Yo pensaría que Charlie quiere o desea algún tipo de incursión militar como propuesta real al flagelo de la violencia, y pienso que así no es, hay que educar a la población como primera necesidad.
Lo que ya está infectado no se puede arreglar, pueden crear miles de empleos bien remunerados pero la relación esfuerzo/remuneración será una mi$$rda para los que ya están acostumbrados a conseguir cantidades exorbitantes haciendo NADA. Creo que ya debemos ir entiendo que los que ya están metidos en eso ya no se educan ni nada, les entra por un oído y les sale por el otro.
La prevención es de dejarla para la generación que viene para que no se infeste, pero lo de ahorita, a menos que tirándoles flores se arregle, no veo otro modo...
No, creo que Charlie se refiere a quitar el control de las zonas a los pandilleros, es como lo que hicieron en New York, le fueron quitando poco a poco el control de las zonas a los delincuentes.
Haciendo eso puedes ir saneando las zonas con proyectos de prevención y deporte.
Recuerdo que los de la anep trajeron al alcalde ese que comenzó dicho programa, y la verdad es que tenía ideas de estrategias interesantes.
Pero gracias al eterno revanchismo político y a intereses bajo la mesa, el FMLN se opuso a que se aplicaran medidas así.
Por ahi andan rolando este video acerca de Gana, Fmln, Nayib y Tony Saca
Que tan mentira o verdad sea yo no lo se
https://www.facebook.com/SonLoMismoSV/videos/2004966556200737/
Desde que se alió con Herbert Saca perdió toda dignidad, lo peor es que dicen que GANA siempre fue el destino elegido, siempre fue aliado de la dinastía Saca, los mismos que bajo la bandera de ARENA se cagaron en el país, los mismos que dejaron la puerta abierta para que Funes se cagara en el país y ahora quieren seguir teniendo al toro por los cuernos para seguir cagándose en el país.