Autor Tema: Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas  (Leído 232488 veces)

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re:Entrevista Nayib Bukele en Frente a Frente
« Respuesta #480 : julio 27, 2018, 11:43:47 am »

En este punto si deberian de darle ban a este tipo. Para que sea justo doy mi base legal :roll:

El sentido de un foro es discutir y debatir siempre que se respete las normas.

A la vez las mismas normas prohiben el spam. A este chamaco se le perdonarian toda su publicidad y spam si al menos interactuara y debatiera con los demas comunos pero no lo hace asi que al no hacerlo al solo entrar a poner publicidad y nada mas no hay otra forma de definirlo que no sea un bot de spam.

Asi que ahora si aconsejo a los admins que le den un mute al menos hasta 2019 cuando se hayan realizado las elecciones.

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #481 : julio 27, 2018, 11:51:44 am »
 :yao_ming:

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #482 : julio 27, 2018, 11:52:13 am »
Para qué sepas ya hace años deje de pensar que un partido u otro me trae soluciones a mi vida, menos un p3nd3j0 que esté en el poder.

Yo dependo de mi mismo, y no espero que un partiducho me de nada.

Será que en los países con buenos sistemas de salud, educación de calidad y gratuita, etc. Han de tener también la actitud "si no trabajo no me harto  :tick: " ?

Y como empezaron esos países para llegar hasta donde están?
chupapi

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #483 : julio 27, 2018, 11:53:10 am »
Creo que debemos votar por Nayib no porque sea un mesias, si no por el hecho que es el unico que ha puesto su mira en generar una diferencia.
una diferencia no implica algo mejor. claro, puede ser que si sea mejor, pero venir e insinuar que es automaticamente algo mejor es un ERROR.

Tenemos la tendencia de esperar una ejemplaridad sobre humana de nuestros lideres cuando son simples humanos,
entonces tengo que aceptar cer0tes sin fibra moral y gente con una integridad menor a la mia solo porque "es lo que hay"? no estoy pidiendo paragones solo gente con un minimo de integridad.
cuando leo que "no voy a votar por nayib porque demuestra una sed de poder y principios inestables" me imagino a unos monjes que han renunciado a toda ambicion y requieren ese nivel de pureza de sus lideres.
o talvez deberias controlar tu imaginacion ridicula y dejar de intentar usar argumentos de hombre de paja.

Yo por el simple hecho que el tipo es joven y no le debe lealtad a nadie le da un gran plus.
si, puede ser un plus pero no es razon para elegirlo.

Carmen Aida es un peon de poma garantizado y calleja esta amarrado a la voluntad de su padre.
la desgracia de personas que son sus oponentes no es un argumento a favor de bukele, es un argumento en contra de ellos. hay una diferencia en eso.

Si nayib no correo veo mas viable votar por el fmln.
prefiero votar nulo en lugar de votar por un FMLN que se unio a arena para hacer traicion a la patria con lo del TSE.

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #484 : julio 27, 2018, 12:14:59 pm »
prefiero votar nulo en lugar de votar por un FMLN que se unio a arena para hacer traicion a la patria con lo del TSE.

No es por justificarlos pero Nayib y su "voto nulo" le hizo un daño enorme al fmln, un daño catastrófico que los ha dejado moribundos... irónicamente le hizo un gran favor a arena.

Así que yo no me esperaba otra reacción por parte del fmln...

Y también pienso que el frente es mejor opción que bukele. es la opción menos peligrosa para el país.
« Última Modificación: julio 27, 2018, 12:27:53 pm por raiderek »

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #485 : julio 27, 2018, 12:24:23 pm »
a propósito del despelote que se mando ayer el tse en conjunto con arena y el fmln alguno ya leyó el comunicado emitido por el frente donde se desligan de cualquier responsabilidad y al final invitan con una indirecta bien directa a los seguidores de bukele a votar por ellos.

no me cuadra lo ultimo donde dicen impedir que arena regrese al ejecutivo, si han demostrado ser igual-peor administrando la cosa publica.

por otro lado típico del país, arto del mismo discurso; "los de arena son los malos", "los del fmln son los malos".

« Última Modificación: julio 27, 2018, 12:26:23 pm por jopb »

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #486 : julio 27, 2018, 12:47:06 pm »
a propósito del despelote que se mando ayer el tse en conjunto con arena y el fmln alguno ya leyó el comunicado emitido por el frente donde se desligan de cualquier responsabilidad y al final invitan con una indirecta bien directa a los seguidores de bukele a votar por ellos.

Es que hasta cólera da ya, la sentencia de la corte les indicaban que hicieran exactamente lo que dice la ley.

Es increíble como pretenden ahora echarle la culpa a la sala de la decisión que ellos tomaron de pasarse a ley por los huevos, habría que ser muy maje para creer semejante excusa.

Por cierto a ver quien les cree que el retrasado del Julio Olivo no es masgistrado de ellos.

Todavía no terminan de darse cuenta que el grueso de la población piensa muy distinto que el grupito da fanáticos que todavía les quedan.

Por cierto esta parte de entre colera y risa:

Cuando basicamente arena si llegara a volver sentira que solo le estuvieron cuidando la finca, basicamente nada a cambiado.

« Última Modificación: julio 27, 2018, 01:00:51 pm por Charlie »

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #487 : julio 27, 2018, 01:00:26 pm »
De choto!

El vendedor de motos VS el vendedor de electrodomesticos

Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado SanSalvador2016

• Sv Member
« Respuesta #488 : julio 27, 2018, 01:20:27 pm »
ademas yo estoy 100% claro que:

-Nayib Bukele NO es un mesias

-Nayib Bukele NO es perfecto

-Nayib Bukele en 5 años NO va a resolver todos los problemas del pais

-Nayib Bukele en 5 años no va cumplir al 100% sus promesas de campaña

-Nayib Bukele problamente al final de sus 5 años decepcione a muchos (quizas hasta a mi)

-Nayib Bukele a veces (su personalidad) cae mal por creidito o virgo

En esto estoy claro y hay que estar claros, a Nayib Bukele hay que tomarlo por la realidad de su calidad de ser humano y por los graves problemas del pais y la dificil situacion de estos no por un mesias, no por un elegido o por un milagrero.

Lo que NO puede negarse es:

-Nayib Bukele ofrece un nuevo camino para el pais

-Nayib Bukele ofrece una nueva forma de resolver los problemas del pais

-Nayib Bukele representa una transformacion del sistema usando el sistema mismo y las reglas del sistema

-Nayib Bukele es Nayib Bukele y esta con la agenda de Nayib Bukele y tras la agenda de Nayib Bukele

A diferencia de CaCa el cual es un titere de los sectores economicos poderosos y representante de estos y de HuMa el cual es el titere de la argolla del FMLN y los intereses de esta, NaBu esta solo, con su propia vision y agenda, el no es la marioneta o extension para tocar el poder de nadie.

Esperar milagros de Nayib es irreal e infantil, pero es el quien puede iniciar un cambio, un nuevo camino, una nueva ruta para el pais, el puede dejar las bases cimentadas y la casa limpia para pintar.

Y eso es lo que creo que el pais no puede dejar ir, la oportunidad HOY de un cambio, la oportunidad HOY de una nueva ruta, si se deja esta oportunidad ir quizas no veamos una oportunidad asi en decadas

Podemos seguir en lo mismo o tratar algo nuevo, no quedarnos con "el hubiera"

Nayib es un Millennial, apenas cumplio 37 años, el pertenece a otra generacion, su forma de ver el mundo y de ver la realidad no es igual a la de los baby boomers que nos gobiernan, Nayib es de la "generacion de la paz" (no vivio el grueso del conflicto) su mente no crecio ni esta contaminada con el "patria si comunismo no" o "el pueblo unido jamas sera vencido" ofrece en si mismo una vision fresca e ideas frescas, no podemos seguir viendo el mundo, la realidad y los problemas como hace 30 años, como lo ven los que actualmente ejercen el poder, necesitamos ver el mundo y la realidad hoy como se ve hoy 2018 no ver el 2018 con ojos de 1980

Vean todos los paises que un dia fueron pobres y subdesarrollados como salieron de su situacion?? Cambiando, transformando, empezando de cero, se atrevieron, dieron un salto.

Vean el sistema politico que tenemos post acuerdos de paz 1992 ha servido para desarrollar al pais y al pueblo?? A quienes beneficio y beneficia? Como esta el pais a 26 años de la firma de ese acuerdo y del binomio ARENA-FMLN? mejor o peor?

Piensen en sus hijos (los que son padres) les gusta que crezcan y vivan  en El Salvador que tenemos hoy? Los que un dia van a tener hijos, les gustaria que crecieran en un El Salvador como en el que crecieron ustedes? Con las condiciones y oportunidades que este sistema les dio?

Y ese es el principal atributo de Bukele, ese es su principal atractivo, la ruptura y el fin que su triunfo significaria para ese sistema y el inicio de uno nuevo

Como dije como pais o tratamos o seguimos con lo "viejo conocido"

El mismo Nayib lo dijo en su Facebook live de que el va a dejar el camino iniciado para que los que sigan despues de el lo continuen.

En 2009 yo vote por Funes, me decepciono? Si... lo detesto hoy? Si... me arrepiento? NO, como pueblo hicimos lo propio, cambiamos, transformamos, sacamos a ARENA del poder tras 20 años y la izquierda por primera vez en la historia del pais accedio al poder, que tanto Funes como el FMLN se degeneraran y resultaran ser un calco de ARENA una version mas vulgar y menos refinada ya no fue culpa de nosotros y no dependio de nosotros en general,  como pueblo hicimos nuestra parte historica.

El triunfo de Funes en 2009 fue un cambio y una tranformacion pero bajo el sistema y el esquema post conflicto armado y acuerdos de paz, uno de Nayib seria difetente pues seria el fin de ese sistema, el fin de ese esquema.

Ademas un triunfo de Nayib forzosamente obligaria a cambios en los demas partidos, en especial ARENA y el FMLN los cuales pasarian juntos a ser oposicion por primera vez y tendrian que adaptarse, modificarse, abrirse y cambiar o morir.

Yo NO vengo aca a decirles que voten por Bukele, yo vengo aca a dimensionar la eleccion de 2019, los caminos a elegir son faciles, todo lo que esta en juego es enorme, el mismo pais de siempre o la posibilidad de uno nuevo.

Por eso es que Nayib Bukele ha logrado unir al FMLN y ARENA en una clara cruzada contra el, por eso es que ambos se unen en su contra, porque para ellos, Nayib puede ser el fin del sistema que tanto ha beneficiado y servido a sus cupulas.

Seran ustedes los que decidiran si les mortifica tanto el marcar la bandera de GANA como para dejar ir una oportunidad historica para el pais, si la bandera de GANA les da ñañaras como para elegir seguir en lo mismo.

Yo lo dije antes... yo prefiero marcar la bandera de GANA a que el pais se pierda la oportunidad que la eleccion de 2019 representa, prefiero marcar esa bandera a la cual nunca pense marcar a seguir 5, 10, 15 años mas de lo mismo.

PD:

Al parecer ARENA ya empezo con su ulimo recurso, usando el ultimo cartucho para frenar a Bukele

http://ultimahora.sv/denuncian-que-arena-ha-iniciado-con-la-compra-de-voluntades-a-las-bases-de-gana/ 

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #489 : julio 27, 2018, 02:18:22 pm »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #490 : julio 27, 2018, 02:21:41 pm »
quien quiere apostar que desapareciendose la buya del bukele este maje deja de postear?

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #491 : julio 27, 2018, 02:29:27 pm »
Pregunta.
Que pasa si por algun milagro se revierte la decision del TSE sobre la cancelacion del CD?
Yo se, la sala esta acefala, pero digamos que por algun motivo se revierte...que hace Bukele? les dice salu, a los de Gana, o sevan en alianza, Gana, CD y NI?

Otra. Cuando aprueben a NI como partido, estan aun a tiempo de ser alianza en la papeleta de Gana?

El domingo sera interesante ver como votan los de Gana.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #492 : julio 27, 2018, 02:32:00 pm »
Pregunta.
Que pasa si por algun milagro se revierte la decision del TSE sobre la cancelacion del CD?
Yo se, la sala esta acefala, pero digamos que por algun motivo se revierte...que hace Bukele? les dice salu, a los de Gana, o sevan en alianza, Gana, CD y NI?

Otra. Cuando aprueben a NI como partido, estan aun a tiempo de ser alianza en la papeleta de Gana?

El domingo sera interesante ver como votan los de Gana.

Ya no se podria salir porque ya vencio el plazo pero si puede hacer alianza con CD llevando a Martel como vicepresidente que fue lo que prometio hacer si lo logra.

Nuevas ideas viendo lo patanes que son los magistrados creo que lo van a autorizar cuando ya no haya manera de que vaya formalmente en coalición, de todas maneras eso seria solo una formalidad teniendo en cuenta que basicamente NI es un Nayib fan club.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #493 : julio 27, 2018, 02:46:10 pm »
Por cierto aquí dejo un vídeo de una entrevista del canal 33 en que se analiza muy bien la enorme patanada que se cometió al cancelar el CD:

www.youtube.com/watch?v=3rXTFbGn8Fw

Espero que este caso sea denunciado ante la OEA y demás instancias internacionales, porque es una tremenda hipocresía que arena este denunciando lo que pasa en Nicaragua mientras hace cosas así aquí, al frente no lo menciono porque los HDLGP ya declararon su apoyo incondicional a Ortega al menos no son hipocritas en ese sentido ellos son claramente antidemocraticos cuando les conviene.

Desconectado snick

• Sv Member
« Respuesta #494 : julio 27, 2018, 02:53:53 pm »
Por cierto aquí dejo un vídeo de una entrevista del canal 33 en que se analiza muy bien la enorme patanada que se cometió al cancelar el CD

Espero que este caso sea denunciado ante la OEA y demás instancias internacionales, porque es una tremenda hipocresía que arena este denunciando lo que pasa en Nicaragua mientras hace cosas así aquí, al frente no lo menciono porque los HDLGP ya declararon su apoyo incondicional a Ortega al menos no son hipocritas en ese sentido ellos son claramente antidemocraticos cuando les conviene.
Arena nunca ha sido democrático, si no recuerda como se les alboroto el libido cuando hubo golpe de estado en Honduras, ellos siempre han sido convenensieros