Autor Tema: Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas  (Leído 232556 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Entrevista Nayib Bukele en Frente a Frente
« Respuesta #585 : agosto 02, 2018, 09:20:56 pm »
acabas de admitir algo que me temía y he notado últimamente en los nayiliber, que todo lo que quieren es ver a su mesías en el gobierno a como dé lugar.
En serio no importa lo que haga, todo lo que dice y hace ese cer$te se lo celebran, es un partido más de borregos que solo lo que hace su trukele es bueno si los criticas te tildan de opositor cegado.
pero... sabes que es mas yuca y triste todavia... que a pesar de su fanatismo... put@ tienen razon. aun el hijueputa siendo como es, sin planes y con esas sus propuestas virgas sin estructura alguna, endeudado ahora con los narcos de GANA... aun con TODO ESO... tienen razon los nayiliber. sigue siendo el menor de todos los males. aun con todo este desvergue... no tengo otra opcion mas que votar por el pendej0... porque solo voltea a ver las otras opciones... y las dos dan asco. la coalicion arenera... put@... no men arena YA NO. y volteas a ver al otro lado... el p3ndejo del medardo poniendo titere tras titere cometiendo actos ilegales y antipatrioticos bloqueando partidos por miedo a un cer0te. osea men, nayib tendria que violar niños y verguiar viejitos dos veces al dia para que la gente lo pusiera abajo del resto de ripio.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #586 : agosto 02, 2018, 09:25:09 pm »
solo aclaro, todavia me estoy debatiendo entre votar nulo y darle mi voto a Jafar.

HealH

• Visitante
« Respuesta #587 : agosto 02, 2018, 10:31:11 pm »
. sigue siendo el menor de todos los males. aun con todo este desvergue... no tengo otra opcion mas que votar por el pendej0... porque solo voltea a ver las otras opciones... y las dos dan asco. la coalicion arenera... put@... no men arena YA NO. y volteas a ver al otro lado... el p3ndejo del medardo poniendo titere tras titere cometiendo actos ilegales y antipatrioticos bloqueando partidos por miedo a un cer0te.

Esa es la peor cagada, que siendo como es, es el menos peor, ni por p3nd3j0 voto por CaCa y mucho menos por el chapulín colorado (el de los brinquitos), Vamos ni se quienes son ni que ofrecen.
Repito estamos jodidos.

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #588 : agosto 02, 2018, 10:34:06 pm »
Hablar de principios va a estar bueno en la segunda vuelta (lo mas probable es que haya).

Quien quede como tercera fuerza en primera difícilmente se mantendrá neutro para la segunda.

Digamos Arena y Gana pasan a segunda vuelta, yo me imagino que por boca el Fmln no apoyara a ninguno pero como ya sabemos la "izquierda" que tenemos en el país por debajo de la mesa estarán apoyando a arena.

Lastimosamente votar nulo en estas elecciones beneficiaria quizá beneficiaria mas a arena que demuestra tener borreguitos mas fieles.

Desconectado m_jguzman

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #589 : agosto 02, 2018, 11:13:13 pm »
que triste la verdad.. dicen que el pueblo tiene los gobernantes que se merece pero eso  no es totalmente cierto...  yo la verdad  no pienso votar..   ninguna opcion me parece,
tengo  conocidos que son fanaticos del fmln porque obviamene  les ha dado trabajo en algunas alcaldias y estan de borregos fieles,  y discutir con gente asi es perder el tiempo, votar por el fmln es votar por medardo, la lorena peña merino,  por mas que quieran ponerle las tres maestria sque tiene hugo martinez el no es significante respecto a la cupula..

caca esta peor.. siento es mas fachada aun...
y bukele creo que ni el beneficio de la duda merece....

tristemente creo que la unica solucion que tiene el pais para los que pueden esta en comalapa...

Desconectado SanSalvador2016

• Sv Member
« Respuesta #590 : agosto 03, 2018, 02:06:43 am »
A saber que habra pasando entre Alejandro Muyshondt y Walter Araujo (dos influyentes nayiliebers en redes sociales) que se han peleado y bloqueado en Twitter...

Ambos siguen apoyando a Nayib pero ahora como que por rumbos separados...

En fin cosas por destacar en el circulo virtual de Nayib:

-El coloron que se dio el candidato a vicepresidente de VAMOS Roberto Ocampo ahora que le sacaron el apoyo que el tiene a Calleja... le da fav absolutamente a todo lo que CaCa publica, osea en vez de dar a conocer su mensaje y plataforma difunde la de CaCa

Hoy se entiende porque VAMOS ha tenido tal descomunal espacio en los medios (hasta Portadas) en Mexico intentaron hacer lo mismo... el PRI impulso a un candidato independiente (El Bronco) con un mensaje (en apariencia) parecido a Lopez Obrador para robarle votos y fragmentar su base lo mismo parece hacer hoy CaCa con VAMOS... han leido la publicidad de VAMOS que aparece en redes sociales?? es exactamente el mensaje de Nuevas Ideas!!! para ser un partido nuevo, pequeño, fundado por un pastor que reside en USA VAMOS tiene un platal para su masiva campaña en redes sociales.

-El ahuevon pero asi mega ahuevon en la trompa que Nayib le dio a Hector Silva Hijo (el de la revista Factum) al recordarle que a diferencia de su padre Hector Silva el nunca trabajo con Funes ni recibio dinero y ordenes de el

Los Silva (hijo y nieto) aborrecen, odian y detestan con todo su ser a Nayib, no se sabe porque pero es un odio casi personal y Silva hijo lo ataca ligandolo al circulo Saca y Funes pero Nayib lo cayo recordandole que quien fue del circulo Funes fue su padre.

-CaCa esta copiando la estrategia de campaña de Macri en Argentina...

Falta de ideas propias?? Al parecer contrataron a los asesores de Macri

Osea que el modelo de CaCa es el "macrismo" si es asi que nos agarre confesados!! googlen el caos en el que Macri ha sumido a Argentina

http://www.diariolahuella.com/articulo/politica/carlos-calleja-replica-campana-presidencial-mauricio-macri/20180802203619005010.html 

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #591 : agosto 03, 2018, 05:52:05 am »
El candidato a Vicepresidente del partido Vamos salio bien chabacan

He visto que en redes sociales, cuando le hacen críticas constructivas, este se pone a decir puros slogans, y cuando lo cuestionan fuera de su discurso prefabricado se pone a decir cosas “sabes que? No me importa lo que digas, yo trabajo por mi cuenta bla bla”

Y parte de las “cosas buenas” que dice tener es “que no es parte de los partidos tradicionales”

Ah y por alguna razon aunque necesariamente no signifique algo, es que le dio like a Calleja en twitter

Y aunque lo que diga SS16 suene loco de los asesores argentinos de Calleja existe una probabilidad que sea así, porque en la publicidad de Super Selectos, esa en la que salen una pareja recordando su vida en el super, pues casualmente los dos actores principales son argentinos  :yao_ming:

« Última Modificación: agosto 03, 2018, 05:57:33 am por Dragonrag3 »
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #592 : agosto 03, 2018, 08:23:36 am »
Muy buena la conversación y todo, pero da asco encontrarse en la lectura el apodo CaCa para referirse a Calleja....

Como dijo Charlie, los que acá participamos somos gente madura y no creo que sea necesario ser barriobajero, comportandonos como la cuerda de descerebrados que postean sobre lo mismo en las redes sociales.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado maritolucha

• The newbie
  • *
« Respuesta #593 : agosto 03, 2018, 08:52:24 am »
Muy buena la conversación y todo, pero da asco encontrarse en la lectura el apodo CaCa para referirse a Calleja....

Como dijo Charlie, los que acá participamos somos gente madura y no creo que sea necesario ser barriobajero, comportandonos como la cuerda de descerebrados que postean sobre lo mismo en las redes sociales.
tambien que dejen de usar la expresion el pueblo ya que no todos apoyamos a nayib

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #594 : agosto 03, 2018, 09:25:25 am »
pero... sabes que es mas yuca y triste todavia... que a pesar de su fanatismo... put@ tienen razon. aun el hijueputa siendo como es, sin planes y con esas sus propuestas virgas sin estructura alguna, endeudado ahora con los narcos de GANA... aun con TODO ESO... tienen razon los nayiliber. sigue siendo el menor de todos los males. aun con todo este desvergue... no tengo otra opcion mas que votar por el pendej0... porque solo voltea a ver las otras opciones... y las dos dan asco. la coalicion arenera... put@... no men arena YA NO. y volteas a ver al otro lado... el p3ndejo del medardo poniendo titere tras titere cometiendo actos ilegales y antipatrioticos bloqueando partidos por miedo a un cer0te. osea men, nayib tendria que violar niños y verguiar viejitos dos veces al dia para que la gente lo pusiera abajo del resto de ripio.

Yo tambien pienso que es el menos peor aun despues de todo lo que se a rebajado, pero ahora si tengo certeza que no votaria por el y es por algo simple

Cuando el FMLN ganó la presidencia la primera vez con Funes, todos los funcionarios mas corruptos salieron de la cuota de poder que se le cedió a Funes, el HDP puso a lo peor en el gobierno. Pues bien desde el momento en que Nayib se alía con GANA es lógico que este partido tendrá su cuota de funcionarios y de poder en caso de ganar las elecciones y no tengo duda alguna que lo peor del gobierno de Nayib lo mas corrupto, lo que impedirá cualquier cambio estructural vendrá de GANA el partido que es el basurero que recicla corruptos de los demás partidos y es capaz de llevar a cualquier narco como candidato, el partido que fue fundado por Saca uno de los mas corruptos presidentes que a tenido este país.

Algo que agrava la cosa es que Nayib ya a dado indicios de que es capaz de tolerar la corrupción si esta proviene de sus aliados o amigos (recuerdan como se molesto cuando arrestaron a Saca? quien era buen amigo de su padre y como a criticado la corrupción del frente y Arena pero se abstiene de criticar la evidente corrupción de GANA), justo como hizo el frente en el caso de Funes, asi que probablemente la corrupción de GANA tendrá vía libre bajo su gobierno.

Viendo así la cosa creo que mi elección en estas próximas presidenciales sera la abstención.
« Última Modificación: agosto 03, 2018, 09:29:26 am por Charlie »

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #595 : agosto 03, 2018, 09:37:51 am »
Este Nayib ya se cree mesias por renovar el microcentro y ahi sus fanboys/fangirls diciendole todo tipo de alagos

Vale, si el microcentro quedo “bien europeo”, aun cuando buscando a la Iglesia El Calvario ahi parece Africa Subsahariana y los demas alrededores como si fuera la India

Aun asi digamos que le quedo chivo el microcentro, vaya que bien

En serio solo por eso ya hay un grupo de gente quiere que el celestino sea presidente??
« Última Modificación: agosto 03, 2018, 09:41:06 am por Dragonrag3 »
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Colombiano_sv

• Visitante
« Respuesta #596 : agosto 03, 2018, 10:46:40 am »
Tal vez yo sea el menos indicado para opinar de política (también evado discutir sobre eso y religión) pero yo quiero argumentos sólidos sobre:

Si Nayib les parece un tipo sediento de poder ¿A quién propondrían uds como candidato ideal y por qué?

Si tanto que pregonan en las redes sociales qué «Fmln y Arena nunca más» ¿Por qué el día de las elecciones de alcalde y diputado/a la mayoría votó por arena? ¿Era el bien llamado “voto de castigo”?

Insisto, ¿Cuál sería el candidato ideal que quieren que lleve las riendas de este país por los próximos 5 años?

Lo poco que he leído arena estuvo 20 años en el poder y según el clamor popular fue «no hizo nada y privatizó casi todo» y el fmln les pasó por las narices 20 o más nuevos impuestos (que por cierto, ese de la seguridad recargando saldo, me pareció un desastre) y nadie dijo nada.

Espero pues buenos argumentos sin caer en los insultos, repito, algunos decretos me prohíben hablar de política en este país incluso amenazan con la expulsión del mismo, pero como supongo que este es un medio virtual, tal vez pudiera aprender un poco más en el aspecto político.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #597 : agosto 03, 2018, 11:37:12 am »
Insisto, ¿Cuál sería el candidato ideal que quieren que lleve las riendas de este país por los próximos 5 años?

Simplemente no hay candidato ideal, así son las cosas...

Yo le veía más potencial a Siman, por la experiencia del tipo, y que me parece que no esta tan rodeado de cucarachas como calleja, pero el tipo no logró quedar.

Yo ahorita estoy entré no votar o anular, la verdad que hemos llegado a punto muerto.
« Última Modificación: agosto 03, 2018, 11:38:53 am por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Colombiano_sv

• Visitante
« Respuesta #598 : agosto 03, 2018, 11:47:09 am »
Simplemente no hay candidato ideal, así son las cosas...

Yo le veía más potencial a Siman, por la experiencia del tipo, y que me parece que no esta tan rodeado de cucarachas como calleja, pero el tipo no logró quedar.

Yo ahorita estoy entré no votar o anular, la verdad que hemos llegado a punto muerto.

Caballero es válido su punto, aunque solo agarró una de las tantas preguntas que habían, sin embargo le agradezco que se haya tomado el tiempo de responderme.

Sent from my iPhone using Tapatalk

NoCigar

• Visitante
« Respuesta #599 : agosto 03, 2018, 12:31:18 pm »
Si Nayib les parece un tipo sediento de poder ¿A quién propondrían uds como candidato ideal y por qué?

Un buen candidato sería alguien con propuestas reales y realizables, no populista, con voluntad para depurar las instituciones del estado y sobre todo que tenga un plan de país. Alguien que ya no tenga la diatriba polarizante de siempre y que ya no repita las mismas promesas ni la política del miedo de toda la vida, eso entre otras cosas.

Nayib es un payaso desagradable pero los otros dos... FMLN ya tuvo 10 años, Callejas ya sabemos a quien representa. No hay otro candidato potable. De no votar seguro queda Calleja.

Si tanto que pregonan en las redes sociales qué «Fmln y Arena nunca más» ¿Por qué el día de las elecciones de alcalde y diputado/a la mayoría votó por arena? ¿Era el bien llamado “voto de castigo”?

La mayoría no va a votar, no tengo el dato pero de la población que puede votar siempre va la mitad!. Los que eligen gobernantes suelen ser las bases de los partidos y sus familiares y trabajadores de gobierno y alcaldías.

Por ejemplo cada alcaldía de ARENA es casi una extensión del partido, cuando hay actividades del partido ARENA en alcaldías de ARENA según me han contado varios trabajadores es OBLIGACIÓN asistir a esos eventos. Entonces ahí tenés un montón de votos. Un empleado de la alcaldía que gana sus $600 por pasar haciendo ni mi$$rda obviamente va a querer perpetuarse en ese trabajo y hará proselitismo con su familia y amigos.

Y por el otro lado del espectro tenés trabajadores de gobierno que entraron con el FMLN y muchos estan ahí por tener relación con el partido e.g.: nieta del profe, nieto del profe, hija de lorena peña y todos los que son hijos de vecino que son miles entonces obviamente harán proselitismo hasta cuando van a orinar a un restaurante para que el FMLN siga en el poder.

También hay empresarios que suelen pedir el voto a sus trabajadores.

A las personas que no trabajan con el gobierno ni en alcaldías, etc., les da igual la política y tienen razón porque no hay opciones ni tampoco hay una democracia desarrollada que le permita al ciudadano expresarse y reclamar a los políticos.

Lo poco que he leído arena estuvo 20 años en el poder y según el clamor popular fue «no hizo nada y privatizó casi todo» y el fmln les pasó por las narices 20 o más nuevos impuestos (que por cierto, ese de la seguridad recargando saldo, me pareció un desastre) y nadie dijo nada.

La democracia salvadoreña es representativa y el salvadoreño promedio no tiene educación, la educación promedio es de 7º - 8º grado según la encuesta de hogares de propósitos múltiples del 2014 y a eso hay que añadir que es un 7º - 8º grado bien cacaso como sos Colombiano pueda que no entendas que es cacaso  :yao_ming:, cacaso aquí lo usamos para describir algo insuficiente o falto. Entonces a mas gente poco formada tenés menos gente que se cuestione el robo que hacen de impuestos y las leyes, proyectos y forma de gobernar descuidada para con el pueblo de los gobernantes. También nuestro pueblo como el pueblo de muchos países de América Latina es sumiso y permite robos de millones sin que nadie se manifieste  :sad:  x_x  :sad: