Autor Tema: Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas  (Leído 222470 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Entrevista Nayib Bukele en Frente a Frente
« Respuesta #330 : julio 23, 2018, 05:49:52 pm »
por favor no le hagan caso al vocero golondrino aqui arriba. por mas buya que hagan no pueden cancelar al CD sin cometer prevaricato.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #331 : julio 23, 2018, 05:50:59 pm »
hey ya fuera de pajas, deberian considerar banearlo, casi creo que es un bot politico.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #332 : julio 23, 2018, 06:14:41 pm »
hey ya fuera de pajas, deberian considerar banearlo, casi creo que es un bot politico.

Existen desde hace decadas, desde antes del surgimiento de internet, se les llama tontos útiles, los hay de todos colores y sabores del espectro político.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #333 : julio 23, 2018, 07:18:16 pm »

Yo hace ratos dije que es como un social media manager, este tema tiene 13910 vistas. Y basicamente solo publica noticias de ese ultimahora que es como un blog de nayib bukele que genera spam de noticias hablando mal de arena y el fmln y poniendo a nayib como heroe.

No se si tendra algun trato como tenia el difunto kerberoz, pero la verdad el foro no se deberia prestar a hacer propaganda.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Engall

• The newbie
  • *
« Respuesta #334 : julio 23, 2018, 10:12:23 pm »
En las ultimas horas en redes sociales se ha filtrado informacion de fuentes al interior del TSE de que se ha llegado a un acuerdo para este Lunes cancelar al CD, segun las fuentes el FMLN habria negociado con ARENA al interior del TSE y que Julio Olivo (magistrado del FMLN) mandaria a su suplente a votar.

http://porttada.com/fmln-habria-dado-la-orden-a-sus-magistrados-de-unirse-a-la-derecha-en-tse-para-cancelar-al-cd 

A mi me da lastima el FMLN pues con ARENA y su bloque ha hecho un trato con el diablo... literal, no solo le daran a Calleja la presidencia automatica, si no el poder el bloque PCN-PDC-ARENA de consolidarse en la asamblea como bloque del " de gobierno" se les olvida que se elegira fiscal nuevo... ARENA rumbo a 2021 les vas a destapar la olla de una forma tal, les va a sacar la libreta de cobros que hasta Ceren va a ir en silla de ruedas a la carcel y lo tendran merecido por ser p3ndejos para hacer tratos.

Por otra parte si Nayib queda fuera y la candidatura de Salgado en GANA cuaja, cuantos de ustedes estuvieran dispuestos a votar por Will Salgado como presidente?? Yo quizas si...

Creo que muchos al inicio cometimos el error de burlarnos y subestimarlo, pero al parecer mucha gente lo tiene como segunda opcion (por lo que he podido leer en redes sociales) en caso Nayib quede fuera, como que su figura "anti establishment" "anti sistema" y su "salvadoreñismo nacionalista" seducen a muchos, ademas de su fuerte discurso anti maras y anti delincuencia, y el hecho de que en los 90's (sombra negra) el actuo, Will cumple con todas las caracteristicas de los "strong man" que arrasan en el planeta como Trump, Duterte, Endorgan, Putin, Salvini, Bolsonaro, Abe, Orban, Modi, Jinping, Lopez Obrador, estos hombres fuertes, populistas, conservadores en lo moral, anti establishment, de discurso duro y nacionalistas y con agenda propia, Will cumple con todo lo de los candidatos de moda y mainstream que arrasan en cada eleccion, hasta Canada, la liberal Canada no se salvo de esa tendencia y eligio a su "Strong man" Doug Ford "el trump canadiense" como premier de la provincia de Ontario.

Si Nayib queda fuera y Will se busca a un buen vicepresidente (No Gallegos) quizas si tendria chance de pasar a segunda vuelta y entonces si la ANEP se kgaria con un "strong man" de presidente.

Desconectado Engall

• The newbie
  • *
« Respuesta #335 : julio 23, 2018, 10:16:30 pm »
El solo hecho que Will Salgado sea candidato es un indicador de lo que es El Salvador. La avalancha de mi.erda se avecina, sea cual sea del lado que venga.

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #336 : julio 23, 2018, 10:52:56 pm »
Y ahora Nayib prometio 20 obras por dia como presidente!!

:rofl:

http://ultimahora.sv/nayib-bukele-anuncia-20-obras-por-dia/
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #337 : julio 23, 2018, 11:42:29 pm »
Y ahora Nayib prometio 20 obras por dia como presidente!!

Nayib no demuestra las tales nuevas ideas, sigue yendo a lo cosmético y superficial, todavia estoy esperando ese plan de gobierno en que plantee reformas de fondo.

Desconectado KATHYU

• Sv Member
  • Welcome to the real world. It sucks !!!
« Respuesta #338 : julio 24, 2018, 08:03:39 am »
Yo hace ratos dije que es como un social media manager, este tema tiene 13910 vistas. Y basicamente solo publica noticias de ese ultimahora que es como un blog de nayib bukele que genera spam de noticias hablando mal de arena y el fmln y poniendo a nayib como heroe.

No se si tendra algun trato como tenia el difunto kerberoz, pero la verdad el foro no se deberia prestar a hacer propaganda.

Yo creo que es una cuenta de spooky, como mucho lo molestaban, esta es su cuenta para desahogarse  x_x

Quizás no bann, pero que tal si le impiden postear en esta sección o en este post ? o si cierran el post ? si hace mas temas de Nayib entonces se ve que es cierto sus teorias  x_x

Si se fijan, tanto este tema como el del agua fueron creados por spooky y rematados por este  :dumb:
« Última Modificación: julio 24, 2018, 08:05:34 am por KATHYU »

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #339 : julio 24, 2018, 09:23:13 am »
Nayib no demuestra las tales nuevas ideas, sigue yendo a lo cosmético y superficial, todavia estoy esperando ese plan de gobierno en que plantee reformas de fondo.

x2.
Esa es la crítica de ahorita.

Nayib ha dicho que ante tal crítica, cada 2 días va a postear un nuevo plan de gobierno más.
Ahorita van 2:
1- Inversión en deporte (especificó los montos y número de "personas beneficiadas" en potencia) que opino que está bien para prevención de delincuencia, pero pues... se queda corto.
2- 20 obras por día (muy vago, no es específico).

Así que a pesar que dijo que sería un plan adicional cada 2 días, SIGUEN siendo superficiales, cosméticos, etc.
Pero pues, a penas van dos... démole tiempo, capaz sale con algo bueno.
Sino pues ya saben, también pueden votar por los otros candidatos o anular su voto y dejar que el voto de los demás cuente a un partido u otro, al final están en su derecho.

Yo quiero leer planes de seguridad. No solo de prevención, sino que de reacción.
Y que sean específicos, no solamente: "Habrán cámaras por todos lados" (Qué es "todos lados"?).
Específico en la medida de lo posible. Eso quiero.

Desconectado SanSalvador2016

• Sv Member
« Respuesta #340 : julio 24, 2018, 12:05:07 pm »
El mismisimo secretario general de la OEA, Luis Almagro volvio, desde su cuenta oficial de Twitter a hacer un llamado al TSE a respetar la ley electoral, esta vez el llamado fue mas contundente y directo y les recordo que el CD tiene un diputado, por lo cual segun el actual codigo electoral no puede ser cancelado.

http://ultimahora.sv/luisalmagro/   

Escucharan los magistrados al mismisimo secretario de la OEA??

increible la tardanza del TSE en emitir una pinche resolucion!! Y a estas alturas, casi 2 meses de haber terminado de revisar las firmas de NI no han autorizado a ese partido o es inutilidad e ineficiencia o ya es con dolo la tardanza.

Verguenza que el mismo secretario de la OEA tenga que volver a hacer el llamado, que tenga que escribir 2 veces por la tardanza del TSE

Desconectado KATHYU

• Sv Member
  • Welcome to the real world. It sucks !!!
« Respuesta #341 : julio 24, 2018, 02:12:05 pm »
Ya esta el libro a la venta
http://nuevasideasstore.com/product/quien-es-nayib-bukele/

$16.00 por un pachón  :yao_ming:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #342 : julio 24, 2018, 03:43:02 pm »
Ya esta el libro a la venta
http://nuevasideasstore.com/product/quien-es-nayib-bukele/

"huy que exagerado que lo acusen de mesias al hombre"
"los detractores no hayan mas paja que decirle que fomenta un culto a la personalidad"
« Última Modificación: julio 24, 2018, 03:45:37 pm por g00mba »

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #343 : julio 24, 2018, 04:12:20 pm »
Lo que veo es que varios de los anterioes discursos de Dagoberto Gutierrez se contradicen totalmente a la hora de apoyar Nuevas Ideas, en algunas entrevistas decia cosas como:

“En este pais todos los partidos políticos son empresas privadas, sin excepciones”

Y el entrevistador le pregunta: “y el Fmln?”

Dago responde: “Ah esa es la empresa mayor”

Tambien Dago dice en una entrevista como del 2015 acerca de nayib: “En este pais todos los partidos representan bloques empresariales diferentes, en este caso lo que tenemos es una nueva burguesia palestina”

Pero en el 2018 cuando Dago apoya a Nuevas Ideas ahora dice “este movimiento es del pueblo”

Aha con esta frase del 2018 contradice todo lo que habia dicho años anteriores, por lo que pudiera comprender porque varia gente con afinidad a la izquierda lo considera un traidor ahora...
« Última Modificación: julio 24, 2018, 04:15:27 pm por Dragonrag3 »
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #344 : julio 24, 2018, 11:22:07 pm »
Me parece saludable leer tanta crítica contra Nayib a pesar de yo apoyarlo, está bueno eso y ojalá continúe, pues el encanto (a mi en lo personal) se me va pasando mediante voy leyendo mayores y mejores críticas.
Y pues, opino que eso es bueno, hay que hacerlo ver por lo realmente falible que es, pues no deja de ser persona (lástima hay uno aquí que lo hace como mesías) y pues, lo mejor es entre todos a pura plática en foro, tratar de entender cual sería el "menos peor" candidato, pues independientemente nuestros lineamientos políticos, entiendo que todos aquí tenemos algo en común: Queremos ver a nuestro paisito avanzar.

Tengo las siguientes preguntas para el que quiera tomarlas:
Solo para leer más pensamientos de mis compatriotas para que me dejen pensando para mi voto a futuro ...

1- Cuál sería el escenario ideal para ti?
(Ejemplo: "Que Siman hubiera corrido, y que fuera probo, justo, limpio, y que saliera con un plan anti pandillas consistente en A B C" es decir, cuentenme cual fuera un escenario bonito pseudo-realista)

2- Cual es la mejor alternativa actual a Nayib?
(Es decir, de entre los candidatos ya oficializados)

3- Cómo planean votar en las elecciones presidenciales? Porqué?

4- Qué efecto creen que tendrá el voto que darán/anularán/etc.?

Solo es curiosidad, eso es todo.
« Última Modificación: julio 24, 2018, 11:23:58 pm por DoggyDog »