Autor Tema: Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas  (Leído 222431 veces)

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1650 : enero 16, 2019, 12:21:51 pm »
Hay un chero medico que tambien se cree empresario grande y admira a los Poma y es amigo de Alfredo Atanacio (el dueño de Assist Me y otros proyectos) que tiene su perfil publico en twitter (no digo que haya que creerle, es solo otra prediccion mas de tantas)

su predicción es

ARENA-PCN-PDC-DC: 1,200,000 votos
FMLN: 600,000 votos
GANA: 800,000 votos
VAMOS: 150,000 votos

Todo dependera de aquel +- 50% del padron que no vota desde hace mucho tiempo, se estima que la participacion esta vez andara arriba del 65-70%.

Esas predicciones las hace en promedio sumando los votos obtenidos en las elecciones alcaldes/diputados de marzo pasado y habra que recordarle al empresario que segun la historia la gente vota distinto entre diputados, alcaldes y presidente.

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #1651 : enero 16, 2019, 12:29:57 pm »
En las elecciones de diputados y alcaldes le dieron un revés al frente y dijeron en las presidenciales le tocará a arena su castigo.
La gente tiene descontento.
Puede que pase como Brasil o España, lo que es verdad es que ya estamos cansados de la misma mi$$rda todo el tiempo.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #1652 : enero 16, 2019, 12:44:47 pm »
Ya quedan 2 semanas aprox para las elecciones, creo que ya no hay forma de revertir la tendencia ni de deshabilitar a nayib a traves de las instituciones.

Mi prediccion es segunda ronda, con nayib como ganador.

Ah las lagrimas areneras van a ser deliciosas esta eleccion, voy a andar recolectando las de mejor calidad para mi nueva bebida, Republican vodka TM, esten atentos.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1653 : enero 16, 2019, 01:04:34 pm »
“El Fmln y La ANEP  tratando de derribar a Nayib”

Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

HealH

• Visitante
« Respuesta #1654 : enero 16, 2019, 01:52:22 pm »
tu densidad casi crea un hoyo negro men

No, creo que en su odio a NB, el que no analiza bien es usted

criticar a alguien es sinónimo de odiarlo? hay que celebrarle cada pedo que se tira?

porque nadie ha defendido a nadie

en que momento mencione que lo estabas defendiendo

Gallegos tiene influencia en esos lados desde antes de NI

Ese es el punto, que igual se junto con los mismo de siempre, es mas, los de gana son las lacras de los partidos tradicionales.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #1655 : enero 16, 2019, 01:55:02 pm »
Hay un chero medico que tambien se cree empresario grande y admira a los Poma y es amigo de Alfredo Atanacio (el dueño de Assist Me y otros proyectos) que tiene su perfil publico en twitter (no digo que haya que creerle, es solo otra prediccion mas de tantas)

su predicción es

ARENA-PCN-PDC-DC: 1,200,000 votos
FMLN: 600,000 votos
GANA: 800,000 votos
VAMOS: 150,000 votos

Preguntale que número va a jugar en la lotería también por fa
New Rig

Old Rig

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1656 : enero 16, 2019, 03:11:33 pm »
Pregunto, y que tiene que ver con NB eso ?

Te lo pongo asi, si son capaces de lograr eso sin ser el partido en el poder, imagina lo que podrán hacer con su gente en los diferentes ministerios:

Pummm!!! GANAcalipsis  :rofl:

"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1657 : enero 16, 2019, 03:42:26 pm »
Pregunto, y que tiene que ver con NB eso ?

Aun no es presidente ni nada, osea que si el TEG perdonó a Gallegos fue por otra movida y pasando en el actual gobierno, acá es donde el frente debe saltar y ver que ondas ha pasado ahí.

Pero no, lo primero es echarle la culpa a un maje que aun no es nada en ES (políticamente hablando)

Y ojo que yo no voy con ningún candidato, solo creo que mucha fama le dan a NB por todo

Si vos te asocias en un negocio con un reconocido malacate y ratero que tiene fama de robar en todos los trabajados y lugares por donde pasa y luego de eso aplicas para ganar un proyecto o licitacion, vos vas a tener una buena cuota de responsabilidad de lo que dicho ratero llegue a robar en la empresa que te contrato.

Hay varias cosas oscuras sobre Nayib que Arena en su campaña soberanamente idiota centrada en la religion y otras tonterias no a sido capaz de aprovechar, si acaso medios como el faro han tirado algo de luz sobre el tema, Tony Saca el verdadero fundador de GANA era amigo de la familia Bukele desde hace mucho, principalmente de el papá Don Armando Bukele.

Muchos olvidan las declaraciones de gran dolor que Bukele profirió cuando Tony Saca fue detenido por corrupción, los del faro dieron a conocer como Nayib siendo ya alcalde de San Salvador estuvo usando durante algunas semanas una camioneta propiedad de Tony Saca para lo cual no a dado una explicacion satisfactoria.

Quienes piensen que la alianza de Nayib y GANA fue cosa de ultimo momento, andan perdidos, lo que Nayib evito a toda costa fue asociarse a ellos formal y publicamente pero los contactos siempre estuvieron bajo la mesa.

No crea que es de gusto que dos perros falderos de GANA y Tony Saca como Walter Araujo y Geovanny Galeas llevaban meses haciendole felaciones publicas a Bukele.

En fin no crean que ese apoyo es por gusto ni que Bukele va a poder desligarse de GANA y gobernar sin ellos, sobre todo porque como ya dije antes no tiene ningun diputado propio, luego de ganar las elecciones van a ver como no solo va a conseguir los de GANA otorgándoles ministerios y cuotas de poder, sino que ademas va a comprar a los diputados del esas dos prostitutas de la política que son el PDC y el PCN.

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
« Respuesta #1658 : enero 16, 2019, 04:37:01 pm »
En fin no crean que ese apoyo es por gusto ni que Bukele va a poder desligarse de GANA y gobernar sin ellos, sobre todo porque como ya dije antes no tiene ningun diputado propio, luego de ganar las elecciones van a ver como no solo va a conseguir los de GANA otorgándoles ministerios y cuotas de poder, sino que ademas va a comprar a los diputados del esas dos prostitutas de la política que son el PDC y el PCN.

Demasiadas suposiciones, primero que gane, si es que gana y luego veremos.

Preguntale que número va a jugar en la lotería también por fa

:rofl:

Ya quedan 2 semanas aprox para las elecciones, creo que ya no hay forma de revertir la tendencia ni de deshabilitar a nayib a traves de las instituciones

Que yuca debe estar la institucionalidad del país, para que tengamos dudas hasta último momento y nos preguntemos, Que trataran de hacer ahora para bloquear a Bukele, a poco más de 2 semanas?

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1659 : enero 16, 2019, 04:43:23 pm »
Demasiadas suposiciones, primero que gane, si es que gana y luego veremos.

Tenes razón son suposiciones pero no olvides lo que dije, porque las primeras semanas se va a ver que tanto ciertas resultan.

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #1660 : enero 16, 2019, 07:01:44 pm »
Y se sabe quién seria su gabinete?

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1661 : enero 16, 2019, 07:06:25 pm »
Y se sabe quién seria su gabinete?

No a dicho nada porque no quiere asustar al electorado, no va a decir nada hasta que haya ganado.

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #1662 : enero 16, 2019, 09:11:26 pm »
No a dicho nada porque no quiere asustar al electorado, no va a decir nada hasta que haya ganado.
Lo quiero ver al maje cuando se este justificando si en su gabinete lleva a gallegos o algún otro. Porque el maje jura que no tiene cuotas ni lo manda gana, hasta el mismo loco dijo estas palabras quedan grabadas y sino o me sacan o yo renuncio jajaja

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1663 : enero 17, 2019, 09:12:38 am »
Lo quiero ver al maje cuando se este justificando si en su gabinete lleva a gallegos o algún otro. Porque el maje jura que no tiene cuotas ni lo manda gana, hasta el mismo loco dijo estas palabras quedan grabadas y sino o me sacan o yo renuncio jajaja

Guillermo Gallegos asegura que sería un honor trabajar seguridad pública
El vicepresidente de la Asamblea Legislativa, Guillermo Gallegos, aseguró que le gustaría formar parte del gabinete de Gobierno, esto ante un posible triunfo del candidato de su partido, en las próximas elecciones presidenciales.

“Para mí sería un halago que él pensara en mi para un puesto dentro del gabinete,  :wub:  :kiss:   pero creo que hay que lograr un triunfo y una vez ganado hay que sentarse”, sostuvo el diputado de GANA durante una entrevista televisiva este 17 de enero.

“Si él (Nayib Bukele) decide no llevar a nadie de GANA en el gabinete de gobierno, nosotros no tenemos un interés”, indicó.   si ajá :roll:
“Si hay alguien que tiene toda la capacidad para estar en el gobierno y está en el partido, pues dejará el partido y pasará al gobierno”, añadió. :yao_ming:

https://www.lapagina.com.sv/nacionales/guillermo-gallegos-asegura-que-seria-un-honor-trabajar-seguridad-publica/
« Última Modificación: enero 17, 2019, 09:27:57 am por raiderek »

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #1664 : enero 17, 2019, 10:27:54 am »
Guillermo Gallegos asegura que sería un honor trabajar seguridad pública
El vicepresidente de la Asamblea Legislativa, Guillermo Gallegos, aseguró que le gustaría formar parte del gabinete de Gobierno, esto ante un posible triunfo del candidato de su partido, en las próximas elecciones presidenciales.

“Para mí sería un halago que él pensara en mi para un puesto dentro del gabinete,  :wub:  :kiss:   pero creo que hay que lograr un triunfo y una vez ganado hay que sentarse”, sostuvo el diputado de GANA durante una entrevista televisiva este 17 de enero.

“Si él (Nayib Bukele) decide no llevar a nadie de GANA en el gabinete de gobierno, nosotros no tenemos un interés”, indicó.   si ajá :roll:
“Si hay alguien que tiene toda la capacidad para estar en el gobierno y está en el partido, pues dejará el partido y pasará al gobierno”, añadió. :yao_ming:

https://www.lapagina.com.sv/nacionales/guillermo-gallegos-asegura-que-seria-un-honor-trabajar-seguridad-publica/
Si es lo leí aparte hace unas semanas dijo cepillin que estaría con gente dispuesta a trabajar por el país venga donde venga dijo...
En mi opinión personal mía de mi, puede llevar a quien sea siempre y cuando no este manchado por la corrupción pero ese gallegos tiene cola que le pisen y que no piense que la gente es pendeja ya se sabe la clase de maje que es y el hecho que no le "hallan" encontrado nada no significa que no tenga otras galladas.
Algo bueno tienen las redes xD