Autor Tema: Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas  (Leído 232419 veces)

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
Re:Entrevista Nayib Bukele en Frente a Frente
« Respuesta #570 : julio 30, 2018, 05:23:09 pm »
ya los nayilibers -y los que son antinayib preocupados- que solo vienen a leer el foro deben estar tranquilos salgado al parecer retira la demanda de la FGR al no "sentirse ofendido", ya si la FGR sigue en ese show demostrara que detrás de ellos hay algo mas que una simple investigación.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #571 : julio 30, 2018, 05:40:21 pm »
Esto ya se veía venir, el sistema tiene firewall, el peligro de esto es que así ha funcionado desde la independencia y así seguirá funcionando al parecer cuando una amenaza real intente "poner fin" a las aberraciones cometidas durante 200 años.

Esto escribía yo el sábado o domingo, por cierto salgado ha interpuesto varias demandas de fraude de las elecciones en san miguel y casualmente a esta le dará seguimiento la fgr.

Los sorprendente es que Salgado retiro la demanda y estan llamando a declarar al candidato a vicepresidente que iba con Will quizas le van a ofrecer algo para que mantenga la demanda.

Fijate que lo que mencionas sobre nuestro sistema es cierto, mucha gente no sabe que Manuel Enrique Araujo uno de nuestros pocos presidentes democraticos y que queria lograr cambios en el sistema fue asesinado muchos sospechan que por las reformas progresistas que habia comenzado:

https://elfaro.net/es/201510/academico/17435/%C2%BFQui%C3%A9n-orden%C3%B3-matar-a-Manuel-Enrique-Araujo.htm

https://es.wikipedia.org/wiki/Manuel_Enrique_Araujo

Otro candidato José Napoleón Duarte que habría ganado las elecciones de 1972 fue victima de descarado fraude, arrestado, torturado (le cortaron 3 dedos) y obligado a irse al exilio.

Por lo visto los métodos han cambiado un poco pero no las intenciones.

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #572 : julio 30, 2018, 06:52:25 pm »
Los sorprendente es que Salgado retiro la demanda y estan llamando a declarar al candidato a vicepresidente que iba con Will quizas le van a ofrecer algo para que mantenga la demanda.

Fijate que lo que mencionas sobre nuestro sistema es cierto, mucha gente no sabe que Manuel Enrique Araujo uno de nuestros pocos presidentes democraticos y que queria lograr cambios en el sistema fue asesinado muchos sospechan que por las reformas progresistas que habia comenzado:

https://elfaro.net/es/201510/academico/17435/%C2%BFQui%C3%A9n-orden%C3%B3-matar-a-Manuel-Enrique-Araujo.htm

https://es.wikipedia.org/wiki/Manuel_Enrique_Araujo

Otro candidato José Napoleón Duarte que habría ganado las elecciones de 1972 fue victima de descarado fraude, arrestado, torturado (le cortaron 3 dedos) y obligado a irse al exilio.

Por lo visto los métodos han cambiado un poco pero no las intenciones.

esa es nuestra historia a lo largo de los años, si no estaban contentos con un presidente que no atendiera los reclamos de grupos poderosos, siempre se ha recurrido en primera instancia al sueño de libertad primero de España posterior a eso de centro américa y luego ya como estado independiente vinieron los golpes de estado, las matanzas de grupos indígenas, los fraudes electorales y al final que desemboco en la guerra civil que al parecer no significo un antes y un después sino mas bien la continuación pero en otras formas de este tipo de actos. La historia terminara juzgando todo el uso que se le ha dado a los aparatos del estado en estos años.

Y como parte del proceso democrático, espero que si a Mendoza le ofrecen algo para que continué con la demanda el día de mañana los denuncie públicamente y ponga en entredicho la poca credibilidad de la fiscalia para montar un caso. Ademas de no hacerle daño a su propio partido.

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #573 : agosto 01, 2018, 07:59:05 am »
Haha ahora a la compañera de formula de Calleja le han trabado de Betty la fea

Vale chonga, ser graduada de la esen y tener como 20 titulos, para terminar de vice en un partido de narcos y que te hagan memes y te digan betty la fea
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #574 : agosto 01, 2018, 04:08:18 pm »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #575 : agosto 01, 2018, 05:27:50 pm »
Hay futuro para nuevas ideas como partido, ya hay cabezas que demuestran tener algo de espíritu critico y raciocinio:
no les veo tanto futuro considerando que les toco darse un fuerte vergazo de realidad para caer en cuenta que ese maje es de intenciones dudosas. no les voy a decir yo les dije.. pero yo les dije.

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

HealH

• Visitante
« Respuesta #577 : agosto 01, 2018, 07:02:09 pm »
Lo que esos pasmados no entendieron y que por cierto dago repite hasta el cansancio, es que NI era un proyecto del pueblo no de cepillin.

Lo único que demuestran esos majes es que eran fanboy de bukele y se sienten ofendidas por la exclusión y abandono de su marido mesiánico. Y por eso deciden abandonar el proyecto que nació muerto por cierto.

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #578 : agosto 01, 2018, 11:10:35 pm »
Hasta Dagoberto se desliga de Nayib!

https://www.facebook.com/SonLoMismoSV/videos/1998412053522854/UzpfSTcyNjA0MTkzNjoxMDE1NTU0ODA0NDk2MTkzNw/

Creo que muchos aquí oyen a Dagoberto y a falta de entendimiento, escuchan lo que les conviene, pues éste video lo he visto siendo usado por los que aman y los que odian a Nayib.
...Impactante lol

> No se ha desligado de nayib, sino que explica que NI y Nayib son dos cosas diferentes. Decir que se desligó, implica que estaba ligado, y Dagoberto es más inteligente que eso.
> Explica la realidad: Existe desconocimiento de lo que pueda suceder en la cabeza de un candidato político, solo él sabrá. Nosotros solo tenemos oidos para oirle, y no bola de cristal mágica para leerle la mente
> Explica que GANA y los demás partidos políticos (todos) tienen sus planes, y que éstos planes no son consecuentes con lo que el pueblo necesita y exige.
> Le desea suerte a Nayib

Lo que concluyo es que Dagoberto quiere hacer entender a la gente que debemos entender de forma sobria el panorama político, ser objetivos, y saber qué exigir (y a quien!).
Está pues: Separando a los políticos (llámese Nayib o quien venga) de los movimientos del pueblo.

A mi me parece que Dagoberto es una persona analítica muy inteligente, y lo que ha dicho en ese video es objetivo, cierto, sobrio, sin fanatismos, sin odios.
Se dice lo que se sabe. No lo que no se sabe ni tampoco lo que "se estima".

Ojalá y con la buena suerte que le ha deseado a Nayib, saliera que es un candidato que escucha al pueblo y no a los partidos políticos (un mal OBLIGATORIO hoy en día, no podés llegar a ese poder SIN ellos, y TODOS son mi$$rda), pues como leí en un encabezado hace poco, es interesante ver en lo que ésto se está convirtiendo por lo que Nayib ha demostrado:

"La política de El Salvador ya no es monopolio de los partidos".

Ojalá ganara, saliera que es buena persona (en lo aceptable y realista), que saliera que escucha a la gente que yo considero adecuada (como Dagoberto), y que fuera consecuente con cosas relacionadas a él pero SEPARADAS de él (como nuevas ideas, como las necesidades de el país).
Listo.
Es lo único que podemos hacer.
Bolita de cristal no tengo yo para saber si era Hugo Martínez del FMLN o si Calleja de ARENA eran los indicados que iban a lanzar a éste país al desarrollo. Solo podemos usar la imaginación, votar, cruzar dedos, y de ahí reaccionar con lo que suceda
.

El que quiera votar por Calleja o por Hugo porque juran que ellos son los que llevarán al país a un camino más próspero, son libres de hacerlo, cruzar dedos, ojalá tengan razón, y pues, después reaccionamos de la forma adecuada (aplausos, o persiguiéndoles a ambos).
« Última Modificación: agosto 01, 2018, 11:19:58 pm por DoggyDog »

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #579 : agosto 01, 2018, 11:41:13 pm »
El que quiera votar por Calleja o por Hugo porque juran que ellos son los que llevarán al país a un camino más próspero, son libres de hacerlo, cruzar dedos, ojalá tengan razón, y pues, después reaccionamos de la forma adecuada (aplausos, o persiguiéndoles a ambos).

Ningun candidato va a lograr nada sin un plan realista, detallado y estrategico que persiga un cambio estructural.

Politico que te diga yo voy a eliminar la pobreza, la delincuencia sin dar mas detalles es un presidente mas del monton que ya tuvimos de nulos resultados. Hay cosas como la depuracion del sistema judicial que son recomendaciones de la comision de la verdad que datan de la firma de los acuerdos de paz que llevan decadas pospuestas, mientras no se haga un plan de gobierno que comprenda reformas profundas anticorrupcion, fortalecer instituciones, depurar el sistema judicial y otros cambios estructurales el pais va a seguir a la deriva mientras pasan por el gobierno un presidente inutil tras otro. Por eso es que es tan importante leer un plan de gobierno que prometa algo diferente y no solo pendejadas cosmeticas como hacer 50 obras por dia, el presidente que logre cambiar al pais sera el que haga 3 obras, pero seran las obras correctas como reformar y depurar el sistema judicial y volver operativa la corte de cuentas y la fiscalia.

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #580 : agosto 02, 2018, 01:05:32 am »
Creo que muchos aquí oyen a Dagoberto y a falta de entendimiento, escuchan lo que les conviene, pues éste video lo he visto siendo usado por los que aman y los que odian a Nayib.
...Impactante lol

> No se ha desligado de nayib, sino que explica que NI y Nayib son dos cosas diferentes. Decir que se desligó, implica que estaba ligado, y Dagoberto es más inteligente que eso.
> Explica la realidad: Existe desconocimiento de lo que pueda suceder en la cabeza de un candidato político, solo él sabrá. Nosotros solo tenemos oidos para oirle, y no bola de cristal mágica para leerle la mente
> Explica que GANA y los demás partidos políticos (todos) tienen sus planes, y que éstos planes no son consecuentes con lo que el pueblo necesita y exige.
> Le desea suerte a Nayib

Lo que concluyo es que Dagoberto quiere hacer entender a la gente que debemos entender de forma sobria el panorama político, ser objetivos, y saber qué exigir (y a quien!).
Está pues: Separando a los políticos (llámese Nayib o quien venga) de los movimientos del pueblo.

A mi me parece que Dagoberto es una persona analítica muy inteligente, y lo que ha dicho en ese video es objetivo, cierto, sobrio, sin fanatismos, sin odios.
Se dice lo que se sabe. No lo que no se sabe ni tampoco lo que "se estima".

Ojalá y con la buena suerte que le ha deseado a Nayib, saliera que es un candidato que escucha al pueblo y no a los partidos políticos (un mal OBLIGATORIO hoy en día, no podés llegar a ese poder SIN ellos, y TODOS son mi$$rda), pues como leí en un encabezado hace poco, es interesante ver en lo que ésto se está convirtiendo por lo que Nayib ha demostrado:

"La política de El Salvador ya no es monopolio de los partidos".

Ojalá ganara, saliera que es buena persona (en lo aceptable y realista), que saliera que escucha a la gente que yo considero adecuada (como Dagoberto), y que fuera consecuente con cosas relacionadas a él pero SEPARADAS de él (como nuevas ideas, como las necesidades de el país).
Listo.
Es lo único que podemos hacer.
Bolita de cristal no tengo yo para saber si era Hugo Martínez del FMLN o si Calleja de ARENA eran los indicados que iban a lanzar a éste país al desarrollo. Solo podemos usar la imaginación, votar, cruzar dedos, y de ahí reaccionar con lo que suceda
.

...ven....

Desconectado SanSalvador2016

• Sv Member
« Respuesta #581 : agosto 02, 2018, 04:37:18 pm »
de plano que hay gente que aburre... que Nuevas Ideas esto que Nuevas Ideas lo otro... yo les pregunto: donde esta el partido Nuevas Ideas?? NO EXISTE

Nuevas Ideas NO EXISTE COMO PARTIDO... duerme el sueño de los justos engavetada en los escritorios de los magistrados del TSE los cuales hasta despues de las vacaciones van empezar a ver las objeciones contra Nuevas Ideas... con suerte hasta Noviembre van a emitir un dictamen.

Entonces como querian que Bukele corriera bajo algo que NO existe?? No entienden que los tiempos NO dieron??

Acusan a Nayib como que por gusto de el no corrio bajo Nuevas Ideas, como que por gusto suyo es candidato de GANA

Ahora bien Nayib Bukele NO es Nuevas Ideas pero Nuevas Ideas SI se creo para Nayib Bukele y en torno a Nayib Bukele... el principal objetivo de NI era ser un vehiculo para que Nayib corriera como presidente... punto, el que diga lo contrario se da paja a si mismo

Yo firme para constituir Nuevas Ideas porque queria que Nayib fuera presidente... NO para ver formarse a otro partido mas

Ahora Nayib Bukele es de GANA y esta afiliado a GANA y es el candidato de GANA

Yo entiendo que hay gente del movimiento (no es partido) Nuevas ideas molestos pues aspiraban a futuros cargos dentro del partido, del gabinete o como futuros candidatos a alcaldes o diputados

Ahora que Nayib corre con GANA sus sueños de huezos y poder dentro de Nuevas Ideas se les desbaratan y me extraña que hablen de derechas e izquierdas cuando desde un inicio se hablo que Nuevas Ideas NO iba a ser de ideologias que TODOS eran bienvenidos sin importar su ideologia

Alejandro Muyshondt abietamente a acusado a ese tipo de California (que fallidamente intento ser candidato a diputado independiente por Chalatenango) de solicitar dinero en nombre de Nayib y para Nayib y de nunca entregarlo...

Y como el seguro vamos a ver a mas saltar del barco ahora que el capitan no va a navegar en el y que las promesas y aspiraciones personales que tenian en nuevas tierras se les desvanecen... ahora se va a ver realmente quien estaba con Nayib por Nayib y para Nayib y quien con su agenda personal andaba hueseando o viendo que rascaba.

Como yo dije antes yo lo que queria era ver a Nayib en la papeleta y con la posibilidad de ser presidente y lo obtuve (GANA) habran personas que como yo les de igual el carro pues lo que les importa es el destino, otros que se han decepcionado y tienen "second thoughts" por GANA pero la eleccion es mas simple y mas compleja que un partido o el color del carro

-camino A: volver al pasado (ARENA-PCN-PDC-DS)

-camino B: seguir en lo mismo (FMLN)

-camino C: crear una teocracia, gobernar en base a religion con el pastor evangelico Josue Alvarado (VAMOS)

-camino D: un nuevo camino por andar (Nayib)

Febrero 2019 no va a ser cosa de que partido va a ganar, de que bandera, de izquierda o derecha, va a ser cosa de que camino, que ruta queremos que el pais tome, que el pais siga.

PD:

Vi la ultima propuesta de Nayib, la de una orquesta sinfonica para niños la cual me parece RIDICULA asi como "20 obras por dia" " revitalizar 20 centros historicos" "escuelas de Surf" me parecen P3NDEJADAS y PAYASADAS  incluso muchos de sus seguidores le comentaban que fuera serio, que eso no le urgia al pueblo, que que ridiculo etc.

Pero le doy el merito de que todas las "promesas" o "propuestas" que ha lanzado hasta ahorita a pesar de ser puro make up de fantasia son viables, realizables y cumplibles

No ha venido como otros a decir "bajare los homicidios" "reducire la pobreza" "educacion sera mi prioridad"  sin decir como o para al final no cumplir nada...

Espero leer propuestas de el mas serias y acordes a lo que la gente demanda y sobre los verdaderos problemas del pais, le dare mas tiempo.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #582 : agosto 02, 2018, 04:47:27 pm »

Yo firme para constituir Nuevas Ideas porque queria que Nayib fuera presidente... NO para ver formarse a otro partido mas

ya ves como sos tonto? un partido politico no es para que UN cer0te consiga sus ambiciones politicas. ya ves como ahora admitis a todas luces (e incluso lo usas como justificacion) que NI no era nada mas que un partido cascaron? sin metas reales, sin goles, sin estructura y sin capacidad real?

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #583 : agosto 02, 2018, 07:03:12 pm »
ya ves como sos tonto? un partido politico no es para que UN cer0te consiga sus ambiciones politicas. ya ves como ahora admitis a todas luces (e incluso lo usas como justificacion) que NI no era nada mas que un partido cascaron? sin metas reales, sin goles, sin estructura y sin capacidad real?

Es triste decirlo pero este tipo ejemplifica muy bien al sector de seguidores mas pendejos de Bukele, imaginate que para ellos lo importante no era hacer un partido sino llevar a Nayib al poder.

Es decir que están pensando a super corto plazo, entonces que piensan hacer cuando a Nayib se les acaben los 5 años? Presidente que solo piensa en sus 5 años es presidente que no esta pensando en hacer ni mi$$rda a largo plazo solo en llegar a cumplir sus intereses personales.

Entonces estos majes no entienden que para un proyecto a largo plazo se necesita un partido con su base social, una ideología y un plan, porque sino su proyecto durara exactamente lo que dure la presidencia de Nayib.

HealH

• Visitante
« Respuesta #584 : agosto 02, 2018, 07:46:43 pm »
acabas de admitir algo que me temía y he notado últimamente en los nayiliber, que todo lo que quieren es ver a su mesías en el gobierno a como dé lugar.
En serio no importa lo que haga, todo lo que dice y hace ese cer$te se lo celebran, es un partido más de borregos que solo lo que hace su trukele es bueno si los criticas te tildan de opositor cegado.

Lastima que los que andaban en el movimiento solo lo vean como un vehiculo para ese maje. no se dan cuenta (ni se darán nunca) de la importancia y valor histórico de la coyuntura.
De cómo un pueblo se levantó para formar su propio partido político en contra de "los mismos de siempre". Sabía que era demasiado soñado para ser cierto, me parecía hasta raro ver que la gente de verdad había despertado.

El Salvador tiene y tendrá a los gobernantes que merecen.