Autor Tema: Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas  (Leído 221080 veces)

patrimansanares

• Visitante
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1890 : junio 13, 2019, 11:22:01 am »
Con tal que este no sea pajero como cuando sacaron los "mojosos" tankes sin balas solo fue el puro montaje y no hicieron ni mi$$rda.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1891 : junio 13, 2019, 11:38:54 am »
La onda que es así no más no funciona, yo lo que si vi que hicieron hace un par de años fue descabezar la estructuras de las colonias.

Por ejemplo mi colonia se había puesto jodida, estaba los bichos extorcionando, ya ni Tigo ni Claro entraban. Pero pero un buen día se llevaron a las cabecitas y santo remedio. Siempre hay, pero solo se reúnen como amigos, y el resto se puso a trabajar.

Me consta que así paso en otras colonias, incluida donde vivo ahora.

No se si vieron el fin del periodista que mataron los de la campan era, pero allí bien se ve que el pegamento que mantiene unidos los grupos son los líderes.

Si van a hacer una vaina así deberían meter a los cabecillas nacionales de nuevo en zacatraz... Conocí a un señor que estuvo preso 10 años, 3 de los cuales estuvo en zacatraz y me dice que cuando en realidad se sintio en la cárcel fue cuando estuvo allí.

En resumen, ya se ha hablado de esto antes, solo espero que no cometa la burrada de solo reprimir.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1892 : junio 14, 2019, 06:12:17 am »
los plazos que Nayib esta dando para algunos ministros son ridiculos, todo es parte del show, como le vas a pedir en 15 dias un plan de reestructuracion de ANDA al ministro? el 15 días le puede dar un anteproyecto básico.

Solo la verificacion del estado de pozos, plantas y estaciones de ANDA a nivel nacional puede llevar meses.
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #1893 : junio 14, 2019, 08:56:32 am »
Solo la verificacion del estado de pozos, plantas y estaciones de ANDA a nivel nacional puede llevar meses.
en serio? tan grande es el país para llevarse meses "verificando el estado" de los miles de pozos y plantas y estaciones?
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1894 : junio 14, 2019, 01:30:53 pm »
los plazos que Nayib esta dando para algunos ministros son ridiculos, todo es parte del show, como le vas a pedir en 15 dias un plan de reestructuracion de ANDA al ministro? el 15 días le puede dar un anteproyecto básico.

dice que este ya no es el gobierno anterior.  :yao_ming:

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1895 : junio 15, 2019, 08:28:24 pm »
y pensar que este maje nos gobernadara por 4 años y 11 meses :\

cuales son los pasos para agarrar nacionalidad chapina?

HealH

• Visitante
« Respuesta #1896 : junio 16, 2019, 01:13:26 am »
y pensar que este maje nos gobernadara por 4 años y 11 meses :\

cuales son los pasos para agarrar nacionalidad chapina?

El maje le gusta llamar la atención, etiquetando gente famosa le crece la fama, los seguidores y el ego.
Este maje del mesías sabe como promover su marca personal, que es lo único que le importa al final.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1897 : junio 17, 2019, 05:00:03 pm »
El maje le gusta llamar la atención, etiquetando gente famosa le crece la fama, los seguidores y el ego.
Este maje del mesías sabe como promover su marca personal, que es lo único que le importa al final.

Hablando de eso algo compartido por Fernando Diaz Villanueva, que si bien se equivoca en la situación de la salida a la calle, hace un buen análisis de los porques de nuestro Presidente:

Bukele el tuitero
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1898 : junio 17, 2019, 06:10:45 pm »
Desde mi opinion no está nada mal esa bomba de marketing. Puede incluso pagarles a los Youtubers y ya. Ahora que vaya a funcionar en 5 años. Pues ojalá. No queda de otra que confiar y estar pendientes.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #1899 : junio 17, 2019, 06:38:33 pm »
Hablando de eso algo compartido por Fernando Diaz Villanueva, que si bien se equivoca en la situación de la salida a la calle, hace un buen análisis de los porques de nuestro Presidente:

Bukele el tuitero

Yo estoy totalmente de acuerdo con lo de la salida a la calle, salis a trabajar o vas especificamente a un centro comercial o restaurante. En otros paises la cultura es de salir a caminar en las aceras, ir a las plazas publicas y parques.  Si salis a una plaza publica o parque (con excepcion del centro historico diria yo) estas arriesgando tu vida y tus pertenencias no importa si es el parque san martin o el bicentenario.

Ya has vivido en otros paises deberias sentir la diferencia.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1900 : junio 17, 2019, 07:14:07 pm »
Desde mi opinion no está nada mal esa bomba de marketing.
hmm juela, explicame esa teoria de administracion publica a puro marketing man?

HealH

• Visitante
« Respuesta #1901 : junio 17, 2019, 07:32:32 pm »
Puede incluso pagarles a los Youtubers y ya.

Para que? En qué beneficia a la población que esos pendejos sin oficio vengan a visitar el país, no me vayas a salir con que para dar a conocer internacionalmente a El salvador porque como que no.
El contraste "un bonito país" se opaca con las noticias de mareros matando policías a diario y como que no es muy atractivo eso para el turista extranjero. además de la advertencia gringa de no visitar El Salvador.

No te des paja, es puro marketing si, pero para beneficiar a nadie mas que el mismo.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #1902 : junio 17, 2019, 11:03:29 pm »
hmm juela, explicame esa teoria de administracion publica a puro marketing man?

Yo te puedo decir que El Salvador es un pais que nadie puede ubicar en un mapa, donde piensan que andamos en taparabos, que esta lleno de mareros salvajes, en una ocasion me preguntaron si esta ubicado en panama.

De repente aparece que tiene un presidente joven, que da ordenes por twitter, que se viste moderno, que es millenial y ya comienza a darle curiosidad a la personas saber mas del pais, de repente descubren que tenemos excelentes playas, o bonitas montañas y se animan a venir a conocer. O simplemente la marca del pais mejora un poco. De repente comienza a escribirse con youtubers que tienen millones de visitas, que son vistos en todo el mundo y comienzan a seguir a nayib en twitter, pero en consecuencia comienzan a ver las buenas obras. Al final que nayib crezca es que El Salvador crezca porque quierase o no el es el presidente de la republica. Para El Salvador posicionarse como marca es IMPERATIVO para conseguir la inversion extranjera que necesitamos.

Por cierto encontre estos commenst en una entrevista reciente que le hizo AJ+ a nayib.

Llegue aquí por Jacobo Wong el youtuber que no se baña!! JAJAJAJA 

Llegue  aqui por  Jacobo wong, muy interesante,  espero que  vengan mejores  tiempos para  El Salvador,  Saludos  desde  México.

Felicidades a mis hermanos salvadoreños, saludos desde México 🇸🇻🇲🇽

¡Latinoamérica para delante!

Me dan ganas de visitar El Salvador, con la esperanza de encontrarme a Nayib 😍😍😍😂
Ya en serio! Qué gusto saber de este cambio en El Salvador, quién diría que un país tan chiquito podría dar una gran lección al resto de América Latina. De ❤️ espero que las cosas mejoren para El Salvador y para los salvadoreños. Ojalá algún día pueda visitar su hermoso país. 
Saludos 🇺🇸🇲🇽

« Última Modificación: junio 17, 2019, 11:20:52 pm por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1903 : junio 18, 2019, 10:24:47 am »
Yo te puedo decir que El Salvador es un pais que nadie puede ubicar en un mapa, donde piensan que andamos en taparabos, que esta lleno de mareros salvajes, en una ocasion me preguntaron si esta ubicado en panama.

De repente aparece que tiene un presidente joven, que da ordenes por twitter, que se viste moderno, que es millenial y ya comienza a darle curiosidad a la personas saber mas del pais, de repente descubren que tenemos excelentes playas, o bonitas montañas y se animan a venir a conocer. O simplemente la marca del pais mejora un poco. De repente comienza a escribirse con youtubers que tienen millones de visitas, que son vistos en todo el mundo y comienzan a seguir a nayib en twitter, pero en consecuencia comienzan a ver las buenas obras. Al final que nayib crezca es que El Salvador crezca porque quierase o no el es el presidente de la republica. Para El Salvador posicionarse como marca es IMPERATIVO para conseguir la inversion extranjera que necesitamos.

Por cierto encontre estos commenst en una entrevista reciente que le hizo AJ+ a nayib.

y todo eso como hace que sea un gobernante efectivo? a nosotros nos deberia pelar tres hectareas cubicas de verga si es popular, necesitamos que sea EFECTIVO antes que popular. "hayy esta dando a conocer el salvador" yo diria que primero arreglemos este chiquero antes de que lo esten dando a conocer.

HealH

• Visitante
« Respuesta #1904 : junio 18, 2019, 11:37:08 am »
Para El Salvador posicionarse como marca es IMPERATIVO para conseguir la inversion extranjera que necesitamos.

Los países no son marcas ni empresas,  buscar inversión extranjera como si fuera una empresa de servicios no creo que sea la mejor manera.

Buscar así inversión es sólo darle privilegios a las empresas extranjeras, como perdonarlo de pagar impuestos y cosas así.

El mesías a agarrado el país como una empresa mas y lo "promueve" (si fuera cierto que lo hace por el país) como tal.

El mejor ejemplo es cuando estuvo en la alcaldía de San salvador. Las obras emblemas que hizo sólo maquillaron los verdaderos problemas de la capital, un centro histórico de primer mundo rodeado de mercados inundados de mareros. Esta bien desde la alcaldía es difícil combatir la delincuencia, esperemos con el tiempo que chasquee los dedos y desaparezca la delincuencia como el polvo, porque lo único que se sabe del plan anti delincuencial es que le dio 15 días al ministro para ver que hará, pero ese es otro pisto.

No se les hace que el cuento se esta repitiendo?