Autor Tema: Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas  (Leído 222481 veces)

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
Re:Entrevista Nayib Bukele en Frente a Frente
« Respuesta #315 : julio 20, 2018, 02:36:54 pm »
estoy empezando a pensar que es pagado por la supuesta estrategia de propaganda de esa gente.

Y todavía lo dudan?

Como dice el comuno antes de ti, no se molesta en leer las respuestas, sólo viene a depositar su caminonada de propaganda, eso si, notese que que la manera en la cual esta redactado todo denota que hay un buen rato de trabajo detrás... Aunque lo que trae sea sólo verborrea.

Hombre, tendrías que ser muyyyyy fanático para venir con esas camiónadas de información a diario... O acaso es su hobbie ser fan de Nayib?

Es un troll y yo creo que técnicamente hace Spam.
« Última Modificación: julio 20, 2018, 02:41:01 pm por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado SanSalvador2016

• Sv Member
« Respuesta #316 : julio 20, 2018, 06:01:16 pm »
El diario La Pagina publica hoy una nota bastante interesante sobre las contradicciones y el aparente cambio de ideas y convicciones de "la de los 60,000 titulos academicos" como le llaman en redes sociales a Carmen Aida Lazo del PCN (Vice de CaCa) practicamente hoy con el PCN y ARENA abraza y se suma a lo qud tanto critico, dicen que se vendio, que vendio sus ideas y principios.

https://www.lapagina.com.sv/nacionales/carmen-aida-lazo-critico-en-el-pasado-a-los-partidos-que-hoy-la-apoyan-como-candidata-a-vicepresidente-del-pais/

"La economista Carmen Aída Lazo, recientemente inscrita al Partido de Concertación Nacional (PCN) y que aspira completar la fórmula presidencial del candidato del partido ARENA, Carlos Calleja, en el pasado criticó duramente a los partidos PCN y Partido Demócrata Cristiano (PDC), por decisiones erróneas que tomaron al momento de legislar.

De igual forma no solo ha criticado a su partido, sino también a sus miembros como fue el caso de la exdiputada Cristina López y a la ahora parlamentaria, Milena Mayorga"

2- la noticia del dia en el "acontecer Nayib" es el respaldo que se ha llevado nada mas ni nada menos que del mismisimo secretario de la OEA Luis Almagro quien en una reunion con Bukele hoy en Washington hizo un llamado al TSE a que sea el pueblo quien decida en las urnas y a permitir la participacion politica.

http://elblog.blog/secretario-general-de-la-oea-advierte-al-tse-que-debe-dejar-que-el-pueblo-soberano-sea-quien-decida/     

...En un breve texto aseguró que “el Tribunal Supremo Electoral (TSE) debe fallar a favor de la participación política”. Esto como parte de su lectura a la situación contra la que se ha enfrentado el partido en formación Nuevas Ideas y los intentos de bloqueos a participación de Bukele en las próximas elecciones presidenciales.

Almagro estableció que en una sociedad democrática, son los ciudadanos los que deben decidir el rumbo del país y no el aparataje institucional que obra a favor de los intereses de cierto grupo social.

“Que sea el pueblo soberano el que decida quién debe ser su Presidente” sostuvo el Secretario de la OEA en su publicación"

http://porttada.com/secretario-general-de-oea-afirma-que-tse-debe-fallar-a-favor-de-la-democracia-y-que-sea-el-pueblo-que-elija   

http://ultimahora.sv/almagro-el-tse-debe-fallar-a-favor-de-la-participacion-politica/

Bukele tuvo exito en "gira de presion internacional" no solo logro el respaldo del presidente de la OEA, si no que ha puesto en el ojo de la region e internacional con CNN y Univision la situacion del TSE y el CD

La presion hacia el TSE es enorme, los ojos de la region estaran puestos sobre su fallo con el CD y hoy simplemente NO pueden ni ignorar ni dejar de lado las palabras de Almagro al momento de emitir su resolucion

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #317 : julio 20, 2018, 06:55:39 pm »
No se, pero me parece que el hecho de que ss2016 ignore los mensajes dedicados a su persona se debe a que el tipo a dejado un bot posteando su propaganda.

Como sea me parece que técnicamente esta spameando y si sigue así es mejor reportarlo... Una cosa es que sea un cansino, y otra un cansino que no responde con argumentos o un bot espameador.
« Última Modificación: julio 20, 2018, 07:04:16 pm por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Djinn

• The newbie
  • *
« Respuesta #318 : julio 20, 2018, 06:56:17 pm »
yo = Sorry girl, tell a tale for me
Cuz I'm wondering how you really feel  :)

san salvador = I'm a lonely girl, I'll tell a tale for you
Cuz I'm just tryin' to make all my dreams come true  :embarassed:

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #319 : julio 20, 2018, 07:09:25 pm »
No se, pero me parece que el hecho de que ss2016 ignore los mensajes dedicados a su persona se debe a que el tipo a dejado un bot posteando su propaganda.

Como sea me parece que técnicamente esta spameando y si sigue así es mejor reportarlo... Una cosa es que sea un cansino, y otra un cansino que no responde con argumentos o un bot espameador.

Y acabar con la diversion, nombre hay que dejarlo.

HealH

• Visitante
« Respuesta #320 : julio 20, 2018, 07:41:16 pm »
Sansivar2016 es como un hijo entre kerberoz con denker, si, entre ellos dos, asi de enfermo se lee.
Ademas de ser un hermano perdido de virgulilla.

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #321 : julio 20, 2018, 07:45:37 pm »
Sansivar2016 es como un hijo entre kerberoz con denker, si, entre ellos dos, asi de enfermo se lee.
Ademas de ser un hermano perdido de virgulilla.

Lo mejor de 3 mundos!

« Última Modificación: julio 20, 2018, 07:47:49 pm por Dragonrag3 »
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #322 : julio 21, 2018, 12:08:31 am »

leelo e ignoralo, es facil, relajate y que te de igual. A los fanaticos hay que dejarlos que se aburran, si le das importancia seguira dandote de que hablar.

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #323 : julio 21, 2018, 12:15:26 am »
leelo e ignoralo, es facil, relajate y que te de igual. A los fanaticos hay que dejarlos que se aburran, si le das importancia seguira dandote de que hablar.

Es que yo creo que es un bot o una persona que postea las noticias de nayib en message boards y ondas asi, y de vez en cuando el usuario interactua.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #324 : julio 21, 2018, 12:27:11 am »
Es que yo creo que es un bot o una persona que postea las noticias de nayib en message boards y ondas asi, y de vez en cuando el usuario interactua.
no es un bot, es solo un usuario fanatico, que no discute solo postea noticias e ignora las criticas y los insultos hacia si, por eso es mejor ignorarlo y el solito se va ir aburriendo de la falta de atencion.

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

• Sv Member
« Respuesta #325 : julio 21, 2018, 07:52:02 pm »
En las ultimas horas en redes sociales se ha filtrado informacion de fuentes al interior del TSE de que se ha llegado a un acuerdo para este Lunes cancelar al CD, segun las fuentes el FMLN habria negociado con ARENA al interior del TSE y que Julio Olivo (magistrado del FMLN) mandaria a su suplente a votar.

http://porttada.com/fmln-habria-dado-la-orden-a-sus-magistrados-de-unirse-a-la-derecha-en-tse-para-cancelar-al-cd 

A mi me da lastima el FMLN pues con ARENA y su bloque ha hecho un trato con el diablo... literal, no solo le daran a Calleja la presidencia automatica, si no el poder el bloque PCN-PDC-ARENA de consolidarse en la asamblea como bloque del " de gobierno" se les olvida que se elegira fiscal nuevo... ARENA rumbo a 2021 les vas a destapar la olla de una forma tal, les va a sacar la libreta de cobros que hasta Ceren va a ir en silla de ruedas a la carcel y lo tendran merecido por ser p3ndejos para hacer tratos.

Por otra parte si Nayib queda fuera y la candidatura de Salgado en GANA cuaja, cuantos de ustedes estuvieran dispuestos a votar por Will Salgado como presidente?? Yo quizas si...

Creo que muchos al inicio cometimos el error de burlarnos y subestimarlo, pero al parecer mucha gente lo tiene como segunda opcion (por lo que he podido leer en redes sociales) en caso Nayib quede fuera, como que su figura "anti establishment" "anti sistema" y su "salvadoreñismo nacionalista" seducen a muchos, ademas de su fuerte discurso anti maras y anti delincuencia, y el hecho de que en los 90's (sombra negra) el actuo, Will cumple con todas las caracteristicas de los "strong man" que arrasan en el planeta como Trump, Duterte, Endorgan, Putin, Salvini, Bolsonaro, Abe, Orban, Modi, Jinping, Lopez Obrador, estos hombres fuertes, populistas, conservadores en lo moral, anti establishment, de discurso duro y nacionalistas y con agenda propia, Will cumple con todo lo de los candidatos de moda y mainstream que arrasan en cada eleccion, hasta Canada, la liberal Canada no se salvo de esa tendencia y eligio a su "Strong man" Doug Ford "el trump canadiense" como premier de la provincia de Ontario.

Si Nayib queda fuera y Will se busca a un buen vicepresidente (No Gallegos) quizas si tendria chance de pasar a segunda vuelta y entonces si la ANEP se kgaria con un "strong man" de presidente.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #326 : julio 21, 2018, 08:16:10 pm »
Por otra parte si Nayib queda fuera y la candidatura de Salgado en GANA cuaja, cuantos de ustedes estuvieran dispuestos a votar por Will Salgado como presidente?? Yo quizas si...

Creo que muchos al inicio cometimos el error de burlarnos y subestimarlo, pero al parecer mucha gente lo tiene como segunda opcion (por lo que he podido leer en redes sociales) en caso Nayib quede fuera, como que su figura "anti establishment" "anti sistema" y su "salvadoreñismo nacionalista" seducen a muchos, ademas de su fuerte discurso anti maras y anti delincuencia, y el hecho de que en los 90's (sombra negra) el actuo, Will cumple con todas las caracteristicas de los "strong man" que arrasan en el planeta como Trump, Duterte, Endorgan, Putin, Salvini, Bolsonaro, Abe, Orban, Modi, Jinping, Lopez Obrador, estos hombres fuertes, populistas, conservadores en lo moral, anti establishment, de discurso duro y nacionalistas y con agenda propia, Will cumple con todo lo de los candidatos de moda y mainstream que arrasan en cada eleccion, hasta Canada, la liberal Canada no se salvo de esa tendencia y eligio a su "Strong man" Doug Ford "el trump canadiense" como premier de la provincia de Ontario.

Si Nayib queda fuera y Will se busca a un buen vicepresidente (No Gallegos) quizas si tendria chance de pasar a segunda vuelta y entonces si la ANEP se kgaria con un "strong man" de presidente.

Que rapido le quemaste la pata a Nayib.

Por otro lado no se si sos realmente asi de bobo o te haces.

"strong man" WTF?? x_x

Algunos de los que mencionas no son mas que lideres autoritarios y populistas que estan cagandola grandemente pero que le dan a las masas ignorantes lo que quieren, se ve que tenes atraccion por los "strong man"

Eso sin mencionar que GANA es el partido mas corrupto de la historia salvadoreña y te lo digo con conocimiento de causa, les da igual llevar un narco de candidato, con ellos vamos a terminar de convertirnos en un narcoestado.
« Última Modificación: julio 21, 2018, 08:17:48 pm por Charlie »

NoCigar

• Visitante
« Respuesta #327 : julio 21, 2018, 08:24:45 pm »
En las ultimas horas en redes sociales se ha filtrado informacion de fuentes al interior del TSE de que se ha llegado a un acuerdo para este Lunes cancelar al CD, segun las fuentes el FMLN habria negociado con ARENA al interior del TSE y que Julio Olivo (magistrado del FMLN) mandaria a su suplente a votar.

http://porttada.com/fmln-habria-dado-la-orden-a-sus-magistrados-de-unirse-a-la-derecha-en-tse-para-cancelar-al-cd 

A mi me da lastima el FMLN pues con ARENA y su bloque ha hecho un trato con el diablo... literal, no solo le daran a Calleja la presidencia automatica, si no el poder el bloque PCN-PDC-ARENA de consolidarse en la asamblea como bloque del " de gobierno" se les olvida que se elegira fiscal nuevo... ARENA rumbo a 2021 les vas a destapar la olla de una forma tal, les va a sacar la libreta de cobros que hasta Ceren va a ir en silla de ruedas a la carcel y lo tendran merecido por ser p3ndejos para hacer tratos.

Jeeeeeeeein Will sería todavía peor que el profe

1. No se cuanto tiempo estuvo en San MIguel de alcalde, tengo entendido que fueron varios años. Yo estuve viajando para allá por trabajo y me parece muy poco desarrollado. Puteros por todos lados esa es la ciudad de los puteros! por todos lados a partir de las 7:00 PM ves luces neones con figuritas de mujeres  :bananajump:, pobre señalización, sin pasarelas y con los que pude hablar cosas sobre la ciudad todos me dijeron que "de choto" era corrupto, p3nd3j0 y que lo único bueno que hacía era el carnaval que usualmente solo van mareros o cabrones así de mal vivir

(yo no estuve en el carnaval por lo que no puedo afirmar eso, me lo han contado por si alguien de aquí asiste a ese evento y se ofende).

2. De ir va a perder, Saca era más popular que él y no le fue bien... este año ni gano la alcaldía de San Miguel... ya la carrera de Salgado ya paso. Ojala que vaya! para que se convenza de que ya pasó su mejor momento.

3. Tiene hasta al perico trabajando. No tengo tiempo para buscar el revergo de noticias y reportajes sobre la familia salgado y su nepotismo. Da asco el tipo de descaro. También da vergüenza ajena la clase de personas que hay en esa familia por la forma de expresarse y por los miles que ganan sin tener casi nada que ofrecer.

Si no va Nayib lo mejor sería anular el voto.....

FMLN no aprendió la lección y se han mostrado prepotentes sin querer rectificar ni cortarón cabezas de sus malas decisiones además llevan 10 años de pura negligencia.

ARENA va con Calleja y lo que él representa que son los mismos millonarios de legado que han saqueado el país.

Will......  :yao_ming:  :rofl:  no_no  no_no  no_no

Sin Nayib y sus calcetines creo que si sería bueno anular el voto.......

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #328 : julio 22, 2018, 10:25:26 am »
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

• Sv Member
« Respuesta #329 : julio 23, 2018, 05:44:15 pm »
Una guerra se ha desatado en las ultimas horas entre Nayib Bukele y la argolla del FMLN tras las declaraciones del secretario de la OEA Almagro

Con una dureza aun mas fuerte y mas radical que los areneros que ha dejado sorprendidos a muchos, el FMLN y en especial Medardo y Lorenzana, entre otros de la argolla roja arremetieron contra Almagro tras sus declaraciones a favor de la participacion del CD, lo acusaron de injerencista y de meterse en asuntos del pais

http://elblog.blog/medardo-gonzalez-llama-al-secretario-general-de-la-oea-a-no-inmiscuirse-en-los-asuntos-de-el-salvador/

Y se ha recrudecido mas con los comentarios a favor de cancelar al CD hechos por altos dirigentes del FMLN, lo cual para muchos confirma el pacto ARENA-FMLN en el TSE y que la cancelacion es inminente

http://elblog.blog/el-fmln-da-a-entender-que-esta-a-favor-de-cancelacion-del-cd/

http://porttada.com/fmln-acepta-su-intencion-de-cancelar-al-cd-para-proximas-elecciones   

Al parecer los nuevos ataques al CD, Nayib y Nuevas Ideas vienen de lineamientos desde La Hababa, Cuba pues hasta medios Cubanos informan y opinan contra Nuevas Ideas (nadie acusa a Cuba de injerencismo verdad...)

http://ultimahora.sv/prensa-cubana-senala-ilegalidad-en-participacion-de-nuevas-ideas-en-elecciones-salvadorenas/

Al parecer la cancelacion del CD es un hecho y el FMLN cree que sacando a Bukele van a unificar en torno a ellos el voto de izquierda y "anti ARENA" nada mas alejado de la realidad... en mi caso aunque aborrezco a CaCa con todas mis fuerzas y me opongo a un retorno de ARENA al poder prefiero no ir a votar o votar por otro (Salgado o Vamos) antes que por el FMLN y asi como yo, muchos piensan igual.

Por otra parte, un periodico virtual publico una nota sobre Carmen Aida, la vice de CaCa y la titulan "las dos caras de Carmen" (bien de novela) interesante leer todas las contradicciones de esa mujer, eso pasa cuando se venden la dignidad y los principios. Yuca cuando vendes hasta en lo que crees y defendes!!

http://ultimahora.sv/las-dos-caras-de-carmen-aida-lazo-con-arena/