Mira es que hay que ser realistas, si Nayib llega a ganar bajo la bandera de gana tendrá que darles su cuota de poder o su presidencia sera ingobernable, acordate que va a necesitar a los diputados de ese partido. Es muy ingenuo pensar que solo los va a utilizar y luego desechar como si nada. Bueno de poder puede pero va a ser saboteado de todas las formas posibles.
Yo entiendo lo que decis perfectamente y se que el peligro es real y eminente de que gana meta tentáculos en el ejecutivo pero eso solo es una parte del estado y el poder se concentra donde se hacen las leyes, donde se dictamina si es constitucional o no, en la institucion encargada de defender el estado y en las cortes encargadas de detectar cualquier indicio de corrupcion, toda esa reestructuracion no se lograra de el otro año pero es por donde se empieza como dice dago.
El problema real es que las cartas ya estan tiradas y son 4.
Hugo y el fmln que significa seguir en lo mismo un gobierno derechista creyendose izquierdista.
Calleja y arena volver a la pobredumbre que nos tuvo y aun nos tiene sometidos.
Vamos al parecer una dependencia de arena y votar por ellos es desperdiciar un voto con suerte llegaran al 3%.
Bukele y gana el partido ya sabemos lo que es, y de nayib hablan sus administraciones de alcaldias. No todo lo que hace nayib es bueno sin embargo esos mas de mil millones que se ha desfalcado al estado creo que hubieran tenido diferentes rumbos sin arena y el fmln en el ejecutivo aunque estas solo fueran obras cosmeticas pero ya quisiera yo en mi pueblito que los parques y calles estuvieran bien iluminados y no llenos de tierra.
Lo que si debe quedar claro es que absteniendose, ausentarse o anular solo serviria para que calleja y arena ganen.
El miedo real es que gana imponga mas de la cuenta pero yo en realidad esperaria que solo sea un medio porque no habia otra solucion. Gana va pensando y mucho en el arrastre de votos de su figura popular y de la deuda politica que este les pueda dejar.
El audio donde saca confiesa desvíos hacia arena y la fiscalia le interrumpe por no relatar lo pactado.
http://www.youtube.com/watch?time_continue=46&v=u5IdrYub44E