Autor Tema: Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas  (Leído 221674 veces)

DoggyDog

• Visitante
Re:Entrevista Nayib Bukele en Frente a Frente
« Respuesta #180 : julio 13, 2018, 09:40:39 pm »
Si bukele tira la toalla si voy a votar nulo en las presidenciales y lo digo antes que el golondrino mayor empiece a hacer de esa su bandera

x2

Desconectado SanSalvador2016

• Sv Member
« Respuesta #181 : julio 14, 2018, 01:46:42 am »
Cada vez cobra mas y mas fuerza el rumor de que Bukele estaria declinando a participar en las elecciones de 2019

https://www.lapagina.com.sv/nacionales/nayib-bukele-ya-se-habia-inscrito-a-cambio-democratico-hay-expectativa-sobre-su-posible-declinacion-presidencial/ 

" Fuentes internas de Nuevas Ideas que conversaron con Diario La Pagina, temen que el mensaje tenga como objetivo central dar un paso al costado en sus aspiraciones presidenciales."

CaCa y ARENA ya acarician la silla presidencial

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #182 : julio 16, 2018, 02:23:59 pm »
Cada vez cobra mas y mas fuerza el rumor de que Bukele estaria declinando a participar en las elecciones de 2019

https://www.lapagina.com.sv/nacionales/nayib-bukele-ya-se-habia-inscrito-a-cambio-democratico-hay-expectativa-sobre-su-posible-declinacion-presidencial/ 

" Fuentes internas de Nuevas Ideas que conversaron con Diario La Pagina, temen que el mensaje tenga como objetivo central dar un paso al costado en sus aspiraciones presidenciales."

CaCa y ARENA ya acarician la silla presidencial

yo creo que lo único cierto es que sea cual sea su decisión la critica de los grandes analistas siempre estará presente.

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #183 : julio 16, 2018, 02:43:12 pm »
se pospone la elección de magistrados de la sala de lo constitucional porque a palabras de don norman, Gana ahora se reunió con un personero político.

Al preguntarle que incidencia podía tener este personero político en la elección de los magistrados don tacua no supo responder, increíble que ellos mismos se encargan de darle importancia con este tipo de acciones y al mismo tiempo quitarle importancia diciendo que tiene un ejercito de troles o seguidores virtuales o burbuja mediática.

• Sv Member
« Respuesta #184 : julio 16, 2018, 04:08:40 pm »
 Hoy a las 8 de la noche se sabra todo.... hoy a las 8 de la noche desde el Facebook de Nayib se va a definir el futuro del pais y de la eleccion de 2019

Se retirara Bukele y se esperara a las elecciones de 2021 y 2024??

Hara coalicion o alianza con GANA??

Esperara por el CD, a que el TSE resuelva??

Se sacara un az bajo la manga, un plan que nadie imaginaba??

Hoy se sabra toda la verdad!!!!

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #185 : julio 16, 2018, 04:29:56 pm »
Hoy a las 8 de la noche se sabra todo.... hoy a las 8 de la noche desde el Facebook de Nayib se va a definir el futuro del pais y de la eleccion de 2019
y despues dice el hijueputa que son chambres y calumnias cuando lo acusan que tiene complejos mesianicos y que sus seguidores gustosamente lo ponen en ese altar.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #186 : julio 16, 2018, 04:43:35 pm »
y despues dice el hijueputa que son chambres y calumnias cuando lo acusan que tiene complejos mesianicos y que sus seguidores gustosamente lo ponen en ese altar.

Tenes que darle credito men, ya esta onda es mas grande que el . Los medios internacionales estan cubriendo todo este despije y una eleccion con nayib y otra sin nayib son realidades diametralmente distintas.

Nayib es la unica posible oportunidad de crear una disrupcion en el sistema politico que hemos tenido por decadas, si lo logran bloquear van a pasar otras decadas mas hasta que aparezca otro igual ya que el sistema se va a sellar contra este tipo de amenaza.

No tenes que estar a favor de Nayib para entender lo rara que es esta ocasion y que se le haya salido alguien asi del guacal a los partidos del pais. No te digo que va a ser la primavera salvadoreña, pero es la unica oportunidad que quizas vamos a ver en nuestras vidas de algo diferente, nosotros que ya nacimos dentro del bipartidismo.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #187 : julio 16, 2018, 04:47:47 pm »
pero es la unica oportunidad que quizas vamos a ver en nuestras vidas de algo diferente, nosotros que ya nacimos dentro del bipartidismo.
"diferente" no es lo mismo que "bueno".  las ultimas acciones del maje me han dejado claro que es potencialmente peligroso para el pais.... y AUN ASI sigue siendo la mejor opcion. q paloma.

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #188 : julio 16, 2018, 04:50:34 pm »
Y? San Salvador reacciona de forma exagerada, junto con otros miles de gente que lo tienen como el divino salvador

No entiendo el relajo, que es barbudo, que los calcetines coloridos, que usa gorra, que es fiestero, que un dia me miro feo, etc

En algun momento tiene que crearse el partido y juzgaremos las propuestas cumplidas por todo el gabinete de NI

chupapi

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #189 : julio 16, 2018, 04:54:02 pm »
Y? San Salvador reacciona de forma exagerada, junto con otros miles de gente que lo tienen como el divino salvador

No entiendo el relajo, que es barbudo, que los calcetines coloridos, que usa gorra, que es fiestero, que un dia me miro feo, etc

En algun momento tiene que crearse el partido y juzgaremos las propuestas cumplidas por todo el gabinete de NI

como que "Y?" el maje es un manipulador experto, no le importa encender la ira de la gente con verdades a medias y con conclusiones apresuradas con tal de marcar bien claro quienes son los malos y quien es el bueno.  solo porque el no siga la misma agenda mezquina de los otros dos partidos eso NO significa que no tenga su PROPIA agenda mezquina.

• Sv Member
« Respuesta #190 : julio 16, 2018, 05:41:20 pm »
Y todavia dicen que no existe intencion de "el sistema" de ponerle piedras en el camino a Bukele...

Hoy el fiscal sin que NADIE se lo pidiera o sin que un juez se lo solicitara decidio abrir una "investigacion" sobre el periodo de Bukele como alcalde de Nuevo Cuscatlan

http://ultimahora.sv/fgr-inicia-investigacion-a-gestion-de-bukele-en-nuevo-cuscatlan/     

Se ve que la idea es clara... tenerle otro proceso abierto, tenerlo "en jabon" con procesos judiciales

Y por si eso no fuera poco, un "abogado" (al cual las redes sociales vinculan con el PCN) ha presentando ante el TSE un recurso contra la inscripcion de Nuevas Ideas como partido politico

Resulta que este "abogado" el 4 de Julio corrio al CNR a registrar el nombre "Nuevas Ideas" como propiedad suya!!! y dice que como esta en disputa (el CNR no le ha dado resolucion) el TSE no puede autorizar a Nuevas Ideas a usarlo

http://elmundo.sv/abogado-presenta-oposicion-ante-el-tse-a-la-inscripcion-de-nuevas-ideas/ 

Las intenciones son claras: 1-evitar que Nuevas Ideas se llame Nuevas Ideas 2-dilatar y retrasar mas el proceso, tanto en el CNR como en el TSE para que el proceso pase de la fecha limite (3 de Agosto) y asi Nuevas Ideas no pueda hacer coalicion con ningun partido

Ni a Mauricio Funes le pusieron tantas piedras!!!! Se que Nayib los tiene kgando cada dia es una demanda o una investigacion.

• Sv Member
« Respuesta #191 : julio 16, 2018, 05:57:04 pm »
"diferente" no es lo mismo que "bueno".  las ultimas acciones del maje me han dejado claro que es potencialmente peligroso para el pais.... y AUN ASI sigue siendo la mejor opcion. q paloma.

Es que en este 2019 es simple: o regresa ARENA o gana Bukele...

A mi Nayib me cae mal...

Es engreido

Prepotente

Soberbio

Infantil e inmaduro

Estoy consciente que al final de sus 5 años vamos a estar decepcionados al no cumplir el las altisimas e irrealistas expectativas de cambio de la gente

PERO

Estoy consciente que el es el unico que puede evitar que ARENA regrese al poder, el unico que puede pararlos y es por eso que voy a votar por el, aunque ni como candidato ni como persona sea la mejor opcion, es la unica

Ademas Nayib es Nayib y es para su proyecto, y al estar basando en su figura quien va a mandar es el, en cambio CaCa es un titere, tras el van a jalar los hilos poderosos monopolios e intereses economicos, el no va a mandar ni tendra autoridad, el es la mano robotica conducida por "los de siempre"

ARENA NO DEBE VOLVER

No le podemos fallar a las nuevas generaciones literalmente volviendo al pasado, sea malo o bueno Bukele, El Salvador debe seguir su linea de evolucion politica, no involucionar y regresar 10 años atras.

Claro eso si dejan a Bukele competir, si no pues CaCa ya puede irse poniendo la banda presidencial

Lamentablenente el FMLN hoy no es opcion... despues de la sacudida de Marzo nunca despertaron ni reaccionarion, siguen en negacion y eso que tuvieron un tiempo prudencial para demostrar una reingenieria, un cambio radical pero neles... siguen dormidos, lo del agua fue un alegron pasajero.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #192 : julio 16, 2018, 06:00:51 pm »
Tenes que darle credito men, ya esta onda es mas grande que el . Los medios internacionales estan cubriendo todo este despije y una eleccion con nayib y otra sin nayib son realidades diametralmente distintas.

Nayib es la unica posible oportunidad de crear una disrupcion en el sistema politico que hemos tenido por decadas, si lo logran bloquear van a pasar otras decadas mas hasta que aparezca otro igual ya que el sistema se va a sellar contra este tipo de amenaza.

No tenes que estar a favor de Nayib para entender lo rara que es esta ocasion y que se le haya salido alguien asi del guacal a los partidos del pais. No te digo que va a ser la primavera salvadoreña, pero es la unica oportunidad que quizas vamos a ver en nuestras vidas de algo diferente, nosotros que ya nacimos dentro del bipartidismo.

Bueno en eso tenes toda la razón, por ejemplo sino hubiera sido por el mi$$rda de Funes estoy seguro que arena seguiría en el poder y el electorado se seguiría tragando el cuento que el FMLN va a hacer una nueva Venezuela en el pais (y ahora daría mas miedo esa idea).

En ese sentido Nayib es necesario para romper el bipartidismo de dos partidos que jamas superaron la mentalidad de la guerra, viendolo bien peor gobierno que el que nos depara con arena no pueden ser.

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #193 : julio 16, 2018, 06:01:26 pm »
si bukele queda fuera.
por que no, votar por el señor de Vamos.
yo creo que merece mas este canditado  que arena y fmln,
en ves de anular. creo que seria mejor. buscar un tercero.

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #194 : julio 16, 2018, 06:07:39 pm »
si bukele queda fuera.
por que no, votar por el señor de Vamos.
yo creo que merece mas este canditado  que arena y fmln,
en ves de anular. creo que seria mejor. buscar un tercero.

Yo eso estaba pensando...
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/