Y para muestra un boton, la alcaldía de san Salvador ni un mes tiene menso y ya se está recagando en todo sólo por hacer quedar mal a bukele porque políticamente saben que es un adversario al que deben destruir si o si y conste no estoy excitado defendiendo a bukele solo que me parece extraño que hoy resulta que la alcaldía no tiene pisto ni para pagar planilla, no hay pisto para darle los mantenimientos a los camiones basureros nuevos y pues prácticamente el menso casi s dicho que la alcaldía está cagada sin un centavo y casi que está en dicom pero surge la duda si está asi de hecha mi$$rda que ondas como es que el mes pasado pagaron la plantilla?
En este país los políticos de mi$$rda sólo piensan en hacer mi$$rda al otro sin importar que eso implique destruir lo poco bueno que haya hecho o dejar de hacer algo bueno con tal de decir miren el otro nos dejó en números rojos
De paso el sueldo y las prestaciones se las sube hasta los $11,000 y pico con una alcaldía quebrada
precisamente el problema, no es etico ni es correcto. efectivo si es, pero ahi claramente ves que bukele esta explotando la debilidad mental de la gente. y la pregunta entonces es... que tan diferente es realmente de los de siempre?
mas importante aun, el sabe que esta usando estrategias de propaganda, el sabe que funciona en masas de gente debil... el fin justifica los medios?
y cual es realmente su fin?
Vos quizas padeces de esto
LA PARÁLISIS POR ANÁLISIS: CUANDO PENSAR DEMASIADO HACE DAÑO
La “
parálisis por análisis” se produce cuando piensas demasiado sobre una situación (la sobre-analizas) de tal manera que nunca te decides ni pasas a la acción.
La paradoja surge cuando tenemos demasiada información: nos paralizamos y nos quedamos dando vueltas en círculos
¿Y por qué nos paralizamos? por agotamiento.
Cuantas más opciones le damos a nuestro cerebro, más se fatiga
Goebbels - Los once principios de la propaganda
Principio de simplificación y del enemigo único.
Adoptar una única idea, un único símbolo. Individualizar al adversario en un único enemigo.
Principio del método de contagio.
Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo. Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.
Principio de la transposición.
Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan.
Principio de la exageración y desfiguración.
Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.
Principio de la vulgarización.
Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar.
Principio de orquestación.
La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas. De aquí viene también la famosa frase: "Si una mentira se repite lo suficiente, acaba por convertirse en verdad".
Principio de renovación.
Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que, cuando el adversario responda, el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.
Principio de la verosimilitud.
Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sonda o de informaciones fragmentarias.
Principio de la silenciación.
Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.
Principio de la transfusión.
Por regla general, la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales. Se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.
Principio de la unanimidad.
Llegar a convencer a mucha gente de que piensa "como todo el mundo", creando una falsa impresión de unanimidad.
Y ¿No te has dado cuenta que de alguna forma hasta vos usas la propaganda? es más todos usamos la propaganda para imponer nuestra forma de pensar, por ejemplo de todo lo que escribes he notado que usas al pie de la letra los principios de Gobbels repetis y repetis lo mismo.