Mi perro-opinión-guau-guau:
1- En éste país se requiere correr por medio de un partido político. Sino, es paja.
Pero todo partido políticos es mi$$rda en conjunto.
Pero en todo partido político (Si, en todo) se encuentran personas INDIVIDUALES que si son buenas (no abundan, pero las hay.)
O agarrás taxi (partido político) o no llegás. Así se han hecho las leyes aquí (vaya usted a saber porqué).
Conclusión: Me vale verga que taxi agarra, yo por la persona estoy votando.
2- "Uy Venezuela!" "Uy Funes 2.0"
Parecidos con Funes:
- Habla bonito, y diside con los partidos que inicialmente lo llevaron al poder.
Diferencia con Funes:
- A Bukele lo hemos visto trabajar ya 2 veces, y salió limpio (si le preguntás a corte de cuentas, fiscalía y juzgados) y casi limpio (si preguntas sobre su moral a la gente).
- A Bukele ya lo vimos trabajar antes en Nuevo Cuscatlán y en S.S.
- Parecidos con Venezuela:
jajajajajajajajajaja
- Diferencias con Venezuela:
jajajajajajajajajajajaja es que ni voy a tocar el tema, está bien p3nd3j0 ésto, Venezuela no se puede seguir usando como fantasmita para asustar como cuento de niños a medio mundo sobre cualquier cosa en la que estemos en desacuerdo. Ya tengo pelos arriba de la verga, ya estoy grandecito no puedo andar contemplando éstas payasaditas, ya estoy grande. Fuera algún retraso mental jajajajaja.
Entiendan que la situación de Venezuela es BIEN ÚNICA y sería MUY MUY DIFÍCIL replicarla AUNQUE ENFERMAMENTE QUISIERAMOS.
A la verga con esos cuentitos de miedo, ni que fuera p3nd3j0 yo, ni voy a siquiera a ponderar la idea.
Conclusión: Las diferencias entre Funes y Bukele son muchísimo más contundentes que el parecido.
3- "aaaaay, pero Bukele habla bien prepotente, lastima mis sentimientos cuando habla, el es bien rudoooo"
Conclusión: Me vale verga.
4- "Qué raro... la embajada gringa no ha dicho nada... QUE RAROOOOO UMMM QUE RAROOOOOO"
Que tenemos que frenar todo y esperar a ver que es lo que digan ellos para poder seguir respirando o que onda...?
Entiendo la importancia que tienen pero no son los que autorizan nuestras resoluciones (legítimas, legales, o ilegítimas o ilegales).
Conclusión: Si los gringos no han dicho nada solo significa que no han dicho nada. No hay necesidad de empezar a hablar mil conspiraciones illuminati ni nada de esas tonteras. Seamos serios porfis pofita pichi plis.
5- "No voy a Votar por Bukele! Entonces voy a votar por ... ummm... ...ummm... ummm...... .....fuck!"
Conclusión: ..... no ps.... no se que decirles aquí. ....ummm.... ummmmm......
...fuck!
6- g00mba sensei: EL CAMBIO DE NUESTRO PAÍS SUCEDE DESDE EL INDIVIDUO, NO DESDE UN PARTIDO POLÍTICO O GRUPOS SOCIALES ARHGHGHGH >:V TE VOY A MATAAAR, ESTOY ENOJADOOO TE VOY A DESTRUIIIIIR.
sugooooiiiii! g00mba senseeeiiiii!
Estoy de acuerdo contigo, g00mba sensei. Pero pues, vivimos actualmente en la primitiva forma de gobierno por Democracia representativa y blabla.
Entonces pues, ...toca hablar del tema de ESTA forma en específico porque pues, así es ésto y ni modo, te entiendo tu punto.
Miralo así:
La gente tras Nayib, ve no solo a un lider (indudable) (...o mesías como lo ven algunos aquí) sino que ven una idea, a la que piensan seguir, una idea de "yo haré la diferencia" de "yo voy a dejar de botar la basura" el sentimiento de esperanza.
Eso es lo que necesita el país para salir de la depresión.
Y como una persona deprimida, que deja todo tirado en su cuarto, deja todo chuco, huele a mi$$rda, ni se baña.
A pues así está el país, deprimido.
Pero con esperanza de un QUIZÁ, ya se puede levantar temprano, lavarse aunque sea el sobaco, me entendés?
Conclusión: suuuggooooiiii g00mba senseeeiiiiii