 08:50:32 am »
Personalmente no me iría por partidos políticos. Esperaré propuesta y eso definirá mi voto, en ese aspecto de propuestas solo he visto las de Nayib que por el momento no son las propuestas que espero ver pero al final son propuestas. La Candidata de Arena a la vice ha dejado claro que ella va por las propuestas pero para los empresarios, he visto 2 entrevistas y realmente deja mucho que desear, lo mismo que la candidata del FMLN que fue a llorar la pobre sufrida a la entrevista. En cuanto a Callejas nada nuevo y Hugo desaparecido. No he visto que se pronuncien energéticamente en contra de la corrupción ni el tema SACA, Callejas dijo que él estaba sacando una Maestría cuando eso pasó, nada que ver con condenar y exigir justicia como debe ser.
Con respecto a Gana si Nayib es astuto y sabe negociar llevará al gabinete gente fuera de GANA, en caso sea electo ya que Gana puede tener mejores resultados municipales y legislativos con una buena gestión presidencial en lugar de formar parte de un gabinete. Lo más inteligente que podría hacer Nayib es definir a las personas que le acompañarían en un eventual periodo presidencial y presentarlos antes de la elección, así podemos hacernos una idea de que tipo de gobierno esperar.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #680 : agosto 14, 2018, 08:51:50 am »
Y quien es Callejas??

El apellido del super selectos es CALLEJA, sin s al final

Callejas es un apellido normal

Calleja es un apellido de millonarios por lo menos aca en este pais

Saber la diferencia puede salvar tu vida
« Última Modificación: agosto 14, 2018, 09:01:20 am por Dragonrag3 »
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #681 : agosto 14, 2018, 08:58:03 am »
tocara votar nulo.
bienvenidos al shithole!
perdón me disculpo, quise decir apesar de la corrucion podemos seguir adelante.

HealH

• Visitante
« Respuesta #682 : agosto 14, 2018, 10:51:42 am »
perdón me disculpo, quise decir apesar de la corrucion podemos seguir adelante.

O sea que en tu lógica, mientras no te afecte a VOS personalmente te vale V. que hagan o deshagan en este país.
Que egoista e ignorante, por tu poca capacidad de ver las cosas. y asi como vos hay muchos que es lo mas triste del caso.

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #683 : agosto 14, 2018, 12:24:05 pm »
O sea que en tu lógica, mientras no te afecte a VOS personalmente te vale V. que hagan o deshagan en este país.
Que egoista e ignorante, por tu poca capacidad de ver las cosas. y asi como vos hay muchos que es lo mas triste del caso.
disculpa pero aqui   eso que tudices ya paso, esta pansado y pasara.. que opciones quedan para combatirla...nada simplemente meterme  en mi burbuja  educar lo mejor que se puede a mis decendientes y que busque oportunidades en otro pais.. como dijo Barney Stinson "Reconozco una causa perdida cuando la veo. Por eso no reciclo" :x

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #684 : agosto 14, 2018, 12:45:44 pm »
disculpa pero aqui   eso que tudices ya paso, esta pansado y pasara.. que opciones quedan para combatirla...nada simplemente meterme  en mi burbuja  educar lo mejor que se puede a mis decendientes y que busque oportunidades en otro pais.. como dijo Barney Stinson "Reconozco una causa perdida cuando la veo. Por eso no reciclo" :x
Yo no sería tan pesimista, hace unos años hubiera pensado que no había salida, pero evalúa los hechos actuales, se acaba de condenar a cárcel a un ex-presidente, otro murió esperando juicio, otro anda prófugo de la justicia.

Esto aunque triste implica un avance porque hasta hace poco robaban y después eran recibidos como reyes en todos lados como si fueran personas honorables, otra cosa que da esperanza es que se está haciendo mucha presión por que elijan una corte suprema independiente, hace años elegían a magistrados corruptos e incapaces y nadie decía nada.

Entiende que la lucha contra la corrupción es un proceso, esta no se acaba de la noche a la mañana pero al menos ya entramos a ese proceso, hace años era impensable la idea de un ex-presidente enjuiciado por corrupción y ahora llevamos 3 al hilo.

En fin ahora que la gente ve que no debe limitarse a tolerar la corrupción sino que puede hacer presión para que se combata es posible que vayamos por el camino correcto.

Lo único que hay que evitar es el pensamiento p3nd3j0 de tolerar y encubrir corrupción solo porque nos simpatiza un partido o candidato como pasa con los majes que de repente toleran a gana solo porque Nayib va con ellos.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
« Última Modificación: agosto 14, 2018, 12:48:39 pm por Charlie »

Desconectado RX2100

• Sv Member
« Respuesta #685 : agosto 14, 2018, 12:59:45 pm »
si claro es un avance pero en lo que se dan los cambios estructurales pueden pasar decadas mientras los mejores anios se desperdician en este pais de m... cuando ya no podamos hacer nada por nuestras vidas, le doy la razon al comuno... prepararse ahorrar e irse, son las opciones mas realistas, seamos sinceros, a donde esta todo ese dinero? solo hablan de acciones penales pero y el dinero y el danio hecho al pais quien lo paga? si a saca lo vamos a ver libre en 5 o menos igual q todos miren Maties Hill? ahi anda al suave despues de lo de Finsepro ese es el premio unos pocos anitos en la carcel despues a disfrutar la gran vida , webos es mejor como dije anteriormente el desarrollo personal y fuimonos a la damier!  :thumbsup:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #687 : agosto 14, 2018, 10:56:42 pm »
tocara votar nulo.
bienvenidos al shithole!

Así en un pensamiento rápido que se me viene creería a los únicos que no les afecta la corrupción y pueden vivir con y de ella mas de 30 años es a los políticos mismos. Hasta a los empresarios que si pagan millonadas en impuestos les ha de afectar.

Desconectado Lithium Guanaco

• Sv Member
« Respuesta #688 : agosto 15, 2018, 09:09:50 pm »
el nuevo spot tv de calleja, tipo:
amor me echaron del trabajo, esta jodido.. me despidieron del super selectos

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #689 : agosto 16, 2018, 07:53:24 am »
CaCa...