Me hiciste cambiar de opinion.
Ahora le agradezco a TIGO mi plan de Internet, a Digicel por mi telefonia, mas tarde le dare las gracias al cajero del super por venderme sus productos, le dare las gracias a CAESS por la energia electrica, a ANDA por darme agua, luego llamare al banco para agradecerle por guardar mi dinero...
Nooooooooooooo y repito nooooooooooo. Están tomando mi respuesta a como mas les conviene y no fue ese el caso, es mas hice la aclaración que mi respuesta iba fuera del topic.
Solo le quise dar a entender que agradecer por algo no es malo, no es fanatismo, es ver que lo que han hecho por uno traerá beneficios.
Ejemplo político: El mendigo puente del que hablan, que ya estaba desde hace años el proyecto blablabla.
Porque el FMLN no lo inicio antes de irse y ganar esa simpatía, esos puntos ?
aaaa pero viene NB y lo hace y, ojo a esto, gente que va a usar un puente en vez de un cable ven en ello algo grande, ven progreso, ven mejor condiciones, ven que después de gobiernos de ARENA y del FMLN un nuevo partido y un nuevo presidente por fin inicia la obra, eso agradecen, el hecho de iniciar la obra, lo hubieran agradecido a ARENA al FRENTE al PSD a quien sea, porque para los que van a usar el puente es algo sumamente bueno, sera que entienden mi punto???
No digo que no sea obligación de los políticos hacerlo, así mismo es tu obligación como tata darle de hartar a tus vástagos, y a caso no te sientes bien cuando tus hijos te agradecen?? cuando te agradecen tus padres por ayudarlos?? cuando tu esposa o novia te agradece por comprar algo para la casa?? no para ellas, para la casa, ese es el punto que aunque sea tu obligación darles lo necesario a tu familia, el mero hecho que te agradezcan te ayuda a ti y te hace querer dar mas, a nadie le gusta la gente mal agradecida.
PD: tus ejemplos de caes y anda están bien cacasos