OFTOPIC
Hablando de pendejadas
El diputado del PDC, Reynaldo Carballo presentó este día una pieza de correspondencia con la que busca reformar el articulo 88 de la Ley de Protección Integral de la Niñez y Adolescencia (LEPINA), para que se prohíba realizar cualquier actividad curricular, que exponga a la hipersexualidad o desarrollo precoz de los niños y adolescentes.
“Esta iniciativa consiste en crear una Ley para proteger a los niños, niñas y jóvenes, es en contra de la hipersexulidad. En todos los centros públicos y privados, no hay una limitante para la música, para el vestuario, para el maquillaje y de eso se trata de regular esto en todas las instituciones”, explicó el legislador.
La reforma que plantea es la siguiente
Se prohíbe en la realización de cualquier actividad curricular o extracurricular el uso de música, bailes y vestuario o cualquier otra conducta o acción que expongan la hipersexualidad o desarrollo precoz de los niños, niñas y adolescentes, garantizando una correcta estimulación en actividades propias”, explicó sería el inciso que se agregaría al artículo.