Autor Tema: Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas  (Leído 222453 veces)

DoggyDog

• Visitante
Re:Creación Plataforma de Gobierno Nuevas Ideas
« Respuesta #1605 : enero 14, 2019, 08:28:07 pm »
Bajo esa definicion calleja vendria siendo el peor ya que la campaña ha ido orientada a explotar los miedos mas basicos, el racismo, la xenofobia y el odio religioso de forma super descarada. No he visto que bukele implemente una campaña de miedo, sin embargo mucho marketing y se aprovechado del repudio que hay por la clase politica, pero eso a lo mucho lo hace un populista no un demagogo.

Cuando decis que nayib es demagogo en luz de la campaña de arena y te quedas callado respecto a eso, ya no estas mostrando un criterio racional, si no que un criterio sezgado basado en las emociones y no en los hechos.

pta awebo

x2

el Necroboy viene con todos los powers ahorita, full sabiduría

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1606 : enero 14, 2019, 09:02:24 pm »
Cuando decis que nayib es demagogo en luz de la campaña de arena y te quedas callado respecto a eso, ya no estas mostrando un criterio racional, si no que un criterio sezgado basado en las emociones y no en los hechos.

¿Qué me quedo callado? ¿Cuántas veces he dicho que estamos realmente jodidos porque ninguno de los 3 (aka 4) candidatos es opción? ¿Que queres que lo recalque en cada párrafo que escriba?

¿Te leiste el articulo o lo pasaste por alto? Bien dije que el articulo expresa perfectamente como me "siento" y veo las cosas, disculpame, pero yo no tengo el mismo nivel de retórica que Charlie para expresarme, por eso me apoyo en videos y artículos.

Sinceramente, alguno va a ganar, pero en mi fuero personal no veo a ninguno como mejor opción... no te puede gustar, podes pensar lo contrario y lo respeto.

PD: Decir que soy de derecha no me convierte automáticamente en arenero ni callelyber.
« Última Modificación: enero 14, 2019, 09:07:12 pm por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1607 : enero 14, 2019, 09:36:23 pm »
¿Qué me quedo callado? ¿Cuántas veces he dicho que estamos realmente jodidos porque ninguno de los 3 (aka 4) candidatos es opción? ¿Que queres que lo recalque en cada párrafo que escriba?

Sinceramente, alguno va a ganar, pero en mi fuero personal no veo a ninguno como mejor opción... no te puede gustar, podes pensar lo contrario y lo respeto.

Todos los candidatos no sirven para nada, pero el Bukele es de lejos el peor.

Bueno allí es el punto de vista de cada quien, porque sinceramente me asusta mucha más tener un demagogo megalómano en el poder.

Esta bueno viejo, tu tranquilo y yo contento  :thumbsup: pasa buenas noches.

Viene alguien y te tira por el suelo lo que haz repetido como mini fortin magaña durante 109 paginas con el mismo concepto que manejas de demagogo.

pasa buenas noches.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1608 : enero 14, 2019, 09:49:33 pm »
Viene alguien y te tira por el suelo lo que haz repetido como mini fortin magaña durante 109 paginas con el mismo concepto que manejas de demagogo.

Hay Necrolancer mi héroe:

Daisuki!!!!

---
Má maje, deja de saludar con sombrero ajeno, ¿En que me ha tirado el que?

Nuevamente, ¿acaso tengo que andar recalcando en cada párrafo lo mi$$rda que son los otros? ¿Acaso este no es el tema de las nuevas ideas del maje ese? El tipo es un demagogo, nada diferente a los otros... ¿Y sabes que? Sí me parece peor que los otros, porque teniendo la oportunidad de hacer un cambio no lo va a hacer... y nuevamente, con cualquiera de los cuatro estamos jodidos.

Hacete un favor y leete el articulo que puse, y deja la mariquera.

Simón Bolivar

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1609 : enero 14, 2019, 09:52:10 pm »
Hay Necrolancer mi héroe:

Daisuki!!!!

---
Má maje, deja de saludar con sombrero ajeno, ¿En que me ha tirado el que?

Nuevamente, ¿acaso tengo que andar recalcando en cada párrafo lo mi$$rda que son los otros? ¿Acaso este no es el tema de las nuevas ideas del maje ese? El tipo es un demagogo, nada diferente a los otros... ¿Y sabes que? Sí me parece peor que los otros, porque teniendo la oportunidad de hacer un cambio no lo va a hacer... y nuevamente, con cualquiera de los cuatro estamos jodidos.

Hacete un favor y leete el articulo que puse, y deja la mariquera.

pensé que estabas contenta  :roll:

buenas noches.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1610 : enero 14, 2019, 09:54:59 pm »
pensé que estabas contenta  :roll:

buenas noches.

Buenas noches compa, sueña con los angelitos.  :thumbsup:

Simón Bolivar

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1611 : enero 14, 2019, 10:14:57 pm »
Con los fanboys de la chillona de azul celeste siempre hay q andar diciendo que el hecho de criticar a la celestina no quiere decir que los otros sean mejores

Para este punto ya mejor ni tomarse la molestia de opinar de los puntos en contra del turquesoide

(Doggydog no me vayas a morder)
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #1612 : enero 14, 2019, 10:30:45 pm »
Con los fanboys de la chillona de azul celeste siempre hay q andar diciendo que el hecho de criticar a la celestina no quiere decir que los otros sean mejores

Para este punto ya mejor ni tomarse la molestia de opinar de los puntos en contra del turquesoide

(Doggydog no me vayas a morder)

tqm <3

Es que miren,
...nadie aquí se va a convencer al otro jajaja, aquí nadie viene a discutir un tema en foro, sino que vienen a "tener la razón" y ya.

Pero pues, está bueno que saquen críticas a todo, es mejor supongo, aunque ...no se llegue a nada al final, al menos se informan de cuando algo malo suceda.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #1613 : enero 14, 2019, 10:33:25 pm »
Yo lo unico que dije es que calleja concuerda mas con la definicion de demagogo que bukele. Cual sea mejor, a mi parecer independientemente de eso hay que alternar el poder, es basicamente el objetivo de la democracia.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #1614 : enero 14, 2019, 11:16:07 pm »
Aparte del fanatismo hay también descontento y eso se lo hizo ver a la gente en la elecciones de diputados donde al frente le toco perder diputados y alcaldías.
Ahora le tocará a los arenazis como dijeron. Hoy al frente para las presidenciales les tocara a los areneros, por esa razón pueda va a ganar nayib a parte de tener su fanaticada y el descontento de muchos a los otros partidos.
Así que no se peleen aca una de dos o hace las cosas o mas de lo mismo, vote nulo si quiere pero dejen de lado el fanatismo.
O hagamos un partido político del foro.  :yao_ming: quien quita jeje.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1615 : enero 15, 2019, 01:10:10 am »
Yo lo unico que dije es que calleja concuerda mas con la definicion de demagogo que bukele. Cual sea mejor, a mi parecer independientemente de eso hay que alternar el poder, es basicamente el objetivo de la democracia.
insisto. no es que no encaje, es que es mejor demagogo que los demas.

Conectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #1616 : enero 15, 2019, 08:13:17 am »
p$$ta, pero es que con ese maje, su nivel de.... p$$ta no se sabe si esta siendo ingenuo o tratando de ser gracioso o que esta dando via...... este maje jugando poker vuelve loco a los más expertos

Otro fanboy, que ganga  x_x

Men si tu nivel no esta a la altura como para entender algo que todos lo hicieron al que le faltan cinco pal'peso es a vos :haha:

Venís a dar una definición de Lorem Ipsum en un foro "tecnológico" vale 20, y tu bajo argumento de "no se sabe si este habla en serio o no" esta demás porque basta ver el tipo de coment para saber si algo es en serio o broma, ya ahí juega tu lógica, que veo tenes poca   :-/
« Última Modificación: enero 15, 2019, 09:19:58 am por ELITE »

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #1617 : enero 15, 2019, 08:21:35 am »
Hey gentes, una tercera oportunidad no se le niega a nadie (FMLN) mucho menos una quinta (ARENA:p

Por cierto, a ver que pasa en 5 días:

https://www.lapagina.com.sv/nacionales/aprueban-en-ee-uu-temida-reforma-a-ley-contra-politicos-corruptos-del-triangulo-norte/

¿Será el último clavo en el ataúd del Frente?
New Rig

Old Rig

HealH

• Visitante
« Respuesta #1618 : enero 15, 2019, 09:01:08 am »
porque vasta ver el tipo de coment

Es basta :/

por lo demas

Conectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #1619 : enero 15, 2019, 09:19:02 am »
Es basta :/

Sorry mea culpa, raro pero suele suceder, por el calor de la discusión.