Estimado SanSalvador2016:
La gente en el foro habla de una versión caricaturezca del homosexualismo con el afán de hacerte burla o mostrar su repudio a ti.
Ninguno de ellos es homofóbico de forma activa,
Es decir,
Que ninguno de ellos sale a la calle a delinquir causándole daños a la integridad física o moral de un compatriota y prójimo ser humano por el solo hecho de que una de sus particularidades, sea que su privada orientación sexual sea distinta a la de ellos, pues eso sería un absurdo.
La razón por la que mofan tu estilo de redacción, es por: lo fanático de ella.
Fanatismo ciego, que no es crítico (solo pretende serlo a veces).
Eso desagrada a muchos en el foro pues muchos entienden que para todo (y aún más en política) si bien uno puede apoyar a un candidato, debe hacerse con cuidado de no vanagloriarlo, para no poner a un partido o a una persona por encima del bienestar del país.
Por el hecho de ser un hombre que apoya a otro hombre, el chiste más cercano y fácil de hacer, es el caricaturizar el homosexualismo, pues es lo más parecido y la fruta más baja a tomar para que al mofarte, ya nadie te tome en serio.
Humildemente recomiendo:
Que le bajés volumen al fanatismo en un 70%, y que si bien, aquí la mayoría apoyamos a Nayib, te nos unás a apoyarlo de forma sobria, entendiendo que a pesar que es el mejor candidato, puede en cualquier momento volverse perjudicial para nuestra nación, en cuyo caso deberemos seguirlo con todo el peso de la ley y sin piedad alguna.
No puede ser pues, un político invencible ante tus ojos, pues eso lo convertirá efectivamente en eso, y eso, es peligroso para tu país.
Está bien que tengás la camisa celeste de nuevas ideas, pero debajo, siempre va el azul y blanco de tu bandera. Y si el partido o el político sale corrupto, es de RASGAR la camisa que llevás por encima, botarla a la basura, y quedarte con la única que importa: La de tu bandera.
Siempre debemos estar dispuestos a hacer ésto. Todos. Sin importar el partido al que apoyemos o no.
Varios empezamos a teorizar que...
Existe la probabilidad, que hayan varias personas en redes sociales (o foros) cuyo objetivo sea el causar repudio por medio de fanatismo desmesurado (pagado o inclusive de gratis por voluntad propia) pues siempre (sin importar el tema) se vuelve chocante el fanatismo.
Puede ser pues, que seas un troll sutil. Uno de tantos más que andan por todos lados (De nuevo: algunos serán pagados, otros por el simple deporte, hay de todo en éste mundo).
Esta teoría, si bien poco probable, no es completamente descabellada, menos aún en política.
Espero comprendas, y que el afán es de ayudarte.
Saludos!