A Nayib no le conviene hacer el ridiculo opinando de lo que no conoce o de lo que no lo han asesorado bien como cuando se metio a opinar de leyes y lo constitucional referente a lo electoral y el TSE, se ve que la persona que lo asesoro en esa materia no lo hizo bien o el no entendio la informacion que le dieron.
Otra cosa que no me gusta de el en las entrevistas es que lo importante de decir las cosas no es lo que se dice, si no como se dice, en lo referente a lo de la violencia que se podria dar si nuevas ideas o su candidatura son bloqueadas de la forma que lo dijo parece que esta amenazando con que "yo no respondo" (y asi lo tomaron sus criticos por lo que lei) nada le costaba decir "la gente es impredicible, no se como reaccionaran pero yo hare un llamado tajante y directo a evitar todo acto de violencia que pueda darse por algunas personas descontentas"
Fue lo mismo como cuando Nacho Castillo le pregunto lo de sus estudios universitarios, nada le costaba decir "en ese momento de mi vida ya no pude seguir estudiando pues mi padre pasaba por un momento dificil en su vida y yo como su hijo tuve que hacerme cargo de sus negocios, tu sabes que en su cultura mi padre en cuestiones de negocios familiares solo confia en la familia"
A veces siento que Nayib es muy directo para hablar, tanto que lo hace seco y de golpe, a veces sin pensar y lo que contesta no lo expresa de la mejor manera, deberia aprender a hacer una pausa de unos segundos antes de contestar y aprender a adornar las palabras.
Por lo demas fue una buena entrevista, me gusto que aclaro (con papel en mano) el tema de la deuda de la alcaldia de San Salvador que tanto han resonado los medios.
Despues de la violada y desbaratada sin aviso que le dio Nacho Castillo meses atras, esta vez se ve que Bukele en general se preparo bien y se esta asesorando bien.
Esta vez Moises Urbina fracaso en su intento de rostizar, desbaratar, agarrar en curva a Bukele, es mas, en algunos momentos de la entrevista Urbina se noto enojado (como quien dice pucta este me esta esquivando los v3rgasos) y en otras intimidado.
Hoy los medios van a ser implacables con el, aprovecharan cada desliz, cada coma contra el, seguro se enfrentara a preguntas mas directas y hasta personales, debe preparse aun mas y mejor.