Estimado SanSalvador2016:
Quizá varios asumimos que tu eres un fanático que vanagloria a Nayib, posiblemente homosexual y casi seguramente un fanboy.
Eso no tiene nada de malo.
Tienes tu derecho a tus preferencias y a tu modo de expresión, y de hecho, al leer tus posts se nota que te mantienes informado y al tanto de la situación, y que tu intención para el país es simplemente verlo mejorar.
Estás nadando en ríos de esperanza y eso te llena de alegría, no se te culpa, es una reacción humana.
Encima puede que mi juicio personal (y el de otros que lo compartan) sobre tí al leerte, esté equivocado
El problema:
Es que tu actitud de vanagloriar con mucha excitación (es decir, signos de admiración, y comentarios redundantes de sobre-admiración), tienen mucho "volumen" en tu mensaje.
Hace que el resto de tu mensaje no se escuche, pues por el solo volumen, es chocante para el lector,
causa ruido,
causa bulla,
...Altera la paz del que te lee y que trata de seguir tu redacción, haciendo que no te tomen en serio y no te sigan leyendo seguramente, en varios casos.
El resultado del problema:Afectás el mensaje y haces que gente que posiblemente estaba pensando seguir a Nayib, DEJEN DE HACERLO, por hecho de terminar molestos ante un fanatismo que hace ver mal al líder del movimiento (Nayib en éste caso) pues al ver a la gente ...
FANÁTICA, lo lógico que se puede llegar a pensar, es que existe manipulación (en sentido negativo) de los seguidores, para hacerlos llegar a ese nivel.
A nadie le agrada el fanatismo.
A nadie le agrada un lider cuyos fanes se vuelven ovejas sin pensamiento crítico, pues es peligroso, y ya hemos salido lastimados antes por ello.
Dos posibilidades que explican tu comportamiento:
1- Simplemente erraste como cualquier humano y estas emocionado por un rayo de esperanza (comprensible, pero no deja de ser molesto y causar daño a tu causa)
2-
Sos un Troll que busca hacer que la gente DEJE DE SEGUIR a Nayib, y es que no es descabellado pensar en la posibilidad de ésto, pues es un ambiente político altamente contencioso, donde se ocupan tácticas astutas, y una de ellas, fuera lanzar gente TAN fanática a foros y redes sociales, que hagan que otros se disgusten, para dispersar y erosionar el "encanto" de la ola de esperanza que podría llevar a Nayib a la presidencia.
Mi recomendación:
Moderá tu forma de redactar, pues yo personalmente, como lo manda el Código Civil, parto de que tienes buena fe, y simplemente has cometido un error corregible.
Ojalá todo salga bien para El Salvador.
Ojalá no se nos traicione (hablando de Nayib).
Cruzaré dedos por el bien de todos.
Con cariño:
El chucho amigo de todos.