Que no estes de acuerdo con lo que digo, no significa que este equivocado.
no estoy de acuerdo con vos PORQUE estas equivocado.
Y que yo sepa, la libertad no es una ideología, o para vos si?
no, pero afirmar tajantemente que un estado robusto es automaticamente origen de la corrupcion es completa y absolutamente falso.
que bonito, citando a nieztche. yo no creo que en ningun momento estoy abogando por un estado absoluto (aka comunista) y ese es el contexto real que nieztche esta atacando.
Y por favor no me cites.
ah nombre, contame, que otras cosas NO queres que haga para decirte lo mucho que me interesa que me estes intentando cohibir mi expresion.
No busco hacerte cambiar de opinión,
yo tampoco. pero si veniste a opinar que corona tienen tus opiniones que no se pueden cuestionar?
lo siento pero por experiencia, es una pérdida de tiempo intentar enseñar a alguien sobre este tema ya que en nuestros días al Estado se le ha convertido en un becerro de oro,
ahhh claaaaaaro tan absolutista que es el estado aqui que no tiene dientes para NADA. ni para cobrar impuestos ni para poner orden social ni para nada. ahuevos.
crecemos así y nos educan así, así que es normal.
y que queres vos? darwinismo social? cada quien que vea como put@s haga? que el mercado nos provea nuestras necesidades? que mas? el que no pueda sobrevivir y ser util a la sociedad en un grado que sea del agrado de la gran empresa que se joda?
Aunque te puedo recomendar que busques en Youtube: Jesus Huerta de Soto, Miguel Anxo Bastos, Axel Kaiser, Ben Shapiro, Milton Friedman, etc
ah claro, alguien mas de ideologia de extrema derecha que se te haya olvidado?
Saludos y fin del comunicado, por favor no me cites
oops perdon creo q este teclado esta mal, algo mas que quieras que NO haga?