Autor Tema: Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas  (Leído 222193 veces)

Desconectado KATHYU

• Sv Member
  • Welcome to the real world. It sucks !!!
Re:Entrevista Nayib Bukele en Frente a Frente
« Respuesta #210 : julio 17, 2018, 08:23:47 am »
En twitter hay varios bichos que le hacen  dibujos, pinturas, y hasta hacen avatares de videojuegos dedicados a Nayib con frases como “La Ultima Esperanza”, “No nos puedes fallar” y este nayib los retwitea de vez en cuando

Me pregunto que diran estos bichos cuando 5 años despues en caso Nayib gane la presidencia, haya resultado ser un Funes 2.0...

(Y aun asi este potencial Funes 2.0 es el candidato menos peor)

Que diran ??

Lo mismo que lees aca de Funes, si aca muchos votaron por el  :dumb:

Quieres adelantarte al futuro y ver esos comentarios ? Lea este tema !!!

rockso

• Visitante
« Respuesta #211 : julio 17, 2018, 08:24:34 am »
Pues para los que decian que todavia no habian dicho las nuevas ideas aqui estan, que tanto vayan a poder realizarlas ya es otro pisto

Muy bonito todo pero lamentablemente no dice nada de mejorar la seguridad nacional y rescatar los territorios dominados por las pandillas que deberia de ser la prioridad de cualquier politico que tenga la intencion de querer resolver algo para la poblacion y el pais .... de ahi vas con el combate a la corrupcion, etc

desde ahi "te echas el royo" que sera mas de lo mismo de lo que arena y el fmln han hecho hasta la fecha solo que con diferente color

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #212 : julio 17, 2018, 08:27:21 am »
Todo propuestas bonitas y que venden, pero han notado que al igual que con las propuestas de FMLN, la gran ausente es la seguridad? varias personas en las páginas de NI cuestionan eso. Huele a Funes 2.0 letra por letra.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #213 : julio 17, 2018, 08:29:39 am »
Por poner solo falto ahi que pusieran llevar a la selecta al mundial.

Vaya ahi empieza el gran problema, el cambiar el sistema requiere cambios de fondo no de forma, lo que se esperaria es que promueva cambios fundamentales en el sistema politico economico del pais, adonde esta el cambio de ley que evite que los crimenes de corrupcion prescriban? adonde esta el cambio para volver operativas la fiscalia y la corte de cuentas? Adonde esta una autentica ley de transparencia? Adonde esta una ley de competencia que rompa con los monopolios y oligopolios de los que Nayib llama "los mismos de siempre"?

Esas no son nuevas ideas, son metas ambiciosas pero que no van a cambiar el problema estructural del pais que es que carece de instituciones solidas.

Que proponés tú?

Cómo se ve un buen candidato? Podrías describirlo?
Qué es lo que hay que prometer y hacer?

Porfa se concreto, no vago.

Todo propuestas bonitas y que venden, pero han notado que al igual que con las propuestas de FMLN, la gran ausente es la seguridad?

Hey awebo...
que onda ahí...?

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #214 : julio 17, 2018, 08:31:36 am »
Por si no lo han notado en las entrevistas que le han hecho a Nayib

Es que tanto Nayib como los demas de NI, ellos piensan que al invertir en arte, deporte, y cosas bonitas como la remodelacion del microcentro o el Mercado Cuscatlan se disminuye la delincuencia

Si asi piensan ellos...
« Última Modificación: julio 17, 2018, 08:33:12 am por Dragonrag3 »
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #215 : julio 17, 2018, 08:36:45 am »
Por si no lo han notado en las entrevistas que le han hecho a Nayib

Es que tanto Nayib como los demas de NI, ellos piensan que al invertir en arte, deporte, y cosas bonitas como la remodelacion del microcentro se disminuye la delincuencia

Si asi piensan ellos...

Pues,

No puede ser solamente reactivo el combate al crimen.
Nuevas generaciones de criminales se unen a los bandos de las maras, y pues, cultivarles algo sano y ocuparles su tiempo es preventivo.

Pero repitiendo lo de Enigma:
Si, que chivo el combate al crimen futuro, cultura blabla, pero, ....Me gustaría saber sobre su plan del combate al crimen actual.

Que hacer con los descuartizadores que estan ya tan enfermos de la cabeza que ningún equipito de futbol o danza los van a reformar.

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #216 : julio 17, 2018, 08:46:23 am »

guau guau!!
Ver a sivar2016 comentar sobre nayib es como leerte a vos hablar de gumba, misma obsesión casi homosexual con aires de comentario troll.... solo que vos  redactas y estructuras mejor tus palabras.
Creo que uds podrian ser buenos amigos, se parecen mucho...

NoCigar

• Visitante
« Respuesta #217 : julio 17, 2018, 08:47:30 am »
Todo propuestas bonitas y que venden, pero han notado que al igual que con las propuestas de FMLN, la gran ausente es la seguridad? varias personas en las páginas de NI cuestionan eso. Huele a Funes 2.0 letra por letra.

Las pandillas pueden hacer ganar o perder una elección. Mejor todos se mantienen al margen.

Con miles de voto que estan en juego.

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #218 : julio 17, 2018, 09:17:17 am »
Por poner solo falto ahi que pusieran llevar a la selecta al mundial.

Vaya ahi empieza el gran problema, el cambiar el sistema requiere cambios de fondo no de forma, lo que se esperaria es que promueva cambios fundamentales en el sistema politico economico del pais, adonde esta el cambio de ley que evite que los crimenes de corrupcion prescriban? adonde esta el cambio para volver operativas la fiscalia y la corte de cuentas? Adonde esta una autentica ley de transparencia? Adonde esta una ley de competencia que rompa con los monopolios y oligopolios de los que Nayib llama "los mismos de siempre"?

Esas no son nuevas ideas, son metas ambiciosas pero que no van a cambiar el problema estructural del pais que es que carece de instituciones solidas.

El pueblo, el monton de viejitos que hacen ganar o no una eleccion, entienden de leyes y monopolios?
chupapi

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #219 : julio 17, 2018, 09:40:48 am »
Lo que dice Charlie que hay que resolver los problemas de fondo es algo muy cierto.

Es que esto es como que te dan una casa vieja con los cimientos derruidos y para arreglarla propones pintarla y cambiarle el techo. No, hay que reparar lo importante primero (delincuencia y corrupción) y luego la pintada y demás reparaciones serán mucho más fáciles.

Por allí menciono alguien el problema con los materos que no cambian. En estos días conocí a un señor que estuvo preso por 12 años, y nos contó que sólo los 3 años que estuvo en zacatras fueron en los que sintió que estaba en una verdadera prisión. Que sí todas las cárceles del país fueran como la de zacate los tipos estos se la pensarían en delinquir.

Allí entendí porque uno de los puntos de la mal llamada tregua fue que sacaran a los tipos éstos del penal de zacate.

En resumen, más de lo mismo, yo no se cómo lo ven con esperanza, así de desesperados han estado todos los pueblos que escogieron gobernantes que los terminaron haciendo m... Yo quizá anularé votó, porque no votare por ese demagogo.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado KATHYU

• Sv Member
  • Welcome to the real world. It sucks !!!
« Respuesta #220 : julio 17, 2018, 11:04:07 am »
Ver a sivar2016 comentar sobre nayib es como leerte a vos hablar de gumba, misma obsesión casi homosexual con aires de comentario troll.... solo que vos  redactas y estructuras mejor tus palabras.
Creo que uds podrian ser buenos amigos, se parecen mucho...

:rofl:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #221 : julio 17, 2018, 11:15:03 am »
Es que tanto Nayib como los demas de NI, ellos piensan que al invertir en arte, deporte, y cosas bonitas como la remodelacion del microcentro o el Mercado Cuscatlan se disminuye la delincuencia

Si asi piensan ellos...
de hecho... SI. para evitar la delincuencia eso FUNCIONA. el problema es que vos como el resto de gente ven a la delincuencia como una caja negra maligna, incomprensible y como les conviene por su huevoneria mental no se paran cinco minutos a pensar en los origines de esa delincuencia.

ahora... con el resto de "nuevas" ideas de bukele... put@... solo falto tambien que pusiera q va a traer a U2, van a poner al primer chucho aguacatero en la luna y que va a haber lluvia de pupusas una vez al mes. eso NO ES UN PLAN es una lista de deseos a santa claus. pero quizas lo mas pero mas p3nd3j0 es... un METRO en san salvador? pero que put@s? a que IMBECIL se le ocurre que eso es una buena idea?

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #222 : julio 17, 2018, 11:43:25 am »
de hecho... SI. para evitar la delincuencia eso FUNCIONA. el problema es que vos como el resto de gente ven a la delincuencia como una caja negra maligna, incomprensible y como les conviene por su huevoneria mental no se paran cinco minutos a pensar en los origines de esa delincuencia.

ahora... con el resto de "nuevas" ideas de bukele... put@... solo falto tambien que pusiera q va a traer a U2, van a poner al primer chucho aguacatero en la luna y que va a haber lluvia de pupusas una vez al mes. eso NO ES UN PLAN es una lista de deseos a santa claus. pero quizas lo mas pero mas p3nd3j0 es... un METRO en san salvador? pero que put@s? a que IMBECIL se le ocurre que eso es una buena idea?

Primero asaber si esa jpeg es  algo oficial, segundo entiendo el trip de no hablar mucho sobre la delincuencia en campaña. Si entras con "SOLO YO PUEDO VENCER A LA DELINCUENCIA (LAGRIMA)"  -Norman 20xx , lo unico que logras es que los mareros se organicen para boicotearte.

Creo yo que el primer paso para combatir la delincuencia es hacerle entradas suaves que benefician a sus mismas comunidades, y la represion se hace en silencio. Ya me imagino sale que va a construir 3 penales nuevos de maxima seguridad xD.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #223 : julio 17, 2018, 11:59:34 am »
Primero asaber si esa jpeg es  algo oficial, segundo entiendo el trip de no hablar mucho sobre la delincuencia en campaña. Si entras con "SOLO YO PUEDO VENCER A LA DELINCUENCIA (LAGRIMA)"  -Norman 20xx , lo unico que logras es que los mareros se organicen para boicotearte.
lo que hayo hasta ridiculo son las noticias que dicen que para que los mareros les den acceso a sus comunidades, muchas veces lo que piden es... que hagan obra social en sus comunidades! osea los mareros estan exigiendo que los politicos hagan su trabajo! que desgracia de pais verdad?

Creo yo que el primer paso para combatir la delincuencia es hacerle entradas suaves que benefician a sus mismas comunidades, y la represion se hace en silencio. Ya me imagino sale que va a construir 3 penales nuevos de maxima seguridad xD.
hablemos un poco de la naturaleza del poder. El poder es, en todas sus formas, una jerarquia, que organiza a la gente entre los que tienen poder y los que no. los que tienen dinero y los que no, los que tienen educacion y los que no, los que son actractivos y los que son feos. todos esos son ejemplos de estructuras de poder.

El Estado es otro tipo de jerarquia. una jerarquia no puede existir sin algun tipo de opresion  a los que estan mas abajo en la jerarquia. claro, si los que estan abajo se salen de esa jerarquia todo el sistema de poder se viene abajo. como evitas eso? hay varias cosas que hacer, primero, evitando que las diferencias entre el punto mas alto de la jerarquia y el mas bajo no sean extremadamente dramaticos, segundo, les ofreces algo a los oprimidos para que su opresion sea justificable, algo asi como: si, yo te cobro impuestos (opresion economica) pero a cambio de esos impuestos tenes seguridad social, justicia y servicios publicos...

La naturaleza de la violencia en el pais es el hecho de que... esa gente ha vivido en opresion, marginados y resentidos. es decir, el sistema social los oprime pero ellos no tienen nada que ganar en esa dinamica. y como no tienen nada que ganar ahi, no hay nada que evite que ellos decidan poner su propia estructura social, su propio sistema de opresion, porque por lo menos, si ellos crean el sistema, ellos pueden ponerse en el tope de la jerarquia y eso es infinitamente mejor que ser los ignorados del otro sistema. como solucionas el problema de la violencia? haces que valga la pena para esa gente someterse a la opresion sistematica del estado.
« Última Modificación: julio 17, 2018, 12:01:21 pm por g00mba »

Desconectado RX2100

• Sv Member
« Respuesta #224 : julio 17, 2018, 12:26:31 pm »
realmente si ganase nayib no romperia una polarizacion de decadas sino que romperia un dominio desde tiempos de la colonia de ricos terratenientes sobre vasallos gobiernos militares controlados por las oligarquias de siempre sobre campesinos o grupos economicos sobre la poblacion, etc por lo cual veo bastante improbable que pase o que sus nuevas ideas nunca se concreten ni en un 20% debido a los bloqueos de los de siempre por lo cual cada uno debemos pensar seriamente ante tanto fracaso politico, ya no depender de politicos ni gobiernos corruptos ni tipos que se creen mesias  no_no no_no es mejor cada uno sentarse a analizar que poder hacer para progresar en sentido economico mas que todo, y de esa forma en algun momento dado segun el plan abandonar el pais a buscar mejores tierras es dificil pero la superacion personal es la unica via inmediata a tanto problema, se que suena egoista pero un pajaro no hace primavera seamos realistas, muchos dicen "pues yo amo mi pais y quiero aportar mi granito de arena" y ese "pais" en conjunto que te devuelve? maras, delincuencia, inseguridad, desempleo, basura por todas partes, politicos corruptos, instituciones de estado corroidas por el clientelismo politico, noo seniores, no merece nada este pais (hablo del estado y sus componentes para un bien social) es mejor hacer un plan individual y vamonos! o al acabar los estudios buscar emigrar estudiar idiomas para en un futuro cercano o lejano poder desenvolverse bien en otros paises por lo menos ingles que casi muchas naciones lo tienen como 2 idioma, alguien puede que diga puesi y los pobres? y que puedo hacer yo por los pobres si ni para mi me alcanza? cada quien debe y tiene que ver los medios de superacion INDIVIDUALES , en mi caso personal eso trato de hacer para mi y los mios mi familia, no hay de otra y ojala no me borren este comentario asi como paso con uno de hace unos meses  :)