Autor Tema: Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas  (Leído 232436 veces)

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re:Entrevista Nayib Bukele en Frente a Frente
« Respuesta #450 : julio 27, 2018, 09:22:07 am »
Acá hay algo raro, como era Funes antes de su candidatura?

Nayib no ha ganado más de dos alcaldías y ya es como Funes ?

Hay una diferencia fundamental, Funes no habia administrado nada en su p$$ta vida, Nayib ya lo a hecho en dos alcaldias incluyendo la mas grande del pais y podes sacar conclusiones sobre su capacidad de gobernar en base a eso.

La otra es que Funes jamas habia tenido dinero y poder en su p$$ta vida y enloquecio cuando los tuvo, Nayib a tenido ambas cosas, el dinero no parece afectarlo, el poder un poco aunque no al nivel de llevarlo al delirio como paso con Funes.

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #451 : julio 27, 2018, 09:26:12 am »
el poder un poco aunque no al nivel de llevarlo al delirio como paso con Funes.

Como podés decir eso si Nayib que se dice de izquierda se acaba de inscribir en GANA?

Nayib quiere llegar al poder, punto. Y el fin justifica los medios.

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #452 : julio 27, 2018, 09:27:18 am »
Si Gana no le estorba los planes de nayib, tendremos el gobierno mayor improvisador de la historia del pais...

En el mejor de los casos, nayib no va resolver los problemas estructurales del pais, pero va poner lucesitas y remodelar 20 plazas en el pais y hacer como 5 Bibliotecas parecidas a la del Mercado Cuscatlan

Y el puerto de la union tampoco lo va hacer funcionar

Todo lo demas seguiria casi igual...

Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #453 : julio 27, 2018, 09:27:37 am »
x2

Es increible que a estas alturas haya gente que todavía se crea el cuento de arena.

No tienes que ser ambiguo charly, ni tampoco tu jerporfidio.

Lastimosamente están mal entendiendo mi comparación, pensando que estoy refiriéndome a el miedo que mete arena. Yo no estoy diciendo que Bukele tendría un gobierno al estilo venezolano o nicaragüense.

Mi comparación va en el sentido de que el nivel de desesperación de la gente le lleva a tomar malas decisiones.

Más bien creo lo que dice este comuno:

Casi todos los que dicen en el foro que van a votar por Nayib es porque quedaron decepcionadísimos de los gobiernos del FMLN y en particular de MAURICIO FUNES.
Lo irónico del asunto es que Nayib ha demostrado tener todas las carácterísticas de un Funes 2.0

Hasta g00mba lo dijo varias veces, llevar a un demagogo al poder no es la solución.

Pero bueno, voy a hacer lo mismo que el, me retiro de este tema.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #454 : julio 27, 2018, 09:29:28 am »
Mi perro-opinión-guau-guau:

1- En éste país se requiere correr por medio de un partido político. Sino, es paja.
Pero todo partido políticos es mi$$rda en conjunto.
Pero en todo partido político (Si, en todo) se encuentran personas INDIVIDUALES que si son buenas (no abundan, pero las hay.)
O agarrás taxi (partido político) o no llegás. Así se han hecho las leyes aquí (vaya usted a saber porqué).
Conclusión: Me vale verga que taxi agarra, yo por la persona estoy votando.

2- "Uy Venezuela!" "Uy Funes 2.0"
Parecidos con Funes:
- Habla bonito, y diside con los partidos que inicialmente lo llevaron al poder.
Diferencia con Funes:
- A Bukele lo hemos visto trabajar ya 2 veces, y salió limpio (si le preguntás a corte de cuentas, fiscalía y juzgados) y casi limpio (si preguntas sobre su moral a la gente).
- A Bukele ya lo vimos trabajar antes en Nuevo Cuscatlán y en S.S.

- Parecidos con Venezuela:
jajajajajajajajajaja
- Diferencias con Venezuela:
jajajajajajajajajajajaja es que ni voy a tocar el tema, está bien p3nd3j0 ésto, Venezuela no se puede seguir usando como fantasmita para asustar como cuento de niños a medio mundo sobre cualquier cosa en la que estemos en desacuerdo. Ya tengo pelos arriba de la verga, ya estoy grandecito no puedo andar contemplando éstas payasaditas, ya estoy grande. Fuera algún retraso mental jajajajaja.
Entiendan que la situación de Venezuela es BIEN ÚNICA y sería MUY MUY DIFÍCIL replicarla AUNQUE ENFERMAMENTE QUISIERAMOS.
A la verga con esos cuentitos de miedo, ni que fuera p3nd3j0 yo, ni voy a siquiera a ponderar la idea.
Conclusión: Las diferencias entre Funes y Bukele son muchísimo más contundentes que el parecido.

3- "aaaaay, pero Bukele habla bien prepotente, lastima mis sentimientos cuando habla, el es bien rudoooo"
Conclusión: Me vale verga.

4- "Qué raro... la embajada gringa no ha dicho nada... QUE RAROOOOO UMMM QUE RAROOOOOO"
Que tenemos que frenar todo y esperar a ver que es lo que digan ellos para poder seguir respirando o que onda...?
Entiendo la importancia que tienen pero no son los que autorizan nuestras resoluciones (legítimas, legales, o ilegítimas o ilegales).
Conclusión: Si los gringos no han dicho nada solo significa que no han dicho nada. No hay necesidad de empezar a hablar mil conspiraciones illuminati ni nada de esas tonteras. Seamos serios porfis pofita pichi plis.

5- "No voy a Votar por Bukele! Entonces voy a votar por ... ummm...  ...ummm... ummm......  .....fuck!"
Conclusión: ..... no ps.... no se que decirles aquí. ....ummm....  ummmmm......

...fuck!

6- g00mba sensei: EL CAMBIO DE NUESTRO PAÍS SUCEDE DESDE EL INDIVIDUO, NO DESDE UN PARTIDO POLÍTICO O GRUPOS SOCIALES ARHGHGHGH >:V TE VOY A MATAAAR, ESTOY ENOJADOOO TE VOY A DESTRUIIIIIR.
sugooooiiiii! g00mba senseeeiiiii! 
Estoy de acuerdo contigo, g00mba sensei. Pero pues, vivimos actualmente en la primitiva forma de gobierno por Democracia representativa y blabla.
Entonces pues, ...toca hablar del tema de ESTA forma en específico porque pues, así es ésto y ni modo, te entiendo tu punto.
Miralo así:
La gente tras Nayib, ve no solo a un lider (indudable) (...o mesías como lo ven algunos aquí) sino que ven una idea, a la que piensan seguir, una idea de "yo haré la diferencia" de "yo voy a dejar de botar la basura" el sentimiento de esperanza.
Eso es lo que necesita el país para salir de la depresión.
Y como una persona deprimida, que deja todo tirado en su cuarto, deja todo chuco, huele a mi$$rda, ni se baña.
A pues así está el país, deprimido.
Pero con esperanza de un QUIZÁ, ya se puede levantar temprano, lavarse aunque sea el sobaco, me entendés?
Conclusión: suuuggooooiiii g00mba senseeeiiiiii
« Última Modificación: julio 27, 2018, 09:38:14 am por DoggyDog »

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #455 : julio 27, 2018, 09:34:40 am »
No tienes que ser ambiguo charly, ni tampoco tu jerporfidio.

Lastimosamente están mal entendiendo mi comparación, pensando que estoy refiriéndome a el miedo que mete arena. Yo no estoy diciendo que Bukele tendría un gobierno al estilo venezolano o nicaragüense.

Mi comparación va en el sentido de que el nivel de desesperación de la gente le lleva a tomar malas decisiones.

No lo decia especificamente por vos, sino porque es lo que muchos seguidores de arena y columnistas a sueldo andan pregonando, dicen especificamente que puede convertirse en un dictador, por eso no te cite porque mi mensaje va contra lo que dicen los areneros.

Vos bien sabes que cuando debato con vos te digo exactamente lo que opino, como cuando debatiamos sobre idelogia de genero.

Desconectado erodri

• Sv Member
« Respuesta #456 : julio 27, 2018, 09:37:46 am »

Vos bien sabes que cuando debato con vos te digo exactamente lo que opino, como cuando debatiamos sobre idelogia de genero.

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #457 : julio 27, 2018, 09:41:45 am »
.....el va ser el primero que va agachar la cabeza y levantar las nalguitas para que se la metan doblada
asi de pendejos son algunos por aca  :bananajump:

Para qué sepas ya hace años deje de pensar que un partido u otro me trae soluciones a mi vida, menos un p3nd3j0 que esté en el poder.

Yo dependo de mi mismo, y no espero que un partiducho me de nada.

Igual el problema es que tu no sabes si cuando Bukele esté en el poder se va a sacar el hongo venoso y se los va a dejar a allá por donde el sol no te da nunca. Allí sí dirías que p3nd3j0 fui.

p$$ta en serio que están tan ciegos... Como es posible que apoyen a un tipo que esta haciendo lo que esta haciendo para llegar al poder? Y ojalá me equivoqué y si este tipo gana hace las cosas bien (si eso pasa diré, me equivoque).

Pero bueno, sigan conversando y dándose pajas los unos a los otros, siguiendo las profesias de su oráculo canino.
« Última Modificación: julio 27, 2018, 09:45:28 am por Chronikuz »

Simón Bolivar

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #458 : julio 27, 2018, 09:44:26 am »
Pero bueno, sigan conversando y dándose pajas los unos a los otros, siguiendo las profesias de su oráculo canino.

!!!!!!

BEH!!! Y yo que dije?!?!

Si al final solo deseo que gane y que salga bueno.
Pero no boto la posibilidad que sea mal presidente y que tengamos que meterlo preso como los otros.

Si calleja gana, la verdad no me sintiera ofendido, también espero que sea buen presidente, es solo que CREO (con probabilidad de estar equivocado) que es más probable que Nayib siendo bueno, sea mejor, que Calleja siendo bueno.

Pero pues,
predecir el futuro no podemos, solo podemos desear y decir ojalá.

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #459 : julio 27, 2018, 09:51:03 am »
Mi perro-opinión-guau-guau:

1- En éste país se requiere correr por medio de un partido político. Sino, es paja.
Pero todo partido políticos es mi$$rda en conjunto.
Pero en todo partido político (Si, en todo) se encuentran personas INDIVIDUALES que si son buenas (no abundan, pero las hay.)
O agarrás taxi (partido político) o no llegás. Así se han hecho las leyes aquí (vaya usted a saber porqué).
Conclusión: Me vale verga que taxi agarra, yo por la persona estoy votando.

Ok se necesita un taxi.... pero, no es lo mismo apoyar un NUEVO movimiento de gente pensante, profesionales, honrados, trabajadores, que quieren ayudarle a su país, etc.... que apoyar a un presidente cuyos funcionarios, ministros, viceministros, DIPUTADOS, etc, serían los mismos políticos corruptos de siempre ¿Como esperás combatir la corrupción llevando los mismos corruptos al gobierno?

Ahora, si vos decís.... sí pero hay que tener esperanza, tengamos fe, volvamos a la inocencia de nuestra niñez...  Contra eso no hay nada que discutir, y no te juzgo, no hay que perder la esperanza en las personas.
« Última Modificación: julio 27, 2018, 09:53:12 am por raiderek »

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #460 : julio 27, 2018, 09:52:27 am »
!!!

Otro!

Hey drego, si vos sos broder, te quiero mucho, no creas que me caes mal, I love you, forever, aunque tengamos diferencias políticas.

Yo simplemente he bloqueado TODO MP, puse aquella opción que dice "bloquear todo, solo recibir MPs de admins" o un bolado así.

pero heeey noooo, no creas que hay algo ahí! TQM <3

Sorry por el mal entendido hehe, si gustas eliminamos los post anteriores para limpiar aunque sea un poco el spam de este tema

No se que piensen los demas pero a mi no me molestaria que por sanidad mental  cerrar este tema
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #461 : julio 27, 2018, 09:56:31 am »
esque eso es lo que no te entiendo ya esta claro que no estas a favor de nayib , pero como que si estas a favor del otro calleja cuando los 2 tipos sin ser pesimistas , van a terminar jodiendo al pueblo

entonces ...........

Ya, porque no apoyo a Bukele automáticamente apoyó a Calleja? O automáticamente apoyó al del Fmln?

No viejo, eso no es así.

Simón Bolivar

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #462 : julio 27, 2018, 10:02:28 am »
y porque no fundamos nuestro propio partido y postulamos a G00mba para presidente y el chuchito de vicepresidente?

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #463 : julio 27, 2018, 10:25:48 am »
estoy en una encrucijada. por un lado... que vergon fuera sacarles el dedo a todos esos cerotes corruptos de los partidos, con la movida del TSE ya se comprobo que no les importa el pais, solo les importa su poder mal habido. pero por otro lado tampoco quiero darle el poder a un partido de Narcos solo porque va el maje de bukele ahi, especialmente cuando bukele claramente ya dio a entender que al lo que le importa es el poder, a la verga los ideales, solo por no quedarse mordido que le bloquearon el paso. en ninguno de los dos quedamos bien. probablemente vuelva a votar nulo.

y porque no fundamos nuestro propio partido y postulamos a G00mba para presidente y el chuchito de vicepresidente?
lol q feo tu modo.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #464 : julio 27, 2018, 10:26:25 am »

g00mba, no fregues con ese tendriamos una dictadura peor que Venezuela y Cuba.

Stalin le queda pachito.

g00mba a quienes mandarias a fusilar primero?

estoy en una encrucijada. por un lado... que vergon fuera sacarles el dedo a todos esos cerotes corruptos de los partidos, con la movida del TSE ya se comprobo que no les importa el pais, solo les importa su poder mal habido. pero por otro lado tampoco quiero darle el poder a un partido de Narcos solo porque va el maje de bukele ahi, especialmente cuando bukele claramente ya dio a entender que al lo que le importa es el poder, a la verga los ideales, solo por no quedarse mordido que le bloquearon el paso. en ninguno de los dos quedamos bien. probablemente vuelva a votar nulo.

Pienso de forma similar.

Consideraba a Nayib nuestro peor es nada, pero hay que ser realmente shuco para ir a votar por el partido de gallegos y el resto de narcos y corruptos, si Nayib gana las elecciones no sera con mi voto aunque lo considere la menos peor de las opciones.
« Última Modificación: julio 27, 2018, 10:31:56 am por Charlie »