Autor Tema: Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas  (Leído 232451 veces)

Desconectado SanSalvador2016

• Sv Member
Re:Entrevista Nayib Bukele en Frente a Frente
« Respuesta #540 : julio 29, 2018, 04:20:10 pm »
Espero que sea verdad lo de que Nayib fue hospitalizado de emergencia y que eso le impidio ir a votar hoy a la eleccion de GANA

Espero y le de tiempo hoy por la noche de ir a dar su discurso de ganador y enviar un mensaje al electorado de GANA que hoy lo eligio...

Si no se vera mal muy mal... como sus detractores ahorita que lo acusan, lo estan acusando de irrespetar a las bases de GANA, de que a le vale GANA y de que es muy diva para juntarse con ellos

Por mas Taxi que sea GANA, sera gente de GANA la que le va cuidar el voto en Febrero, seran estructuras de GANA las que le van a hacer campaña, NO le conviene enojarlos o hacerlos sentir despreciados

Hoy sea hospitalizado o no ha cometido un error gravisimo al no haberse presentado a votar en su propia eleccion!!! Hoy le ha dado armas y arsenal a sus detractores, si ni siquiera da discurso de aceptacion el error puede ser aun mas grave

Espero que explique (la prensa seguro lo preguntara) de que se enfermo, a que hospital fue y que diagnostico le dieron.

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #541 : julio 29, 2018, 05:54:54 pm »
Espero que explique (la prensa seguro lo preguntara) de que se enfermo, a que hospital fue y que diagnostico le dieron.
hasta a mi me da pena decir en el trabajo: fijese que me dio curso.
ya te imaginas si dice eso para toda la nacion? nombre

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #542 : julio 29, 2018, 06:01:09 pm »
hasta a mi me da pena decir en el trabajo: fijese que me dio curso.
ya te imaginas si dice eso para toda la nacion? nombre

Bueno hombre solo lo dice con otras palabras: "sufrió una descompensacion por una bacteria que le causo molestias gastrointestinales"

El salvadoreño promedio entenderá que le dio curso

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #543 : julio 29, 2018, 06:07:33 pm »
Tener a gente como Nayib en un equipo es un arma de doble filo

Te puede hacer ganar varias ocaciones, pero de repente este quiere hacer lo que se le de la gana

Y como ya no te quiere obedecer se pone hablar pestes del equipo que lo acogio, y no hay de otra que expulsarlo

Y a la hora de expulsarlo, recibes el odio de muchas personas, sin saber lo que paso dentro del grupo, dejando debilitado ese equipo e irónicamente terminando fortaleciendo a la competencia que tanto dice odiar...
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #544 : julio 29, 2018, 06:08:02 pm »
Bueno hombre solo lo dice con otras palabras: "sufrió una descompensacion por una bacteria que le causo molestias gastrointestinales"

El salvadoreño promedio entenderá que le dio curso

Fijate que algo así me imaginaba yo jajaja es que ... HAGAMOLE HUEVOS, que Bukele ha de andar pasando un estress BIEN PALOMA últimamente.
A MI me hubiera dado ya curso, patatus, toda mi$$rda.

Entonces él, en vez de ir allá, con el pijo de gente, y a medio saludar pura reina de pueblo, que vomitara y a medio vómito se cagara de diarrea líquida, haciendo el ridículo, saliendo en cámaras en todo el país "se cagó bukele"

pues,
...en vez,
mejor ha de haber dicho "huevos, me voy al hospital, me quedo allá vomitando tranquilo" jajajajajajajajajaja

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #545 : julio 29, 2018, 06:09:15 pm »
Tener a gente como Nayib en un equipo es un arma de doble filo

Te puede hacer ganar varias ocaciones, pero de repente este quiere hacer lo que se le de la gana

Y como ya no te quiere obedecer se pone hablar pestes del equipo que lo acogio, y no hay de otra que expulsarlo

Y a la hora de expulsarlo, recibes el odio de muchas personas, sin saber lo que paso dentro del grupo, dejando debilitado ese equipo e irónicamente terminando fortaleciendo a la competencia que tanto dice odiar...

Se va en contra del FMLN que lo llevó al poder?

!!!!

maldito! cómo se atreve! si el FMLN es bien lindo!

jajajajajajaja

"Pero funes lo hizo también".
Si, y yo tambíen y todos. Correlación no es causación etc.

EJEMPLO:
El FMLN dice "uyyy venezuela lindo hermoso, es un faro, un ejemplo a seguir"
Y nosotros rápido decimos: "vos comé una perolada de mi$$rda FMLN..."
UYYY NOS REVELAMOS AL PARTIDO UYYYYYY (o sea: me vale verga)

"Si, ....pero se va a revelar a gana!!! uyyy se revelará a gana!!! no le hará caso ...a gana!!!!"

oh noooo.... como voy a dormir ahoraaaa.....   :roll: jajajajajaja MVV

Ni que fuera VERGÓN hacerle caso al 100.00% a todos los partidos pffft.... jajaja

En todo caso me cae mal el hecho que SE REQUIERA partido para de forma realista llegar a un puesto, eso es un ABSURDO.
Pero pues, ya ven, así son las cosas, vaya usted a saber porqué.... y henos aquí.

SABES A QUIEN LE TIENE QUE HACER CASO?
A las necesidades del país.
Y creeme que las necesidades del país y las ordenes de un partido político, NO SON LAS MISMAS.

(p.d.: tqm dregoberto)
« Última Modificación: julio 29, 2018, 06:14:47 pm por DoggyDog »

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #546 : julio 29, 2018, 06:23:06 pm »
La formula presidencial Chuchito como Vicepresidente y el esbirr00 de bowser como presidente

Solo me hace acordar de Ren y Stimpy o Pinky y Cerebro

Siendo chuchito el que tiene la personalidad de Pinky o Stimpy (el gato rojo)  :yao_ming:
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #547 : julio 29, 2018, 06:24:26 pm »
La formula presidencial Chuchito como Vicepresidente y el esbirr00 de bowser como presidente

Solo me hace acordar de Ren y Stimpy o Pinky y Cerebro

Siendo chuchito el que tiene la personalidad de Pinky o Stimpy (el gato rojo)  :yao_ming:

Narf !  9 u 6

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #548 : julio 29, 2018, 07:52:49 pm »
Ya me imagino el primer favor que Nayib le tiene que hacer a Gana en caso ganar la presidencia

Liberar a Tony Saca...

Desconectado SanSalvador2016

• Sv Member
« Respuesta #549 : julio 29, 2018, 08:38:18 pm »
Despues de haber sido expulsado del FMLN por haber disentido y criticado abiertamente desiciones del presidente y del partido y que le armaran un show "de la manzana)

Despues de que el TSE retrasara e incluso boicoteara el proceso de formacion de Nuevas Ideas como partido politico, desde la entrega de libros, la revision de firmas y el informe final (a esta fecha, 3 meses de terminado el proceso NI duerme engavetada en el TSE)

Despues de que a pesar de haber pasado 3 años, de que la ley de procedimientos constitucionales no lo permitia, de que Juan Martell es diputado electo, la sala de lo constitucional y el TSE cancelaran al CD (curiosamente a DS de Fito Salume no le han abierto proceso de cancelacion)

Despues de los ataques, los procesos judiciales que no conducen a nada y son reabiertos a cada rato (caso trolles) de que hasta ARENA y el FMLN se unieran en su contra

Nayib Bukele se convirtio hoy oficialmente en candidato a la presidencia de la republica 2019-2024!!!!

El camino no fue facil, los obstaculos no fueron pequeños pero si Nayib nos ha enseñado algo hoy es a nunca rendirse, a perseverar, a luchar, a que si te cierran las puertas abrirte otras, a adelantartele a tus enemigos.

FELICIDADES A NAYIB POR NO DEJARSE Y NO DARLES EL GUSTO DE QUE SALIERAN CON LA SUYA... ya hasta popeaban botellas de Champagne celebrando la "presidencia por default de CaCa) ARENA2.0 celebraba el "pacto de impunidad" acordado por cancelar el CD pues NO se jodieron!!!

Hoy El Salvador tiene la opcion de iniciar un nuevo camino, el pueblo salvadoreño tiene hoy una opcion donde las ideologias, las banderas, los partidos politicos no estan por encima del interes del pueblo, hoy el pais tiene una alternativa a ARENA y al FMLN, una alternativa a ya no seguir el mismo camino que llevamos recorriendo los ultimos 30 años y que nos tiene en el caos que estamos.

Hoy tenemos la opcion de cerrar la pagina e iniciar una nueva

Hoy tenemos la opcion para NO permitir que ARENA-ANEP vuelvan a apoderarse de El Salvador y de NO permitir que FMLN-ALBA continuen

Que las banderas, las ideologias, los partidos y los Slogans NO nos dividan y que nos una la posibilidad de cambiar el sistema y empezar a construir el pais que todos queremos, de terminar con el monopolio ARENA-FMLN

ARENA-ANEP no pueden volver, NO PODEMOS NI DEBEMOS PERMITIRLES REGRESAR

PD:

Tremendo Coloron se dio la Lorena Peña hoy... tan brava y furica esta hoy que hasta coincidio con Daboud y Altamirano (dos enemigos historicos del FMLN)  y con Velado de ARENA en su ataque a Nayib

http://porttada.com/jorge-daboub-jorge-velado-fabricio-altamirano-y-lorena-pena-coordinan-tuits     

Y se enojan cuando los llaman ARENA 2.0

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #550 : julio 29, 2018, 08:51:01 pm »
NAYIB PEGAME UN HIJO

Es interesante ver como ahora sos fangirl de Nayib cuando hace un tiempo decias que habia cosas que nunca aceptarias, eso se llama no tener principios ni consistencia:

A ver como le va a Bukele...

A mi el no me cae ni me cayo nunca bien pero podria darle mi voto si ofrece realmente algo nuevo y diferente.

Un nuevo partido o movimiento donde el sea parte de y no sea "el partido de Nayib" donde el sea un miembro y no el dueño

Caras nuevas, jovenes, nadie del "antiguo regimen" nadie que huela a partido viejo

Un movimiento o partido sin ideologias tradicionales pero si con gente de todo espectro tipo Johnny Wright y Juan Valiente.

Si deja de rodearse de lacras como Walter Araujo o Peter Dumas que apestan a Saca y GANA

Si sale de su burbuja y por fin se atreve a hablar seriamente y a abordar temas como las maras, reparto de riqueza, aborto, matrimonio gay, etc.

Asi si lo apoyaria a El y a su hipotetico nuevo partido o movimiento

Y el tendria que apagar las redes sociales y hacer el trabajo territorial que nunca ha hecho

Yo no creo que todo este perdido para el, quizas todo esta en si puede aprovechar el actual momento de desprestigio de los partidos tradicionales y la desesperanza de la gente.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #551 : julio 29, 2018, 08:56:30 pm »
El guion de san salvador es asi:    Le tiro flores a nayib , pero de ahi para que vean que soy imparcial critico "duramente" a nayib.  Nayib no fue a votar porque tenia churria, eso jamas se lo puedo perdonar me ha decepcionado. 1 min despues. NAYIB SUPREMO SALVADOR DE LA DEMOCRACIA.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #552 : julio 29, 2018, 08:59:58 pm »
Ya me imagino el primer favor que Nayib le tiene que hacer a Gana en caso ganar la presidencia

Liberar a Tony Saca...

ya enserio no se pasen de lanza  :yao_ming: ahora resulta que si saca Sale libre es por bukele y no porque la FGR no hizo bien su trabajo, mas por joder Douglas ni va a presentar las pruebas correspondientes para que personas de mentes así se crean esa m$$$da

Bukele aun no es candidato presidencial de aquí a que lo inscriba el TSE falta mucho, como ya se ha demostrado cualquier cosa puede pasar.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #553 : julio 29, 2018, 09:03:43 pm »
El guion de san salvador es asi:    Le tiro flores a nayib , pero de ahi para que vean que soy imparcial critico "duramente" a nayib.  Nayib no fue a votar porque tenia churria, eso jamas se lo puedo perdonar me ha decepcionado. 1 min despues. NAYIB SUPREMO SALVADOR DE LA DEMOCRACIA.

Pues la verdad es toda una veleta, estuve leyendo sus temas antiguos para ver si descifraba si era un bot a sueldo y lo que encontre es que unos temas alababa a Calleja (si al mismo que ahora le dice CaCa) despues vino a decir que Wil Salgado era un Strong Men muy apetecible y ahora esta de vuelta orinandose por Nayib.

La verdad no me extrañaria que si logran dejar a Nayi fuera por alguna argucia legal, lo veamos apollando a Calleja.

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #554 : julio 29, 2018, 09:15:47 pm »
Casualmente la historia de San Salvador 2016 se parece a la denker!

La ultima vez que posteo denker recuerdo fue cuando Trump gano a finales del 2016 ya estaba en España , y que casualidad que en el 2017 SS2016 cuente esta historia

Muchas veces uno sabe y tiene claro que El Salvador, en muchos aspectos como pais esta hecho una mi3rda, por mas "nacionalismo pilsener" que se quiera fomentar, pero a veces pasa que cuando se tiene la oportunidad de salir del pais e ir a un pais de "primer mundo" que ese "sentido de conciencia" sobre la realidad y situacion del pais se hace mas dramatico.

Por cosas de la vida tuve la oportunidad de viajar a España y eso que comparado con paises nordicos, España esta atrasadito y puya te das cuenta de cuanta vida te estas perdiendo

Transporte publico barato, de primer nivel y de calidad excepcional, sistema de salud publico superior a los hospitales caros y privados de El Salvador, sistema educativo publico superior a colegios privados caros de El Salvador, todo al alcanze y acceso de la gente.

Pero lo que mas me impacto, quizas por la realidad de El Salvador fue la seguridad, para mi no ver militares, no ver guardias de seguridad privados ni siquiera en bancos ni supermercados fue chocante.

Ver como en el metro o bus o la calle la gente va con sus celulares o tablet sin miedo, como vez gente a las 2-3 de la madrugada en las calles y vez toda esa vida, toda esa tranquilidad, me impacto, o como cuando en las noticias no vez ni un asesinato por que no lo hay.

Fue como un shock para mi de cuanto nos estamos privando y perdiendo en El Salvador y me puse a pensar de como seria El Salvador si tuvieramos ese nivel de vida y de seguridad, si los niños crecieran sin ese miedo.

Yo no tiendo a ser pesimista pero tampoco soy el tipico "optimista bobo" pero siendo sinceros yo a El Salvador no le veo solucion ni a mediano ni largo plazo y no es eso de que "la solucion esta en mi" o "que puedo hacer por mi pais" es que los problemas son tan graves y tan profundos que ni les veo solucion.

Sumado al total desinteres de la clase politica y la clase dominante, mientras ellos esten bien y mantengan lo que tienen, lo demas no les importa.

Yo amo a El Salvasor, naci aqui, aca estan mis recuerdos y parte de mi vida, pero cuando tenga la oportunidad de irme me ire y eso no me hace un "mal salvadoreño" es que no soy masoquista y pues tengo derecho a almenos respirar paz
« Última Modificación: julio 29, 2018, 09:19:40 pm por Dragonrag3 »