Autor Tema: Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas  (Leído 222217 veces)

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1815 : marzo 25, 2019, 07:13:38 am »
A casi 2 meses y Guillermo Gallegos no sabe nada de transicion y gabinete del gobierno

Y nayib chillando por el aumento del Fodes, cuando fue una promesa de campaña que el mismo hizo...

Aunque la forma en como lo hicieron arena y fmln tambien es muy cuestionable y para nada se les vio una buena intencion en su implementación...
« Última Modificación: marzo 25, 2019, 07:15:41 am por Dragonrag3 »
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #1816 : marzo 25, 2019, 09:32:13 am »
A casi 2 meses y Guillermo Gallegos no sabe nada de transicion y gabinete del gobierno

Y nayib chillando por el aumento del Fodes, cuando fue una promesa de campaña que el mismo hizo...

Aunque la forma en como lo hicieron arena y fmln tambien es muy cuestionable y para nada se les vio una buena intencion en su implementación...
El tipo dijo de estudiar como se iba a dar ese aumento y esas cosas, a mi ver eso se lo deben dar a alcaldías pequeñas no como tecla o san salvador y otras que se embolsa el dinero y no hay obras nunca hay y pisto les entra.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #1817 : marzo 25, 2019, 10:45:16 am »

¿Por que Gallegos debe saber de la transición y del gabinete?
New Rig

Old Rig

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1818 : marzo 25, 2019, 01:09:31 pm »
A estas alturas del partido creo que nayib ya debería haber nombrado la Comisión de transición al menos, y por cómo van las cosas hasta el 2 de junio sabremos algún nombre de los miembros de su gabinete....

Aunque anda un rumor que Ricardo cucalon es un nombre que suena para dierecto ejecutivo del CNR
https://mobile.twitter.com/R_Cucalon?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eauthor
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1819 : marzo 25, 2019, 01:18:44 pm »
A estas alturas del partido creo que nayib ya debería haber nombrado la Comisión de transición al menos, y por cómo van las cosas hasta el 2 de junio sabremos algún nombre de los miembros de su gabinete....
a nayib no le importa la estabilidad del pais ni su gabinete, lo que le importa es verse bien.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #1820 : marzo 25, 2019, 01:39:22 pm »
a nayib no le importa la estabilidad del pais ni su gabinete, lo que le importa es verse bien.

Se va a ver bien si hace las cosas bien. Aqui en el pais a los politicos les vale verga verse bien o mal, hacen las cosas mal en la cara de la poblacion y de ahi se tiran para reeleccion.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1821 : marzo 25, 2019, 03:30:22 pm »
Se va a ver bien si hace las cosas bien.
no necesariamente. vivimos en la era de la pos verdad. mira cuanta gente aun apoya a trump y de hecho lo creen un hombre de justicia. ahora lo que digas es realidad... a pesar de no ser cierto.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1822 : marzo 25, 2019, 03:46:21 pm »
Se va a ver bien si hace las cosas bien.

Pues en los gobiernos areneros y el de Funes el método para hacer esto era saturar de publicidad los medios para hacer ver lo bien que estaban haciendo las cosas aun cuando mucho fuera ficción o puro maquillaje (en el caso de Saca hasta se llegaron a falsear datos estadísticos).

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1823 : junio 08, 2019, 12:23:41 am »
Interesante como la ola de despidos, increíble la gran cantidad de familiares ganando jugosos salarios y que muy seguramente no tenían la capacidad necesaria para los cargos:

Hija de Sánchez Cerén dice que fue agredida en su despido

Por lo menos tenemos circo  :rofl:, y la gente esta así:

"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #1824 : junio 09, 2019, 12:05:44 am »
Interesante como la ola de despidos, increíble la gran cantidad de familiares ganando jugosos salarios y que muy seguramente no tenían la capacidad necesaria para los cargos:

Hija de Sánchez Cerén dice que fue agredida en su despido

Por lo menos tenemos circo  :rofl:, y la gente esta así:

por lo menos debería agradecer que le dieron la oportunidad de desarrollarse y crecer profesionalmente y como persona en la empresa hasta el ultimo dia....si no vieron venir esto todos los que han sido despedidos por tener cargo y puestos por mera influencia y no por capacidad ,de verdad que son parientes del ceren

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1825 : junio 10, 2019, 09:44:21 am »
Pensar que el Fmln creo su propia ruina  :yao_ming:

Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

HealH

• Visitante
« Respuesta #1826 : junio 10, 2019, 01:44:08 pm »
Pensar que el Fmln creo su propia ruina  :yao_ming:

Y pensar que el mesías mientras estuvo con ellos no denunció nada de lo que ahora está sacando a la luz.

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1827 : junio 10, 2019, 03:53:42 pm »
Y pensar que el mesías mientras estuvo con ellos no denunció nada de lo que ahora está sacando a la luz.

de hecho por eso lo expulsaron.  :dumb:

ya vieron los 80 mil en batalla que han ido a la fiscalía.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1828 : junio 10, 2019, 04:43:22 pm »
yo pase de alegrarme por nayib, a tener mis dudas, a desconfiar de el y ahorita que ya me esta desagradando. de verdad, que vergon que se las esta dejando ir, pero por mas que intento no me puedo alegrar, me da una mala sensacion todo el circo que se tiene.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1829 : junio 10, 2019, 05:01:53 pm »
yo pase de alegrarme por nayib, a tener mis dudas, a desconfiar de el y ahorita que ya me esta desagradando. de verdad, que vergon que se las esta dejando ir, pero por mas que intento no me puedo alegrar, me da una mala sensacion todo el circo que se tiene.

Deberias de ver el show que se tiene en Twitter se le a subido el poder de una forma bien rara:

Toda su TL en Twitter se basa básicamente en ensalzar la adulación hacia su persona.

Yo creía que la onda de centrarse en su imagen en los tiempos de la campaña era un fin para alcanzar el poder, que una vez alcanzado se concentraría en la labor de gobernar, pero en lugar de eso el culto que esta promoviendo a su propia imagen esta alcanzado niveles trumpianos.

Y eso no pinta nada bien. :sad: