Hasta Dagoberto se desliga de Nayib!
https://www.facebook.com/SonLoMismoSV/videos/1998412053522854/UzpfSTcyNjA0MTkzNjoxMDE1NTU0ODA0NDk2MTkzNw/
Creo que muchos aquí oyen a Dagoberto y a falta de entendimiento, escuchan lo que les conviene,
pues éste video lo he visto siendo usado por los que aman y los que odian a Nayib. ...Impactante lol
> No se ha desligado de nayib, sino que explica que NI y Nayib son dos cosas diferentes. Decir que se desligó, implica que estaba ligado, y Dagoberto es más inteligente que eso.
> Explica la realidad: Existe desconocimiento de lo que pueda suceder en la cabeza de un candidato político, solo él sabrá. Nosotros solo tenemos oidos para oirle, y no bola de cristal mágica para leerle la mente
> Explica que GANA y los demás partidos políticos (todos) tienen sus planes, y que éstos planes no son consecuentes con lo que el pueblo necesita y exige.
> Le desea suerte a NayibLo que concluyo es que Dagoberto quiere hacer entender a la gente que debemos entender de forma sobria el panorama político, ser objetivos, y saber qué exigir (y a quien!).
Está pues: Separando a los políticos (llámese Nayib o quien venga) de los movimientos del pueblo.
A mi me parece que Dagoberto es una persona analítica muy inteligente, y lo que ha dicho en ese video es objetivo, cierto, sobrio, sin fanatismos, sin odios.
Se dice lo que se sabe. No lo que no se sabe ni tampoco lo que "se estima".
Ojalá y con la buena suerte que le ha deseado a Nayib, saliera que es un candidato que escucha al pueblo y no a los partidos políticos (un mal OBLIGATORIO hoy en día, no podés llegar a ese poder SIN ellos, y TODOS son mi$$rda), pues como leí en un encabezado hace poco, es interesante ver en lo que ésto se está convirtiendo por lo que Nayib ha demostrado:
"La política de El Salvador ya no es monopolio de los partidos".
Ojalá ganara, saliera que es buena persona (en lo aceptable y realista), que saliera que escucha a la gente que yo considero adecuada (como Dagoberto), y que fuera consecuente con cosas relacionadas a él pero SEPARADAS de él (como nuevas ideas, como las necesidades de el país).
Listo.
Es lo único que podemos hacer.
Bolita de cristal no tengo yo para saber si era Hugo Martínez del FMLN o si Calleja de ARENA eran los indicados que iban a lanzar a éste país al desarrollo. Solo podemos usar la imaginación, votar, cruzar dedos, y de ahí reaccionar con lo que suceda.
El que quiera votar por Calleja o por Hugo porque juran que ellos son los que llevarán al país a un camino más próspero, son libres de hacerlo, cruzar dedos, ojalá tengan razón, y pues, después reaccionamos de la forma adecuada (aplausos, o persiguiéndoles a ambos).