Autor Tema: Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas  (Leído 220960 veces)

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #2010 : junio 29, 2019, 03:22:20 pm »
Hey que piensan de esto??

Una política instaurada hace 15 años por el Estado salvadoreño, separar y asignar a cada pandilla ciertas cárceles, ha sido anulada hoy por la administración de Nayib Bukele.

CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2011 : junio 29, 2019, 03:32:58 pm »
Hey que piensan de esto??

Era necesario, una política muy acertada. Ojala no se acobarden y den marcha atrás.

El país que entregó las cárceles a sus pandilleros

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #2012 : junio 29, 2019, 07:19:19 pm »
Era necesario, una política muy acertada. Ojala no se acobarden y den marcha atrás.

El país que entregó las cárceles a sus pandilleros

quien sabe si se ira a formar una super pandilla
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2013 : junio 30, 2019, 11:24:16 am »
Este tipo de cosas son las que me recuerdan tanto a él Pajarito Venezolano:

Bukele dio órdenes para operativo desde Twitter.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #2014 : junio 30, 2019, 12:58:18 pm »
De ese diario no me extraña pero por un conocido a la hora de ese tuit ellos ya estaban desplegados.
O sea primero se dio la orden y luego la publico para todos.
Pero son libres de creer lo que se les vengo convenga.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2015 : junio 30, 2019, 05:59:10 pm »
Y esto otro? No se, pero me parece peligroso esta manera de hacer las cosas:

Si quieren que sus compañeros vean un rayo de sol detengan sus actividades delictivas/

Simón Bolivar

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2016 : junio 30, 2019, 06:51:45 pm »
Y esto otro? No se, pero me parece peligroso esta manera de hacer las cosas:

Si quieren que sus compañeros vean un rayo de sol detengan sus actividades delictivas/

Yo al contrario pienso que es una buena medida de presión, imagínate que les digan: cada policía asesinado es un mes sin visitas y en aislamiento, se lo van a pensar mucho antes de hacerlo, practicamente la totalidad de asesinatos de policias reciben el visto bueno o son ordenados desde un penal.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2017 : junio 30, 2019, 07:30:46 pm »
Yo al contrario pienso que es una buena medida de presión, imagínate que les digan: cada policía asesinado es un mes sin visitas y en aislamiento, se lo van a pensar mucho antes de hacerlo, practicamente la totalidad de asesinatos de policias reciben el visto bueno o son ordenados desde un penal.

Pero no me negaras que es arriesgado, porque no podemos saber la reacción de personas que les vale veinte la vida, y que sinceramente están mas que traumatizados. Es que eso se lo dicen a una persona cuerda, y de seguro deja de joder, pero estamos hablando de personas traumatizadas, ideologizadas, y que ya han matado.

En fin, no lo digo por llevarle la contraria al man, la verdad que con esa gente delincuente ya esta todo bien jodido.

----
En lo que si estoy de acuerdo que este tipo de medidas si queden fijas para esa categoria de delincuentes, para como bien dices tengan miedo de ir a la carcel. Que es eso que hasta carritos de perrocalientes tienen  no_no

Simón Bolivar

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2018 : junio 30, 2019, 08:23:59 pm »
Pero no me negaras que es arriesgado, porque no podemos saber la reacción de personas que les vale veinte la vida, y que sinceramente están mas que traumatizados. Es que eso se lo dicen a una persona cuerda, y de seguro deja de joder, pero estamos hablando de personas traumatizadas, ideologizadas, y que ya han matado.

En fin, no lo digo por llevarle la contraria al man, la verdad que con esa gente delincuente ya esta todo bien jodido.

----
En lo que si estoy de acuerdo que este tipo de medidas si queden fijas para esa categoria de delincuentes, para como bien dices tengan miedo de ir a la carcel. Que es eso que hasta carritos de perrocalientes tienen  no_no

Es que mira es de entender como funcionan esas estructuras, es crimen organizado cuyo centro de mando esta en las cárceles, si hay algo que jode a esos HDP es que les quiten los privilegios carcelarios, de hecho toda solución al problema debe de pasar porque el estado retome el control de las cárceles.

De que hay riesgo si, pero la alternativa es seguir dejandolos operar en el pais con total impunidad.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2019 : junio 30, 2019, 11:43:34 pm »
Es que mira es de entender como funcionan esas estructuras, es crimen organizado cuyo centro de mando esta en las cárceles, si hay algo que jode a esos HDP es que les quiten los privilegios carcelarios, de hecho toda solución al problema debe de pasar porque el estado retome el control de las cárceles.

De que hay riesgo si, pero la alternativa es seguir dejandolos operar en el pais con total impunidad.

Hombre, eso es lo que vengo diciendo desde hace ratos, que conviertan las cárceles en verdaderas cárceles, no universidades de delincuentes.

Simón Bolivar

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2020 : julio 05, 2019, 03:07:39 pm »

https://twitter.com/_brozo/status/1147117021076905984?s=21

Ya lo escucharon? Deberian...
El corrupto de Beltran Bonilla diciéndole sus verdades al otro Corrupto de Silva Avalos.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2021 : febrero 10, 2020, 09:32:11 am »
Yo se que la asamblea esta llena de corruptos, pero en serio, ¿el Bukelazo valió la pena?

https://www.revistafactum.com/7claves-crisis-politica/
« Última Modificación: febrero 11, 2020, 07:10:29 pm por Chronikuz »

Simón Bolivar

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2022 : febrero 10, 2020, 10:21:13 am »
Yo se que la asamblea esta llena de corruptos, pero en serio el Bukelazo valió la pena:

https://www.revistafactum.com/7claves-crisis-politica/

Un presidente de mi$$rda mas para la triste historia de nuestro país.

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2023 : febrero 10, 2020, 10:32:34 am »
El asilado en su momento tuvo el programa de radio de muerda donde despotricaba contra los "adversarios" hoy en día tenemos a uno que usa las redes sociales pero si analizamos la línea de acción tenemos la misma mi$$rda con distinta cola....

Pan y circo nada más seguimos sin tener nada rescatable
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

HealH

• Visitante
« Respuesta #2024 : febrero 10, 2020, 03:45:29 pm »
Se los dije.

Lo peor es que las focas le aplauden todo lo que hace, eso sí es preocupante. Porque los pendejos son mayoría.