"diferente" no es lo mismo que "bueno". las ultimas acciones del maje me han dejado claro que es potencialmente peligroso para el pais.... y AUN ASI sigue siendo la mejor opcion. q paloma.
Es que en este 2019 es simple: o regresa ARENA o gana Bukele...
A mi Nayib me cae mal...
Es engreido
Prepotente
Soberbio
Infantil e inmaduro
Estoy consciente que al final de sus 5 años vamos a estar decepcionados al no cumplir el las altisimas e irrealistas expectativas de cambio de la gente
PERO
Estoy consciente que el es el unico que puede evitar que ARENA regrese al poder, el unico que puede pararlos y es por eso que voy a votar por el, aunque ni como candidato ni como persona sea la mejor opcion, es la unica
Ademas Nayib es Nayib y es para su proyecto, y al estar basando en su figura quien va a mandar es el, en cambio CaCa es un titere, tras el van a jalar los hilos poderosos monopolios e intereses economicos, el no va a mandar ni tendra autoridad, el es la mano robotica conducida por "los de siempre"
ARENA NO DEBE VOLVER
No le podemos fallar a las nuevas generaciones literalmente volviendo al pasado, sea malo o bueno Bukele, El Salvador debe seguir su linea de evolucion politica, no involucionar y regresar 10 años atras.
Claro eso si dejan a Bukele competir, si no pues CaCa ya puede irse poniendo la banda presidencial
Lamentablenente el FMLN hoy no es opcion... despues de la sacudida de Marzo nunca despertaron ni reaccionarion, siguen en negacion y eso que tuvieron un tiempo prudencial para demostrar una reingenieria, un cambio radical pero neles... siguen dormidos, lo del agua fue un alegron pasajero.