Autor Tema: Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas  (Leído 220897 veces)

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #2025 : febrero 10, 2020, 06:55:46 pm »
Un presidente de mi$$rda mas para la triste historia de nuestro país.

Como si vivir en El Salvador no fuese dificil, ¿ahora meter problemas de este clase?

Yo siempre lo dije, el tipo es megalomano, ahora vamos a tener que estar pendiente de las "maduradas" con las que va a salir.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2026 : febrero 11, 2020, 08:50:19 am »
 :shock:  :dumb:
La regamos, elegimos a un loco muy peligroso.

« Última Modificación: febrero 11, 2020, 09:09:48 am por raiderek »

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2027 : febrero 11, 2020, 11:42:38 am »
Nombre mano, ya rayas sacando a bailar a venezuela cada vez que queres probar un punto, pareces propaganda de Arena del 2005. No se que tiene que ver Guaido con bukele, es como que te dijera que bukele y justin trudeau son lo mismo porque los dos son jovenes.

Esta bueno que no les guste la "falta de seriedad" del presidente pero es parte de su plan de establecerse como la primera fuerza politica del pais y quizas de la region en los proximos años. Espero que el plan de largo plazo que tenga termine beneficiando al el pais globlamente.

Putas, ni un año ha pasado de su gobierno y ya hizo algo digno de un discípulo de Hugo Chavez.

Tenías razón Necro, no tenia mucho que ver con Guaido, más bien es del estilo chaviano-madurista.

Simón Bolivar

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #2028 : febrero 11, 2020, 12:52:41 pm »
Putas, ni un año ha pasado de su gobierno y ya hizo algo digno de un discípulo de Hugo Chavez.

Tenías razón Necro, no tenia mucho que ver con Guaido, más bien es del estilo chaviano-madurista.

La diferencia entre hace ratos y ahora es que hace ratos se estaban sacando del ojete los argumentos, hoy por hoy que ya paso algo que no tiene excusa ni defensa, les puedo dar la razon, sin embargo no se deberian alegrar que la situacion es precaria y todo estamos en el mismo barco. Te vas a hundir en el barco carcajeandote que tenias la razon.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2029 : febrero 11, 2020, 07:08:48 pm »
La diferencia entre hace ratos y ahora es que hace ratos se estaban sacando del ojete los argumentos, hoy por hoy que ya paso algo que no tiene excusa ni defensa, les puedo dar la razon, sin embargo no se deberian alegrar que la situacion es precaria y todo estamos en el mismo barco. Te vas a hundir en el barco carcajeandote que tenias la razon.

Dude, todo lo que dije fue después de leer, ver videos, seguir su comportamiento en las redes sociales. Que vos por tu fanatismo no lo veías es otra cosa.

El tipo estaba mal antes y como dije algún día sacaria las uñas, y ya pasó. Es un demagogo y hasta me atrevería a decir que megalomano.

Y no me alegra más haya del hecho que sabía que tenía razón, pero de igual manera me preocupa mucho. No me quiero imaginar, pero ya veo a la cuerda de energúmenos asaltando la asamblea, y luego yendo a saquear.

Se los dije.

Lo peor es que las focas le aplauden todo lo que hace, eso sí es preocupante. Porque los pendejos son mayoría.

Es peor que eso man, las focas están sedientas de relajo, de que las suelten e ir a hacer desmadre.
« Última Modificación: febrero 11, 2020, 07:13:27 pm por Chronikuz »

Simón Bolivar

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #2030 : febrero 12, 2020, 04:10:38 pm »
holi, solo vine a saborear la confusion de los nayilibers y a decirles yo les dije lol

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2031 : febrero 13, 2020, 07:12:31 pm »
Putas, uno que mas o menos tiene sentido comun no se explica como le pueden creer una paja tan grande (click en la imagen):

Este maje sabe que hay gente tan duda como para comerse ese cuento  :dumb:

Simón Bolivar

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2032 : febrero 13, 2020, 11:17:09 pm »
Putas, uno que mas o menos tiene sentido comun no se explica como le pueden creer una paja tan grande (click en la imagen):

Este maje sabe que hay gente tan duda como para comerse ese cuento  :dumb:

No creo que esté fingiendo... mas creo que el tipo tiene problemas... pasa del enojo al llanto, se frustra que no se hagan las cosas como quiere, es muy violento.... drogas quizas? sería chivo conocer la opinión de un sicólogo.

« Última Modificación: febrero 13, 2020, 11:21:14 pm por raiderek »

HealH

• Visitante
« Respuesta #2033 : febrero 14, 2020, 11:35:42 am »
Show barato el de ése maje, lo que me deja sorprendido es que él arma todo el desvergue para que la gente llegara a la asamblea, hace este show de rezar y llorar para decir que Dios le dio sabiduría, para después salgan los lame huevos diciendo que el calmó al pueblo enardecido. Wtf

Si sabia que éste maje es pajero, demagogo y extrovertido pero usar soldados para sus shows político. En serio este maje es peligroso. Véanlo cómo la vieja que le gusta echar leña al fuego en discusiones ajenas y después se queda viendo el desvergue.

Algo que me preocupa también es la aflicción que tiene con el préstamo y de cómo lo hace ver, cómo si con ése billete se solucionarán los males del país. Esto me huele a todas luces a funes 2, lleva el mismo modus operandi